TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ASCENSO DE LA CASA DE JOSÉ - Parte XVIII (Tratando con Satanás en el Tribunal Divino), Dr. Stephen Jones

 




A principios de octubre de 2001, le pedí al Señor “fechas de observación” para tener una idea de cuándo hacer más preguntas (en esas fechas). Una fecha de vigilancia dada fue el 28 de octubre. Cuando preguntamos sobre esa fecha, nos dijeron que tendríamos que ir a la Corte Divina el 1 de noviembre y presentar una denuncia contra cuatro enemigos, usando Deuteronomio 30: 17-18 como base de la queja.


17 Pero si tu corazón se aparta y no obedeces, sino que te dejas llevar y adoras a otros dioses y los sirves, 18 te declaro hoy que ciertamente perecerás


También íbamos para decretar que los ángeles hicieran algo para hacer cumplir eso. El nombre de esta batalla judicial sería: "Seguramente morirás". Me pareció que alguien estaba en un gran problema y no éramos nosotros. Al día siguiente, 29 de octubre, fuimos guiados a hacer un decreto basado en Juan 14: 17:


"En el Nombre de Jesucristo decretamos que el mundo recibirá el Espíritu de la Verdad, que llegará a ver, oír y conocer el Espíritu de la Verdad".


El 30 de octubre recibí una llamada telefónica desde Detroit. Los amigos habían recibido del Señor algún tipo de advertencia y fueron inducidos a llamarme porque me involucraba. Tenía que ver con algo que Satanás iba a hacer en Halloween la noche siguiente.



Acerca de Satanás


Debo hacer una pausa aquí para explicar algo sobre Satanás. Como he dicho muchas veces, Satanás no tiene poder por sí mismo, sino que lo deriva del poder de la Ley para perseguir a los pecadores. Donde hay pecado, Satanás es el fiscal contratado por Dios para llevarnos al arrepentimiento y volver a Dios. Es el lobo que empuja las ovejas al corral. Por supuesto, muchas ovejas son devoradas por el camino, porque no saben cómo encontrar descanso en el lugar de refugio y gracia de Dios.


Creo que Dios creó a Satanás con un propósito distinto, porque tiene el llamado de procesarnos por nuestro pecado. Dios no lo creó para destruirnos en última instancia, sino para hacernos responsables ante la Ley y llevarnos a Cristo. He llegado a apreciar esto cada vez más este año pasado, ya que hemos sido adversarios en la Corte Divina.


Cuando han apelado nuestros decretos, a menudo ha sido sobre la base de algún pecado o imperfección de nuestra parte. Por lo general, la respuesta es simplemente que estamos bajo la sangre de Cristo y que su perfección nos ha sido imputada. Pero en ocasiones, hay algún pecado por el que debemos arrepentirnos. No siempre es nuestro propio pecado personal, sino a menudo el pecado en el Cuerpo que representamos. Cuando nos arrepentimos, nuestras declaraciones se perfeccionan y pueden tener efecto en el mundo.


En 1981, Satanás comenzó a trabajar a través de una gitana rumana de piel bastante oscura. La llamábamos la "Gitana Negra". A fines de julio de 2001, en medio del caluroso verano, el Señor señaló su ubicación en un mapa del centro de Detroit. Percibí que ella estaba en un edificio en una calle en particular entre dos calles transversales específicas. El Señor me dio la palabra "sótano" o "cripta" o "casa del tesoro".


No pude encontrar la palabra adecuada, y como se estaba haciendo bastante tarde, decidí llamar a Art, que vivía cerca de allí, para decirle que estaba en su vecindario. Lo comprobó al día siguiente. Solo había un edificio en el lugar que describí. Era un gran almacén llamado "La Bóveda Personal".


Art condujo por el callejón entre el estacionamiento y el edificio para ver mejor y encontró a la Gitana Negra mirando por la ventana, muy parecida a una quiromántica. Condujo una segunda pasada, y esta vez ella volvió la cara. Así que se detuvo en el estacionamiento para orar sobre qué hacer a continuación y confirmar que ella era la indicada.


De repente, en medio del estacionamiento caluroso en un día soleado de 98 grados, ¡la ventana trasera del auto se cubrió de hielo! Supongo que hizo una rabieta por haber sido descubierta y le arrojó un poco de hielo al auto. De todos modos, le hicimos saber de esta manera que ya no podía esconderse de nosotros. Ahora teníamos la capacidad de conocer su paradero cuando quisiéramos.


Esto fue solo una escaramuza menor, sin duda, pero puede ser de interés para los lectores.



La ofensa de Halloween


De todos modos, el 30 de octubre de 2001, cuando recibíamos nuestras instrucciones para la fecha de la Corte del 1 de noviembre, otro intercesor me llamó y me dijo que la Gitana Negra se había ido a Aberdeen, Dakota del Sur para la próxima celebración de Halloween. Entonces, cuando Art llamó el 30 de octubre con una advertencia, hice una investigación seria y descubrí que los satanistas en Aberdeen estaban planeando una ceremonia de Halloween que incluía el sacrificio humano de una niña de 19 años llamada Erin que habían secuestrado.


Al orar por esto, el Señor me dio Hebreos 9: 9 KJV, específicamente la frase, "sacrificios no podían hacer". De esto entendimos que íbamos a hacer un decreto que prohibiera los sacrificios humanos. También se me dio Levítico 1: 8, que trata de la Ley del Holocausto, que interpretamos como el tipo de sacrificio humano que los satanistas planearon para Erin.


El sacrificio humano siempre ha sido ilegal según la Ley Divina. El problema es que los hombres han anulado esta Ley con sus propias tradiciones. Desde Moisés hasta Cristo, Israel como nación fue “elegida”, es decir, ellos fueron los elegidos para estar de acuerdo con Dios y decretar en consecuencia. Entre esas Leyes estaba la que prohíbe los sacrificios humanos. El problema era que Israel generalmente los aceptaba, como nos dice el profeta Jeremías en Jeremías 19: 5.



Ciertamente moriréis


El 30 de octubre de 2001 fuimos llevados a hacer un decreto que prohibiese todo sacrificio humano en la Tierra. Esto avisó legalmente a los satanistas, de modo que cuando celebraran su fiesta de Halloween, pudieran ser considerados completamente responsables por violar la Ley. (Sabíamos, por supuesto, que ignorarían nuestro decreto, ya que esta es su naturaleza).


A la 1:00 pm del 31 de octubre, cuatro de nosotros nos reunimos por teléfono. Dios nos dijo que el 1 de noviembre debíamos iniciar una campaña de oración de 14 días conocida como “La Campaña de Entrada al Milenio de Reposo”. Iba a comenzar con nuestra queja en el Tribunal Divino, que se tituló "Ciertamente pereceréis". Dado que estos satanistas fueron culpables de sacrificios humanos después del decreto que lo prohibía, debían ser juzgados.



2 de noviembre de 2001


Satanás respondió a nuestra queja en la Corte Divina con el argumento de que él no está bajo la autoridad de la Corte Divina y, por lo tanto, no pecó al sacrificar a una niña en Halloween. Desde nuestra perspectiva, tales apelaciones son ridículas. Dios nos dio Juan 16: 33, "he vencido al mundo". En otras palabras, la muerte de Jesús en la cruz y su vida en la Tierra efectivamente le dieron autoridad sobre todo el mundo. Esa autoridad es todo-inclusiva, incluyendo a Satanás y sus Archipríncipes. Por lo tanto, ganamos el caso, como de costumbre.


Como de costumbre, Satanás se negó inmediatamente a cumplir con la decisión de la Corte, por lo que fuimos llevados de inmediato a emitir un juicio en su contra, basado en Deuteronomio 18: 9-11. Es la pena de muerte. Enviamos a los ángeles para hacer cumplir este juicio.



3 de noviembre de 2001


Al día siguiente, mientras me preparaba para enseñar la Palabra a nuestro grupo local, el Señor centró mi atención en Romanos 5: 1-2,


1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por medio de quien también hemos obtenido nuestra introducción por fe en esta gracia en la que estamos …


En otras palabras, uno debe estar justificado para tener PAZ. Y solo podemos recibir la gracia por fe. ¡Entonces uno de los intercesores me llamó para decirme que Satanás había pedido gracia y paz! Tuve que reírme de eso. Cualquiera que esté familiarizado con la Palabra de Dios vería tales apelaciones como bastante risibles, casi infantiles. Pero a lo largo de los años, el enemigo ha utilizado esta táctica con eficacia.


La mayoría de los cristianos saben poco o nada sobre la Corte Divina. No supe nada al respecto de la Corte hasta principios de la década de 1990. En los últimos años he descubierto alrededor de seis autores diferentes que comenzaron a recibir revelaciones sobre la Corte Divina, aproximadamente al mismo tiempo a principios de la década de 1990. Parece que esta era una revelación necesaria para el surgimiento de la Casa de David y, más tarde, la de José. Parte de esta revelación es que ambas lados en un caso judicial tienen derecho a apelar su caso. En el caso de Israel en el desierto, había setenta jueces y el propio Moisés era el juez en el tribunal de apelaciones. Moisés instruyó a los jueces en Deuteronomio 1: 18,


17 No harás acepción de personas en el juicio; oirás a pequeños y grandes por igual. No temerás al hombre, porque el juicio es de Dios. El caso que sea demasiado difícil para ti, me lo traerás y lo escucharé.


Cristo mismo es nuestro Juez de la Corte Suprema, porque Él dijo en Juan 5: 22: "Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo el juicio ha dado al Hijo". Vemos, entonces, que hay niveles de juicio con jueces inferiores que manejan la mayoría de los casos. Pero si una de las partes pierde un caso, hay jueces superiores que sirven en el tribunal de apelaciones, así como un juez de la Corte Suprema.


Debido a la Ley contra la “parcialidad en el juicio”, el mismo Satanás tiene el derecho de apelar su caso. Cuando lo hace, el veredicto de la Corte inferior queda bloqueado hasta que se responda la apelación y el juez superior haya emitido un fallo. Sin saber esto, la mayoría de las personas que parecen ganar su caso en la Corte Divina parecen perder por defecto en la Corte de Apelaciones. ¿Por qué? Porque asumen que ganaron su caso y no saben que su caso fue apelado. Por lo tanto, no responden ni siquiera al llamamiento más ridículo, que de otro modo podría ganarse fácilmente.


Por eso es tan importante aprender a escuchar la voz de Dios y que el Espíritu Santo nos enseñe acerca de las Leyes de Dios. Creo que es por eso que Dios comenzó a enseñarle a la gente sobre la Corte Divina en la década de 1990. Había llegado el momento del surgimiento de la Casa de David, y Dios estaba asegurando su éxito.


En el caso de la apelación de Satanás por la gracia y la paz en el caso judicial llamado Ciertamente Pereceréis, respondimos con el argumento de que Satanás no está justificado, porque no tiene fe (bíblica). Aunque cree que Dios existe (Santiago 2: 19), no reclama la sangre de Jesús como justificación del pecado. Además, fe y obediencia son la misma palabra tanto en hebreo como en griego. Satanás permanece en incumplimiento y desobediencia, y eso es lo que lo condena. Así que fue un asunto sencillo ir ante el Tribunal Divino y pedir que se rechazara la apelación de Satanás.



4 de noviembre de 2001


Un intercesor volvió a llamar con la palabra de que Satanás y sus tres representantes archipríncipes habían intentado usar sus poderes para cambiar sus identidades "cambiando de forma" y así evitar el juicio sobre la base de que eran personas diferentes.


Este intento de esconderse fue patético para nuestra forma de pensar. Quizás se escondan de nosotros, pero no pueden esconderse de Dios. Y cuando Dios les revela cosas a sus siervos, nada se les puede ocultar.


No es difícil saber responder a las apelaciones. La dificultad a lo largo de los siglos pasados ha estado en saber que hay apelaciones a las que responder.



5 de noviembre de 2001


Después de este último intento de escapar, Satanás finalmente fue atado por 1.000 años. Así, entramos en La Campaña Entrar en el Milenio de Reposo. En este día, la Aurora Boreal iluminó los cielos tan al sur como California y Carolina del Norte con una maravillosa exhibición de colores rojo y verde. Pensé que fue un buen toque para terminar este episodio.


Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque Satanás estaba atado, el Señor nos instruyó específicamente que no solicitáramos su remoción y regreso al Padre. Él todavía tiene un papel final que desempeñar en el futuro por un corto tiempo, como leemos en Apocalipsis 20: 7.


Tenga en cuenta también que nuestra victoria en la Corte Celestial aún no había emergido a la Tierra. Estábamos estableciendo la verdad para un tiempo que estaba por venir.


https://godskingdom.org/blog/2021/05/the-rise-of-the-house-of-joseph-part-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.