TRADUCTOR-TRANSLATE

EL VELO FUE RASGADO (Palabra profética), Chris G Bennett




Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ 



Esta no es una revelación particularmente nueva, sino una confirmación sólida de lo que está por venir, ¡pronto!

Escucho y leo a tantos profetas que actualmente hablan de olas, señales y prodigios, y demás acerca del movimiento venidero.

Hoy escuché dos Palabras que realmente impulsaron mi pensamiento. Escuché "velo" y "diferente", y mi espíritu saltó dentro de mí, así que busqué al Señor de inmediato para ver por qué estas palabras se registraron en mí.

Escucho al SEÑOR llamando a todos los que serían parte de este mover, a venir detrás del velo. Él lo rasgó en el Calvario, para que pudiéramos tener acceso a Su presencia.

Una vez más, el Señor nos está llamando a permanecer, pasar tiempo, demorarnos detrás del velo en su Presencia.

Él quiere hablar con nosotros, una conversación de dos vías en la que Él se revela a Sí mismo y sus planes para nosotros, y le pedimos claridad y comprensión.

Escucho que el SEÑOR cambia a 'diferente' y le pido que nos aclare su significado.

“Este movimiento venidero de Mi Espíritu”, dice el SEÑOR, “será muy diferente y más poderoso que cualquier cosa experimentada hasta ahora por la humanidad.

¡Mi Espíritu se ha movido poderosamente en avivamientos anteriores, pero nunca has visto nada como lo que te tengo en este próximo movimiento!”, dice Dios.

“A medida que vengan detrás del velo y pasen tiempo conmigo, su deseo de 'ser santos como YO SOY santo' se desarrollará y aumentará. El Temor Reverencial del SEÑOR, volverá a mi Iglesia.

La tecnología está disponible hoy como nunca antes. Puedes acceder a todos los grupos de idiomas, a todas las islas, a todas las tribus ocultas: todos son accesibles con la tecnología.

Los niños rara vez han sido utilizados en Avivamiento antes, sin embargo, recientemente, he demostrado Mi Poder a través de los niños más y más que nunca.

¿No dice Mi Palabra que, a menos que vengáis como niños, no veréis el reino de los cielos?

Estad atentos, porque los niños aparecerán cada vez más en señales y prodigios a medida que mi Espíritu obra con vosotros y entre vosotros.

Veréis que suceden milagros 'mayores que estos'. YO SOY enviando Ángeles con grandes milagros: miembros regenerados, miembros/órganos donde ni siquiera existían”, dice Dios.

El SEÑOR me mostró aquí a personas que salían de terribles accidentes sin rasguños, ¡donde ninguna vida se consideraría posible!

“¡Las resurrecciones se volverán 'normales'!” dice el SEÑOR. “¡En el hospital, en la calle, en vuestras reuniones, Mi Poder será demostrado como en Mi Palabra!” (1ª Corintios 2:1-5)

Veo víctimas de accidentes de tráfico sacadas de la ambulancia sin ninguna marca: huesos remendados, extremidades amputadas en su lugar y pruebas fotográficas que lo respaldan.

“Millones de personas de otras religiones, de religiones falsas y dioses, se volverán a Mí, ¡a pesar de la persecución real y amenazada por hacerlo!

"Ellos han sido descarriados y enseñados falsamente por mucho tiempo”, dice el SEÑOR, “y YO ya ME ESTOY revelando a ellos".

"¡Muchos ni siquiera han oído hablar de Mí, pero YO ESTOY preparándome para traer una enorme cosecha de miles de millones de almas a mis graneros!”, dice el SEÑOR.

Después de esto, vi a miles de personas comunes, como tú y como yo, ungidos por el Señor mismo para ir a recoger la cosecha.

Vi a la Iglesia ministrando a los últimos, a los más pequeños y a los perdidos. Vi milagros que ocurrían diariamente en el supermercado, en la oficina de correos, en el banco, en los cafés y en las calles, todo gracias a Dios usando gente muy ordinaria, generalmente sin capacitación.

Leo historias de periódicos. Vi entrevistas televisadas. La gente dice cosas como: “Me sentí guiado a orar por ellos, ¡y pop! — ¡Yahweh los sanó! ¡Gloria a Dios!"

Sin acaparadores de gloria, sin ladrones de protagonismo, sin jactanciosos, solo personas comunes y corrientes, mamás, papás, abuelas, incluso niños pequeños, ¡todos haciendo el trabajo del Reino, en el tiempo del Reino, por designación divina del Reino!

¡Aleluya!

Publicado por primera vez en agosto de 2018 y actualizado en 2022.

~ Chris G Bennett


Chris Bennett llegó a la salvación en 1962, pero no comenzó el ministerio hasta 2007, ¡un recién llegado! Ahora con el mandato del SEÑOR de profetizar y abrir viejos pozos de avivamiento en el Reino Unido, pero especialmente en Gales. También ha operado salas de sanación y ha trabajado con equipos de liberación, todos con su esposa, Linda. ¡Felizmente, ahora haciendo lo que el SEÑOR les pida! Fundador, con su esposa Linda, de su ministerio El Encuentro en el Cenáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.