TRADUCTOR-TRANSLATE

EL EJÉRCITO ESCONDIDO DE DIOS, David Wilkerson (1931-2011)

February 20, 2018



Algo muy poderoso está sucediendo en el mundo hoy. Dios está haciendo una obra escondida y silenciosa, algo tan sobrenatural que está más allá de la comprensión humana. Él está preparando un pequeño pero poderoso ejército que será el más dedicado sobre la faz de la Tierra. El Señor va a cerrar las edades con un remanente puro, dedicado e osado.
Toda mi vida escuché historias de nuestros antepasados piadosos, hombres y mujeres que pasaron horas, incluso días, en ayuno y oración. Conocían la voz de Dios y tenían el poder de enfrentarse con éxito contra la maldad mal en sus días.
Estos antepasados piadosos han fallecido, pero Dios está en el proceso de levantar otro ejército. Este nuevo ejército estará compuesto por creyentes tanto jóvenes como viejos: cristianos comunes que se aferran a Dios. ¡Una nueva esfera de ministerio está por surgir!
El sistema de la iglesia denominacional parece estar en agonía de muerte, ya que no posee casi ninguna influencia en el mundo secular, no tiene el poder de Cristo. Cada vez más ministros están cayendo; y la mundanalidad continúa arrastrándose hacia el interior de la iglesia de Jesucristo. El diablo está reclamando la victoria, a medida que más y más pastores se deslizan por el camino de la transigencia y la corrupción.
¡Sin embargo, la Biblia dice que ¡no debemos preocuparnos! Dios tiene un plan y se está manifestando. Él está oyendo el clamor de sus hijos que se han entregado totalmente a él. La gente correrá a buscarlos, clamando: “Sé que eres alguien que toca a Dios . . . ¡y necesito que Dios me toque!
Amado, ¡Dios quiere hacerte parte de su ejército escondido! Él quiere darte un ministerio hacia aquellos que vienen a ti con sus cargas y pruebas. Cuando pasas tiempo con él, podrás ponerte de pie con autoridad espiritual y decir: “¡Así dice el Señor!” porque has estado oyendo Su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.