TRADUCTOR-TRANSLATE

DE NUEVO EN CASA (Y COMENTARIO SOBRE LA MUERTE DE BILLY GRAHAM), God's Kingdom Ministries

24 de febrero de 2018

Llegamos tarde a casa a última hora de la noche, alrededor de las 10 p. M., El 23 de febrero. Probablemente sentiremos un desfase horario hasta el lunes.
Como probablemente ya sepa, nuestro avión de American Airlines desde Auckland a Los Ángeles fue cancelado debido a problemas mecánicos, por lo que nos retrasamos un día en llegar a casa. Finalmente nos pusieron en un vuelo de Air New Zealand a Houston, y de allí a Minneapolis en United.
Por cierto, cuando llegamos a Auckland el 1 de febrero, llegamos justo cuando un ciclón entraba en el país. Se suponía que íbamos a volar desde Auckland a Keri Keri en el extremo norte, pero ese avión fue cancelado debido al clima. Para poder estar en nuestro destino para las primeras reuniones, Lynley tuvo que ir a Auckland y recogernos a la mañana siguiente.
Tuvimos un gran viaje, estuvimos con los viejos amigos y conocimos a nuevos, y también pudimos pasar unos días (desde el último domingo hasta el miércoles) viendo las panorámicas en la isla sur. Trevor nos llevó a un lago glaciar en Mount Cook y tomamos un crucero escénico de 2 horas por el espectacular Milford Sound. Mike Fromm vino con nosotros, ya que había volado a Christchurch desde Brisbane (Australia) para asistir a las reuniones. Fue bueno verlo de nuevo. Recordemos que Mike patrocinó nuestro viaje a Brisbane hace unos años.
Mientras estábamos allí, otro ciclón golpeó la parte central del país. Estábamos demasiado al sur como para que nos afectara directamente, pero tuvimos que tomar una ruta diferente a Christchurch, porque un puente había sido arrastrado.
Así que Darla tuvo su aventura una vez más.
Planeo darle un informe del viaje con fotos pronto. Estoy muy atrasado en la correspondencia y quizás nunca me ponga al día con las cartas y los correos electrónicos que llegaron mientras estábamos fuera. Sin embargo, haremos lo que podamos. Encontré dos órdenes de libros de hace unas semanas que aparentemente no se enviaron, pero se enviarán hoy. Perdón por el retraso.
La muerte de Billy Graham
El 21 de febrero de 2018, el conocido evangelista, Billy Graham, murió a la edad de 99 años. Hace años, algunos habían profetizado que la anterior Edad de la Iglesia pasaría cuando tres representantes murieran. El primero, representando a los católicos, fue el Papa Juan Pablo II, que murió en 2005, luego Oral Roberts, representante del movimiento Pentecostal/Carismático, en 2009, y finalmente, Bill Graham, que representaba al movimiento Evangélico/Fundamentalista, en 2018.
Neville Johnson dijo en septiembre pasado que la muerte de Billy Graham pondría fin a la fase final de la Iglesia que comenzó en 1948 (con el Movimiento de la Lluvia Tardía).
He enseñado durante muchos años que el Movimiento de la Lluvia Tardía (1948-1952) fue el equivalente de los 12 espías que dieron su informe en Números 13Llevaron los primeros frutos con ellos, dando a las personas un anticipo del Reino. Véase Números 13:20232426Una vez más, al igual que Israel no pudo ingresar al Reino en ese momento, también fue demasiado pronto para nosotros. Como ellos, tuvimos que esperar otros 38 años en el desierto (Deuteronomio 2:14), lo que nos llevó a 1986, inicio del 120º Jubileo de Adán.
Ahora estamos 32 años después, el número del Pacto. Note el patrón en el antiguo Israel, donde Dios hizo un Segundo Pacto con ellos en Deuteronomio 29:1 justo antes de que la gente cruzara el río Jordán bajo Josué.
Algunos han profetizado más recientemente que el "rapto" ocurriría poco después de que Billy Graham pasara. Mi punto de vista es que con el fallecimiento de los tres representantes principales del cristianismo, ahora podemos buscar la Gran Efusión del Espíritu Santo en conjunto con el Ministerio de Puertas Abiertas. Entonces no es sorprendente verlo morir justo cuando el Ministerio de Puertas Abiertas está comenzando.