TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: LA LUCHA POR EL DERECHO DE NACIMIENTO (PRIMOGENITURA), Stephen E. Jones



La disputa sobre esa delgada franja de tierra llamada Palestina e Israel ha sido la cuestión concreta que en los últimos cincuenta años está arrastrando al mundo hacia el desastre. Muchos cristianos han previsto este gran conflicto mediante la lectura de la Biblia, pero muy pocos realmente entienden como lo ve Dios. Este libro traza la historia de este conflicto desde el principio. 

El sionismo es un movimiento entre los judíos que decidieron que Dios nunca los dejaría en libertad, y que tendrían que hacerlo ellos mismos. Sin arrepentimiento, por supuesto. Son "buenos patriotas" que se niegan a someterse al juicio de Dios.


Traducción revisada en DIC-2023 aquí:





2 comentarios:

  1. ME ENCANTA AMIGO ERES LIMPIO NO NO DICES NADA QUE NO SEA ASI , ME ALEGRO MUCHO Y TE RUEGO QUE HAGAS UNA ORACION POR MI , QUIEN SABE ALGUNOS ESTUBIERON CON ANGELES SIN SABERLO , ASI DESEARIA QUE ME PASASE , PARA AGARRARLO POR LA PIERNA Y NO DEJARLO IR HASTA QUE ME BENDIJESE . GRACIAS HERMANO ME AS ECHO BIEN , QUE YA ES MUCHO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oro a Dios que te bendiga querido Anónimo y que aparezca ese ángel y rompa tu fuerza natural, como le ocurrió a Jacob en Peniel, para que aprendas a descansar en Dios y apoyarte sólo en Él y no hacer nada que Él no te mande hacer. ¿Eres Jorge Fernández González, el que me ha dejado un mensaje en Facebook?

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.