TRADUCTOR-TRANSLATE

II-FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (¿Cómo comenzará el Último Gran Avivamiento?)


Portada
2012
José María
Armesto Caldeiro








[FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN]

LA VISIÓN
"Había un campo vallado en estado virgen,
en espera de ser labrado.
Fuera del campo todos los hermanos esperábamos para entrar,
pero el acceso nos era impedido por dos matas que obstruían la puerta,
a uno y otro lado.
El Señor le mostró a una hermana que dichas matas eran
la INCREDULIDAD  y la MURMURACIÓN.
La visión concluía siendo uno de los hermanos,
que estaba presente y fue identificado,
el primero en aplastar las matas y entrar al campo,
y siguiéndole después todos los demás".

PORQUE ES TIEMPO DE QUE EL JUICIO COMIENCE POR LA CASA DE DIOS (1ª Pe. 4:17). Dios no va a tolerar más el pecado, la mundanalidad y la carnalidad en Su Iglesia.
Este es un mensaje para este Tiempo del Fin…, tiempo peligroso como el de LOS DÍAS DE NOÉ Y DE SODOMA Y GOMORRA.
La tela de araña del diabólico NUEVO ORDEN MUNDIAL, el sistema babilónico mundial satánico, está siendo cerrada. El tiempo se acabó.
La única forma de escapar es entrando al Arca de Salvación, tipo del Señor Jesucristo. Solo Él puede salvarnos del “Matrix” cegador del Anticristo.

(FIN DE LA PORTADA)





"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo último de la tierra" (Finis-terre). (Hch 1:8; ver 13:47).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mt 24:14).


FEBRERO DE 1996

DEDICATORIA:

"Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio". (1ª Cor 4:14)

Por la razón de que ellos son quienes me engendraron en la verdadera familia, la familia de Dios, a mis amados padres en el Señor Jesucristo, Mario y Betty Orsini, con agradecimiento y cariño eternos.

CARTA DE ENVÍO DEL PRIMER MANUSCRITO A MARIO Y BETTY ORSINI:

Casi tres años después de recibir la revelación envíe esta carta a mis padres en el Señor:

19-10-98


¿Cómo Comenzará el U.G.A.? (Último Gran Avivamiento Mundial)

Amados padres en el Señor:

Hace unos tres años (febrero del 96) que el Señor me hablaba de sus planes para el U.G.A. (Último Gran Avivamiento). Por aquel entonces yo se lo conté a un reducido número de personas individualmente y a vosotros os lo esbocé en Madrid, además de habéroslo insinuado tenuemente en mis cartas. Esto era lo que el Espíritu me hablaba:

Pablo como apóstol de los gentiles fue llamado a ejecutar una parte de La Gran Comisión (Mt 24:14: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin); concretamente el “hasta lo último de la tierra” de Hc 1:8: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”; y de Hc 13:47: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”. Pablo se esforzó y dejó dicho que todo lo llenó del evangelio hasta Ilírico; pero su bendita obsesión seguía siendo ese “hasta lo último de la tierra”. No era Roma su obsesión sino ESPAÑA ¿Por qué? Porque en los tiempos bíblicos del Antiguo Testamento y en el tiempo de Pablo, lo que el mundo romano conocía como “lo último de la tierra” era ESPAÑA. De hecho, los romanos llamaron Finisterre (en latín Fin de la Tierra) al cabo de Galicia más occidental de ESPAÑA, situado en la provincia de A Coruña; provincia que también por idéntico motivo era lugar de peregrinaciones, pues en Santiago de Compostela se sitúa la catedral de Santiago Apóstol, objeto de las peregrinaciones y término del famoso “Camino de Santiago”.

Fue el Espíritu Santo quien (sin yo saber todavía que el bíblico “hasta lo último de la tierra” aludía a ESPAÑA, la Tarsis donde Jonás quería huir) llamó mi atención trayendo a mi mente la palabra Finisterre. A los pocos días en un retiro, una de las predicaciones se centró en la intención de Pablo de venir hasta ESPAÑA, de llegar hasta lo último de la tierra; confirmándose mi intuición de manera objetiva y con gran nitidez.

Pablo pretendía cumplir y acabar en ESPAÑA La Gran Comisión en la parte que le había sido encomendada (Hc 22:21: Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles; Mt 24:14: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin); tal era su bendita obsesión y no Roma. De hecho, en su carta a los romanos, lo menciona dos veces. Sin embargo, parece ser que los planes de Dios eran que esa parte quedara en suspenso por 2.000 años y que fuéramos nosotros quienes la implementáramos ahora.

El Espíritu continuó hablándome con posterioridad para ampliarme los detalles. Entre ellos me señalaba la relación entre el “oro refinado” de Apocalipsis 3 que LAODICEA necesita con Tarsis. Tarsis (ESPAÑA) era el lugar donde los barcos fenicios, es decir, gentiles, se aprovisionaban del oro y la plata; de ahí lo de las ínclitas “naves de Tarsis”. El Señor unía así ESPAÑA, con el “oro refinado” que Laodicea, la iglesia del fin del siglo, la iglesia actual, tanto necesita. Es decir, ESPAÑA está llamada a convertirse en exportadora de la auténtica fe (oro refinado en fuego) a todo el mundo, en la nación clave para el fin de siglo. Si a esto se le añade que Europa está llamada a ser el centro de los acontecimientos apocalípticos, el panorama queda trazado muy claramente: El U.G.A. se centrará en Europa, con España como epicentro del terremoto espiritual de fuego de Dios, que será exportado desde aquí “a todas las naciones y entonces vendrá el fin”.

Este sería el panorama general, pero ¿cual sería el primer paso, el comienzo del U.G.A.? La contestación está en la interpretación de la visión que el Señor me dio, el libro que os envié en su día. Ese primer paso, en resumidas cuentas, consiste en parar (literalmente), es decir, acampar como en Gilgal, y santificar la Iglesia. Como consecuencia de ello vendrá un gran derramamiento del Espíritu Santo sobre la iglesia de España y Portugal; literalmente ¡un PENTECOSTÉS II! Dicho de otra forma: esperar en el aposento alto la reparación de las redes, con las barcas varadas; es decir, la circuncisión de los corazones.

Todo esto que el Señor me habló tiene unos tres años y está siendo confirmado amplia y meticulosamente. La última confirmación es la profecía que por "casualidad" escuché de un americano de USA y que os acompaño a la presente: (Tal profecía se recoge al final del libro, dentro del capítulo de apéndices, en  "Confirmaciones a la visión de Finisterre).

Posdata:
¿Entendéis ahora conmigo el porqué todo el mundo cristiano lleva tantos años orando por España? Era Dios guiando a la cristiandad a interceder por Finisterre.


ORACIÓN:

"Padre celestial, es nuestro más encarecido ruego que Tu nombre sea santificado y glorificado en todo cuanto sigue; por ello no permitas que nada contrario a Tu voluntad perfecta, en contenido, forma o tono; es decir, todo lo que provenga de la carne, pueda penetrar en las mentes o espíritus de quienes lean este libro; y que en todo lo que si provenga de Ti, los lectores sean ricamente bendecidos.

Conscientes de que toda revelación, sabiduría y todo don perfecto son Tuyos, por lo que de ellos hubiere recibe toda la gloria, pues en nosotros nada bueno hay ni puede haber, a no ser nuestro Salvador, Santificador y Señor Jesucristo; en Cuyo precioso nombre a Ti nos dirigimos y te damos las gracias. Amén."



"Así dijo Yahweh: Paraos en vuestros caminos y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos"
(Jer 6:16)

Notas:
 - Cuando escribimos esto por primera vez, dudamos si poner o no la última parte del versículo. Nos damos cuenta ahora que prevaleció la presciencia del Señor, pues Él sabía bien que el mensaje no iba a ser escuchado, y no lo ha sido en estos últimos quince años. Sin embargo, pensamos que ahora si será recibido. Creemos que ello fue debido a que tanto el mensajero como los receptores del mensaje tendrían que pasar por ciertos procesos y madurar, para estar listos para proclamar y recibir, respectivamente, el mensaje. !Gloria a Dios porque creemos que el tiempo ha llegado!


- Los subrayados y énfasis en las citas bíblicas son nuestros.


CLIQUE EN EL ENLACE ABAJO PARA LEER O DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO:

En Word:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.