TRADUCTOR-TRANSLATE

¡LAS COSAS JAMÁS SERÁN LO MISMO! (Palabras Proféticas), Barry Wunsch

 


¡El temblor ha comenzado!

Palabra del Señor recibida el 25 de febrero de 2023:

“¡Barry, dile a mi gente que esto es solo el comienzo! ¡Esto es solo el comienzo! ¡Porque lo que estoy derramando ahora es solo una muestra de lo que está por venir! Porque estoy liberando a un pueblo que no participará en los juegos religiosos. ¡No podría importarles menos cómo se ve o montar un espectáculo! Estos no prostituirán las cosas del Espíritu para su beneficio personal. Rechazarán la plataforma para construir reinos personales. ¡Porque soy Yo quien juzga los motivos del corazón, y muchos serán descalificados, porque son adictos al centro del escenario cuando Me pertenece! Porque habito en las alabanzas de mi pueblo, y ¡oh, cuánto anhelo tener intimidad con ellos!"

“¡Estoy llamando a mis pródigos a casa! ¡Estoy llamando a mi pueblo a reunirse en unidad! ¡Hay muchos que no se han parado en mi altar por temor a ser lastimados por los hermanos, temerosos de confiar, temerosos de otro cuchillo en la espalda! ¡Esto tiene que parar!"

“¡El zarandeo y el zarandeo en mi Cuerpo recién han comenzado! ¡Mientras derramo mi Espíritu, mientras traigo avivamiento, tengan la seguridad de que no tendrán que patear ni espolear para que esto suceda cuando Yo estoy detrás de ello¡No necesitarás una bomba de pie para hacerlo crecer, porque Yo enviaré mi lluvia!"

“Hay pastores y líderes que están lejos de Mí, tratando de manejar las cosas a su manera, temerosos del desorden y la incertidumbre de lo que no pueden controlar. Han restringido mi altar por demasiado tiempo. A éstos, Yo los estoy llamando de regreso a su primer amor, y a hacerse a un lado para que Yo me mueva¡Es mucho más fácil cuando me dejan hacerlo!"

“Déjame ayudarte a abrir los ojos de tu corazón. Déjame ayudarte a abrir tus oídos de entendimiento. A menudo os reunís en oración, pero se convierte en otra cosa. ¿Por qué te asociarías? ¿Por qué participarías con el acusador de los hermanos? ¿Por qué presentarías acusaciones y construirías sospechas contra tus hermanos? ¿No sabéis que Yo derramé mi Sangre por todos? ¡No olvidéis que el suelo al pie de mi Cruz estaba llano para todos! ¡Apartaros de esos caminos y amaros unos a otros! ¡Luchad por el bien! ¡No os dejéis atrapar de nuevo, porque a Mí me toca juzgar!"

“¡No hay necesidad de estar celoso de vuestros hermanos y hermanas! A cada uno le he dado dones, todos y cada uno diferentes a los demás. Es por mi diseño. ¡Cuando los rechazáis, me rechazáis a Mí! Entonces, en este día, os he dado la gracia de dejarlo todo. ¡Es el deseo de mi corazón que caminéis en unidad, unidad en la diversidad, no unidad en la conformidad! ¡Siempre ha sido mi oración que seamos uno como el Padre y Yo somos uno! ¡Y, sí, te conocerán por tu amor! ¡Así que camina Conmigo hoy en amor, en verdad, en arrepentimiento y perdón, y mi bendición y unción serán derramadas sobre ti!” 
(Foto vía Unsplash)

Santa es la palabra del Señor.


Flecha rota

Visión profética recibida el 4 de junio de 2022:

Fui llevado a esta visión durante una reunión de liderazgo regional. En el espíritu, escuché tambores de guerra en la distancia. Había diferentes tambores de diferentes tribus y lenguas. Vi una reunión en tierra de las tribus de las Primeras Personas: tipis y reunión de líderes. Se sentía como "tiempos de guerra". Luego vi el resultado de la reunión con una flecha rota. Este es un acto simbólico que se hace para romper la intención de ir a la guerra, dejando de lado una disputa por un bien mayor. Es como enterrar el hacha. Mi sensación era que estábamos entrando en una unidad nacional para unirnos a la lucha por el bien común.


Un sueño de los líderes gubernamentales

Sueño profético y palabra del Señor recibida el 23 de febrero de 2023:

En un sueño, me llevaron a una base militar en Colorado Springs. Primeramente (volando en un helicóptero) y luego por un camino a través de un área restringida, cerrada y cercada hasta la ladera de una montaña. Me dirigieron a una sala de control de la misión, llena de personal, computadoras, monitores y pantallas gigantes. La situación era de alerta máxima. Estaban monitoreando el movimiento en las costas este y oeste, así como en otras naciones. Hubo una colaboración de alto nivel con otras bases y autoridades. Todas las manos estaban listas y en espera.

Hubo un gran problema en la habitación; no tenían y/o confiaban en su comandante en jefe, Joe Biden, y su administración. Pude ver a Obama detrás de una cortina tratando de tomar las decisiones. Tenía un teléfono de Ucrania amarillo y azul en su escritorio, así como un teléfono azul para el WEF (Foro Económico Mundial). Tenía diferentes funcionarios que iban y venían y le informaban sobre los estados actuales.

Había generales en la sala que estaban al mando y bajo la dirección y el mando de Donald J. Trump. Me mostraron una tabla de estos generales que estaban colaborando con Donald J. Trump mientras discutían y planeaban cuidadosamente los siguientes pasos. Esto había estado en proceso durante algún tiempo, lo cual era claro debido a la complejidad de todo lo que estaba en juego. Las cosas estaban muy cerca de estar en su lugar para dar el gran paso, ¡el que hemos estado esperando!

Vi una lista con más de 300 naciones involucradas detrás de escena. Cuando se mudaran, se iban a mudar juntas. ¡Estaban a punto de sacar la alfombra de debajo de la Cábala de una vez por todas! ¡La esperanza llenó el aire! El objetivo estaba en la mira. Sabía por el Espíritu que cuando fuera el momento adecuado, sería una victoria segura y sólida. El Padre estaba de su lado... ¡justicia para todos!

A medida que tomaron medidas y las cosas viejas comenzaron a caer, vi la liberación de todo tipo de cosas. ¡Observé cómo se lanzaba y se implementaba nueva tecnología en finanzas, agricultura, medicina, energía, transporte y comunicación¡Era un nuevo día! El cambio en la pobreza y el hambre, en la salud y el control a la calidad de vida fue alucinante.

El Espíritu Santo entonces me habló: 

“Barry, dile a mi pueblo que pronto las cosas nunca volverán a ser iguales. ¡Dile a mi pueblo que su liberación se acerca rápidamente! Las cosas no son lo que parecen, así que no te desanimes. ¡Porque antes de que te des cuenta, la victoria se gritará desde los tejados¡Tengo lo mejor de lo mejor en posiciones estratégicas para esta misma hora! Porque he oído toda oración, noche y día, día y noche, que ha clamado a Mí. Y tal como en días pasados, me moveré de nuevo en tu nombre, y te traeré libertad, sanidad y liberación".

“¡Y tal como en los días de antaño, derramaré mi Espíritu sobre mis hijos y mis hijas, y ellos caminarán en mi autoridad y en su verdadera identidad! ¡Estoy cambiando las tornas! ¡Estoy dando la vuelta a las cosas! Mira como las fichas de dominó comienzan a caer¡Pronto se darán cuenta de que estaba muy por delante de ellos! Porque cada movimiento que hacen trae más a la luz para que todos lo vean. La cosecha que sigue será como nada que hayas visto o imaginado. ¿Puedo cambiar una nación en un día? ¡Sí, puedo!"

“¡El fuego del avivamiento está encendido! Los vientos de cambio soplan con fuerza. Los ángeles que se reúnen han sido liberados. Las huestes angelicales han sido enviadas. La “Ekklesia” está tomando su lugar. ¡Mantente fuerte! ¡Mantén el rumbo! Dale una patada al miedo y la incredulidad. Ellos no son tus amigos. Reúnete Conmigo, y Yo no resistiré. Te llenaré, te refrescaré, te fortaleceré y te lanzaré a todo lo que tengo para ti. Confía en Mí mientras entramos juntos en este nuevo día. ¡Serán los mejores días de vuestras vidas!”

Santa es la palabra del Señor.


Una visitación a los niños

Palabra del Señor recibida el 2 de julio de 2022:

“Barry, dile a Mi pueblo que estoy liberando una visitación sobre los niños. Hay porteros que han tratado de mantenerme fuera de las escuelas. Que se sepa que ellos no tienen oportunidad contra lo que estoy a punto de soltar a través de los niños. Porque estoy preparando y desatando un avivamiento entre los pequeños: pequeños apóstoles, pequeños profetas, pequeños evangelistas, pequeños pastores y pequeños maestros. Ellos abrirán las puertas a la restauración familiar.

“Llevarán mi amor a las escuelas. Serán libertadores. Estarán saturados de mi amor y compasión. Serán pacificadores. Se les darán sueños y palabras a los maestros. Sobre los enfermos impondrán las manos y sanarán”.

elijahlist.com

Barry Wunsch
The Canadian Hammer
Correo electrónico:  bhwunsch@gmail.com
Página del Ministerio de Facebook:  Haga clic aquí

Barry Wunsch  es un profeta y hombre de negocios canadiense. Tiene un corazón de padre y un amor por la familia y la comunidad, trayendo palabras de esperanza, restauración y sanación a muchos. Barry tiene un profundo amor por Canadá y el corazón de un reformador. Él es parte de Frontline Church en Sylvan Lake, Alberta, Canadá, una comunidad profética que ha reunido a Ecclesia durante 20 años, organizando algunas de las reuniones proféticas más grandes de Canadá. Barry trae palabras para individuos y regiones y es una voz profética para Canadá a través de las redes sociales. Ministra proféticamente en reuniones locales y regionales en todo Canadá. Barry nació y se crió en el centro de Alberta y actualmente reside en Red Deer. Está casado con Judy y es el orgulloso padre de dos hijos adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.