TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ECLIPSE DEL 8 DE ABRIL DE 2024, Dr. Stephen Jones (GKM)

 



Si recuerdas, Estados Unidos vio un eclipse el 21 de agosto de 2017, que se movió de oeste a este, pasando por siete ciudades y comunidades, todas llamadas Salem. Tomamos nota de que un segundo eclipse en 2024 se desplazaría de sur a norte y formaría un cruce sobre Carbondale, Illinois.

El eclipse ingresará a Estados Unidos en Eagle Pass, Texas, donde ahora vemos un conflicto entre el gobernador Abbott y Biden por la crisis fronteriza.

Aquí les presento una carta que recibí de alguien que investigó un poco sobre el próximo eclipse…

Hola Esteban,

Tenía la urgencia de mirar más de cerca la geografía del eclipse del 8 de abril de 2024 y me pareció interesante. Esto es lo que encontré:

El eclipse total del 8 de abril de 2024 comienza cerca de las islas de Kiribati, en el Océano Pacífico (tendiendo a hacer las paces), a 4200 millas (ver significado del Número 42) de las Islas Aleutianas y de Mazatlán, México; donde la oscuridad total toca tierra en América del Norte. Kiribati lleva el nombre del capitán Thomas Gilbert, quien había llevado a los primeros prisioneros de Inglaterra a Australia y volvía de regreso a casa. Kiribati es la forma en que se pronuncia Gilbert en el idioma de Kiribati. Gilbert significa "una voluntad brillante o una promesa brillante". (La venida de la plenitud del Nuevo Pacto).

La oscuridad completa cruza rápidamente el Pacífico y entra al continente norteamericano en Mazatlán, México. Este eclipse, junto con el de 7 años antes del 21 de agosto de 2017, son un conjunto, como sabes, formando una cruz, o Tav. Esta cruz es una promesa (o prenda brillante) por parte del Señor de que está tratando con México, Estados Unidos y Canadá, colocándolos bajo Su promesa, o “prenda brillante” del Nuevo Pacto. 

El primer eclipse estuvo marcado con el cruce de las siete ciudades de Salem (paz) en su camino, y hemos tenido siete años de pérdida de paz y una creciente presión para pasar de lo viejo a lo nuevo durante este tiempo. El segundo eclipse forma la Tav, o cruza el continente, comenzando un período de los tratos del Señor para llevar a la gente y a los órganos gobernantes del continente al propósito que Él tiene para ellos, de arreglar las cosas mediante la regeneración (Mat. 19: 28). Mazatlán significa “Tierra de Venados” y se relaciona con un cántico del corazón de los Vencedores, el Salmo 42 (ver significado del Número 42), que es también el número de la generación de los Vencedores. (Tenga en cuenta que el comienzo del eclipse fue a 4200 (ver significado del Número 42millas en el Pacífico desde 2 puntos diferentes).


SALMO 42

42:1 Como el ciervo brama por los arroyos de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

42:2 ¡Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo! ¿Cuándo vendré y me presentaré ante Dios?

42:3 Mis lágrimas han sido mi alimento día y noche, mientras me dicen continuamente: ¿Dónde está tu Dios?

42:4 ¡Cuando me acuerdo de estas cosas, derramo mi alma dentro de mí! Por haber ido con la multitud, fui con ellos a la casa de Dios, con voz de alegría y de alabanza, con una multitud que celebraba las fiestas.

42:5 ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? ¡Espera en Dios, porque todavía lo alabaré por la ayuda de su rostro!

42:6 Oh Dios mío, mi alma está abatida dentro de mí, por eso me acordaré de ti desde la tierra del Jordán (fluyendo abajo, o el que desciende (representa la muerte) y de los Hermonitas (Hermón = sublime; santuario; espiritualmente representa la vida eterna) desde el cerro de Mizar (pequeñez).

42:7 ¡Un abismo llama a otro abismo al sonar de tus cascadas! Todas tus olas y tus ondas han pasado sobre mí,

42:8 pero de día y de noche mandará Yahweh su misericordia; su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida.

42:9 Diré a Dios, mi Roca: ¿Por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué ando de luto por la opresión del enemigo?

42:10 Como espada en mis huesos, mis enemigos me afrentan, Diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?

42:11 ¿Por qué estás abatida, alma mía? ¿Y por qué estás turbada dentro de mí? ¡Espera en Dios, porque aún alabaré a Aquel que es la salud de mi rostro, y a mi Dios!

La oscuridad total cruza México desde el suroeste al noreste y sale de México en Piedras Negras (piedra dura negra) y entra a los EE. UU. en Eagle Pass (Paso del Águila), Texas, comenzando la (oscuridad) total a la 1:27 p.m. CDT y continúa hacia el noreste siguiendo de cerca la frontera entre Estados Unidos y Canadá desde Cleveland-Ohio a Maine, donde la (oscuridad) total estadounidense termina a las 3:34 p.m. EDT en Caribou, Maine, que está a 42 millas al norte del centro de la totalidad. La sombra de la (oscuridad) total tiene 120 (derramamiento del Espírtu Santo) millas de ancho (el Caribú es un tipo de ciervo; reno; reina-ciervo).

El comienzo de su viaje a través de los EE. UU. empieza en el lugar donde el estado de Texas ha eliminado a la Patrulla Fronteriza Federal en Eagle Pass, Texas. Al salir de México pasa por Piedras Negras que significa “Piedra negra y dura”.

Cuando la (oscuridad) total cruza el lugar por donde pasó el Eclipse total de 2017 hace 7 años, hace una cruz sobre el país y el centro de la cruz está al lado de Carbondale, Illinois (el carbono es de lo que están hechas las cenizas). Esto podría tener innumerables significados a medida que Estados Unidos pasa por un bautismo de fuego del Espíritu Santo, para convertirse en parte del Reino de Su Majestad, el Señor Jesús. Este eclipse comienza en el centro del “anillo de fuego” (del Espíritu Santo) del Pacífico  y se envía a América del Norte.

El eclipse deja el continente en Canadá en un lugar llamado "Mayberly", que se deriva del nombre "Mabel", que significa adorable, en la isla de Terranova. El pueblo al lado de Mayberly es Elliston, (derivado de Elijah = Mi Dios es Yahweh), y Elliston es considerada la “capital mundial de las bodegas de raíces”. Los sótanos de raíces son un lugar para mantener fresca la cosecha sin refrigeración.

Espero que esto agregue un poco de "luz" al eclipse.

Don


Número 42:

En el libro de Apocalipsis, leemos del período de tiempo de la “tribulación” de 42 meses (Ap. 13: 5) antes de la llegada de la liberación. Esta es una aplicación profética del mismo principio en la historia posterior. Es como si uno tuviera que pasar por 41 “campamentos” en el desierto antes de llegar al Jordán y cruzar a la Tierra Prometida.


Vídeo relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.