TRADUCTOR-TRANSLATE

CANAÁN LLAMA, Chris G. Bennett (Palabras Proféticas)

 



Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ


Esta palabra coincide plenamente con lo que el Señor lleva unos años hablándome (desde el 2016) y "casualmente", la semana pasada grabamos en vídeo uno de los artículos antiguos al respecto de mi Libro Reflexiones Acampados en Gilgal II (Contumacia, Estado Letal). Mañana, Dios mediante, grabaremos dos más (Abducidos por la Conspiración y Los que Entrarán con Electrochoque y con Camisa de Fuerza). 
Coincido con el autor en que el MIEDO A LOS GIGANTES (miedo a entregar esos ídolos que el Señor nos está demandando) es lo que nos separa de la bendición. El Jordán es el Río de la Muerte y debemos morir a esos ídolos si queremos disfrutar la Tierra de las Promesas. Cruzar el Rubicón, el punto de no retorno, es una muerte sin la cual no podremos alcanzar la resurrección en victoria.

¡Doce espías llegaron a cruzarlo, pero sólo 2 tuvieron fe para creer en la conquista! ¿Será usted uno de ellos?


JOSÉ

  

De pie junto al Jordán, esperando cruzar a Canaán, teniendo la medida de los gigantes que se oponen a nosotros.

Sí, ¡ahí es exactamente donde estamos!

El relato de Números 13 y 14 de los israelitas que llegaron al río Jordán, listos para cruzar, pero no quisieron hacerlo debido a los 'gigantes' que los esperaban, resuena hoy en mi espíritu.

Aquí estamos, esperando que Dios haga algo, y allí está Dios, esperando que mostremos una semilla de mostaza de fe y demos ese primer paso hacia el río que se interpone entre nosotros y nuestro futuro prometido.

Sin embargo, todavía dudamos mientras Satanás utiliza su truco más antiguo para impedirnos dar ese paso adelante. 

“¿Dios realmente dijo?” ?”

¿Dios realmente dijo que iba a provocar la destrucción del control estatal profundo (Estado Profundo)?

¿Dios realmente habló de renacimiento, redención, arrepentimiento y avivamiento?

¿Dios realmente habló de un reinicio divino que llegaría a nuestro tiempo y a nuestro mundo?

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es "sí", entonces ¿por qué tiene miedo, cambia de opinión y se echa para atrás sólo por un "mal informe" proveniente de aquellos que no están de acuerdo con usted?

Si su respuesta a más de una de estas preguntas es “sí”, entonces ¿realmente cree en lo que acaba de decir o es usted uno de los que dudan y se quejan y harán cualquier cosa para evitar dar ese paso adelante?

Ningún profeta digno de ese nombre cambia de opinión. O escucharon a Dios... o no lo hicieron.

¡TODAS las promesas de Dios, cada una de ellas, son sí y amén!

Ya sea que una promesa provenga directamente de Dios o a través de Sus siervos, los profetas, Dios no cambia de opinión; nunca deja de cumplir sus promesas.

Mientras nos encontramos en nuestro Jordán, tenemos que tomar una DECISIÓN¿Confiamos en Dios? ¿Confiamos en su Palabra que nos fue dada directamente o a través de un profeta? ¿Confiamos en Él o no?

Es hora de cruzar el Rubicón*, cruzar el río, dar un paso hacia el futuro que Dios nos ha preparado y prometido.

Al adentrarnos en el río, la corriente nos azotará. A medida que profundizamos más y más, es posible que nos asalten las dudas. Sin embargo, al dar estos pasos con fe, Dios nos honrará.

¿Me considero parte del Remanente que dará estos pasos? Bueno, ¡me gustaría pensar que Dios me ve de esa manera! ¡Su opinión es lo que me importa, no la mía!

Luego, cuando comencemos a emerger del Río, seremos vestidos de gloria, la gloria de Dios. Veremos la mano de Dios moviéndose sobre nuestra generación y veremos (sí, tú y yo veremos) las bendiciones y el poder de Dios como nunca antes se habían visto. Milagros de sanación, de restauración y de salvación como nunca antes. Milagros de finanzas y perdón como nunca antes.

Cuando entremos en 'el Jordan', veremos un reinicio como nunca antes habíamos podido soñar.

¿Pastel en el cielo? No, la realidad venidera.

Oh, Satanás no simplemente va a caer, va a luchar como nunca antes, pero Dios nos armará con todas las armas necesarias para imponer la victoria del Calvario.

Oh hermanos y hermanas, este cruce del Jordán es el momento más emocionante para estar vivos y ser parte de los planes de Dios.

*Cruzar el Rubicón: La frase es un modismo que significa “pasar un punto sin retorno”.

 

Chris G. Bennett


Chris BennettChris Bennett llegó a la salvación en 1962, pero no comenzó el ministerio hasta 2007: ¡llegó tarde! Ahora tiene el mandato del Señor de profetizar y abrir viejos pozos de avivamiento en el Reino Unido, pero especialmente en Gales. También operó Salas de Curación y trabajó con equipos de liberación, todo con su esposa, Linda. ¡Felices ahora haciendo lo que El SEÑOR les pida! Fundador, con su esposa Linda, de su ministerio The Upper Room Encounter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.