TRADUCTOR-TRANSLATE

EDAD DE REVERSIONES Y CAMBIOS DIVINOS, UNA NUEVA EDAD DE GLORIA (Palabras Proféticas), Charlie Shamp

 

16 de diciembre de 2023 | Artículos archivadosArtículosArtículos recientes

Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

Charlie Shamp, Moravian Falls, Carolina del Norte
15 de diciembre de 2023

Una Nueva Era de Gloria Palabra profética – 8 de diciembre de 2023:

Escuché al Espíritu del Señor proclamar: 

"He aquí, esto no es una repetición de lo que habéis presenciado en el pasado, ni es un reflejo de lo que habéis buscado en temporadas anteriores. ¡Estoy marcando el comienzo de una nueva Edad de gloria, una transformación de gloria en tu vida! Prepárate, porque los cambios que se avecinan en tu vida sorprenderán a muchos".

"Revelaré lo que ha permanecido oculto y encenderé tus dones de una manera que nunca antes se habían encendido. Sentirás los temblores de los dolores de parto dentro de ti y, a partir de ahí, darás a luz el cambio necesario para entrar en la temporada de abundancia que he preparado para ti".

“Presta atención a las señales en tu camino, porque tu camino está sufriendo una transformación. Nuevas oportunidades están en el horizonte. ¡Mira atentamente, porque estoy realineando tu camino!”

¡Bumerán!

Este es un momento del tipo “inversiones (vuelcos, giros) divinas”. Así como en Ester 9: 1, cuando habla del decreto de Amán, dice que los enemigos de los judíos esperaban tener poder sobre ellos, pero resultó todo lo contrario. Los judíos gobernaban sobre quienes los odiaban.

La palabra hebrea para giro es “haphak”, ¡que significa “trastocar”, “cambiar”, “derrocar”, “girar”, “transformar” y “revertirse”! (Se cambian las tornas)

“Este es un tiempo de inversión divino”, dice el Señor. (Foto vía Wikimedia Commons)

Escucho al Señor decir: "¡Bumerán!" Como un bumerán que es arrojado y regresa a quien lo arrojó, ¡Dios va a hacer que cada maldición y cada tarea del Infierno sea devuelta a nuestro enemigo espiritual! Así como Amán construyó horcas para colgar a los judíos, ¡terminó siendo colgado en su propia horca! ¡No sólo Amán fue destruido, sino que sus diez hijos también fueron eliminados para que no pudieran volver a tomar represalias!

Dios está lanzando las maldiciones del Infierno contra el enemigo. ¡Dios está convirtiendo la maldición en una bendición para ti, porque Él te ama! También está trayendo reveses divinos a situaciones que han experimentado una recesión. Él está trayendo un cambio de suerte, un cambio de la muerte a la vida, un cambio de la enfermedad y el dolor a la curación y la plenitud.

En esta temporada de reversiones divinas, el Señor no sólo está convirtiendo las maldiciones en bendiciones, sino que también está trayendo restauración y redención a áreas de tu vida que han sido rotas y perdidas. Donde antes hubo desesperación, ahora habrá esperanza. Donde antes hubo oscuridad, ahora habrá luz.

Dios está convirtiendo tu duelo en danza, tu llanto en alegría. Él está tomando las cenizas de tu pasado y creando una hermosa historia de redención. Tus reveses se convertirán en peldaños hacia mayores victorias. Tus fracasos se transformarán en testimonios de su fidelidad.

No subestimes el poder de las reversiones divinas. El Señor es poderoso para hacer mucho, mucho más que todo lo que puedas pedir o imaginar. Es capaz de convertir lo imposible en posible. Él es el Dios de los milagros y está trabajando detrás de escena para lograr un cambio en tu vida.


Alinearse con las promesas de Dios

Es tiempo de alinear su corazón y su mente con las promesas de Dios. Abrace su Palabra y manténgase firme en la fe. Confíe en que Él está obrando todas las cosas para su bien. Incluso cuando las circunstancias puedan parecer sombrías, recuerde que Dios es el autor final de su historia y Él tiene la última palabra (Foto vía Piqsels).

Mientras camina en obediencia y se entrega a su Voluntad, será testigo de la manifestación de los cambios divinos en su vida. Las puertas que alguna vez estuvieron cerradas se abrirán de par en par. Las relaciones que se rompieron serán reparadas. Las finanzas que faltaban rebosarán de abundancia.

No te desanimes por los desafíos que puedan surgir en el camino. El viaje de las reversiones divinas puede requerir perseverancia y paciencia, pero el resultado final valdrá la pena. Mantenga sus ojos fijos en Jesús, el autor y consumador de su fe, y confíe en que Él le está guiando a una temporada de avances sin precedentes

Entonces, abracen este tiempo de reversiones divinas con esperanza y expectativa. Permita que Dios cambie sus circunstancias y haga realidad sus propósitos en su vida. Entre en la plenitud de sus bendiciones y observe cómo Él transforma cada área de su vida para su Gloria.

Charlie Shamp
Encuentros de Destino
Correo electrónico: charles@destinyencounters.com

Charlie Shamp es el cofundador y presidente de Destiny Encounters International. Es un solicitado orador principal internacional. Ha sido comisionado por el Cielo como Profeta para traer sanidad y avivamiento a las naciones. Ha ministrado tanto a nivel nacional como internacional con demostraciones radicales de fe, viendo vidas transformadas a través del poder del Espíritu Santo.

(Gentileza de PIEDAD H. NAVARRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.