TRADUCTOR-TRANSLATE

PREPÁRENSE PARA UNA OLEADA PROFÉTICA, Andrew Towe (Palabras Proféticas)

 

Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ


Andrew Towe, Chattanooga, Tennessee
18 de enero de 2024

El Señor me habló y me dijo: "¡Prepárate para una oleada profética!" Mientras escuchaba su voz, una gran emoción y anticipación llenaron mi espíritu. Sabía que incluso en medio de tiempos caóticos, su Palabra prevalecería, y el pueblo de Dios estaba a punto de presenciar cómo Él se movía de una manera sin precedentes.


Un temblor y un cambio

En 2023, Dios declaró que haría que las cosas que habían estado ocultas en la oscuridad quedaran expuestas y saldrían a la luz. Hemos visto esto suceder de manera mesurada, pero este año el velo será rasgado y el pecado oculto, la corrupción e incluso los motivos impuros serán revelados.

Dios dice: "Se avecina una sacudida, sí, incluso para mi Iglesia, pero es el resultado de Mi cambio. Estoy trayendo orden y alineación. El temor del Señor está volviendo y mi justicia será vista. Donde ha habido injusticia, provocaré una REVERSIÓN REPENTINA. ¡Los gritos de los inocentes han llegado a Mis oídos y les daré la justicia que buscan!"


Como un poderoso maremoto

Profundicé más en el significado del término "oleaje" y descubrí que significaba "subir y bajar activamente", "subir repentinamente a un valor excesivo o anormal" y "una hinchazón, balanceo o avance como el de una ola o una serie de olas”. (Foto vía Wikimedia Commons)

Escuché al Señor decir: Prepárate para ver el rápido y sucesivo cumplimiento de Mis palabras proféticas. Así como las olas del océano barren sobre la arena, mis palabras barrerán la Tierra; cada palabra resultará verdadera y ninguna regresará a Mí vacía. Como un poderoso maremoto, mis oleadas romperán las barreras y bloqueos erigidos por el hombre, y su impacto será abrumador”.


Redimiendo el tiempo

Mientras buscaba más al Señor en esta palabra, Él me instruyó a 1) decirle a su pueblo que esté espiritualmente en sintonía con su voz, y 2) que se deje guiar sólo por el Espíritu Santo, porque el enemigo enviará distracciones para robarles la esperanza y la visión. 

Satanás está buscando su tiempo y está trabajando diligentemente para retrasar al pueblo de Dios, creyendo que al robarles sus días, años e incluso décadas, será demasiado tarde para que cumplan el propósito del Señor. Sin embargo, ¡está gravemente equivocado! Porque los tiempos de los creyentes están en manos de Dios. Él es el Redentor del tiempo y el Restaurador de los años.

Pablo escribió: “Andad con sabiduría para con los de afuera, aprovechando el tiempo” (Colosenses 4: 5). La palabra "tiempo" en griego es "kairos", que significa "tiempo", "estación", "oportunidad", "medida debida" o "momento adecuado".

Dios te dice hoy: Te estoy llevando a un momento de cierre del círculo. Eso es todo. Puedes recuperar, recapturar, recuperar y recuperar las oportunidades perdidas. Este es el punto de inflexión para que aproveches lo que se perdió y recuperes esas oportunidades desperdiciadas, porque ahora están a tu alcance. Soy Yo, el Señor, el Restaurador del tiempo, quien haré esto posible. Estoy provocando tal aceleración divina en esta oleada, y ustedes se pondrán al día con los planes que les he trazado como si el tiempo nunca se hubiera escapado. ¿No dije en mi Palabra: “Iré delante de ti y enderezaré los lugares torcidos; quebraré puertas de bronce y destrozaré cerrojos de hierro”? (Isaías 45: 2)

Dios es el único que puede enderezar los lugares torcidos. Sólo Él puede revertir las malas decisiones, restaurar los años perdidos y devolver las oportunidades perdidas. ¡Esto es quién es Él y lo que está haciendo por ti!

“Y las eras se llenarán de trigo, y las tinajas rebosarán de vino y aceite. Y os devolveré los años que comió la langosta, el saltón, el saltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Y comeréis en abundancia, y os saciaréis, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, que ha hecho maravillas con vosotros; y mi pueblo nunca será avergonzado”. (Joel 2: 24-26)


Reparar relaciones rotas y demoler obstáculos

En esta temporada de auge profético, Dios no sólo está restaurando el tiempo y las oportunidades perdidas, sino que también está reparando las relaciones rotas. Él está derribando los obstáculos que han obstaculizado vuestro progreso. (Foto vía Pexels)

Así como los suelos se llenarán de trigo y las tinajas rebosarán de vino y aceite, Dios restaurará los años que han sido devorados. Estarás saciado, lleno de abundancia y alabarás el nombre del Señor que ha hecho maravillas en tu vida.


Liberación de la vergüenza, el reproche, el dolor y la desilusión

La vergüenza y el reproche de ayer, y las cadenas que te restringían, ahora se han quitado de ti. Las etiquetas falsas que el enemigo ha tratado de ponerle a usted y a su familia no son más que mentiras. Sólo las palabras dichas por Dios son verdaderas. Cada palabra y promesa que Él te ha hecho se hará realidad. Dios te está liberando del dolor y la desilusión de temporadas pasadas para impulsarte a lo que Él está haciendo ahora. Es hora de liberarte de lo viejo y abrazar las cosas nuevas que Dios está haciendo en tu vida.


Prepárese y gobierne su tiempo sabiamente

Sé avivado hoy por la Palabra del Señor de las intensas estrategias de batalla del enemigo que te ha acosado, desgastándote y cansándote. La temporada por la que has estado orando está aquíNo viváis neciamente, dejando las cosas para mañana. Gobierna tu tiempo sabiamente. Rechaza las distracciones del diablo y rechaza el pecado. 

Caminen en santa consagración al Señor. ¡Es hora de DESPERTAR, LEVANTARSE y hacer CALLAR al diablo! Prepárense para la oleada de palabras proféticas de Dios que se cumplirán rápidamente.

Andrew Towe
Ramp Church Chattanooga 
Correo electrónico: andrew.towe@theramp.org
Sitio web: andrewtowe.org

Andrew Towe ¡es una voz profética emergente para esta generación! Andrés predica la Palabra de Dios con fuego, invitando a caer la presencia manifestada de Dios, con señales y prodigios ocurriendo en sus servicios. También es autor de un nuevo libro titulado “La unción de la triple amenaza”. Andrew y su esposa Brooke son los pastores principales de Ramp Church Chattanooga y residen en Chattanooga, TN junto con sus dos hijos. Andrés viaja mucho predicando el Evangelio de Jesucristo. Dondequiera que ministra, se cambian vidas, se fortalece la fe y se enciende la expectativa.


(Gentileza de Piedad H. Navarro López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.