TRADUCTOR-TRANSLATE

ESTAMOS ENTRANDO EN LOS DÍAS DE LA BELLEZA DE NUESTRO AMADO Y LA BELLEZA DE LA NOVIA (Año 2023) – Lana Vawser Ministries





Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no esten ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ




Justo antes de entrar en 2023 tuve un sueño. En este sueño, el Espíritu de Dios cayó pesadamente sobre mí y abrí mi boca y fluyó una declaración profética.

“Estamos entrando en los días de la hermosura del Amado y la hermosura de la Esposa”.

Lo que me impresionó particularmente fue el “peso” de la declaración y cuán poderosamente cayó el Espíritu de Dios, pero también noté que había muchos jóvenes parados frente a mí mientras salía esta declaración profética.

Entonces escuché el Salmo 27: 4-5 tronando en el reino espiritual en el sueño:

“Una cosa he pedido al Señor, esta buscaré; que yo habite en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y para inquirir en su templo”.

Mientras me sentaba en este sueño delante del Señor, Él me mostró que estos son los días de su Majestad revelada. Hemos entrado en los días en los que la belleza de Jesús y la revelación de Jesús van a suceder en una escala que no hemos visto ni en la que no hemos entrado antes.

Hay una belleza de nuestro Amado que será revelada en esta hora que hará que los corazones ardan en adoración por Él de una manera nueva y frescaLos corazones arderán con el fuego del primer amor de una manera sin precedentes, mientras la belleza de Jesús y su Majestad se revelan de una manera sin precedentes.

Esta revelación de su belleza y revelación de Su Majestad marcará el comienzo de un movimiento mayor de restauración del temor del Señor en la Iglesia. Habrá un mayor aumento de asombro y admiración en quién es Jesús y la belleza de su corazón y su naturaleza, que verá el aumento de la santidad y la consagración al Señor.

Creo que este movimiento de su Espíritu que está sacudiendo, revelando y tratando con las cosas en su Iglesia ha comenzado cuando el Señor “limpia la casa”, pero estos movimientos y tratos irán aumentando en los días venideros a medida que la belleza y la majestad del Señor se revelan.

Jesucristo vuelve a tomar protagonismo en la Iglesia; y está suscitando una Compañía de creyentes cuyo mayor anhelo es contemplar su belleza, conocerle, vivir profundamente entregados a Él y en desenfrenada pasión e intimidad con Él. Su mayor ardor no es el ministerio, plataformas o “construir su nombre”, su mayor ardor es CONOCERLE.

El Señor me ha estado diciendo la palabra "UNIDAD" una y otra vez durante el último año y estamos entrando en los días de vivir en una profunda "UNIDAD" con Jesús: la revelación de estar "EN ÉL", "EN CRISTO" y ese lugar sagrado de unidad es una de las revelaciones fundamentales de la nueva edad sobre la que el Señor está exhalando.

Él está estableciendo un pueblo, fuerte, fortificado y ardiente en la revelación de que “en Él viven, se mueven y existen” (Hechos 17: 28).

La revelación de la "unidad" que tenemos en Cristo está envuelta en Él, para aquellos que se inclinan y se consagran a Él, llevarán su gloria de manera deslumbrante y caminarán en su poder de una manera que nunca antes habían experimentado.

El Señor me habló que el 2023 será un año de estar “SATURADOS EN SU GLORIA” pero vino con una invitación a consagrarnos, hacerle lugar a Él, posicionarnos en ese lugar de entrega para quedarnos con Él y contemplar su belleza. La amistad y la intimidad con nuestro Amado son la máxima prioridad.

En el sueño que tuve, había "jóvenes" parados frente a mí cuando salió la declaración profética de entrar en los días de Su hermosura, y creo que hay un movimiento del Espíritu de Dios sobre los JÓVENES que los verá MARCADOS con la belleza de Jesús, MARCADO con un santo temor del Señor y asombro y admiración de una manera que nunca antes habíamos visto.


LA BELLEZA DE LA NOVIA

“Su Novia se ha preparado”.
Apocalipsis 19: 7

Ha habido un intenso fuego refinador por el cual el Cuerpo de Cristo ha estado caminando y este fuego continuará a lo largo de este año: y en medio del llamado a la consagración y el mover de la revelación de su belleza y Majestad que creo que ni siquiera hemos visto la punta del iceberg todavía, verá la belleza emergente de la Novia que se ha preparado para su regreso. El surgimiento de los que tienen aceite en sus lámparas.

Hay una “UNIDAD” en el Cuerpo de Cristo que el Señor ha comenzado a producir, pero que va a aumentar en una escala sin precedentes. Escuché al Señor decir: “Estoy a punto de enseñarle a mi pueblo cómo es REALMENTE la UNIDAD como Cuerpo”.

Hay belleza en la “UNIDAD” como la Novia que el Señor traerá en esta nueva Edad y Él está desarraigando y lidiando con todas las cosas que obstaculizan ese lugar de “UNIDAD” en su Novia.

A medida que aumentan los días, a medida que se intensifica el zarandeo, a medida que aumenta la revelación, sepa que el corazón del Señor está obrando para producir BELLEZA en Su Novia a través del fuego del Refinador.

Hay un santo temor del Señor y TEMBLOR que va a aumentar en la Iglesia a medida que aumenta Su BELLEZA y la revelación de su Majestad.

Un gemido profundo está aumentando en el ámbito espiritual a medida que la belleza de Jesús aumenta en la Iglesia y ese gemido aumenta dentro de aquellos que realmente lo buscan. Es el clamor de Pablo en Filipenses 3: 10:

“Y esto, para que pueda conocerlo (experiencialmente, llegando a conocerlo más a fondo, comprendiendo más completamente las maravillas notables de su Persona) y (de la misma manera experimentar) el poder de su resurrección (que se desborda y está activo en creyentes), y (para que yo pueda compartir) la comunión de sus sufrimientos, siendo continuamente conformados (incluso interiormente a su semejanza) a su muerte (muriendo como Él lo hizo). (Biblia Amplificada)

Pueblo de Dios, prepárense. Hemos entrado en los días de “la hermosura del Amado y la hermosura de la Esposa” y esa mayor revelación de Jesús, su hermosura y majestad, hará que la Iglesia vuelva a temblar de asombro y asombro y se levante en poder en UNIDAD con Él y el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.