TRADUCTOR-TRANSLATE

¡CANCIÓN DE TRIUNFO Y UN MOMENTO CARMELO!, Chris G. Bennett




Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no esten ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

 

¡Escucho La Canción de Triunfo, que conduce a un Momento Carmelo!

Hay un zumbido sagrado en mi espíritu esta mañana. Es casi una vibración que me atraviesa el vientre.

Algo está a punto de romper las restricciones que nos atanMientras contemplo esto, escuché la frase, “Escucho la canción de triunfo” y, al mismo tiempo, escucho un coro celestial cantando una canción de marcha al ritmo de un solo tambor.

Como siempre, me dirijo al Señor en busca de una explicación, y Él no me defrauda.

“En tiempos bíblicos, cuando mi Pueblo Israel entraba en batalla, eran conducidos por los sacerdotes y adoradores cantando alabanzas a Dios.

¡Lo que estás escuchando ahora es El Coro Triunfante del Ejército del Cielo, conduciendo a Mis Ejércitos Guerreros hacia la guerra que se avecina!

Habacuc 1: 5-6 dice: “Mirad entre las naciones y mirad, ¡Sorprendeos! Porque haré una obra en vuestros días, la cual no creeríais, aunque os fuera dicha. Porque en verdad YO ESTOY levantando a los Caldeos, Nación amarga y apresurada, que marcha sobre la anchura de la tierra, para poseer moradas que no son de ellos”.

Has visto estos versículos por ti mismo y por medio de otros dos profetas en quienes confío. ¡Esta es la tercera palabra de confirmación!

Viene un gran cambio y movimiento que muy pocos esperan, aparte de mis profetas.

Este ataque contra mis enemigos y tus enemigos será tan inesperado como cualquiera que hayas experimentado, y atrapará al enemigo en el momento preciso en que crea que la victoria está a su alcance.

¡Pero Yo le arrebataré la victoria de su mano y será un golpe demoledor a sus planes y una reivindicación de mi Pueblo que se ha parado en mi Palabra y que permanece de pie!

¡El enemigo será destruido dentro de su círculo de 'amigos y aliados', y se autodestruirá con sus propias palabras y acciones!” dice el SEÑOR.

“La canción de triunfo resonará tan fuerte desde mis Coros Celestiales que incluso los escépticos más serios la escucharán y dirán: '¡Este debe ser el SEÑOR, Él es Dios!'

¡Este es un momento Carmelo de los últimos días!

Este es uno de esos momentos históricos del que los presentes siempre hablarán en términos de 'Yo estaba allí cuando…'

Creo que llegará en estos próximos 3 o 4 meses, a principios de 2023, y será el catalizador del cambio, en respuesta a las oraciones del Remanente Fiel, que se ha mantenido firme durante estos últimos años.

Exactamente, cuándo, no lo sé.

Exactamente, quién, no lo sé.

¡Tales cosas solo las conoce el Padre y su Palabra nunca falla!

Toda la gloria a Dios

 

Chris G Bennett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.