TRADUCTOR-TRANSLATE

2023 VA A REVELAR LOS PUNTOS CALIENTES DE MI GLORIA (Palabras Proféticas), Nate Johnston

 

Palabra profética emitida el 16 de diciembre de 2022:

14 de enero de 2023 | Artículos archivados, ArtículosArtículos recientes

Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no esten ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

El surgimiento de un Ejército Santo

El mes pasado, mientras conducía, tuve una poderosa visión. Fui arrebatado en el espíritu y supe que estaba a punto de ver al Señor revelando lo que vendría al año siguiente. Esta fue la revelación que había estado esperando que cayera en mi espíritu durante meses. Sabía que no quería concentrarme en lo que el enemigo iba a hacer, pero quería suficiente información y conocimientos sobre sus planes para poder prepararme para contrarrestarlos. Mi corazón ha estado posicionado durante meses, preguntando: “Señor, ¿qué estás haciendo? ¿Adónde vas? ¿Y cómo puedo unirme a Ti en el viaje?

Entonces, cuando entré en esta poderosa visión, de repente sentí que el suelo temblaba debajo del automóvil, casi como si hubiera un mini terremoto, pero sabía que no había un terremoto en lo natural. Estaba en el espíritu, y estaba sintiendo las “placas tectónicas” del reino espiritual alrededor de la Tierra, sacudiéndose y temblando, traqueteando como huesos que se estiraban por primera vez en mucho tiempo. Era como si sintiera que los huesos secos del valle en Ezequiel 37 comenzaran a volver a formarse. Sentí que había algo que había estado oculto durante tanto tiempo y que de repente comenzaba a salir de este lugar de letargo y muerte. Y Dios lo estaba resucitando, ¡lo podía sentir!

“Entonces me dijo: 'Profetiza sobre estos huesos y diles: Huesos secos, oíd palabra de Yahweh!'... Y profeticé como me había mandado, y entró aliento en ellos; cobraron vida y se pusieron de pie: un gran ejército”. (Ezequiel 37: 4, 10)

Pude sentir el temblor y dije: “Señor, ¿qué estoy viendo?”.

El Señor dijo: 

“Estás experimentando los dolores de parto de un poderoso ejército que se levanta en 2023, porque estoy despertando a mi Novia más que nunca. Los dolores de parto van a aumentar en todo el mundo en lo natural”, dijo el Señor. “Y los dolores de parto van a continuar en la Iglesia, donde estoy llamando a los que una vez estuvieron dormidos y los estoy despertando por completo. 
“En 2023, observa cómo surgen movimientos de los lugares de complacencia, y donde, anteriormente, la religión y otros evangelios, y otro 'Jesús', han plagado las bancas y la Iglesia con sus mentiras. Estoy levantando un Remanente poderoso que saldrá de las cenizas. Saldrán de su lugar de muerte espiritual y serán portadores de la verdad que estremecerá a las naciones”.

Siento que en 2023, vamos a ver el movimiento de Romanos 8: 19 (Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios) sobre el que hemos estado profetizando durante muchos años pasar a otro nivel. Vamos a experimentar los dolores de parto en lo natural, en todo el mundo, a medida que ocurren fenómenos inusuales, señales y prodigios inusuales, que solo pueden señalar el regreso de nuestro Rey. Pero antes de eso vendrá el levantamiento de una Novia pura y sin mancha.

Y aquí estamos en este momento, preparados y posicionados. Siento que el Señor ha estado purgando intensamente el Cuerpo de Cristo en 2022 de tanta apatía y de un evangelio y un cristianismo occidentalizados que están tan alejados de la Iglesia de los Hechos y de lo que Dios pretendía que fuera. Dios ha estado sacudiendo a la Iglesia de sus ídolos, donde se adora el cristianismo de autoayuda, el intelectualismo, y todo lo que ha hecho que la Iglesia sea conducida al consumismo en lugar del puro Evangelio.

Continué sintiendo estos dolores de parto, esos temblores, esos temblores debajo de mis pies. Estaba golpeando mi espíritu y causando esta vibración, y supe que era el Señor liberando la frecuencia del Cielo, la frecuencia de su santidad que estaba llamando a la gente de la oscuridad a su luz. Era la convicción del Espíritu que venía sobre los que habían estado muertos, y Él los estaba llamando.


El Sonido de la Justicia y un Poderoso Contendiente en la Tierra

Luego dije: “Señor, ¿habrá un fuego purificador y refinador aún mayor en 2023?”

El Señor respondió: 
“Mira en 2023 cuando aquellos que se han estado saliendo con la suya finalmente les comienza a llegar la justiciaMira mientras libero el sonido de la justicia sobre la Tierra, la frecuencia de la santidad y la justicia sobre la Tierra. Y esta frecuencia va a tratar de lo que ha estado escondido, tanto en la Iglesia como en el mundo. Mira como los gobiernos, los sistemas, los reyes y aquellos que han estado escondiendo y encubriendo las injusticias alrededor del mundo comienzan a ser expuestos para que mi gloria pueda ser derramada sobre la Tierra”. (Foto vía Rawpixel)

En ese momento, sentí con tanta fuerza que estamos a punto de ver tal choque de reinos en 2023, ya que la Iglesia se está elevando a tal lugar de influencia en la tierra. Siento que el Señor dice: “En 2023, la Iglesia se levantará como un poderoso contendiente en la Tierra. El Reino de Dios va a ser revelado”.

Siento que hay personas que tienen el mandato de levantarse en la Tierra y declarar que no toleraremos esta montaña de miedo, ya no toleraremos a Jezabel, y ya no toleraremos a los espíritus demoníacos y principados que han existido durante nuestras naciones y ciudadesYa no toleraremos más al enemigo dominando y ejerciendo su falso dominio y usurpando autoridad sobre los lugares de la Tierra. 

“Porque los estoy desmoronando”, dice el Señor.  
"Los estoy desmoronando desde adentro hacia afuera".
“Mirad ahora como las oraciones de los Santos han llenado las copas del Cielo y empiezan a derramarse; y verás un poderoso, poderoso derramamiento de justicia en la Tierra. Voy a tratar con los enemigos que han tratado de cancelarte. Voy a tratar con los enemigos que han tratado de eliminarte. Estoy lidiando con lo que se ha permitido que exista y funcione y se ha sentido así durante tanto tiempo”.

Muchos han dicho: “Señor, ¿por qué? ¿Por qué ha perdurado el mal? El enemigo ha estado merodeando y se ha salido con la suya, se ha estado riendo”.

Pero el Señor dice: 

“Yo seré el último en reír”. 
(Administrador: Ver Salmo 2)

Dispensadores de la Gloria Mayor

Entonces, de repente, en mi auto, una luz deslumbrante brilló y comenzó a llenar el auto, y pude sentir el calor y la gloria; la miel, el aceite de la gloria, y la presencia del Señor. Instantáneamente, supe que esta era la otra dimensión de esta revelación.

El Señor simplemente dijo

“Mi gloria está a punto de ser revelada. Mi gloria postrera está a punto de ser revelada. Así como buscas señales y prodigios en la Tierra, y los acontecimientos inusuales alrededor de la Tierra, busca las señales de una gloria que ha sido reservada para ahora. ¡Busca el vino nuevo! Busque el vino reservado para el final: ¡el mejor vino!

“Buscad la gloria que hasta este tiempo no ha sido derramada. Es la gloria postrera que dije que derramaría de mi casa”, dice el Señor. “Y esta gloria postrera llenará la Tierra. Y busco a los que serán los portadores de la gloria del Cielo. Serán los dispensadores de esta gloria y no retrocederán”.

“'La gloria de esta casa presente será mayor que la gloria de la casa anterior,' dice el SEÑOR Todopoderoso. 'Y en este lugar daré paz', dice el Señor Todopoderoso. (Hageo 2: 9)


El Señor continuó: 

“Este es un tiempo en que la Iglesia está llamada a levantarse y ser dispensadores de esta gloria. Y te digo esto, Iglesia, este será un año en el que no quiero que retrocedas. Este es un año en el que quiero que se levanten en el temor de Dios. Quiero que te levantes en el temor del Señor y rompas el temor del hombre.

“2022 ha sido un año de gran depuración. Ha sido un año de un gran reinicio de corazones. Ha sido un año de deponer ídolos y arrojar al fuego cada objeto religioso fabricado y falsificado. Y ha sido un año de liberación”, dice el Señor.

“Observen ahora como, incluso en el próximo mes, comienzo a finalizar lo que he comenzado en ustedes; y observen cómo empiezo a completar lo que comencé en ustedes.

“Este no fue un año de fracasos. Este no fue un año de vagar de un lado a otro. Este fue un año de ajustes necesarios”, dice el Señor, “para que Yo pudiera conducirlos a ese lugar donde pudieran ser dispensadores de mi gloria.

“Ahora mira como te estoy posicionando –te estoy postulando. Los estoy llevando a una nueva Compañía”, dice el Señor. “Te estoy trayendo a un nuevo pueblo. Vas a encontrar a las personas con las que te conectasEste año ha sido un año en el que se ha sentido como si los lobos te persiguieran. Se sintió como un año donde cada espíritu perseguidor que podía ser liberado lo fueFue un año de tanta brujería y charlatanería. Pero miren ahora mientras empiezo a llevar a la gente, la Compañía, la familia que los he llamado a ser; y estableceréis mi Reino en esos lugares”, dice el Señor.

Hogares, centros y movimiento repentino después de un tiempo de esterilidad

“Sí, busca las casas. Sí, comenzad a soñar de nuevo Conmigo por regiones y naciones. Pide por las naciones y te las daré. Y para aquellos que han abandonado las naciones, aquellos que han abandonado las ciudades debido a la incapacidad de acceder a ellas e ir a los lugares, observen ahora que empiezo a darles la capacidad de avanzarIncluso ahora mismo, abre tus manos. Os estoy dando los pasaportes y las visas y la capacidad de seguir adelante. Mirad y comenzad a ver Conmigo los vuelos y los lugares a los que os estoy conduciendo. Os estoy dando perspicacia y dirección para que podáis ir a esos lugares y revelar mi gloria”, dice el Señor. (Foto vía Flickr)

¡Que surjan ahora los movimientos! Siento que el Señor dice que los movimientos están surgiendo de lugares donde ha habido esterilidad y ha habido un letargo completo. Hay un traqueteo de huesos y un estremecimiento de ciudades que han estado dormidas. Hay una apatía que ha estado por mucho tiempo sobre las regiones, y ha estado sobre los ministerios y sobre las naciones, y esos son los lugares que están siendo sacudidos para despertar.

El Señor dice: 

“Ahora mira como, en los lugares más inesperados y en las personas más inesperadas, comienzan a surgir movimientos que revelan mi gloria postrera. ¡Míralos! Ojo con los que, ahora mismo, les tiemblan los huesos. Esté atento a aquellos cuyos huesos han estado quebradizos y muertos bajo la superficie. Y a medida que la Tierra comience a encajar en su lugar, comenzarán a entrar en un nuevo día, un nuevo fuego y un nuevo manto para los días venideros.

“Y busca las ubicaciones que usaré en los años venideros. 2023 va a revelar puntos calientes de mi gloria, centros de mi gloriaEn este momento, están cambiando. Están cambiando en este momento, y estoy moviendo a la gente dentro y fuera de lugares y regiones para mi gloria. Observa cómo los diferentes lugares sobre los que profeticé, y sobre los años venideros, comienzan a convertirse en lugares desde donde se lanzan movimientos. Serán lugares de efusiones y manifestaciones inusuales.

Bautismo fresco y carbones calientes

Te vas a despertar en los próximos dos meses y vas a sentir un fuego en tu espíritu que no has sentido en añosVas a sentir una marca sobre ti que no has sentido en tanto tiempo. Y voy a verter lo que se ha sentido como si se hubiera tapadoY será el mismo fuego donde dijiste: 'Señor, ¿dónde está tu fuego? He dejado de soñar. He dejado de escuchar. He dejado de sentir la convicción. Y de repente, en un momento, el Bautismo del Espíritu de Dios va a venir sobre ti y vas a sentir el fuego, el viento y el aceite envolviéndoteVas a sentir el fuego del Cielo envolverte. Vas a sentir carbones frescos en tu lengua. Y vas a salir de la apatía. Vas a salir del pozo en el que has estado, y vas a salir adelante,

Prepárate para un año de dolores de parto y gloria poderosaPrepárense para un año del aceite que gotea de ustedes en los lugares donde se sintieron secos y donde no tenían aceite; los lugares donde sentiste que habías perdido tu unción; los lugares donde sentiste que habías perdido tu autoridad, perdiste tu mensaje, perdiste tu misma esencia y propósito de vivir. El aceite estará goteando en esos lugares.

Va a haber tal derramamiento de gloria y aceite sobre tu vida, que va a liberar a los cautivos. ¡Prepárate para ver la sanación! ¡Prepárate para ver el avance! Prepárate para ver abiertas las puertas que creías cerradas para tiY en este momento estoy rompiendo el miedo que se envolvió alrededor de tu garganta, y te impedía poder hablar, y te impedía avanzar. Este es un momento de liberación”,

dice el Señor. 

“Al entrar en este nuevo año, voy a revelar la poderosa voz que has sido llamado a ser”.

EE. UU. – ¡Estoy restableciendo la libertad!

Una semana antes de tener este poderoso encuentro, tuve otro donde, de manera similar, el suelo comenzó a temblar. Vi a los Estados Unidos pasar a una posición de parto, y luego, de repente, fui transportado a Pensilvania, donde vi la Campana de la Libertad, y vi que estaba rota.

Alguien gritó: “Reparemos la grieta; ¡Reparemos la grieta en la Campana de la Libertad! ¡Debemos restaurarla al lugar que le corresponde!”

Entonces, de repente, la voz del Señor declaró: 

“No, la Campana de la Libertad no debe repararse. La Campana de la Libertad necesita ser refundida”.

Sabía que esto significaba que Estados Unidos no estaba entrando en un tiempo de reparación, sino que Dios lo estaba devolviendo a sus cimientos. Dios estaba reiniciando la naciónHay una remodelación; hay una remodelación, una refundición, que está ocurriendo en los Estados Unidos de América, que afectará al resto del mundo. Va a parecer, al principio, que se forma una grieta mayor en la libertad y que el dólar estadounidense se ve afectado por un tiempo. Muchas dependencias que ha formado el pueblo estadounidense no van a ser fiables. (Foto vía Piqsels)

El Señor continuó: 

“Pero estoy haciendo que una refundación de esta nación surja de esto. No mires los problemas momentáneos, sino mira lo que voy a hacer a largo plazo”, dice el Señor, “porque estoy devolviendo a esta nación a su antigua gloria. Y a través de ella, las naciones de la tierra también se alinearán, y también probarán la gloria del Señor.

La Iglesia de Icabod

En 2023, estoy dando a luz a mi Iglesia. Mi Remanente está saliendo de las sombrasEstán saliendo de las calles secundarias y los callejones, y están llegando al frente de la manada para ser aquellos que reformularán, reformarán y representarán a la nueva Iglesia, la nueva Novia, en la gloria que estaba destinada a revelar. Este será un tiempo de grandes pruebasSerá un gran momento de decisión, un valle de temporada de decisiones, porque aquellos que están atrapados en el viejo paradigma tendrán que elegir a quién sirven¿Servirán al Señor o servirán a la religión? ¿Se servirán solos? ¿Servirán a Mamón? Tendrán que salir de esos paradigmas y tomar las decisiones, o se quedarán atrás en obras y actuaciones muertas, que no llevan nada de mi gloria.

“Le estoy rompiendo el cuello a la Iglesia de Icabod”, dice el Señor. Estoy quebrantando lo que no tiene gloria, y estoy conduciendo a mi Iglesia de regreso a su tiempo de gloria. Estoy conduciendo a mi Iglesia de regreso a su tiempo donde las fuentes fluirán, donde los arroyos alegrarán la ciudad de nuestro Dios. Será un tiempo en que los avivamientos brotarán de nuevo alrededor de la Tierra, y la gente dirá: '¿Sabes lo que está haciendo el Señor? ¿Puedes ver lo que el Señor ha hecho?' Y la gente desviará sus afectos y su atención de lo que el enemigo está profetizando y hablando por las ondas de radio a lo que yo estoy haciendoY la gente dirá, '¡Dios verdaderamente se mueve y está vivo en la Tierra, y Jesús es el Señor!'”

Sistemas agitados

En 2023, habrá una sacudida que llegará a muchos de los sistemas terrenales. Pero el Señor dice: 

“No temas, porque te daré una estrategia y te daré una forma de evitar los problemas que surjan en 2023.  Y los planes del hombre que buscan aprisionar y esclavizar a la gente - atrapar a la gente- Yo revelaré esos planes y te daré estrategia para ellos”.

 

La economía

“No tengan miedo de los crecientes temblores en la economía, porque los planes del enemigo son llevar a la Iglesia a la bancarrota, pero solo causará una poderosa afluencia de transferencia de riqueza a la Iglesia y a los justos, dice El Señor. “Mira como pongo de cabeza los planes del enemigo”.

 

Los medios de comunicación

Observa cómo hay cambios masivos en las redes sociales y en las empresas de medios de comunicación de la TierraObserva cómo hay un cambio de manos y un cambio de guardia, incluso en la casa de Faraón. Escucho al Señor decir: 

"Observa cómo empiezo a moverme por caminos de justicia que están fuera de este sistema. Viene un nuevo sonido de libertad en la tierra".

 

Bienes raíces

El Señor dice: 

“¡Ocupen, ocupen, ocupen! ¡No se contengan! porque os llamo para que seáis dueños de la tierra que os doy”.

Hay muchos que han perdido sus hogares en los últimos diez años, o han estado creyendo por hogares, pero no han visto ningún avance; pero el Señor se está moviendo repentinamente para hacer que la Iglesia ocupe regiones físicamente. Habrá grandes parcelas de tierra compradas con el fin de establecer y construir centros de avivamiento del Reino.

¡Sueña otra vez y nace conmigo!

“Así que planifica como de costumbre; vuelve a soñar Conmigo, dice el Señor. “Que 2023 sea un año en el que salgas del caparazón, salgas del lugar de apatía y del lugar de abandono en el que has estado. ¡Levántate y brilla, mi gloriosa Novia! Revela la gloria que estás llamada a revelar. No te contengas. Extiende las estacas de tu tienda. Toma la tierra y descubre tu herencia en las naciones".

“¡Nace conmigo!” Escucho al Señor decir. 

“¡No habrá más mortinatos (mortinatalidad) ni esterilidad entre mi pueblo! ¡Este será un año en que mi Iglesia hará nacer mi Reino de las cenizas de la institución!”

Hagas lo que hagas, ¡no te pierdas otro correo electrónico de ELIJAH LIST! Suscríbete en este enlace: elijahlist.com/subscribe.

Nate Johnston
Revivalistas cotidianos
Correo electrónico  : dailyrevivalists@gmail.com
Sitio web:  nateandchristy.co

Nate Johnston  es una voz profética y un adorador que tiene un corazón para ver hijos e hijas desatados en una amistad apasionada con Dios y un estilo de vida sobrenatural efectivo. A través de su escuela ministerial “Everyday Revivalists”, guía a las personas desde los conceptos básicos del Evangelio hasta que sean enviadas y liberadas en su campo misionero, así como defendiendo y levantando voces proféticas emergentes en todo el mundo. Su ardiente clamor y deseo es ver al Cuerpo de Cristo convertirse en un faro para los perdidos levantando una generación que camine en el amor y el poder de Dios, representándolo bien. Nate y su esposa Christy tienen tres hijas, Charlotte, Sophie y Ava, y viven en Dallas, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.