TRADUCTOR-TRANSLATE

ESFUÉRZATE POR ENTRAR EN MI REPOSO (II), pastor de Kevin Barret




He aquí ... ... El novio está por venir ... ... Sal y reúnete con él (Parte 2)

https://hearhisheart.wordpress.com/2017/10/29/behold-the-bridegroom-is-coming-go-out-meet-him-part-2/

Publicado el 29 de octubre de 2017 por Kevin Barrett



NOTA:

Esta segunda parte de "Esfuérzate por Entrar en Mi Reposo" nos llega estando preparando un escrito sobre la paternidad espiritual; es decir, sobre la madurez, que publicaremos en breve, Dios mediante; y es una muy clara confirmación del Señor de nuestro sentir al respecto.


Es necesario que aquellos que están por cruzar el Jordán y aquellos que habiéndolo cruzado recientemente están en los claroscuros de la alborada, abandonen la tendencia carnal a lo sensitivo, en cuanto a la Presencia de Dios se refiere; que avancen del Lugar Santo y se adentren en el Santísimo, donde las potencias del alma, los sentimientos y emociones, no tienen cabida, sino la fe desnuda y clara del espíritu.


Es en la nada donde paradójicamente encontramos el Todo. Es la hora de dejar las carantoñas y manifestaciones físicas de Mamá
El Shaddai y entrar a los tratos de adulto para con Papá Yahweh. Como dice esta palabra profética que les traemos, de combinar la simpleza o "blandura" del Cordero para alcanzar la sobriedad y valentía del León.


De que equilibremos nuestra mansedumbre de cordero con nuestro arrojo de león. Solo así podremos gobernar sentados con Cristo, imponentes y majestuosos en los lugares celestiales.

JOSÉ


Queridos Santos,

Todos estamos familiarizados con la parábola de las Diez Vírgenes, donde cinco eran sabias y cinco necias. Sin embargo, pocos son conscientes de lo que significa en la parábola cuando salió la llamada a "salir" y encontrarse con el novio. Además, la mayoría de la Iglesia todavía está dormida y ni siquiera ha escuchado el llamado "Salid y venid a Él". El tiempo para prepararse para Su venida es corto. Hay muchas voces proféticas hoy, pero pocas están hablando la verdad del consejo completo de Dios, y por lo tanto, no están preparando al pueblo de Dios para la VERDADERA venida de Cristo. Me he esforzado por ser obediente al Señor y expresar sus Palabras de advertencia y exhortación, de las cuales pocos están hablando en estos últimos días.

Mi querido amigo y pastor también tiene una carga para el Cuerpo de Cristo. Por lo tanto, presten atención al segundo mensaje relacionado con este llamado dado a través de mi querido amigo y pastor. Esta palabra es muy alentadora, y también nos advierte, y nos muestra cómo evitar encontrarnos en el grupo de las vírgenes insensatas, que lo extrañarán cuando venga. Esta es una palabra muy seria. Por favor, tómenla en serio si son sinceros acerca de buscar al Señor.


PALABRA DEL SEÑOR:

"Hijos míos ... vengo a vosotros para traeros esperanza ... Vengo a vosotros para traeros vida ... Lo hago porque os amo con amor eterno. Hay tantas palabras que salen en este día, que se dice que vienen de Mí ... pero muchas de ellas le dan a mi pueblo la impresión de que lo que digo caerá del Cielo. Palabras de bendición ... palabras de victoria ... palabras de lo milagroso, todas sin responsabilidad de vuestra parte ... todo sin ninguna acción de vuestra parte. Esto no es verdad ... porque todo lo que prometí requiere que actuéis ... todo requiere una respuesta vuestra. Algunas veces la respuesta es de arrepentimiento ... a veces la respuesta es permanecer firmes en la fe ... pero siempre se requiere que seáis obedientes a Mí.

Tened cuidado con las palabras que permitís en vuestro espíritu ... porque hay muchos que solo hablarán palabras suaves ... palabras que hacen cosquillas en los oídos y acarician la carne. Si la palabra no te desafía, debes tener cuidado ... porque hay muchos falsos profetas que han venido al mundo. Te dije que aquel que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consuelo. Esto es lo que se supone que debe profetizar. Deseo que seas edificado ... Deseo que te exhorten ... Deseo que te consuelen ... Se supone que mis Palabras os ayudarán a edificaros ... Se supone que mis Palabras os impulsarán a seguir y animaros ... Se supone que mis Palabras deben confortar vuestros corazones. Mis palabras son para hacer estas cosas ... ¿Lo has oído?

He aquí, el Novio viene ... ¡salid a conocerlo! He aquí un mandamiento ... aún así, muchos de mi pueblo no me están buscando ... YO VENGO. Muestro que mi venida está cerca de MUCHAS maneras a vuestro alrededor ... ¿Cómo es que vuestras vidas no reflejan la realidad de mi cercanía? ¡DEBÉIS salir y encontraros con Él! Esto significa, SALID del camino, que son las cosas ... donde estáis ahora y comenzad a buscarme como nunca antes. ¿Qué es lo importante en vuestra vida ... no es adorarme la razón por la que vivís? Me cantáis vuestras canciones y habláis cosas también por el estilo ... entonces, ¿cómo es que vuestras vidas no reflejan lo que cantáis? Parece que no os dais cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor y la importancia de dónde estáis en esta última hora.

Otra vez os recuerdo ... acordaos de las 10 vírgenes ... 5 fueron sabias y 5 necias. ¡Solo CINCO tenían ACEITE en sus vasijas! Debéis llenar vuestros recipientes ahora, antes de que sea demasiado tarde. ¿Queréis ser como las 5 vírgenes insensatas ... que cuando la puerta se cerró, entonces trataron de venir a Mí y Yo les dije: ¡NO os conozco!? Así que levantaos ... ¡Llenad vuestras vasijas con aceite y quedaos conmigo! Mientras tengáis tiempo, debéis hacer esto ... debéis venir a Mí … debéis entrar en mi REPOSO ... debéis cesar de vuestras propias obras para que el yo y las obras entren en mi REPOSO. No puedo dejar de enfatizar la importancia de que hagáis esto ... porque el tiempo de mi venida se acorta cada día ... no sabéis el día ni la hora en que vendrá el Hijo del hombre.

Sé que al leer esto, MUCHOS de vosotros clamaréis a Mí desde vuestros corazones ... muchos con lágrimas, diciendo … "Señor, ¿CÓMO puedo entrar en tu REPOSO ... cómo llenaré mi vasija con tu aceite?

Oh, mis queridos ... ¡Mi corazón se regocija al escuchar esto desde vuestro corazón! Porque, la respuesta a eso es que vengáis a Mí y paséis tiempo a mis pies ... disfrutando de Mi presencia ... como una batería conectada a un cargador …; así también, llenaré vuestras vasijas con mi aceite, para vuestro deleite! Porque este es el Lugar Secreto que siempre he deseado para vosotros.

El problema es que muchos no se tomarán el tiempo para hacer esto y ser realmente efectivos en sus vidas. ¡No podéis venir solo por unos minutos de vuestro tiempo y esperar que Yo os dé una carga completa!

Necesito que realmente empecéis a dedicar vuestro tiempo a hacer esto ... porque si lo hacéis, comenzaréis a ver POR QUÉ el enemigo ha trabajado TAN duramente para manteneros alejados. Porque él sabe que cuanto más pueda manteneros alejados de mi presencia, más tiempo podrá trabajar contra vosotros en la vida. Una vez que verdaderamente comencéis a buscarme, con todo vuestro corazón ... una vez que realmente comencéis a desear estar conmigo, con toda vuestra vida ... entonces os daréis cuenta de la importancia de este tiempo y nada podrá manteneros alejados de Mí.

Lo que muchos de Mis hijos no saben es que lo que ellos consideran "sentir mi presencia" no es realmente exacto. Es en Mi Presencia sentida … justamente lo que se siente es donde no quiero que mi pueblo esté verdaderamente.

Para la mayoría, este sentimiento que tienen es solo por estar cerca ... solo en el mismo "borde" de Mi Presencia. Esto básicamente equivale a estar en el "Lugar Santo" ... ¡Quiero que mi pueblo more en el Lugar Santísimo! Entiendo que lo que muchos perciben es un sentimiento maravilloso y no lo niego. Pero lo que realmente deseo para mi pueblo es que vengan a la Presencia PROFUNDA de Dios. Muchos han pasado por el Atrio ... más allá del altar de bronce y han entrado en el Lugar Santo y aquí es donde la mayoría pasará su tiempo Conmigo. Esto no está mal ... pero simplemente no es lo MEJOR para vosotros ... os mantendrá alejados de lo mejor a lo que os he llamado a ser. Necesito que presionéis hacia adentro, salir HACIA FUERA de donde estáis ... al Lugar Santísimo ... porque aquí es donde cambiarán vuestras vidas para siempre.

Muchos nunca han llegado a este lugar del que hablo ... Algunos creen que lo han hecho, pero en realidad solo han roto parcialmente y, por la razón que sea, no presionaron todo el camino ... lo que experimentaron fue momentáneo. Puede haberles parecido glorioso ... pero no produjo ningún cambio duradero en sus vidas ... porque al igual que Moisés, que tenía mi gloria en su cara …, eventualmente la perdía y se ponía un velo en la cara para ocultar esto.

Necesito que mi pueblo PRESIONE hacia donde está mi gloria ... aquí es donde está TODO el aceite que necesitaréis. ¡Aquí es donde cambiarán vuestras vidas y NUNCA volverán a ser los mismos! Porque cuando verdaderamente entréis en este lugar ... el lugar de mi verdadera Presencia, seréis cambiados para SER como Yo.

Mi deseo es usar a mi pueblo en estos Últimos Días para traer un Gran Avivamiento a la Tierra. Muchos se jactan de mi Presencia en los servicios de su iglesia, que en realidad es solo una mera fracción de lo que tengo para aquellos, que verdaderamente comiencen a buscarme y entren profundamente en mi Lugar Secreto. ¡No podéis comprender la realidad de quiénes estáis llamados a ser! Porque tengo planes de usaros para salvar multitudes en este mundo perdido y agonizante. Muchos de vosotros tenéis tan pocas expectativas de lo que haré a través de vosotros ... porque el enemigo os ha limitado, desde dentro de vuestras mentes para manteneros donde estáis, para que no entréis en mi Presencia ... Mi VERDADERA Presencia ... en lo profundo de mi corazón. No dejéis más que os mantenga donde estáis ... ¡venid a Mí!

Mientras pueda engañaros para que penséis que "todo está bien", mientras "sintáis" un poco de piel de gallina y la calidez y la paz de mi amor por vosotros ... él os impedirá CONOCERME como realmente deseo que lo hagáis.

No quiero que seáis como las 5 vírgenes insensatas ... porque les dije "nunca os conocí". Éstas nunca llegaron a mi verdadera Presencia ... éstas nunca pudieron llenar sus vasijas, porque esto solo ocurrirá realmente atravesando más allá del Lugar santo al Lugar Santísimo, donde mi Presencia profunda permanece. Oh, pueblo Mío ... venid a Mi Presencia ... romped todas las barreras que os mantenían alejados de Mí ... presionad hacia donde pertenecéis y nunca seréis los mismos otra vez ... pero debéis apresuraros ... ¡el tiempo se está agotando!

Porque a medida que pase el tiempo, el enemigo ideará MÁS planes para evitar que vengáis a ese lugar ... no quiere que vayáis allí, porque él sabe que una vez que lo hagáis, perderá el control de vuestras vidas y en lugar de ser sus peones, os convertiréis en una arma formidable contra él.

¿Por qué estoy diciendo esto? Porque es hora de que los de mi pueblo dejen de ser meras "ovejas" y en su lugar se vuelvan como Yo ... ¡el León de la Tribu de Judá! Las ovejas no son agresivas ... son pasivas ... como muchos de mi pueblo lo son hoy. Necesito que mi pueblo se convierta realmente en el EJÉRCITO de Guerreros que he ordenado que sean ... para que hagan hazañas donde quiera que vayan ... ¡Necesito que brillen con la verdadera luz de mi gloria!

¿Pueden imaginarse cómo sería para ustedes brillar con mi gloria? Donde sea que fuerais, llevaríais mi Presencia con vosotros ... en la calle ... en el mercado ... ¡en todas partes! Y mi gloria os rodearía, para que todos en la esfera de mi Presencia se vieran afectados ... los demonios gritarían cuando salierais ... los cuerpos serían sanados ... las multitudes se salvarían y nadie necesitaría poner sus manos sobre nadie ... porque yo dije que ¡MAYORES OBRAS haríais que las que Yo hice mientras estaba en la Tierra porque fui al Padre! Deseo alentaros hacia mi Presencia profunda ... dejadme CAMBIAROS y no quedaréis decepcionados, dice el Señor".

FIN DE LA PALABRA PROFÉTICA

Ver primera parte aquí:

http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2017/10/esfuerzate-por-entrar-en-mi-reposo-i.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.