TRADUCTOR-TRANSLATE

UNA MEJOR ESPERANZA: SER PERFECCIONADOS CON LA SALVACIÓN COMPLETA, Kevin Barrett

 





Publicado el 15 de junio de 2021 
por Kevin Barrett


Queridos santos,

Como mencioné en mi última publicación, el Señor me ha instruido que publique un mensaje que puede no ser exactamente una palabra profética, pero es con el Espíritu de profecía que escribo esto.

Me gustaría comenzar con un testimonio sobre hechos recientes que confirme lo que estoy escribiendo en este post, y es un precursor de lo que viene.

La semana pasada, mi hermano y yo estábamos programados para estar en una reunión con otros creyentes y patriotas de ideas afines en nuestra área. El orador iba a ser un hombre que publicaba vídeos de noticias patriotas actualizadas; más específicamente con respecto a lo que está sucediendo detrás de escena con el presidente Trump y las últimas elecciones presidenciales.

Originalmente, iba a haber entre 10 y 15 personas de nuestra área que iban a aparecer en la reunión, pero Dios tenía otros planes.

Uno por uno, todos los programados para la reunión abandonaron y las únicas dos personas que quedaron éramos mi hermano y yo. Así que estábamos solos con este hombre y su esposa sentados en un restaurante. Y como supe más tarde, Dios había organizado un encuentro divino.

La reunión comenzó con todos discutiendo las noticias patriotas actuales; pero estaba más interesado en el clima espiritual de los Estados Unidos, así que orienté la conversación en esa dirección.

Durante nuestra conversación, me sentí guiado por el Señor para compartir mi testimonio de cuando Dios me permitió experimentar la salvación total hasta la perfección (que he compartido antes en este blog). Después de compartir mi experiencia, le expliqué a la pareja que creo que muchos en estos últimos días vencerán y lograrán la salvación completa que Jesús compró para nosotros.

Después de que comencé a compartir mi testimonio y a hablar sobre el tema de la perfección a través de la salvación completa, sentí que la unción y la presencia de Dios se manifestaban. Aparentemente, Dios deseaba que esta pareja aprendiera sobre la salvación total hasta la perfección y lo dispuso para que todos los demás tuvieran que cancelar y yo tuviera la oportunidad de compartir mi testimonio.

Luego, mientras hablaba, la esposa notó que sus manos brillaban como el oro y nos pidió que también nos revisáramos. Y sucedió que nosotros también teníamos el brillo dorado.

Solo hubo otro momento en mi vida en el que estuve brillando como el oro y fue en una iglesia hace muchos años, cuando la gloria de Dios cayó sobre nosotros durante un servicio. El brillo de oro, o polvo de oro, es representativo de la gloria de Dios.

Creo que lo que vivimos el otro día en ese restaurante es una señal precursora de lo que se avecina. El avivamiento ya está aquí y ahora, solo tenemos que creerlo y actuar en consecuencia. Dios ya no quiere estar confinado en los servicios de la iglesia. Él también desea aparecer en lugares públicos, pero depende de nosotros que eso suceda.

Cuando dos o más se reúnan en el nombre de Cristo, Él estará allí en medio de ellos (Mat. 18: 20). Por eso, cuando nos reunimos en lugares públicos, debemos manifestar la presencia de Dios. Esto será en nuestros restaurantes, escuelas públicas, negocios, etc. Dios no quiere estar confinado a las iglesias; quiere mostrarse públicamente a todos. Creo que lo que vivimos en el restaurante el otro día fue solo una muestra de lo que se avecina.

Pero lo que experimentamos con la unción que apareció cuando di mi testimonio es una confirmación de lo que Él me ha instruido que comparta con todos ustedes los santos. El libro de Daniel nos profetiza acerca de los Últimos Días. Y en Daniel 12: 10, declara: Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados, pero los impíos obrarán impíamente; y ninguno de los impíos entenderá, pero los sabios entenderán.

Estamos ahora en los días en que muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Durante demasiado tiempo la Iglesia ha fallado en predicar el VERDADERO evangelio de que Jesús vino a salvarnos DE nuestros pecados, no a salvarnos EN nuestros pecados. Las Escrituras declaran que vino a destruir las obras del diablo. ¿Y cuáles son las obras del diablo? Es todo lo que concierne y rodea nuestra naturaleza caída.

1ª Juan 3: 5 Vosotros sabéis que apareció para quitar los pecados; y en él no hay pecado. Jesús vino en carne y murió en la cruz para quitar nuestros pecados, no solo para perdonarnos nuestros pecados. ¿No saben que Él nos ha mandado ser santos como Él es santo? Porque está escrito: "SERÁS SANTO, PORQUE YO SOY SANTO". 1ª Pedro 1: 16

Hemos entrado en un tiempo de su gracia sin precedentes y muchos aprovecharán este tiempo para ser purificados, emblanquecidos y refinados, tal como lo profetizó Daniel.

Enoc era un hombre justo y agradaba a Dios y caminaba íntimamente con Dios. Luego fue trasladado para que no viera la muerte. Pero pocos entienden que Enoc no fue solo un hombre que logró esto, fue una señal profética que apunta a una generación de personas que se volverán justas, santas e íntimas con Dios y serán trasladadas de corruptibles a incorruptibles para que no vean la muerte...

Enoc fue la séptima generación desde Adán. (Judas 1: 14) Y ahora estamos en la generación siete milésima desde Adán. Enoc fue una señal profética para la generación actual. Como se profetizó en Daniel, ahora hay una generación de personas que serán purificadas y emblanquecidas, y se convertirán en una Compañía de Enoc que agradará a Dios y caminará con Dios en la Tierra y será trasladada de corrupción a incorrupción. 1ª Cor. 15: 51-52 (Biblia Ampliada) Escuchen atentamente, les digo un misterio [una verdad secreta decretada por Dios y previamente escondida, pero ahora revelada]; no todos dormiremos [en la muerte], pero todos seremos [completamente] cambiados [maravillosamente transformados], en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en [el sonido de] la última llamada de trompeta. Porque sonará una trompeta, y los muertos [que creyeron en Cristo] resucitarán imperecederos, y seremos [completamente] transformados [maravillosamente transformados].

Sin embargo, contrariamente a lo que muchos en la Iglesia han creído, esta transformación de lo corruptible a lo incorruptible no va a suceder solo porque somos creyentes en Cristo. El cambio a incorrupción es el resultado final de ser purificado y hecho blanco y santo. Una persona que todavía vive para la carne no se convertirá en incorruptible. Rom. 8: 6 (Biblia Ampliada) Ahora bien, la mente de la carne es muerte [ahora y para siempre, porque persigue el pecado]; pero la mente del Espíritu es vida y paz [el bienestar espiritual que proviene de caminar con Dios, tanto ahora como para siempre]; Gál. 6: 7 (Biblia Ampliada) No os dejéis engañar, nadie se burla de Dios [no se dejará ridiculizar, ni se lo tratará con desprecio, ni dejará de lado sus preceptos con desdén]; porque todo lo que el hombre siembra, eso, y solo eso, es lo que cosechará.

Además, cuando las Escrituras hablan de ser purificados y emblanquecidos y santificados, no es por mera suposición, sino en la realidad y la experiencia. Muchos en la Iglesia de hoy se declaran santos y justos simplemente afirmando que están cubiertos por la sangre de Cristo, pero Juan el evangelista se opuso a este engaño. 1ª Juan 3: 7 Hijitos míos, que nadie os engañe; el que practica la justicia es justo, como Él es justo;

Cuando Dios me permitió experimentar la salvación completa, no estaba asumiendo ser santo, justo y puro. Literalmente lo era de principio a fin. YO ME VOLVÍ santo, justo y puro. Y fue la mejor sensación que he experimentado en toda mi vida, incluso hasta el día de hoy. Las palabras no pueden expresar lo alegre que es. Experimenté el estado en el que se encontraban Adán y Eva antes de caer, y fue estimulante.

Sin embargo, para nosotros como creyentes y vencedores potenciales, primero debemos creer que esto es posible y tener esto como nuestra esperanza. Romanos 8: 24 Porque en esta esperanza fuimos salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza; porque ¿por qué uno todavía esperaría lo que ve? La salvación completa se experimenta y se ve, no se presume. Romanos 8: 25 Esperamos lo que aún no hemos visto, que es nuestra plena salvación, pero la aguardamos con paciencia para ver que se nos traiga. Hebreos 9: 28 De modo que Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. A los que lo esperan persistente y pacientemente, aparecerá por segunda vez, no para cargar con el pecado, sino para traer la salvación completa. 1 Juan 3: 2-3 Amados, ahora vamos a ser hijos de Dios, y todavía no parece lo que seamos, pero sabemos que cuando Él sea revelado, seremos como Él, porque lo veremos tal como es.

Como puede ver, este cambio hasta la perfección es más que una suposición. Es algo que se debe experimentar, ver y, lo más importante, esperar. Y esta esperanza es una esperanza mejor que simplemente entrar al Cielo cuando muramos. Hay muchas promesas de Dios a los vencedores. Una específicamente es que los vencedores tendrán derecho a sentarse con Cristo en su Trono. Apocalipsis 3: 21 Al que venciere, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como Yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Pero este derecho a sentarse con Cristo en su Trono no es simplemente un lugar al que vamos cuando morimos. Es un lugar de autoridad en el que caminamos mientras estamos en la Tierra. Todos estamos familiarizados con la autoridad general que todos tenemos como creyentes en Cristo. Sin embargo, hay una autoridad mucho más alta para aquellos que vencen y se les concede sentarse con Cristo en su Trono. Esto habla de la Compañía del Hijo Varón. Apocalipsis 12: 5 Ella dio a luz un hijo varón que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado hasta Dios y su trono.

Este Hijo Varón que es arrebatado al Trono de Dios no es la Iglesia como algunos pueden creer; es un remanente de vencedores. Sé que esto es cierto no solo por las Escrituras, sino que también lo creo debido a mi sueño de “José”, que Dios me dio hace muchos años. Lo llamo mi sueño de "José" porque se parece mucho a sus sueños. Cuando Dios le dio a José los sueños de la autoridad que él tendría y que haría que incluso sus hermanos se inclinaran ante él, se necesitaron muchos años para que esos sueños se cumplieran. Y al igual que los sueños de José, cuando comencé este caminar con Cristo, Él me dio un sueño profético que revelaba que me convertiría en un vencedor y caminaría sobre la Tierra en la autoridad de Cristo. Y en mi sueño, hablé de muchos otros como yo. Así que habrá una Compañía de Vencedores en estos Últimos Días: la Compañía de Enoc o Compañía del Hijo Varón.

Y este es el propósito de esta publicación. Dios me ha instruido que escriba esto para que nazca esta esperanza dentro de su pueblo. Porque sin tener esta esperanza, no esperará persistente y pacientemente a que suceda en su vida. DEBE creer que esto es cierto y dar a luz una esperanza dentro de su hombre espiritual. Pero no confíe en mi palabra, escudriñe las Escrituras por sí mismo y pídale a Dios que le revele esto en su corazón. No puedo impartir esta esperanza en usted. DEBE obtener una revelación de esta verdad.

Estamos en tiempos sin precedentes y gran parte de las Escrituras escritas se cumplirán EN NOSOTROS y A TRAVÉS DE NOSOTROS en estos Últimos Días. Haremos obras más grandes que las que hizo Cristo cuando caminó por la Tierra. Pero debemos aprender a ser transformados renovando nuestras mentes. Si creemos que nunca podremos vencer nuestra carne pecaminosa, esa será nuestra realidad. Por otro lado, si creemos en su verdad de que somos más que vencedores a través de Cristo y podemos hacer todas las cosas a través de Cristo que nos fortalece, entonces podemos hacerlo.



Oro para que todos puedan recibir esta verdad que he compartido aquí hoy. Es mi deseo que todos ustedes se conviertan en vencedores y sean parte de la Compañía de Enoc, que caminan por la Tierra en cuerpos transformados a la semejanza de su gloria como parte de la Compañía del Hijo Varón.

A medida que el Señor me dirija, es posible que de vez en cuando comparta más sobre esto. Necesitaremos su guía e instrucciones para este viaje. Pero lo más importante en este momento es que todos obtengan una revelación de esto y permitan que esta esperanza nazca en ustedes.

Queridos santos, oro para que puedan recibir esta verdad. Dios ya me dio a luz esta esperanza hace muchos años, así que ya sé que es verdad. Y es un gran placer para mí compartir esto con todos ustedes para que puedan tener la misma esperanza en sus corazones.

Es posible que no escuchen estas cosas enseñadas en las iglesias de los hombres, y algunos de ustedes pueden incluso rechazar esta verdad. Pero no voy a debatir esto con nadie. Les ruego a todos que escudriñen las Escrituras por ustedes mismos y le pidan a Dios que les revele su verdad. Y solo aquellos que están verdaderamente hambrientos de su verdad la recibirán, así que no perderé mi tiempo tratando de convencer a nadie. Pero creo que muchos recibirán esta verdad.

En otra nota, tengo gastos adicionales este mes, así que les pido a todos que busquen al Señor si Él quiere que me ayuden con mis necesidades financieras. Como siempre, confío en que Él lo pondrá sobre los corazones de aquellos que quieran dar, y Él suplirá todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas en Cristo Jesús. Él es verdaderamente un Dios asombroso.

Oro por abundantes bendiciones. Y mucho cariño para todos ustedes.

Tu hermano en Cristo,

Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.