TRADUCTOR-TRANSLATE

PREPARÁNDOSE PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS - PROFECÍA DE 1965, Stanley Frodsham




Stanley Frodsham ~ Profecía 1965


Stanley Frodsham
Stanley Frodsham
(1882-1969)

¡Por favor, santos, escuchen lo que el SEÑOR está diciendo y DISFRUTE en su prueba y tribulación!

Frodsham recibió su Bautismo en el Espíritu Santo en Sunderland en 1908, donde el Movimiento Pentecostal Británico tuvo sus comienzos. 
Escrito por 
Stanley Frodsham, quien nació en Bournemouth, Inglaterra, en 1882 y vivió hasta 1969.
Esta profecía fue dada en una reunión durante 1965 en un momento de gran avivamiento en Inglaterra.
Su apodo era conocido como "El profeta de Dios con una pluma".
Grandes juicios
“Con grandes juicios abogaré por la población de este país.
Se avecinan grandes tinieblas sobre los países que han escuchado Mi Evangelio pero ya no caminan en élMi ira vendrá sobre ellos. La oscuridad será tan grande y la angustia será tan dolorosa que los hombres clamarán por la muerte y no la encontrarán. Habrá una muerte prolongada, hambruna y grandes catástrofes. Mi ira se manifestará contra toda impiedad. Vendrá con gran intensidad.
Habéis conocido mi amor pero no habéis experimentado Mi ira o Mi severidad. Mis juicios son literales y no una cosa que se pase por alto a la ligera. Comprended la severidad de Mis juicios y Mi intensa ira contra el pecado en Mi Casa. Mis juicios comenzarán en Mi Casa, porque limpiaré Mi Casa para que no sea un participante de Mi ira contra las iniquidades de las ciudades. Antes de visitar a las naciones en juicio, comenzaré por Mi Casa. Cuando yo haga que mi ira venga sobre las ciudades del mundo, mi pueblo estará separado. Deseo un pueblo sin mancha ni arruga, y así será preservado por Mí en el tiempo de Mi ira, que vendrá sobre toda iniquidad e injusticia.
YO ESTOY preparándoos para los próximos días por un camino difícil que hará que muchos clamen continuamente por Mí. Porque cuando el camino es fácil, los hombres no me buscan, sino que se regocijan en una bendición temporal. Y cuando se retira esa bendición, a menudo giran de esta manera y de esa manera, pero no vienen a Mí.
YO ESTOY mostrándoos estas cosas para que podáis buscarme continuamente y con gran diligencia. A medida que me busquéis, os abriré verdades que no habéis visto antes, y estas verdades serán tales que os permitirán permanecer en estos Últimos Días.
Cuando seáis perseguidos, rechazados y abandonados por vuestros hermanos, entonces os volveréis hacia Mí con todo vuestro corazón y me buscaréis para la vida espiritual que necesitáis. Para que cuando llegue la tribulación, tengáis aquello que os permita estar en pie. Porque muchos serán arrojados de un lado a otro, los corazones de los hombres desfallecerán debido a problemas a cada mano.
Estos días serán muy terribles como nunca se han visto antes.

La gloria venidera y los espíritus engañadores
Cuando visito a Mi pueblo con un poderoso poder de avivamiento, es para prepararlos para la oscuridad que tenemos por delante.
Con la Gloria vendrá una gran oscuridad, porque la Gloria es para preparar a mi pueblo para la oscuridadPermitiré que Mi Pueblo pase por la oscuridad debido a la visita de Mi Espíritu.
Miraos, no sea que estéis inflados y penséis que habéis llegadoMuchos estarán inflados como en los días antiguos, porque entonces muchos recibieron Mi mensaje pero no continuaron en él.
¿Ungí a Jehú? Sin embargo, las cosas que deseaba no se lograron en su vida.
Escuchad a los mensajeros, pero no mantengáis a los hombres en admiración o adulación. Porque muchos a quienes ungiré poderosamente con señales y milagros se alzarán y caerán por el caminoNo lo hago de buena gana porque he hecho provisión para que podáis someteros. Llamo a muchos a este ministerio y los equipo, pero recordad que muchos caeránSerán como luces brillantes y la gente se deleitará en ellos. Pero serán conquistados por espíritus engañadores y llevarán a muchos de Mi pueblo por el mal camino.
Escuchad diligentemente estas cosas, porque en los Últimos Días vendrán los espíritus seductores. Ellos rechazarán a muchos de Mis ungidos, muchos caerán a través de diversos deseos y debido a que "abunda el pecado". Pero si me buscáis diligentemente, pondré Mi Espíritu dentro de vosotros, de modo que cuando uno gire hacia la mano derecha o hacia la izquierda, no giréis con ellos, sino que mantengáis vuestros ojos completamente fijos en vuestro Señor.
Los próximos días serán muy peligrosos, difíciles y oscuros, porque habrá un poderoso derramamiento de Mi Espíritu en el juicio de muchas ciudades y muchas serán destruidasMi pueblo debe ser advertido diligentemente sobre los próximos días. Muchos se volverán después de ser seducidos por los espíritus y ya muchos están seduciendo a Mi pueblo.
Aquellos que 'hacen justicia' son los que son justos. Muchos cubren sus pecados con grandes palabras teológicas. Pero os advierto de los espíritus seductores que instruyen a mi pueblo de una manera malvada. A muchos de ellos los ungiré para que ellos, a su vez, puedan purificar y tamizar a Mi pueblo, porque tendré un pueblo santoCuando venga, no encontraré fe en la Tierra, sino en unos pocos, porque cuando llegue el momento de la prueba, muchos se apartarán de su Señor. Muchos vendrán con espíritus seductores y presentarán tentaciones lujuriosas. Encontraréis que después de haber visitado a Mi pueblo nuevamente, el camino se volverá cada vez más estrecho y menos caminarán por élNo os engañéis, los caminos de la justicia son Mis caminos. Porque aunque Satanás venga como un ángel de luz, no le oigáis; porque los que hacen milagros y no hablan justicia, no son Míos.
Os advierto con gran intensidad que YO VOY a juzgar Mi Casa y tener una Iglesia sin mancha ni arruga cuando venga.
Deseo abrir vuestros ojos y daros entendimiento espiritual, para que no seáis engañados, sino que podáis caminar con rectitud de corazón ante Mí, amando la justicia y odiando todo mal camino. Miradme y os haré percibir con los ojos del Espíritu las cosas que se esconden en la oscuridad, que no son visibles para el ojo humano. Dejadme guiaros de esta manera, para que podáis percibir los poderes de la oscuridad y luchar contra ellos. No es una batalla contra la carne y la sangre, porque si lucháis de esa manera no lograréis nada. Pero si me dejáis tomar el control y luchar contra los poderes de las tinieblas, entonces serán derrotados, y luego la liberación se llevará a Mi pueblo.

Las formas de engañar
Os advierto que busquéis las Escrituras con diligencia con respecto a estos Últimos Días. Porque las cosas que están escritas serán ciertamente manifestadas.
Allí vendrán engañadores entre Mi pueblo en números cada vez mayores, quienes hablarán la verdad y ganarán el favor de la gente. Porque la gente examinará las Escrituras y dirá: 'Lo que dicen estos hombres es cierto'. Entonces, cuando hayan ganado los corazones de la gente, entonces y solo entonces, sacarán a la luz sus doctrinas equivocadasPor eso digo que no debéis entregar vuestro corazón a los hombres, ni mantener a las personas en admiración o adulación. Porque por estas mismas personas Satanás entrará en Mi pueblo. ¡Cuidado con los seductores! ¿Creéis que un seductor blandirá una herejía y la hará alardear ante la gente? Él hablará palabras de justicia y verdad y aparecerá como un ministro de luz, declarando la Palabra. Los corazones de la gente serán ganados. Luego, cuando se ganen los corazones, sacarán a la luz sus doctrinas y la gente será engañadaLa gente dirá: '¿No habló así y así'? '¿Y no lo examinamos en la Palabra'? 'Por lo tanto, él es un ministro de justicia. Esto que él ha hablado ahora no lo vemos en la Palabra, pero debe ser correcto, porque las otras cosas que habló fueron ciertas'. No os dejéis engañar. Porque el engañador trabajará primero para ganar los corazones de muchos, y luego manifestará sus doctrinas insidiosasNo podréis discernir a los que son Míos y a los que no son Míos cuando comiencen a predicar. Pero buscadme constantemente, y cuando salgan a la luz estas doctrinas tendréis un testimonio en vuestro corazón de que ésas no son Mías.
No temáis, porque os lo he advertido. Es posible que los mismos elegidos puedan ser engañadosPero no es posible si camináis en santidad y rectitud ante el Señor, porque entonces vuestros ojos estarán abiertos y el Señor os protegeráSi miráis constantemente hacia el Señor, sabréis cuándo cambia a la doctrina mala y no seréis introducidos en ella. Si vuestro corazón está bien, os guardaré, si me miráis constantemente, os defenderéEl ministro de justicia será de esta manera: su vida estará de acuerdo con la Palabra, y sus labios emitirán lo que es completamente verdadero, no habrá mezclaCuando aparezca la mezcla, sabrás que no es un ministro de justicia. Los engañadores hablan primero la verdad y luego el error, para cubrir sus propios pecados que aman.
Por lo tanto, os exhorto y os ordeno que estudiéis las Escrituras en relación con los espíritus seductores, porque este es uno de los grandes peligros de estos Últimos Días. Deseo que estéis firmemente establecidos en mi Palabra y no en las personalidades de los hombres, para que no os conmováis como muchos se conmoverán.
Os guardaré en los caminos de la justicia. Fijaos y no sigáis a los espíritus seductores que ya se están manifestando. Preguntadme diligentemente cuando escuchéis algo que no habéis visto en la Palabra y no tengáis admiración a las personas, porque es por este mismo método que Satanás retendrá a muchos de Mi pueblo.

El camino del triunfo
He venido para que tengáis vida y la tengáis más abundantemente, para que podáis triunfar donde Yo triunfé. En la Cruz, triunfé sobre todos los poderes de Satanás y os he llamado a caminar en el mismo camino. Cuando vuestra vida esté en la Cruz, conoceréis la victoria que he experimentado. Cuando estéis en la Cruz, sentados en Mí, entonces conoceréis el poder de la resurrecciónCuando venga en Mi Gloria, los principados y poderes en los lugares celestiales serán totalmente quebrantados. No temáis, porque os he dado el poder por medio del cual podéis pisar los poderes de la oscuridad y salir victoriosos en cada prueba. Cuando estáis en la Cruz, entonces sois victoriosos. Fue en la Cruz que triunfé sobre todos los poderes del enemigo. Mi vida fluirá cuando entréis en estas verdades preciosas. Miradme y apropiaos de Mi vida. Cuando vuestros ojos y deseos son hacia Mí y sabéis lo que es ser crucificados conmigo, entonces viviréis y vuestra unción aumentaráNo fue en Mi vida mientras caminaba sobre la Tierra, sino que fue en Mi vida mientras colgaba de la Cruz, cuando eché a perder abiertamente a los principados y poderes. YO ESTOY mostrándoos la verdad que os hará vencer, para que tengáis poder sobre el malvado, esta es la verdad que os liberará a vosotros y a quienes os rodeen. Conoceréis también la comunión de mis sufrimientos. No hay otra manera por la cual podáis participar de esta gloria celestial y reinar conmigoMi Palabra dice que si sufrimos con Él, reinaremos con Él. Deseo hacer realidad estas verdades dentro de vosotros. A medida que las mantengáis delante de vosotros, a su vez liberaréis a muchos que están en cautiverio. Tendréis revelación sobre aquellos que están en la oscuridad y tendréis las llaves para liberar a los cautivos. Muchos buscan liberarse pero no tienen las llaves. Sobre la Cruz continuamente conoceréis el poder de Mi Resurrección.
Si en verdad os juzgáis, no seréis juzgadosCuando busquéis Mi rostro y deseéis ser limpiados por Mí con toda verdad y sinceridad de corazón, os juzgaré en el lugar secreto, y las cosas que están en el lugar secreto de vuestro corazón no serán manifestadas a los demásLo haré en el lugar secreto y ningún hombre lo sabrá. La vergüenza que se verá en muchas caras no se verá en vuestras caras.
Por lo tanto, en la misericordia y el amor YO ESTOY instruyéndoos para que podáis participar de Mi Gloria. Cuando estéis dispuestos a caminar conmigo y regocijaros en vuestros sufrimientos, a su vez participaréis de Mi Gloria.
Miradme, porque necesitáis poder para vencer al maligno y las ataduras en las vidas de otros.
Dije que si un hombre se juzga a sí mismo, no será juzgado. No me complace que la vergüenza de Mi pueblo sea vista por todos¿Cómo podría juzgar al mundo si no juzgara primero a mi propia Casa? Escuchad estas cosas que YO ESTOY diciendo, porque si no me prestáis atención, vuestra vergüenza será evidente para todos.

La parte de Dios y nuestra parte
Me gustaría que consideréis Mi vida en la Tierra; la unción sobre Mí fue grande y, sin embargo, las tentaciones fueron grandes por todos lados; vinieron en una forma y luego en otra, ofreciéndome primero la gloria de los reinos de la Tierra y luego en forma de reproche y persecución.
Se dará gran gloria a Mi pueblo, pero también se intensificarán las tentaciones por todos lados. No penséis que con la gloria no habrá tentaciones ni persecucionesLa gloria para Mi Iglesia será grande y también las tentaciones del enemigo para que Mi Pueblo salga de Mis Caminos. Os advierto una vez más que cuando la gloria se manifieste, las tentaciones serán grandes, tanto que muy pocos que hayan comenzado terminarán el cursoPrimero que nada, se os ofrecerán grandes posesiones mundanas y luego vendrán grandes fechorías e incredulidad.
Considerad a vuestro Señor, que así como él caminó, así será para vosotros. Habrá necesidad de gran intensidad de propósito. A veces parecerá que todos se están levantando contra vosotros, tratando de desviaros del curso que os he establecido.
Está escrito de Mí que pongo Mi rostro como pedernal para ir en la dirección que Mi Padre me había asignado. Si habéis de terminar el curso que el SEÑOR ha establecido para vosotros, también tendréis que poner vuestro rostro como un pedernal. Con gran determinación debéis caminar en el curso establecido para vosotros. Muchos de vuestros seres queridos y aquellos que os siguen buscarán persuadiros e intentarán apartaros del curso. Con muchas palabras, que parecen justas en lo natural, os hablarán. ¿No reprendió Cristo a Pedro porque lo apartaba del curso que Dios había prescrito?
Entended estas dos cosas y meditad sobre ellas solemnemente: la persecución y las tinieblas serán tan grandes como la gloria, para tratar de alejar a los elegidos y los ungidos del camino que el SEÑOR ha establecido para ellosMuchos comenzarán, pero pocos podrán terminar debido a la grandeza de la gracia que será necesaria para poder resistir hasta el final.
La tentación y la persecución de vuestro Señor fueron continuas. Fue tentado por Satanás en muchas formas a lo largo de toda su vida e incluso en la Cruz donde los impíos gritaban "si eres el Cristo desciende de la Cruz"No penséis que no habrá tiempo de persecución, porque la habrá desde el tiempo de vuestra unción hasta el finalLas dificultades y la gran persecución continuarán hasta el final. El SEÑOR debe prepararos para ser vencedores en todo, para que podáis terminar el curso. La persecución aumentará a medida que la unción aumente.
En el sendero del juicio y la justicia, Yahweh Dios guiará a Su pueblo y lo llevará al lugar que Él ha elegido para ellos. El SEÑOR ha escogido un lugar para Su pueblo, un lugar de justicia y santidad donde Él acampará a su alrededorTodos los que serán guiados por el SEÑOR serán llevados a este lugar santo. Porque el Señor se deleita en morar en Su pueblo y manifestarse a través de Su pueblo. La santidad de Yahweh se manifestará por medio de Su pueblo. Dejad que el Señor os guíe y Él os guiará en los lugares difíciles. Condujo a Su pueblo de antaño a través de un lugar donde ningún hombre moraba, donde ningún hombre pasaba, en un lugar de gran peligro y en la sombra de muerte. El Señor ciertamente guiará a Su pueblo nuevamente a través de tales lugares, y al mismo tiempo los sacará a un lugar de gran gloriaComprended que el camino hacia la gloria está plagado de grandes peligros y muchos caerán a la derecha o a la izquierda, muchos acamparán en un terreno menorPero el SEÑOR tiene un lugar de santidad y ninguna cosa inmunda habitará entre Su pueblo. Poned vuestra confianza en Él y Él os llevará a un lugar de santidad. Él desea llevar a Su pueblo a una gran gloria, como nunca se ha visto, porque esto es lo que hará el SEÑOR por aquellos que confían en ÉlEs un lugar de oscuridad y gran peligro, y separará a Su pueblo en el lugar donde Él los hará caminar. Él los protegerá de las voces que los alejarán de Su camino. Él los llevará a través de los lugares oscuros y los caminos traicioneros y los guiará a la luz de Su Gloria. Él se regocijará grandemente por Su amada y hará que se llene de gozo inefable. Busca llevar a Su pueblo a un nuevo lugar de gracia y gloria donde Él ciertamente acampará entre ellos. Poned vuestra confianza en Él y Él seguramente os llevará a ese nuevo lugar.
No temáis los días venideros, sino temed esto solamente, que caminéis de una manera agradable al SEÑOREn este momento YO ESTOY ordenando y configurando Mi Iglesia y de hecho será pura, sin mancha ni arruga. Haré una obra en Mi amada que no se ha visto desde la fundación del mundo.
Os he mostrado estas cosas para que podáis buscar al Señor diligentemente con todo vuestro corazón, y para que podáis preservar a Su pueblo. No corráis hacia este o aquel, porque el SEÑOR ha ordenado que la salvación está en Él y solo en Él. No os volváis a este pastor ni a aquel, porque habrá una gran dispersión sobre la Tierra. Por lo tanto, miradlo a Él, porque Él ciertamente os aclarará estas cosas. No miraréis aquí ni allá, pues Sus pozos aumentarán vuestra fuerza y ​​vuestra fe cuando os prepare para los tiempos que vienen.
Las verdades que os he revelado deben convertirse en parte de vosotros, no solo en una experiencia, sino en parte de vuestra misma naturaleza¿No está escrito que exijo la verdad en las partes internas (en lo íntimo)? Es la verdad del Señor expresada en vuestro mismo ser la que os sostendrá. Muchos experimentarán la verdad, pero la verdad debe convertirse en parte de vosotros, en vuestra propia vida. Cuando los hombres y las mujeres os miren, no solo oirán la voz sino que verán la expresión de la verdadMuchos serán vencidos porque no son constantes en Mis caminos y porque no han permitido que las verdades se conviertan en parte de ellos.
YO ESTOY mostrándoos estas cosas para que estéis preparados, y habiendo hecho todo, poder estar en pie".

Un santo que clama a Dios por la plenitud de la liberación y la manifestación de la salvación.

Robin Kirby Gatto

Robin Kirby-GattoRobin Kirby-Gatto opera en la profecía, trayendo el testimonio de Jesús a la Tierra a través de las Escrituras. Apocalipsis 19:10 "Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía".  Robin camina en la Sabiduría, el Conocimiento y el Entendimiento de Dios y se incorpora a áreas para traer una revelación de la Verdad de Dios. La Palabra así como el Espíritu Santo llevan la unción de Dios a su ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.