TRADUCTOR-TRANSLATE

LA DEPRAVACIÓN MORAL DE EE. UU. Y SU SOLUCIÓN, Dr. Stephen Jones



Feb 08, 2019

Los medios de comunicación condenaron a los líderes de Libia y Siria por "matar a su propio pueblo" cuando se defendían contra los revolucionarios que decían ser meros manifestantes. Sin embargo, los mismos medios de comunicación elogian a las mujeres que matan a sus propios bebés en el útero, ¡y que ahora quieren el derecho a practicar infanticidio!
La incongruencia de esto muestra un alto nivel de hipocresía que solo puede explicarse en términos políticos. En otras palabras, los medios de comunicación practican la condena selectiva de acuerdo con sus opiniones políticas.
Pero como de costumbre hay un problema más profundo, que se explica en las Escrituras. Como la mayoría de las personas se preocupan poco por las Escrituras, e incluso los cristianos solo tienen un nivel superficial de comprensión de la Ley y los Profetas, creo que sería útil ver lo que la Biblia tiene que decir.
Primero, la Biblia establece claramente que la vida comienza en el útero, mientras que muchos han asumido que la vida comienza mágicamente cuando cruza el pasaje vaginal o cuando el médico corta el cordón umbilical que separa al bebé de su madre. Incluso ese bajo estándar ahora está siendo desafiado, ya que muchos están presionando al Partido Demócrata para que acepte el infanticidio como un derecho divino de las mujeres y los médicos.
Lo que quizás sea más sorprendente es que los estados y ciudades que están controlados en gran medida por la Iglesia Católica Romana son los peores delincuentesEn Nuevo México, por ejemplo, con una gran mayoría de católicos, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley el 6 de febrero para permitir los abortos hasta el momento del nacimiento.
La Cámara de Nuevo México aprobó un proyecto de ley radical a favor del aborto el miércoles que mantendría los abortos legales durante los nueve meses de embarazo, incluso si  Roe v. Wade  se revocara.
El Nuevo México de Santa Fe informa que  la Ley de la Cámara de Representantes del estado 51 fue  aprobada en una votación de 40 a 29 luego de más de tres horas de debate. Seis demócratas se unieron a los republicanos para oponerse a la legislación.
Asimismo, la ciudad de Nueva York, que ha sido controlada políticamente por una coalición entre católicos y judíos, fue la primera en obtener atención nacional sobre este tema. Muchos católicos exigieron que al gobernador Cuomo se le negara la comunión en la Iglesia por su pecado de asesinato, pero el cardenal Timothy Dolan se negó.
Eso implica fuertemente que Cuomo tiene la bendición de este cardenal corrupto, y como el Papa Francisco no ha sacado a Dolan de su cargo, también implica que el Papa es cómplice de esta conspiración contra los bebés, a pesar de la posición oficial de la Iglesia. El gobernador Cuomo cree que puede apoyar el aborto y seguir siendo un buen católico, ya que una vez fue monaguillo. No menciona que las partes del cuerpo del bebé son valiosas en el comercio médico.
Si los católicos comunes no se levantan horrorizados contra esto como una sola voz, pronto encontrarán que los satanistas dentro de la jerarquía católica se han apoderado de la Iglesia misma. El ex jesuita, Malachi Martin, de hecho, afirmó que los satanistas realmente tomaron el control en 1964. Dice que descubrió que durante la inauguración del Papa Pablo VI en 1963, los satanistas en el Vaticano llevaron a cabo una ceremonia paralela al mismo tiempo. Debido a la volatilidad de este conocimiento, escribió sobre él en forma de una novela, Windswept House.
La pregunta es si la tolerancia y/o promoción oficial del aborto por parte de la Iglesia es evidencia del satanismo o simplemente otra adaptación moral a un mundo cambiante. En última instancia, los propios católicos tendrán que decidir qué hacer al respecto, pero se ven obstaculizados por la doctrina de la infalibilidad papal y por el espíritu de Saúl que exige la sumisión a los hombres.

El aborto profetizado en las Escrituras
La Ley y los Profetas hablan sobre el aborto y el infanticidio como un juicio divino y el resultado natural de la ilegalidad de Israel y su rebelión contra el derecho de Dios a establecer el código de la Ley y la moralidad en su conjunto. La falta de Ley comienza con malas interpretaciones de la Ley, conocidas como "las tradiciones de los hombres", y luego crece como levadura hasta que la gente se encuentra comiendo a sus propios hijos. Obviamente, comerse al propio hijo primero requiere su asesinato.
La Ley de la Tribulación habla de juicios cada vez mayores para la anarquía de Israel. Al principio, Dios los juzgaba con un yugo de madera, donde la nación debía servir a otros dentro de su propia Tierra. Pero si persistía la falta de Ley, Dios traía sobre ellos un "yugo de hierro" (Deuteronomio 28:48), por el que serían deportados como cautivos a tierras extranjeras.
En estos tiempos de severo juicio, entonces comerás la descendencia de tu propio cuerpo, la carne de tus hijos y de tus hijas que el Señor tu Dios te ha dado (Deuteronomio 28:53). Años más tarde, esto se cumplió literalmente durante el sitio de Samaria (2 Reyes 6:28,29). Pero en el mundo de hoy, esto se está cumpliendo de maneras más sutiles, aunque el canibalismo se practica ampliamente pero en secreto en los círculos satánicos.
Oseas es el profeta que trata este problema de la manera más clara. En Oseas 9:3, comienza esta sección profetizando que  "en Asiria comerán comida sucia. En un nivel, esto tenía que ver con comer doctrinas inmundas y creencias religiosas falsasOseas 9: 9 continúa diciendo: "han profundizado en la depravación".
El profeta luego se lanza a uno de los juicios más horrorosos que se encuentran en las Escrituras. Al principio, el juicio se limita al aborto involuntario o la imposibilidad de reproducir a los niños, lo que resulta en una gran reducción de la poblaciónOseas 9:11,12 dice,
11 En cuanto a Efraín, su gloria volará como un ave, ¡sin nacimiento, sin embarazo y sin concepción! 12 Aunque críen a sus hijos, los despojaré hasta que no quede nadie. Sí, ¡ay de ellos cuando me vaya de ellos!
No hace falta decir, por supuesto, que "los hijos son un regalo de Yahweh (Salmo 127: 3). Por lo tanto, en tiempos de juicio divino, Dios retira esa bendiciónEn nuestro tiempo, a partir de la década de 1930, los fertilizantes químicos y pesticidas han hecho que los hombres tengan cada vez menos cantidad de espermatozoides. Esto fue solo el primer nivel en el cumplimiento moderno de la profecía de Oseas.
Luego, el profeta continúa en Oseas 9:13, "Pero Efraín sacará a sus hijos para que los maten". Esa es una profecía de la legalización del abortoMás aún, es una profecía de que las personas realmente consienten el asesinato de sus propios hijos. De alguna manera, serán engañados para que ofrezcan a sus propios hijos para que los maten, así como las madres en la antigüedad ofrecían sus hijos a Baal y Moloc, pensando que estaban haciendo el bienLas creencias pueden ser más poderosas que el instinto natural de una madre de proteger a sus propios hijos.
La propaganda de hoy es tan poderosa como lo fue en la tierra de Canaán. Las doctrinas importan. La comida sucia (doctrinas) importa, porque somos lo que comemos. Nuestras creencias realmente afectan nuestras acciones. Cualquier creencia que no sea bíblica tendrá un efecto perjudicial sobre nosotros de alguna manera.
Finalmente, Oseas nos dice la culminación de este deslizamiento moral hacia la depravaciónOseas 9:16 dice:
16 Efraín está herido, su raíz está seca, no darán fruto. Aunque tengan hijos, mataré a los preciosos de su vientre.
En este proceso de tres pasos, pasamos de (1) la falta de concepciones que comenzó en la década de 1930 a (2) el aborto en 1973 y finalmente a (3) el infanticidio en 2019.
Oseas 9:17 concluye,
17 Mi Dios los desechará porque no le han escuchado; y serán vagabundos entre las naciones.
El problema de raíz es que "no hemos escuchado" a Dios. La nación se negó a escuchar la voz de Dios cuando pronunció los Diez Mandamientos (y el resto de la Ley). Ya que la fe viene por el oír (Romanos 10:17), la gente no tenía fe genuina. Fueron dejados con la religión y las obras (es decir, la fe en sí mismos), que es la base del Antiguo Pacto.

La solución bíblica
Obviamente, la solución es escuchar a Dios y oír su voz, y seguir su dirección, tanto personalmente como en la vida cotidiana y, en general, al estar de acuerdo con su Ley. En cuanto a América como nación, necesitamos revertir la "secularización" que se nos ha impuesto desde la década de 1930, cuando nuestros gobernantes babilónicos comenzaron a anular la Declaración de Independencia que reconocía que todos los derechos provienen de nuestro Creador.
También debemos definir el lema "En Dios confiamos", para que sepamos a qué Dios reconocemos y a qué leyes obedeceremosHasta que reconozcamos a Jesucristo como nuestro Rey, y hasta que reconozcamos a la Biblia como nuestra Constitución, nuestros problemas persistirán. El derramamiento del Espíritu Santo que creemos que viene pronto cambiará los corazones de las personas y nos llevará de regreso a nuestro punto de partida original, para que podamos arrepentirnos de nuestra iniquidad y rebelión.
Por encima de todo, debemos reconocer que Dios aún es soberano y que, al final, toda esta depravación en la sociedad y en la Iglesia es en realidad un juicio de Dios. Es el final de una larga historia de juicio divino, y tanto Moisés como Oseas nos dicen claramente que Dios está detrás de esto. Esto no justifica el aborto o el infanticidio. Más bien, pone estas depravaciones en perspectiva y nos muestra las causas fundamentales de tales cosas.
La mayoría de los cristianos ven el aborto y el infanticidio como una razón para el juicio divino, cuando de hecho, es el juicioLas personas están destruyendo a sus hijos como resultado de negarse a escuchar a Dios, a obedecerlo y a reconocer su derecho divino de gobernar¿Cuántos cristianos condenan el aborto y, sin embargo, apoyan al gobierno secular? No hemos podido reconocer que Dios también tiene derechos. Él tiene el derecho de gobernar lo que Él ha creado.
Más específicamente, no hemos podido ver la conexión entre el antiguo Israel y sus descendientes modernos que incluso ahora están siendo juzgados por negarse a cumplir con el pacto original de DiosLa mayoría de los cristianos piensan que los judíos son Israel, cuando en realidad los israelitas fueron llevados a Asiria y, por lo tanto, nunca fueron conocidos como judíos. Esos israelitas emigraron a Europa, muchos pasaron por las montañas del Cáucaso y, por lo tanto, los antropólogos los han llamado caucásicos. Estos israelitas dispersos establecieron naciones y gobiernos en Europa y fueron paganos hasta que el cristianismo los alcanzó en años posterioresSin embargo, a la mayoría de las personas nunca se les enseña que el cementerio de Israel fue el lugar de nacimiento de Europa, tal como la conocemos. Esos israelitas fueron expulsados ​​de la vieja Tierra a causa de su falta de Ley, y el juicio divino sobre ellos todavía está con nosotros hasta el día de hoy. Desafortunadamente, olvidamos nuestra herencia y olvidamos que estábamos bajo un Pacto con Dios. Pero Dios lo recuerda, y Él todavía nos mantiene con ese Pacto hasta el día de hoy.
Durante una temporada, la Reforma Protestante movió a Europa en la dirección de la bendición de Dios y dio a luz a la libertad. Pero demasiados cristianos se negaron a extender esas libertades a otras personas, dejando de ser una bendición para todas las familias de la Tierra. Así que Dios nos devolvió al cautiverio a Misterio Babilonia en 1913-1914. Cuando nos llevaron a la bancarrota en 1933, ejecutaron una ejecución hipotecaria de nuestro gobierno, destronaron a Jesucristo y comenzaron a secularizar la naciónUna vez que el hombre llegó a ser supremo, los hombres de Babilonia tomaron los más altos cargos del gobierno.
Creo que estos babilonios entendieron que su gobierno no podría durar para siempre. Por esta razón, se propusieron crear depravación moral entre las personas, especialmente entre los jóvenes, para que el juicio divino continuara indefinidamente. Sin embargo, solo lograron cumplir las profecías de la Ley y en los escritos de Oseas. Al final, el Espíritu Santo será derramado para hacer que nos arrepintamos, para que, a su vez, podamos recibir la bendición de Dios una vez más.
Este derramamiento debe tener lugar para que Dios cumpla con la promesa de Su Nuevo Pacto. La buena noticia es que ningún gobernante babilónico es lo suficientemente poderoso como para impedir que Dios cumpla su promesa. La simiente de Abraham, como la definió Pablo en Gálatas 3:7 y 29, cumplirá su llamado a ser una bendición para todas las familias de la Tierra.

Categoría: Enseñanzas

Autor del blog: Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.