TRADUCTOR-TRANSLATE

PALABRA PROFÉTICA PARA MARZO DE 2019, Geraldine Fisher


Marzo en Las muy ricas horas del duque de Berry, principios s. XV.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marzo#/media/File:Les_Très_Riches_Heures_du_duc_de_Berry_mars.jpg
En primer plano, un agricultor ara un campo con un arado tirado por dos bueyes, el hombre que los lleva con un palo largo. Los bodegueros podan las vides en una pluma a la izquierda y aran el suelo con una azada para airear el suelo: estas son las primeras formas de la vid. A la derecha, un hombre está mirando una bolsa, probablemente para sacar semillas que sembrará. Finalmente, al fondo, un pastor toma al perro que guarda su rebaño. En el fondo está el castillo de Lusignan (Poitou), propiedad del duque de Berry que lo modernizó. En el lado derecho de la imagen, sobre la torre Poitevin, hay un dragón alado que representa a la hada Melusine.



Palabra profética para marzo de 2019

Para el mes de marzo, decreto y declaro que usted va a pasar a un mes victorioso de bendiciones, honores e incluso victorias contra sus enemigos en esta temporada.
Y, serás bendecido al entrar y bendecido al salir: así como en el fruto de su cuerpo; ¡Incluso en el fruto de su vientre!
¡Verá AUMENTAR! ¡AUMENTAR TODO, PERO AUMENTAR!
No me refiero solo a las cosas materiales, sino a todas las áreas de su vida. ¡Así como hizo Josué cuando marchó alrededor de las murallas de Jericó por obediencia para derribar a sus enemigos en El Señor!
¡El maravilloso y milagroso poder de Dios en acción para Su pueblo no fue para nada tímido! Porque, creo que el deseo de Dios y sus buenos placeres es prosperarlo; así como su alma prospera en el Señor (3 Juan 1:2).
¡Estamos obedeciendo a Dios y estamos marchando alrededor de los muros de oposición para una liberación total; esperando un milagro en esta temporada!
Porque, en el tiempo pasado, Jericó estaba encerrado por dentro y por fuera, por el pueblo de Israel. Ninguno salió, y ninguno entró. Y el SEÑOR dijo a Josué: 
“Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía. Mas Yahweh dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante. Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Yahweh. Y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de YahwehY así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Yahweh, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Yahweh los seguía.Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente.Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis” (Josué 6:1-10).
¡Como puede ver, todo lo que Dios le dijo a Josué que hiciera se alineó perfectamente (de manera ordenada), según con sus divinas palabras! Y, cuando Josué obedeció a Dios y se movió por fe, las cosas empezaron a encajar divinamente tal como Dios le había hablado.
Como puede ver, nadie podía hacer nada sin el mandato de Josué (el líder) porque fue a través de él que Dios le había dado a la gente el plan estratégico para derrotar al enemigo. Para, Gente, fue a través de Josué que Dios había dado la visión y nadie podía hacer nada sin el mandato y las órdenes de llevar a cabo la visión primero, ¡excepto a aquel a quien Dios le dio el plano!
En esta temporada, creo que mucho va a venir a través de aquellos que Dios ha llamado al liderazgo, cuando Dios comience a trabajar a través de nuestra Nación, las familias y el Cuerpo de Cristo, ¡cuando entremos en nuevos horizontes y comencemos a elevarnos a nuevas alturas en Cristo Jesús! ¡Y, creo que Dios está diciendo que todo lo que se una a sus líderes en esta temporada será bendecido por su obediencia!
Verán, cada vez que Dios da un plan, Él comienza primero por la cabeza y ese plan será empujado por todo el cuerpo para tener éxito, como lo fue para Aarón cuando el aceite se vertió sobre su cabeza, cayendo sobre la barba, corriendo sobre la barba de Aarón, sobre el cuello de su túnica, (Salmos 133:2).
Porque, escuché a Dios decir que una cosa que nosotros como cuerpo de Cristo necesitamos entender, es que nosotros como miembros de Cristo no podremos ver la visión telescópica total, como lo hicieron Josué y sus hombres, porque el plan estratégico será dado primero a los que están a cargo del campamento, para que los que están a cargo den la cabeza; los ojos, los oídos y la nariz puedan olfatear la tierra, para arrebatársela por la fuerza al enemigo como lo hicieron Josué y sus hombres, ¡para lo cual la obediencia es tan importante!
Porque, creo que nosotros, como pueblo de Dios, a medida que comencemos a entrar en el mes de marzo tendremos muchas cosas y obstáculos que se nos presentarán, que vendrán para probar nuestra fe; pero a medida que avancemos en obediencia a Dios, veremos una victoria total, como resultado de nuestra obediencia.
Y, también creo que Dios va a provocar que un gran soplo (la respiración de Dios) se levante en marzo  y nos lleve a su destino divino para derrotar todos los obstáculos, como hizo Josué mientras obedecía a Dios marchando alrededor de los muros de Jericó contra la oposición.
Cuando la gente finalmente gritó, los enormes muros se derrumbaron instantáneamente, e Israel obtuvo una victoria fácil. De hecho, Dios les había dado la ciudad de Jericó incluso antes de que comenzaran a marchar alrededor de sus muros (Josué 6: 2,16). Pero, no fue hasta que el pueblo de Dios, por fe, siguió los mandatos de Dios y su liderazgo que los muros de Jericó se derrumbaron (Josué 6:20).
Simplemente, ¿qué es lo que está causando que no tengas una victoria total en tu vida? Algunas de las cosas que creo que hacen que el Cuerpo de Cristo pierda la batalla son:
No conocer y comprender la obra de la Trinidad y su naturaleza; construyendo una relación en Su plenitud que requiere: 
  • Pasar por el proceso que Dios ha preparado para ti personalmente.
  • No ser intencional y profundizar en tu relación con Dios y con el hombre según Dios nos favorece.
  • No rendirse y permitirle a Dios la obediencia total y la fe en tu vida como discípulo de Cristo.
  • No establecer una relación íntima y de compromiso tanto en la oración como en la adoración con el Padre, e incluso en tu entrega como discípulo de Cristo, que es un mandamiento.
  • No remover la prenda babilónica u contaminación que bloquee tu obediencia para obtener liberación en el campamento. 
  • Por último, y sobre todo, la Biblia dice que busque diariamente escudriñando las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida. (Juan 5:39-40).
Al hacerlo, creo que también experimentará la voz de Dios (revelaciones) al perseguir Su amor, misericordia y compasión.
Simplemente, cuando usted llegue a experimentar Su convicción y castigo para corregir las cosas que están cojas y fuera del camino, de las que Dios quiere sanarlo y liberarlo para ayudarlo a derrotar y derribar los muros de Jericó en sus propias vidas o en las vidas de otros.
Porque creo que a través de la comprensión de la plenitud de quiénes son las cabezas de Dios, Dios quiere que Su pueblo lo conozca en cada área de Su ADN; así, ustedes conocerán Su odio por el pecado y la obra del enemigo en Su Iglesia y no sólo el lado que demuestra Su amor, gracia, bendiciones y sanaciones sino también el lado que castiga a aquellos que Él ama.
Porque, somos hechos a imagen de Dios, por lo tanto, tenemos muchos temperamentos y no sólo uno, sino que como nuestro Padre que está en el cielo, tenemos muchos que son guiados por el Espíritu Santo bajo Sus influencias. Cualquiera que sea la cabeza de Dios que elijas para aprender acerca de él, todos tienen un propósito pero funciones diferentes; una cosa es una certeza, yo sé que Él lo ama.
Como resultado de saber quién es Dios, creo que quiere que Su pueblo tenga un crecimiento en el que (nosotros) conozcamos todos los aspectos de Su personalidad. ¡No, solo el Padre, sino el Hijo y el Espíritu Santo porque sin ese conocimiento Su Casa no puede construirse sobre una base sólida de Su Reino y del que vendrá! Porque es en Él que necesitas conocer cada aspecto de Él, en toda Su trinidad.
Porque, en este tiempo, creo que Dios está diciendo que lo que nos falta, que nos ata como pueblo de Dios a Su naturaleza, es la verdad básica fundamental de Quién es y en quién quiere Dios que Su pueblo se convierta en Él, en este tiempo y es por eso que creo que Dios está llevando a la Iglesia de regreso a las "verdades básicas fundamentales", no en quiénes queremos llegar a ser, sino en quién y qué quiere Él que sea Su pueblo! ¡Para conocer estas verdades, nosotros, como pueblo, debemos conectarnos con la vid! ¿Cómo podemos hacer eso cuando nos negamos a estudiar Su Palabra diariamente (orar, arrepentirse rápido, etc.)?
Ahora los judíos de Berea tenían un carácter más noble que los de Tesalónica, porque recibieron el mensaje con gran entusiasmo y examinaban las Escrituras todos los días  para ver si lo que Pablo decía era verdad (Hechos 17:11).
No, como la iglesia de hoy que cree en la obediencia ciega, la cual va al sacerdocio del Levítico por una palabra y lo tiene para orar por sus pecados, cuando ya no estamos bajo la ley, pues en el pasado no teníamos abogado para interceder por nuestro pasado, pero ahora tenemos tanto a Cristo como al Espíritu Santo para orar por nosotros y a favor nuestro.
Pero, en cambio, escucho a Dios decir que esta nueva generación de iglesias está dispuesta a tomar las palabras de los que se disfrazan detrás de títulos, regalos y oficios, en lugar de ser como los judíos de Berea que tenían un gran deseo de leer y estudiar para ver por sí mismos (relación) ¡si el mensaje de los demás era verdadero o no!
Esta es la razón por la cual muchos falsos profetas engañan a otros y porque son como la paja sin que ninguna palabra salte con cada soplo y doctrina que se presenta.
¡Fácilmente engañados y defraudados por lobos vestidos de ovejas! (Efesios 4:14).
¡Porque, creo que el SEÑOR está diciendo que viene una hambruna! ¡Una gran hambre y una gran sed de escuchar y conocer la Palabra de Dios en la Tierra! ¡No será por el pan natural, sino por la sed, el hambre y el deseo de saber quién es nuestro Dios! (Amós 8:11).
Porque, creo que muchos han fallado en la prueba de saber cuáles son las verdaderas verdades fundamentales, de qué se trata la trinidad y la identidad de saber quién es realmente Dios en sus propias vidas; así como quiénes son ellos en Dios, dejándolos con una base torcida.
Porque, creo que Dios está diciendo que Su Palabra es más que carne para masticar, pero con esa masticación vienen los sabores sabrosos de lo que Él le ha dado para masticar, ¡que son la Palabra Rhema de Dios y no solo el Logos! Pues, muchos están experimentando el Logos de la Palabra de Dios como lo hicieron los escribas y los fariseos, ¡pero han dejado de lado la gloria que viene para producir un cuerpo glorificado y una mayor transformación en Cristo Jesús para ellos mismos y para otros en el Reino de Dios!

Construyendo la casa y los cimientos:
Porque, dijo que muchos comenzaron a construir una casa, pero después de un tiempo sus cimientos se derrumbaron y tiene grietas en ella, y no está asegurada; ¡pronto comenzará a ver grietas y hendiduras en la casa que han comenzado a construir!
“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Cristo Jesús.  
Ahora si alguno construye sobre esta base oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, rastrojo; la obra de todo hombre se hará manifiesta, porque el día la declarará, porque será revelada por el fuego; y el fuego probará 
de qué clase es
 la obra de todos los hombres,  1 Corintios 3:11-13 .

Pueblo, no hay prisa en su edificio, porque como cualquier cimiento, ¡se necesita tiempo para pasar por el proceso de construcción! No solo eso, sino que también lleva tiempo conocer a Aquel que tiene los planos en Sus manos, si alguna vez debemos trabajar para Él en Su Reino, ¡ayudando a traer (madurez) el Cielo a la Tierra y la salvación de las almas para Cielo!

La profetisa Geraldine FisherLa apóstol  Geraldine Fisher  tiene un ministerio de redes sociales a nivel mundial. Como misionera, Dios la movió al ministerio de profeta, revelándole las cualidades de un verdadero profeta: humildad, humillación, amar a otros, interceder en la oración, mientras mantiene su propia vida limpia para escuchar con precisión a Dios. Desde que escuchó la voz audible de Dios llamándola al ministerio, ha sido llamada a interceder y orar por otros en el ministerio mientras Dios habla, instruye, dirige y da palabras proféticas para que ella las brinde a otros. Dios prometió que la llevaría a sentarse y aprender ante grandes hombres, ¡justo lo que hizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.