TRADUCTOR-TRANSLATE

AÑO 2019: 3 PALABRAS PROFÉTICAS

ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Los resaltados en las palabras proféticas son nuestros.

2019, A Year of Walking on Water



¡2019, un año de "Caminar sobre el agua", "Obras mayores" y los "Siete espíritus de Dios"!


"Amado. Te has estado preparando para este tiempo toda tu vida. Has superado las pruebas de fuego, has escalado montañas y luchado la buena batalla de la fe, a pesar de que gran oposición vino contra ti.

"Estoy muy orgulloso de ti, hijo Mío. Tu fe en Mí ha alegrado mi corazón. Tú eres mi delicia. Y ahora, Querido, prepárate para más. Porque te he llamado a caminar sobre el agua conmigo. Te he llamado a hacer "Grandes Obras".

“Porque tu fe ha sido probada y se ha encontrado que es Roca Solida. Has aprendido a confiar en tu Padre Abba sin importar cómo se vieran las circunstancias".

“Sal a lo profundo, Amado. Toma mi mano y no tengas miedo. Las tormentas no pueden tocarte cuando tus ojos están sobre Mí".

“Porque mis ojos están siempre sobre ti y mi Espíritu mora dentro de ti. Mis ojos, los Siete Espíritus de Dios, fueron enviados a toda la Tierra, para buscarte y te encontré, oh Mi Fiel".

“Veo tu devoción y YO ESTOY totalmente dedicado a ti, Precioso. Es la época de GRAN FE y GRANDES OBRAS".

“Es mi promesa para ti. No tengas miedo, sino sigue saliendo con fe valientemente. Mi Espíritu Séptuple trabaja en ti y por ti".

“Se te ha otorgado gran gracia, hijo Mío, para un tiempo como este. Gracia sobre gracia".

“Grita en cada circunstancia: ¡Gracia! ¡Gracia!  ¡Y mira lo que haré! Porque no es por fuerza, ni por poder, sino por mi Espíritu", dice el Señor de los Ejércitos.

"Luego vi a un Cordero, que parecía haber sido sacrificado, parado en el centro del trono, rodeado por las cuatro criaturas vivientes y los ancianos. Él tiene siete cuernos y SIETE OJOS, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra", Apocalipsis 5:6.
“Porque los OJOS de Yahweh vagan de un lado a otro por toda la tierra, para mostrarse su poder a favor de aquellos cuyo corazón está totalmente dedicado a Él”, 2 Crónicas 16:9.
“Porque de su plenitud todos hemos recibido, gracia sobre gracia”, Juan 1:16.
“El Espíritu de Yahweh se apoyará en él: el Espíritu de sabiduría y de inteligencia, el Espíritu de consejo y de fuerza, el Espíritu de sabiduría y del temor de Yahweh, y él se deleitará en el temor de Yahweh. No juzgará por lo que ve con sus ojos, ni decidirá por lo que oye con sus oídos", Isaías 11:2-3.
“Entonces él, respondiendo, me habló y dijo: Esta es la palabra de Yahweh dirigida a Zorobabel, diciendo: No por fuerza, ni por poder, sino por mi Espíritu, dice Yahweh de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Antes de Zorobabel serás una llanura; y él sacará la lápida de ella con gritos, clamando, Gracia, gracia a ella ... ¿Por quién ha despreciado el día de las cosas pequeñas? Porque se regocijarán, y verán la caída en picado en la mano de Zorobabel con esos Siete; ellos son los OJOS de YAHWEH, que recorren toda la tierra”, Zacarías 4:6-7,10.

~ Deborah Waldron Fry

Deborah Waldron Fry





He Is Calling His Sons and Daughters!

Al entrar en 2019, he escuchado al Señor decir varias veces que está llamando a sus hijos e hijas a su posición.

Este es un año de alineaciones (conjunciones) apostólicas saludables que lo empujarán hacia el destino.


Escuché a Yahweh decir que está levantando padres y madres apostólicos que llevarán el corazón del Padre por esta generación.


Mientras preparamos el camino del SEÑOR y co-construimos con Él, Él está llamando a cada hijo, a cada hija, a cada miembro a funcionar juntos para iniciar un nuevo nivel de gloria corporativa donde Él pueda descansar sobre nosotros, lleno de Sus señales y maravillas para la gloria de su nombre.

~ Kevin Stevens

Keven StevensKevin Stevens es un Pastor, Evangelista, Revivalista y Autor del Oeste de Nueva York. Es el corazón y la pasión de Kevin escribir proféticamente bajo la unción del Espíritu de Dios.
Los libros de Kevin "A Word for the Weary" y "Moving Mountains" están disponibles ahora en Amazon.


Looking Ahead to the New Year: 2019

Mirando hacia el nuevo año: 2019
Publicado el 30 de diciembre de 2018 por Mary B Dovie


Así dice tu SEÑOR, el SEÑOR y tu Dios, que defiende la causa de su pueblo: 
“He aquí, he tomado de tu mano la copa de embriaguez y aturdimiento; la copa de mi ira no la beberás más. Y la pondré en manos de tus atormentadores y opresores, los que te dijeron: Inclínate, para que podamos cabalgar sobre ti o pisotearte; y has puesto tu espalda como el suelo y como camino para que pasen", Isaías 51: 22-23, AMPC.
“Hijo Mío, el atormentador ha tenido un día de campo con Mis amados este año. Ha venido con palabras de condena y acusación en la noche y en el día. Al principio, te confundiste porque mantuviste tu escudo de oración arriba. Pero entonces el enemigo se reveló y te mantuviste firme y le quitaste la voz. Esta experiencia te ha enseñado a mirar con los ojos del Espíritu cuando las situaciones no se rompen en la oración.

Estás en un nuevo nivel y la guerra ha cambiado. Te sorprenderá al escuchar el sonido de la voz del atormentador como una vieja voz del pasado. Los espíritus familiares necesitaron ser derrotados para que pudieras caminar sobre el terreno elevado de Mi Espíritu. No tendrás al atormentador contigo en este nuevo año. Escogiste sabiamente y te aferraste a Mí incluso cuando estabas en medio del ataque. YO SOY tu victoria. Tu fe ha crecido como una semilla hasta convertirse en una buena y saludable planta que produce buenos frutos.

A medida que cruzas al 2019, a medida que la cultura cuenta el tiempo, no te lleves nada, espera tu fe y el fuego de Mi Vida de Resurrección. Deja atrás el equipaje del pasado. Solo obstaculizará tu progreso.

Este año te pediré que te muevas rápidamente en Mi llamado. Todo se acelerará. Para Mis leales corazones, las ganancias vendrán una sobre la otra.

Para aquellos que están en la oscuridad, las pérdidas se acumularán en montones sobre montones. Sin embargo, en su desesperación algunos vendrán a Mí con arrepentimiento y corazones contritos. Sí, con mucho gusto les daré la bienvenida.

Levantaré las cabezas de algunos que han sido deshonrados por las mentiras del oscuro. Pero muchos que se han exaltado serán humillados.

Las personas de los medios de comunicación serán expuestas a medida que se enciendan entre sí. Seguramente verás al maligno matar a los malvados y reírse de ellos mientras los destruye.

¡Ora! ¡Ora! ¡Ora!

Mantén tus ojos en Mí y tus oídos sintonizados con Mi voz. Debes silenciar la voz del atormentador para que sea más fácil escuchar Mi voz con claridad.

Dame gracias y alábame antes de que veas el avance. Viene, así que disfrútalo incluso antes de que lo veas.

YO ESTOY abriendo puertas de oportunidad para Mis corazones leales, en cada área en que se les han asignado tareas.

El acceso a la autoridad también vendrá como un giro inesperado de los acontecimientos. Llenaré tu boca para hablar palabras de conocimiento y sabiduría. Te convertirás en mi embajador.

Mi República Cristiana se levantará y regresará a Mí con gran celo y verdadero arrepentimiento. Los burladores serán expuestos como equivocados. Incluso se pondrán las manos sobre la boca, avergonzados.

¡SOY REY! Esta nación es Mía. Mantén tus peticiones ante Mi Trono ya que alimentan las obras de mis ejércitos de ángeles.

Te reirás este año cuando suceda el giro en esta tierra americana: risas de alegría exuberante y no de desprecio. Nos reiremos juntos cuando los cosechadores traigan la preciosa cosecha de almas a la Casa del Padre.

¡Mira hacia arriba! ¡Prepárate! Este nuevo año es un año de aventuras espirituales y de recuperación del territorio para el Reino.

¡Regocíjate conmigo! Todo está bien. ¡Shalom!"
"La voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dirán: 'Alaben a Yahweh de los ejércitos, porque Yahweh es bueno, porque es eterna su misericordia'- y de aquellos que traerán el sacrificio de alabanza a la casa de Yahweh. Porque haré que los cautivos de la tierra regresen como al principio, dice Yahweh", Jeremías 33:11, NKJV.
Referencias de las Escrituras:
Deuteronomio 30:19; Josué 24:15; Jueces 15:16; 2 Samuel 5:20; 1 Crónicas 14:11; Ester 2:15; Salmos 27:6; 34:21; 37:13, 34-36; 51:17; 55:3; 57:15; 126:2; Jeremías 42:12; Juan 10: 7; Romanos 1:9; 4:7; Efesios 6:12; 2 Corintios 10:4; 1 Tesalonicenses 5:16-18; 1 Timoteo 1:18; 2 Pedro 3:2-6.


~ Mary B. Dovie
"En Dios confiamos"
"¡Que Dios se levante y que sus enemigos sean dispersados!"

Mary B. Dovie image Mary B. Dovie es una ordenada ministra del Evangelio bajo la cobertura de Joy Christian Church y Gideon Christian Fellowship en Nueva Orleans, Louisiana. Ella opera bajo una unción profética y docente. María está casada con su novio del instituto, Paul; Viven en Theodore, Alabama. Su familia incluye a su hijo Anthony, que sirve en el Ejército de los EE. UU., Así como a su hijo Matthew, su esposa Jennifer y sus hijas, Amelia y Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.