TRADUCTOR-TRANSLATE

OLVIDA LO QUE QUEDA ATRÁS Y ENTRA EN LO NUEVO (Palabras Proféticas), Kevin Barret






Publicado el 27 de diciembre de 2018 por Kevin Barrett
https://hearhisheart.wordpress.com/2018/12/27/forget-what-is-behind-and-step-into-the-new/

ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Una palabra del Padre:

Pueblo mío, escucha bien a tu Padre celestial este día. Pues ahora estás en un tiempo de milagros y movimientos sin precedentes de Mi Espíritu, para llevar a cabo Mi voluntad y Mi Reino en toda la Tierra. Sin embargo, necesito que tu voluntad se alinee con la Mía si va a ser utilizada por Mí en estos últimos y grandes días.

Ahora escucha. ¿Mi Palabra escrita no te enseña a olvidar las cosas que están detrás y alcanzar lo que está por delante, y avanzar hacia la meta del premio de tu alto llamamiento en Cristo Jesús? Entonces, si alguna vez hubo un momento para eso, es ahora.

Porque os he dado a luz a todos en el Reino de la Tierra y los he llamado para un momento como este. Y ahora es el momento para que todos vosotros entréis en vuestro destino en Cristo Jesús.

Por lo tanto, necesito que todos vosotros hagáis la declaración de olvidar lo que está detrás de vosotros. Olvidad vuestros fracasos. Olvidad vuestras decepciones. Olvidad todo lo que sentís que os ha perjudicado de alguna manera. Olvidaos y perdonad todas las ofensas que os hayan hecho, ya sea por una persona, un gobierno o cualquier otra entidad. Olvidadlo todo y entrad en lo nuevo. Pues seguramente os lo digo: todos vosotros habéis entrado en un nuevo día en el Espíritu.

Aquellos que se han aferrado o luchado para vencer sus defectos y debilidades de la carne, entregadlos ahora a Mi Hijo Jesús. Ahora es el momento de liberarte de todo lo que os impide entrar en vuestro destino.

Todos vosotros estáis a punto de presenciar el mayor de los milagros y la cosecha en vuestra vida personal. Pero para que esto suceda, DEBÉIS dejar ir el pasado y alcanzar lo que tengo para cada uno de vosotros individualmente y como un Cuerpo corporativo.

Quiero que todos me busquéis en lo que es Mi voluntad para cada uno de vosotros. Porque vuestros destinos para vuestras vidas solo los encontraréis en Mi voluntad. Por lo tanto, no penséis en Mi propósito para vosotros porque Mis pensamientos y formas son mucho más elevados que los vuestros y os llamaré a muchos de vosotros a áreas en las que posiblemente no tengáis ninguna educación o capacitación anterior, tanto en el ámbito espiritual como en el natural. Entonces, para que aceptéis los destinos que tengo para cada uno de vosotros, DEBÉIS deponer vuestras ideas preconcebidas de quiénes creéis que sois y lo que podéis lograr. Porque seguramente TODAS las cosas son posibles para Mí, ya que Mi Espíritu os capacita para cumplir Mi voluntad para vuestras vidas.

Algunos de vosotros ya estáis en la posición en la que los usaré. En cuanto a los demás, es posible que deba trasladaros a otro lugar, que podría ser otra ciudad, otro estado o simplemente otro trabajo o un nuevo negocio. Pero sea lo que sea, DEBÉIS obedecer si queréis cumplir el destino que tengo para vosotros.

Por lo tanto, aquellos de vosotros que pensáis que solo uso a los más justos o más espirituales para realizar mis milagros o para ministrar a otros, debéis dejar esta creencia. Porque estoy llamando a todos los que están dispuestos a ser guiados por Mi Espíritu en estos Últimos Días. Por supuesto, esto incluye vuestro llamado a salir de entre todo lo que es impuro y buscar la justicia. Pero no es necesario que ya estéis perfeccionados para ser usado para Mis propósitos. Solo mantened el curso que se ha establecido para vosotros y haré milagros a través de muchos de vosotros.

Ahora, para todos aquellos que no saben cuál es su propósito o destino; sólo seguid buscándome y os lo revelaré. Y una vez que lo haga, no dudéis en vuestro corazón de Mi capacidad para realizar lo que he planeado para vosotros. Porque absolutamente NADA será imposible para aquellos que tienen fe y un corazón dispuesto a ser usados ​​por Mi Espíritu en estos Últimos Días.

Pueblo Mío, os amo a todos tan profundamente y no comprendéis lo que pronto vendrá sobre la Tierra. Incluso los más justos temblarán de miedo si no están arraigados por la fe en Mi palabra y descansan en Mi paz que sobrepasa todo entendimiento. Porque aunque aún no es el fin del tiempo, está en el horizonte. Y a pesar de que Mi Palabra escrita ha advertido que los Últimos Días serán como los días de Noé, no entendéis lo que estaba sucediendo en esos días. Muchos de vosotros podéis estar conscientes de los gigantes que una vez vagaron por la Tierra, sin embargo, eso no es todo lo que ha estado escondido acerca de los días de Noé. Mucho se revelará en el tiempo del fin y necesito que Mi gente esté preparada. Sin embargo, por ahora, solo haced lo que os pido a cada uno de vosotros y os prepararé para todo lo que vendrá en los Últimos Días.

Por lo tanto, os ruego a todos que os quedéis a solas conmigo y hagáis una declaración para olvidar lo que está detrás de vosotros y llegar a vuestro alto llamamiento en Cristo Jesús, no importa lo imposible que pueda parecer. Haced esto y observad lo que haré dentro de cada uno de vosotros y 2019 será un año que marcará el comienzo de vuestros destinos

Los quiero a todos, queridos, y solo deseo lo mejor para vosotros. Por lo tanto, es imperativo que prestéis atención a esta palabra para dejar atrás el pasado y entrar en lo nuevo. Haced esto, y no seréis decepcionados ...


***If you’re helped or blessed by these words from the Lord, please consider a love gift of any size to help with my financial needs.
Blessings and love to you all.
Your Brother in Christ,

Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.