TRADUCTOR-TRANSLATE

EL TIEMPO DE LA TRANSICIÓN HA LLEGADO, LIGHTHOUSE PROPHECY-Duane Stewart




Faro de Profecía

"El tiempo de transición ha llegado"
Publicado el 17 de diciembre de 2018
Apoc. 19:1-2, "Después de estas cosas escuché [como si fuera] una voz fuerte de una gran multitud en [estar dentro] el cielo [reino espiritual invisible, no necesariamente un lugar lejano] diciendo: Aleluya, Salvación y gloria y honor y poder [poder inherente; ¡El poder de reproducirse a sí mismo] al Señor nuestro Dios! Porque verdaderos [opuestos a los ficticios] y justos son Sus juicios [un tipo de separación], porque Él ha juzgado [determinado, concluido] a esa gran ramera que corrompió la tierra con su fornicación [tanto espiritual como física]: y Él ha vengado en ella la sangre de sus siervos”.
"Después" es una palabra conectada con el tiempo. Llama nuestra atención sobre el "después de estas cosas". En las Escrituras anteriores se declara con certeza, que ciertos eventos han tenido lugar para que la humanidad tenga una comprensión clara. Este entendimiento es, que se está completando un tiempo de separación si Dios procede con Su propósito eterno. El tiempo de la destrucción de un mundo corrupto ha llegado a su finEsta finalización completa libera otro gran evento que tendrá lugar entre la gente. Este otro evento siguiente apunta a otro mundo donde un pueblo, aquellos que reciben a Cristo, han sido llamados, han respondido y, por lo tanto, han sido elegidos por Dios para ascender a un Reino superior, una nueva dimensión de la vidaEsto no es declarar o señalar a un pueblo que se aleja de la Tierra, sino a aquellos que avanzan a la realidad de la plena salvación, la realización del propósito de Cristo en sus vidasEsta salvación es la que transforma al hombre carnal por completo en uno con un espíritu, alma y cuerpo restauradosEstos restaurados son personas renacidas modeladas conforme a la resurrección del Hijo primogénito de Dios, Jesucristo.
Como fue advertido por Dios, los juicios vienen y vienen sobre la Gran Ramera, la que se llama Babilonia. Babilonia es el sistema político, económico, educativo y religioso que ha corrompido al mundo a través de sus engaños con respecto a la mente del hombre, su voluntad, sus emociones y sus deseos. Ella, Babilonia, en la forma de muchas tentaciones y deseos, con conceptos falsos, es aquello a lo que la mayoría de la humanidad se rinde y a lo que Dios llama fornicaciónEstas actividades corruptas se han inculcado dentro de los muchos engañados, creando un carácter con las muchas funciones pervertidas, anormales y falsificadas que son contrarias al propósito de Dios. Aquí, la naturaleza caída del hombre está atada, buscando alguna forma de impiedad, mientras que muchos la llaman como proveniente de un Dios moderno. Todas estas acciones impías de perversiones, promovidas a través de la política mundana de hoy, de los sistemas religiosos ecuménicos, educativos y carnales han llegado al momento de su destrucciónRecuerde el tiempo de separación del que habló Jesús con respecto a las vírgenes sabias y necias. Este evento incluso está sucediendo ahora, cuando la verdadera Iglesia, aquellos que representan al verdadero Cristo, está apareciendo.
Aquí, el verdadero pueblo de Dios es llevado al trono de DiosUna pregunta por la que debemos buscar una respuesta es: ¿dónde está el trono del Reino de Dios? Salmos 45:6-7 estados y se cita de nuevo en Heb. 1:8-9 y en la lectura de Isa. 9:6, establece la verdad de que el trono de Dios está haciendo referencia a la Deidad de Jesucristo“Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; un cetro de justicia es el cetro de tu reino. Amas la justicia y odias la maldad; Por lo tanto, Dios, tu Dios, te ha ungido [al ungido, su nombre es Mesías] con óleo de alegría más que a tus compañeros".
Así, sacando a la luz que el trono de Dios está en Cristo Jesús“En Cristo Jesús” habla de una dimensión espiritual en la que mora el trono espiritual de DiosEn esta verdad, para aquellos que tienen a Cristo viviendo en su interior, también tienen su trono en su interiorPara que no olvidemos, notemos dónde comienza el Reino de Dios entre los hombres. Lucas 17:20-21, “Ahora, cuando los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios, les respondió y dijo: el reino de Dios no viene con observación [observación hostil]; tampoco dirán, ¡Mirad,  aquí está! ¡O: allí está! [llamar la atención a algo externo a uno mismo]; porque ciertamente, el reino de Dios está dentro de vosotros”.
Con el reino de Dios que mora en su interior, se nos dice que, al caer Babilonia, hay algunos que han sido y aún están siendo liberados de las influencias de dicho sistema. Los liberados son aquellos que dejan atrás la corrupción al responder a la Manifestación de los Hijos de DiosRom. 8:19-21, “Porque la ferviente expectativa de la creación es esperar con impaciencia la revelación [develado] de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a futilidad [desdicha decepcionante], no voluntariamente, sino a causa de Aquel que la sometió con esperanza; porque la creación misma también será liberada [puesta en libertad] de la esclavitud de la corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios”.
¿Hasta qué punto y de qué manera la mencionada palabra “esperanza”, esta liberación mencionada anteriormente, con el reino de Dios dentro de nosotros, afecta y se cumple para y en nosotros? Rom. 8:22-23, “Porque sabemos que toda la creación a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora. No solo eso, sino también los que tenemos los primeros frutos del Espíritu [dones y ministerios del Espíritu Santo como anticipo y promesa de la herencia eterna], también nosotros gemimos dentro de nosotros mismos, esperando ansiosamente la adopción, la redención [liberación a través de Cristo de la pena de la naturaleza pecaminosa] de nuestro cuerpo".
¿No estamos mirando, desde estas escrituras, a personas que a través de y en Cristo han resucitado con la naturaleza de Cristo? Fil 2:5, "Que esta actitud [la naturaleza de Cristo] esté en vosotros, que hubo también en Cristo Jesús"Un pueblo liberado de la influencia de la naturaleza de pecado, cuyo fruto fue el sistema de Babilonia, para conocer la restauración de la mente a la naturaleza de CristoSeñalando a un Cristo unido, tanto la Cabeza como su Cuerpo de muchos miembros, que reinan dentro del Reino de Dios. Ap. 19:6, "Y oí, por así decirlo, la voz de una gran multitud, como el sonido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos [habla de fuerza (como un don), fuerza física poseída], diciendo, aleluya! Porque el Señor Dios omnipotente reina”.
Observe que mientras Babilonia ha gobernado la Tierra, se está produciendo un cambio a medida que se manifiesta la gran autoridad de la sala del trono de Dios. ¿Cómo? A través del sacrificio de Jesucristo que se convirtió en la semilla colocada dentro del vientre espiritual de los que forman la Iglesia pura. Esta es la semilla de Cristo, que nace en el Cuerpo de muchos miembros de Cristo, el Hijo Varón que nace de una Iglesia limpiaTenga en cuenta también que este Hijo-Varón es uno que se convierte en uno con la naturaleza de Cristo. Éstos han vencido la naturaleza de pecado para ahora manifestar la mente, la voluntad, las emociones y los deseos del Cristo resucitado.
Nuevamente, ¿quiénes son estos miembros Hijo-Varón? Mat. 22:14, hace notar la diferencia entre los llamados y los elegidosEstos están separados por las dos palabras griegas diferentes. "Los muchos se llaman [ekklesia], pero pocos son elegidos [eklektos]". "Elegido", una palabra que significa, seleccionados, escogidos, los elegidos. Estos "elegidos" son aquellos seleccionados para traer liberación a los demásEn esto, hay un surgimiento desde dentro de la Creación, un pueblo elegido, que trae liberación a todos los que desean recibir al Cristo como el "elegido" de Dios, aparece y  manifiestan a Él.
Lea el capítulo 59 de Isaías y reconozca que Sión es hoy en día la gente de Hebreos 12:18-23, especialmente en el versículo 22-23: "Pero han venido al monte Sión y a la ciudad [Nueva Jerusalén] del Dios vivo, la Jerusalén celestial. [el reino espiritual invisible para el ojo natural -lea Heb. 3:1] a una innumerable compañía de ángeles, a la asamblea general y la iglesia de los primogénitos [una palabra plural -que señala tanto a los habitantes del Cielo (invisible) como de la Tierra (visible) que forman la plenitud de Cristo] registrados en el cielo, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los hombres justos [los justos -la naturaleza de Cristo en el interior] hechos perfectos [perfeccionados, consumados, para completar el final, completados para el propósito de Dios]En la comprensión completa, la referencia al monte Sión, debemos mirar hacia atrás al Tabernáculo de David, que fue establecido en la montaña de Dios llamada Sión (Nota del traductor: En Tabernáculo de David no estuvo en Sión o Monte Hermón, sino en Sión, aunque puede ser un tipo de la transfiguración del Señor en el Hermón-Sión y de la Manifestación de los Hijos de Dios o Hijo Varón).
Recuerda, que la presencia de la gloria de Dios había descansado sobre y en el Arca de la Alianza. Pero, debido a la rebelión y la corrupción entre los hijos de Israel, la presencia de Dios fue quitada de ellos, quitada durante una batalla con sus enemigos. Pero, el rey David, al tener un corazón hacia Dios con un intenso deseo por el regreso de la presencia de Dios, toma medidas para devolver el Arca a Israel. En este regreso, se colocó una carpa en el Monte Sion para que el Arca tuviera nuevamente un lugar de residencia entre los israelitas. Esta morada era una tienda erigida donde habitaba la presencia de Dios, que es un tipo de los primeros que hoy en día que dan los frutos, el Hijo-Varón, por lo tanto, el Monte Sión de hoy (el lugar donde se ve la presencia manifestada de Dios)Esta estructura de la tienda fue una en la que se estableció y se manifestó la gloria de Dios para todos los que desean mirar esa gloria.
Aquí volvemos a la caída de Babilonia, la acción que está teniendo lugar dentro de las órdenes religiosas, políticas, económicas, educativas y carnales de hoy. Ha llegado el momento de la liberación y los liberadores de Dios están apareciendoEstos cada quien Cristo están apareciendo tal como Dios lo propuso. Los liberadores que vienen del monte Sión con un propósito, para que los Cielos gobiernen la Tierra. Ese espíritu de Babilonia, que influyó y gobernó sobre los reyes de la Tierra, ahora está llegando a su tiempo de juicioEl sistema babilónico que gobierna las arenas políticas, económicas, educativas y religiosas carnales se ha convertido en una morada de demonios. Se ha convertido en una prisión para todos los espíritus de aves inmundas, una jaula para cada ave impura y odiada (lea Apocalipsis 18:2b).
También tenga en cuenta que todos los que continúan viviendo dentro de ella después de recibir cualquier grado de luz también deben ser eliminadosApocalipsis 18:23, “La luz de una lámpara [portadores de luz] no brillará [no brillará para ser vista -la unción ha desaparecido], y la voz del novio y la novia ya no serán escuchadas en ti. Porque tus mercaderes eran los grandes hombres de la tierra, porque por tu hechicería [medicina, drogas o hechizos espirituales] todas las naciones fueron engañadas [causando que se confundan o extravíen, el uso del error doctrinal y el engaño religioso].
Apo. 19:11, “Ahora vi [lo que implica no el mero acto de mirar, sino la percepción real del objeto] se abrió el cielo y he aquí [llamar la atención a algo externo a uno mismo] a un caballo blanco. Y el que puso sobre él fue llamado fiel y verdadero, y en justicia juzga y hace la guerra. Sí, ha llegado un nuevo día. Un día de victoria cuando éstos, los de Cristo, están haciendo su aparición victoriosa en la fuerza de su pureza. Con el Cielo abierto, algo está sucediendo desde dentro de estos elegidos. Que aparezca el "caballo blanco", habla de fuerza, victoria, conquista. La fidelidad y la verdad han llegado ahora. El Cristo y su Cuerpo de muchos miembros ahora están viniendo en justicia, cuando comienzan su reinado y el juicio trae victoria sobre todo lo que está corrompido.
Hablando de un tiempo que ha llegado. Un cambio está sobre nosotros y el mundo. El propósito y las promesas de Dios se están cumpliendo. Un nacimiento está teniendo lugar fuera del orden de la Iglesia, para nacer en el orden del Reino de Dios. La naturaleza gubernamental de Dios gobernará y reinará con él Hijo Varón manifestado. Hablando de los de Cristo que ya no luchan con la naturaleza del pecado. ¿Por qué? Porque el nacimiento de la naturaleza de Cristo ahora se manifiesta a través de estos hijos de DiosEstos son los de Sión a quienes Dios ha ordenado una bendición. Is. 60:1-2, “¡Levántate [despierta del reino de la muerte a la vida], resplandece; porque tu luz [la gloria de Cristo] ha venido! Y la gloria de Yahweh ha amanecido sobre ti. Porque [llamando la atención sobre la condición de la arena política, económica, educativa y religiosa], la oscuridad cubrirá la tierra, y la oscuridad profunda la gente; pero Yahweh se levantará sobre ti, y su gloria se verá sobre ti"En estas verdades mencionadas anteriormente, sepamos que Dios se vindicará a medida que Él produzca Su Reino sobre toda la Tierra. Pueblo de Dios, ha llegado el momento. Un día de redención está entre nosotros. Como pueblo vindicado, debemos tomar nuestra posición y ver la salvación del Señor.
Jeremías 1:9b-10, “…. He aquí, he puesto mis palabras en tu boca. Mira, este día te puse [no solo designado sino instalado] sobre las naciones y sobre los reinos, para desarraigar [para declarar que las naciones deben ser desarraigadas] y para derribar, destruir y derribar, para construir y plantar [para declarar que otros serán restaurados].
Isaías 66:5-6, Oíd la palabra de Yahweh, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Que Yahweh sea glorificado, para que podamos ver vuestra alegría. Pero ellos serán confundidos. Voz de tumulto viene de la ciudad, voz del templo, la voz de Yahweh que da el pago a sus enemigos"Esta Iglesia carnal piensa que le hace un favor a Dios al expulsar cualquier palabra de Dios que no esté de acuerdo con sus doctrinas y tradiciones auto-nombradas, sus constituciones, reglas, formas y reglamentos. En esta acción, rechazan los ministerios de verdad enviados por Dios. En esto, Dios vindicará(Lea Isaías 66:7-13)
Note y entienda, el templo de Dios conocerá su tiempo de purificación. Aquellos, a quienes las órdenes religiosas carnales han expulsado de entre ellos, sabrán repentinamente el día de su cumplimiento. Un Hijo Varón nace, muchos en número, que surgirá en la autoridad de la sala del trono de Dios para traer restauración a la CreaciónPrimero, a la Iglesia carnal como liberadores que están apareciendo para traer cambio. El tiempo de cambio de Dios está sobre nosotros. Un tiempo de conocimiento y manifestación, un pueblo redimido que trae la redención a todos los que desean someterse a Dios. Un nuevo mundo está en camino porque el tiempo de transición haya llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.