TRADUCTOR-TRANSLATE

APARTANDO UN TIEMPO DE ORACIÓN ESTE FIN DE SEMANA, Dr. Stephen Jones

 






Por: Dr. Stephen Jones          Publicado el: 13/10/2022


Esta mañana tuvimos una cita en la Corte Divina con Bradley. Había recibido instrucciones hace unos días de varios ángeles para fijar la cita y hacer algunas peticiones importantes. Algunos de nosotros aquí pudimos actuar como una “nube de testigos”.

Una cosa que surgió de esto fue el hecho de que si las personas no conocen las Leyes de Dios y el procedimiento y protocolo judicial adecuado, les resultará difícil presentar peticiones con éxito en este nivel. No es que no supiera esto en los últimos años, pero me impactó de una manera nueva. A la postre, cuando hacemos peticiones, primero necesitamos conocer la Palabra de Dios, para que tengamos motivos para hacer tales peticiones.

En los tribunales terrenales, solo tienes los derechos que reclamas. Los abogados citan leyes, precedentes, decisiones judiciales, etc. para reforzar su caso. En la Corte Divina, también tenemos Leyes, precedentes y decisiones judiciales (de los profetas). Hay promesas de Dios que podemos citar, si conocemos la Palabra lo suficientemente bien. Y si rechazamos cualquier parte de la Palabra (como la Ley), limitamos nuestros propios derechos al negarnos a reconocer que esa parte de la Palabra es parte de la naturaleza de Dios.

Por cierto, toda la Palabra de Dios es Ley. Juan 15: 25 dice,

25 Pero ellos han hecho esto para que se cumpla la palabra que está escrita en su Ley: “Sin causa me aborrecieron”.

La cita es del Salmo 69: 4 y el Salmo 109: 3. La “Ley” incluye los Salmos. De nuevo, leemos en Juan 10: 34,

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra Ley: Yo dije, dioses sois?

Jesús estaba citando el Salmo 82: 6. Uno no puede desechar la Ley y, sin embargo, amar los Salmos. Cada Palabra que Dios habla debe ser escuchada y obedecida. Su Palabra es nuestro mandato. Por lo tanto, es una Ley para nosotros.

La Ley es sinónimo de la Palabra misma. Puedes encontrar muchos sinónimos de la Ley en el Salmo 119.

Digo esto porque muchos creyentes han sido entrenados para retroceder ante la palabra Ley, como si fuera algo malo. Pero la Ley es una expresión de la voluntad y la naturaleza de Dios. Por lo tanto, si alguien quiere hacer una petición ante el Tribunal Divino, necesita conocer toda la Ley que es su Palabra. Cualquier petición que vaya en contra de su naturaleza será rechazada, a menos que Dios decida darles lo que quieren para que sepan que sus mismos deseos traerán juicio sobre ellos. Por ejemplo, cuando los israelitas querían carne para comer (Números 11: 33-35), Dios se la dio, pero muchos murieron a causa de ella.

De todos modos, tuvimos una sesión de la Corte Divina esta mañana que duró casi una hora y media. Aquellos que tuvieron el privilegio de participar ahora lo tienen que digerir, orarán al respecto y lo discutirán este fin de semana. Hemos reservado este tiempo para la oración y el discernimiento sobre los asuntos del Reino. Así que es posible que no pueda escribir ningún weblog serio hasta el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.