TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: REFLEXIONES ACAMPADOS EN GILGAL 1, José (Administrador)

 

232 Páginas



Amado lector, este libro está conformado por mis artículos personales en este blog, TABERNÁCULOS - Último Gran Avivamiento y es el primero de una serie de 3. Dichos artículos abarcan mis reflexiones desde el inicio del blog, el día 21 de noviembre del 2012, hasta la fecha de la publicación de este libro. 

Mis pensamientos fueron incubados bajo la nueva luz de Tabernáculos y en mi experiencia de maduración y crecimiento espiritual, durante el tiempo o kairos de Dios del tránsito entre las Edades de Pentecostés y Tabernáculos. Reflexiones gestadas a la luz de la shekinah en el reposo de Gilgal, a la espera del Último Avivamiento Mundial, que, según creo, está a las puertas, en estos albores del Reino Emergente.

El libro pueden conseguirlo también en Amazon en versión Kindle y en versión de tapa blanda.

Los que prefieran leerlo en línea o descargarlo en PDF, podrán hacerlo totalmente gratis en los siguientes enlaces:

Mega:


Drive:



¡Bendiciones a todos!


JOSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.