TRADUCTOR-TRANSLATE

Palabra profética: DEJAR LAS CONSPIRACIONES DE LOS HOMBRES, Kevin Barret

UNA PALABRA MUY OPORTUNA PARA ESTOS DÍAS


https://hearhisheart.wordpress.com/2018/04/23/lay-down-the-conspiracies-of-men/


Palabra del Padre:
Pueblo Mío, oye y escucha a tu Padre celestial hoy. Tengo mucho que decirte en esta última hora, así que toma en serio lo que te diré hoy.
Pueblo Mío, ¿por qué tantos de vosotros aún se involucran en los asuntos de este mundo terrenal? ¿No he dicho en mi palabra que salgáis del mundo y no toquéis lo que es inmundo y yo os recibiré? ¿No he declarado que un buen soldado no se enreda con los asuntos de este mundo? ¿No os he advertido que la amistad con el mundo es enemistad conmigo? Entonces, ¿por qué tantos de vosotros os preocupáis por los asuntos de los gobiernos de este mundo?
Les declaro que soy Yo quien establece gobiernos y reinos, y le permite a quien quiero que gobierne las tierras y las personas. No penséis que no puedo ver lo que sucede detrás de puertas cerradas dentro de sus gobiernos y sus sociedades secretas. Porque de seguro nada se me escapa.
Pero quisiera que supiérais esto. Estáis en lo último de los últimos días y gran parte de Mi Palabra escrita se cumplirá. Y sabed esto también; en su mayor parte, lo que tus profetas y maestros han declarado que sucederá en los últimos días es todo incorrecto¿No dije en Mi Palabra que la mente natural del hombre no puede comprender las cosas del Espíritu? Entonces, sería suficiente decir que la mayoría de tus profetas y maestros han interpretado las Escrituras con su comprensión natural, lo que hace equivocadas sus interpretaciones ...
Hijitos Míos, no creáis que he permitido que el hombre dicte lo que haré en estos últimos díasAdemás, no penséis que no tengo el control de sus gobiernos, incluso cuando son malvados. Porque todos los gobiernos y poderes del hombre son herramientas en Mi mano para lograr Mi propósito en la Tierra.
Por lo tanto, escuchadme en este día cuando os pido que depongáis vuestros pensamientos y preocupaciones constantes sobre los rumores de conspiraciones que ocurren a puertas cerradas. Porque como he ordenado en Mi Palabra, no debéis participar con aquellos que buscan conspiraciones, ni temer ni alarmaros por lo que estas personas temen y se alarman.Sin embargo, temed Mi nombre en su lugar. Porque Yo seré vuestro refugio y seguridad en tiempos de angustia (Isaías 8:11-15).
Hijitos míos, vengo a vosotros con estas instrucciones porque el enemigo de las almas está trabajando en los corazones y las mentes de muchos para rebelarse contra su gobierno. Os digo, esto no es de Mi EspírituSin embargo, permitiré las rebeliones cuando vengan y las usaré para purgar Mi iglesia de aquellos cuyos corazones no están totalmente sometidos a Mí, y muchos perderán sus vidas en las rebeliones. Porque he ordenado en Mi Palabra que toméis vuestra cruz y no devolváis mal por mal, y que las armas de vuestra guerra no son carnales. Sin embargo, muchos creerán falsamente que estoy detrás de ellos para que luchen en la carne cuando sus derechos se ven amenazados.
¿No he advertido de guerras y rumores de guerras que vendrán en los últimos días? Os digo que esas guerras también incluirán insurrecciones contra los gobiernosPero seabed esto, Mi Espíritu no estará con aquellos que luchan contra su propio gobierno porque soy Yo quien ha otorgado a los gobiernos su poder sobre el hombre y solo Yo tengo la autoridad para derrocar cualquier gobierno o poder terrenal.
No quiero que os engañen por más tiempo. El enemigo de vuestras almas os atrapará en los asuntos de este mundo caídoNo caigáis en sus planes, sin embargo, seguid a Mi Hijo en todo lo que Él os guíe a hacer. Porque hay mucho trabajo que debe hacerse para Mi Reino. Porque os digo que en estos últimos días levantaré Mi Casa hecha de piedras justas, puras y vivas. Y esta Casa será la verdadera Iglesia con el nombre de su Dios escrito en sus frentes, para que todo el mundo sea testigo de la diferencia entre aquellos que son verdaderamente Míos y aquellos que simplemente afirman ser MíosPorque Mi Iglesia será una Iglesia santa y justa. Y Mi pueblo será un pueblo que habitará en un reino que no es de este mundo. Y Mi Reino será una luz en un mundo de grosera oscuridad para que todos puedan presenciar la verdadera herencia de los santos de Dios.
Hijos míos, debo informarles que la mayoría de lo que la cristiandad les ha enseñado sobre el final de los días es una mentiraNo sacaré de la Tierra a un pueblo reincidente, tibio y pecador en un rapto secreto, como se enseña ampliamente en las iglesias del hombrePorque Mi Iglesia será santa como Yo soy santo e inmaculado del pecado y sin defecto alguno de la carne pecaminosa del hombre. Es una simple necedad pensar que Mi Hijo, que es santo, se unirá a Sí mismo y se hará uno con la naturaleza carnal del hombreEsto es pura tontería.
Hijitos míos, venid a Mí y os revelaré Mis verdades. Mi Espíritu tosdará revelaciones de Mi Palabra escrita y os revelará verdades que han sido escondidas de aquellos que, con tanta arrogancia y sin embargo falsamente, creen que tienen las verdades de Mi PalabraPorque os digo, NINGUNA CARNE DEBERÁ GLORIARSE EN MI PRESENCIA ... Y, por lo tanto, echaré a perder la necedad del hombre que piensa que puede interpretar Mi Nalabra con su mente natural caída y carnal.
Ahora aquí estoy Yo. Tengo mucho que mostraros a muchos de vosotros y hay mucho trabajo por hacer. Por lo tanto, deponed vuestras conspiraciones de hombres y liberaos de todos los enredos de este mundo y dadme vuestros corazones totalmente a MíPorque necesito a muchos de vosotros para que podáis prepararos y ayudar a otros a prepararse para el perfeccionamiento de los santos que cumpliré en estos últimos días.
Oh, sé que a muchos de vosotros os preocupa cuándo los gobiernos y los poderes se volverán contra Mi pueblo y dónde os podréis esconder. Pero sabed esto, tengo todas las cosas bajo Mi control. Por lo tanto, no es para que os preocupéis, sin embargo, confiad en Mí y haced lo que os digo. Proporcionaré refugios seguros para aquellos a quienes protegeré. Sin embargo, sabed esto también, no todos los que dicen que son Míos serán protegidos por Mí. Por lo tanto, no invitéis a cualquier persona que dice ser Mío a vuestra confraternidad. Sin embargo, sed guiados por Mi Espíritu para discernir a aquellos en quienes me uniré a vosotros. Porque Mi Casa será construida solo por mi Espíritu. Y a medida que aprendáis a ser guiados por Mi Espíritu en todas las cosas, os usaré para construir Mi casa en estos últimos días. Y Mi Reino sobrepujará las densas tinieblas que cubrirán la Tierra ...
Por lo tanto, no os preocupéis más por las conspiraciones del hombre y lo que los gobiernos están haciendo a puertas cerradasIncluso cuando seáis testigos de cómo Mi Mano limpia el mal en los gobiernos, no os regocijéis cuando veas una caída, sino alegraros en el hecho de que la justicia haya prevalecido.
Os amo a todos con un amor eterno y hay mucho que hacer en estos últimos días con respecto al establecimiento de Mi Reino. Por lo tanto, deseo que todos vosotros os desenredéis de este mundo y os concentréis en Mi Hijo y en lo que el Espíritu os está diciendoDías gloriosos están por venir para todos los que me den todo su corazón a Mí y a Mi ReinoNo deseo que ninguno de vosotros se pierda esto. Por lo tanto, prestad atención a lo que os he dicho en este día y os irá bien ...

Artículo relacionado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.