TRADUCTOR-TRANSLATE

EL SEGADOR ALCANZARÁ AL SEMBRADOR (Cosecha rápida de lo sembrado en 2018), Kevin Barret




No ser atrapado inconsciente.

Queridos Santos,
Cuando comenzamos a entrar en un nuevo año, puedo sentir por el Espíritu que están llegando muchos cambios, tanto a nivel personal como corporativo. Para mí, el Señor ha estado tratando conmigo para prepararse para muchos cambios en mi propia vida para este próximo año.
Sin embargo, los cambios generales que se avecinan afectarán a cada individuo de una manera muy buena o muy malaLo que quiero decir con esto es que Dios está derramando una gracia no presidencial que les permitirá a muchas personas deshacerse de cada pecado y peso que los ha agobiado, lo cual es algo muy bueno.
Por otro lado, muchos que están jugando con el pecado y el mundo corren el peligro de ser atrapados inconscientemente y juzgados. El juicio puede ser cualquier cosa, desde la exposición, la humillación, la cárcel, la pérdida de trabajo y / o la familia, o incluso la muerte. Hemos entrado en el último de los últimos días, y por lo tanto, la temporada en que el segador alcanzará al sembrador. (Amós 9:13) Lo que esto significa es que las consecuencias de lo que sembramos (ya sea para la carne o para el espíritu) rápidamente nos alcanzarán, a veces aparentemente de manera inmediata.
Entonces, para aquellos que todavía juegan con el pecado y el mundo, ten cuidado de que tu pecado te descubra y seas atrapado inconscientemente mientras juegas en la oscuridad. (Números 32:23, 1 Ts 5: 4) Sin embargo, no estoy diciendo esto a aquellos que todavía luchan con las fortalezas de la carne, sin embargo, están buscando la libertad de su pecado. Este es tu momento para liberarte. Dios está derramando esa gracia sobrenatural en esta temporada para aquellos que desean liberarse del pecado y de la carne. Sin embargo, para aquellos que están jugando con su pecado, esta advertencia es para ti.
En diciembre de 2013, el Señor me dio una palabra de advertencia para esta temporada en la que hemos ingresado. En esa palabra, Él da una advertencia terrible a aquellos en comunión de corazón con el mundo. Dado que ahora hemos entrado en la temporada que advirtió, deseo compartir esa palabra nuevamente en esta publicación.
Además, mi pastor y mi querido amigo también acaban de recibir una palabra de advertencia para aquellos a punto de ser sorprendidos. La palabra también alienta y exhorta a aquellos que están en comunión correcta con Dios y no están jugando con el pecado. Así que deseo compartirlo con esta publicación también.
Durante esta Navidad y Año Nuevo, muchos celebrarán el nacimiento de Cristo y una nueva temporada, mientras que otros solo estarán pensando en celebrar y lo que obtendrán en Navidad. Por lo tanto, creo que este es un momento serio para reflexionar sobre nuestra gratitud a Dios por otro año de Su misericordia, y la importancia de permanecer sobrios para la próxima oscuridad que se avecina.
Les deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO (Administrador: En cuanto a nuestra posición respecto a la Navidad véase: LA VERDAD ACERCA DE LA NAVIDAD y OTRAS FIESTAS PAGANAS)Voy a viajar para visitar a mi querido pastor y amigo por Navidad y para el ministerio, entonces, si alguien puede ayudarme con mis gastos de viaje, sería muy apreciado (Administrador: No compartimos la forma de pedir de este hermano).
Que el Señor te bendiga todo este tiempo.
Tu hermano en Cristo,
Kevin B.

Palabra del Señor de mi pastor y amigo:
"Escúchame, pueblo mío, mientras comparto mi corazón contigo ... porque te amo con un amor eterno y deseo que todos ustedes caminen cerca de Mí. Para muchos en este mundo entrar en un momento de celebración y celebración durante la época de Navidad, he mirado hacia abajo a mi gente y he visto la condición de muchos corazones. Porque a medida que el mundo entra en esta temporada con un corazón de codicia y codicia, después de las comidas y los regalos, deseo que Mi gente camine con mayor circunspección en los días venideros. Como muchos compran regalos el uno para el otro, yo vengo a todos ustedes y les pido que me den un regalo especial. Esto es algo que cada uno de ustedes puede hacer, pero deben mirar realmente en lo profundo de sus corazones, con genuina humildad si realmente me escuchan.
Cuando vine a la Tierra como en la PRIMERA Navidad, mi palabra decía "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, la gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad". Vine y habité entre la gente, mostrando la gloria de Mi Padre ... Estaba LLENA de gracia y verdad. Aun así, te he dicho, Mi pueblo, que si eres uno conmigo, harás lo que hice ... darás tu vida como yo, porque yo fui el rescate de muchos. Y ahora te digo, para que no tengas razón o excusa. He esperado un momento como este ... es hora de que me des tu todo y sé como soy. Debes permitir que Mi Palabra se haga carne en ti, para que el mundo vea Mi gloria a través de ti.
Porque hay MUCHOS que dicen ser Míos, pero sus vidas no reflejan quién soy ... porque Mi palabra no habita en ellos, sino solo cuando les conviene su bendición y lo que necesitan. Vengo a ti, pueblo mío, con un corazón de amor por ti ... hay muchos en quienes estoy muy complacido ... pero no quiero que aquellos que han retrocedido vayan a la perdición, así que hoy me ocupo de estas cosas, que tu los corazones pueden volver a caminar para caminar conmigo. Porque hay muchos que no Me conocen como afirman y sus vidas reflejan la verdad que realmente está en sus corazones. Porque en este tiempo de hoy, muchos nos mostrarán a Mí y a los demás la verdad real que hay en ellos ... porque sus obras muestran quiénes son en realidad.
Oh, mi pueblo ... deseo reunirlos como una gallina reúne a sus polluelos ... pero no puedo porque muchos de ustedes no han venido realmente a Mí. Muchos afirman conocerme ... muchos afirman que he aparecido en sus corazones ... pero muchos de ellos se han engañado a sí mismos, porque si me hubiera aparecido, ustedes serían como Yo, porque me verían tal como soy. ¿Cómo puedes decirle a los demás que me conoces cuando tus acciones demuestran que no me conoces? ¿Cómo puedes caminar como lo haces y pensar que no pasa nada dentro de ti? ¡Porque no has engañado a nadie, sino a ti mismo! Escúchame ahora y vuelve a mí ... porque hay poco tiempo para que juegues los juegos que haces ... ¡porque tu vida podría ser tomada en cualquier momento!
El enemigo de tu alma te ha engañado y ha engañado a los corazones de aquellos de quienes ahora hablo ... ¿cómo puedes jugar con fuego así y pensar que no hay nada malo ... si tu casa se incendiara, te sentarías allí y "Jugar en el fuego"? Pensaría que no, pero esto es exactamente lo que muchos están haciendo realmente. Les dije que protegieran sus corazones con toda diligencia, porque de ahí salen los problemas de la vida ... pero de alguna manera estos muchos no me han escuchado y en su lugar se han abierto a lo que el enemigo quiere en su lugar ... se han convertido en los que tienen una forma de piedad, pero niega el poder de la misma. Oh, que oirías el amor en las palabras que han sido clamadas de mi corazón ... ¡que no sean en vano!
Muchos de ustedes se han librado de Mi libertad y se han enredado de nuevo en un yugo de esclavitud ... hagan de esta la mejor temporada navideña y sacúdanse de la corrupción que los ha cautivado. Te aconsejo que hagas lo que sea necesario para hacer esto, porque el tiempo es corto ... ¡no hay tiempo para que vivas de esta manera! Hay cosas en camino por delante que son preocupantes ... si no miras conmigo y estás listo, serás atrapado como un ladrón, incluso más de lo que ya eres. No importa lo que haya sucedido para ponerte en las situaciones en las que ahora caminas ... todo lo que importa es que te vuelvas y te arrepientas, entonces tu vida estará escondida en Mí ... Te quiero a mi lado, entonces yo puedo mostrarte quién soy
Y ahora a aquellos de ustedes que estas palabras no les hablan en gran manera, aunque sean sacudidos por ellos, escuchen Mi corazón ... porque los llamo ahora mismo para comenzar a orar e interceder por aquellos que se han apartado como Mis palabras lo han dicho así ahora ... todos ustedes saben y han visto las vidas de estos ... amigos y familiares ... personas trabajando ... cualquiera que usted sepa que está luchando con cosas que no son de Mí ... por favor tome a esas personas dentro de su corazón y gríteme a Mí por ellas y sé que estoy muy satisfecho con usted, ya que ha buscado cuidadosamente acercarse a Mí ... ya que es gente como usted la que marcará una gran diferencia en el futuro y ciertamente tendrá su recompensa ... porque verá aquí en la Tierra ahora, así como en el Cielo.
Por esto digo que en el año 2018, verán muchas cosas cambiar ... muchas cosas cambiarán para bien ... muchas cosas cambiarán por malas. No quiero que te enfoques tampoco ... solo mantén tus ojos y tu corazón fijos en Mí. En el futuro habrá una gran sacudida ... también habrá una gran bendición ... a medida que continúen mirándome a Mí, sus vidas reflejarán Mi gloria en este mundo perdido y agonizante. No te conmoverá lo que veas, ya sea bueno o malo ... porque tu corazón estará en sintonía con el mío y como un río te satisfaré con olas de Mi amor sin fin. Por favor escucha lo que dije y responde a Mi corazón en verdad ... haz lo que está bien delante de Mí y no te decepcionará, dice el Señor ".
Fin de la palabra.

Aquellos en comunión de corazón con el mundo serán vencidos

Mi pueblo, escuche a su Padre celestial este día. ¿Por qué muchos de ustedes todavía juegan con el mundo? "¿Qué quieres decir?" Preguntas. Y declaro que te responderé. ¿No he dicho en mi palabra que ser amigos del mundo es enemistad con Dios? Entonces, ¿por qué muchos de ustedes todavía eligen estar enredados con el mundo y sus formas?
No digo que debes salir del mundo, porque eso sería imposible para ti. Tampoco digo que deben separarse de las ciudades del hombre, porque todavía no es el momento para eso. De lo que hablo es de estar en comunión con el mundo. ¿No he advertido y advertido sobre la gran oscuridad que se avecina? Y con esta oscuridad, habrá torrentes de maldad.
Hijos Míos, si estáis en comunión de corazón con el mundo cuando venga esta gran oscuridad, os alcanzará. No digo que esto sea duro, pero te doy esta advertencia de Mi profundo amor por ti. Los amo a todos con un amor eterno y no deseo que ninguno de ustedes perezca.
Ahora escucha, pronto habrá muchos cambios en todas las regiones del mundo. Sin embargo, incluso en todo esto, aquellos que se han separado (en el corazón) del mundo y se han entregado totalmente a Mí estarán protegidos e incluso prosperarán mientras que los del mundo luchan por sobrevivir. Esto no significa que no seras perseguido, tentado o juzgado. Mientras estés en el mundo, tendrás tribulación. Y mientras busques Mi justicia, serás perseguido.
Sin embargo, no pienses que porque simplemente has creído en el nombre de Mi Hijo para tu salvación, que solo te mantendrá alejado del mal y de los infortunios que habrá sobre los malvados en estos últimos días. Porque te digo que no. Mi protección solo estará sobre aquellos obedientes a Mi voluntad en estos últimos días.
Puedo ver muchos de sus corazones mientras lee esto y cómo se siente ofendido. Muchos de ustedes no creen ni reciben esta advertencia mía porque han creído en las mentiras. Porque hay enseñanzas falsas que afirman que no tienes parte responsable en tu salvación, sino que crees en la obra terminada de Mi Hijo Jesús. Sin embargo, ¿no te dice mi palabra que debes compartir los sufrimientos de Cristo si vas a reinar con Cristo? ¿Y mi palabra no les ordena a cada uno de ustedes tomar su cruz diariamente y seguir a Mi Hijo? ¿Y no dice mi palabra que debes resolver tu propia salvación con temor y temblor, y por el Espíritu mortificar las obras del cuerpo? Entonces, ¿por qué crees las mentiras de las que no tienes parte para jugar en tu salvación? Oh, no hablo de la salvación de la muerte a la vida. Porque en eso, Es cierto que usted no puede hacer nada por su salvación, pero cree en el nombre de Mi Hijo y Su muerte en la cruz por sus pecados. Porque esa salvación es un regalo gratis y no se puede ganar. Sin embargo, sea como sea, cada uno TIENE su propia parte para jugar en su salvación del pecado y la naturaleza pecaminosa de la carne. Porque les he dado a cada uno una voluntad y no te la quitaré. Sí, su redención y victoria se completaron con la muerte y la resurrección de Mi Hijo; sin embargo, cada uno debe retirarse y apropiarse de Su obra terminada en sus propias vidas. No puedo y no haré esto por ti. cada uno TIENE su propia parte para jugar en su salvación del pecado y la naturaleza pecaminosa de la carne. Porque les he dado a cada uno una voluntad y no te la quitaré. Sí, su redención y victoria se completaron con la muerte y la resurrección de Mi Hijo; sin embargo, cada uno debe retirarse y apropiarse de Su obra terminada en sus propias vidas. No puedo y no haré esto por ti. cada uno TIENE su propia parte para jugar en su salvación del pecado y la naturaleza pecaminosa de la carne. Porque les he dado a cada uno una voluntad y no te la quitaré. Sí, su redención y victoria se completaron con la muerte y la resurrección de Mi Hijo; sin embargo, cada uno debe retirarse y apropiarse de Su obra terminada en sus propias vidas. No puedo y no haré esto por ti.
Mis pequeños, esto no es más que enseñanzas elementales para sus pasos hacia Mi reino. No debería tener que decirte estas palabras. Sin embargo, debido a Mi gran compasión y amor por cada uno de ustedes, doy esta advertencia. Porque tú no sabes ni puedes comprender la gran oscuridad que está por venir. Muchos han proclamado esto o lo que vendrá sobre la tierra en estos últimos días. Sin embargo, te digo, nadie ha visto, ni comprende por completo, la gravedad plena del pecado, el mal y la oscuridad que está por venir. Sí, he declarado en mi palabra que será como en los días de Noé. Sin embargo, ¿comprende realmente lo que eso significa? Porque aunque hayas leído en Mi palabra acerca de la iniquidad en los días de Noé, mucho se ha ocultado en esos días. Porque les digo que incluso ahora el enemigo cree que tiene la sartén por el mango en los últimos días debido a lo que se ha ocultado acerca de los días de Noé. Porque cuando esas cosas vuelvan a surgir en la tierra, tomarán a muchos por sorpresa y aferrarán sus corazones con temor. Pero ahora te digo que sus planes caerán por completo a los pies de Mis vencedores en estos últimos días.
Por lo tanto, escuchen estas palabras Mías este día y sepárense de toda comunión de corazón con el mundo. Toma tu cruz y sigue a Mi Hijo Jesús en tu victoria. Porque si hicieras esto; no serás vencido por la gran oscuridad, sino que superarás la oscuridad en su lugar.
Los amo a todos con un amor eterno, y es mi deseo que cada uno entre en su destino en Cristo y salga victorioso en estos últimos días. Pero sé esto, NO haré esto por ti. Cada uno debe tomar su propia cruz y seguir a Mi Hijo a su victoria. Y a los que se ofenden con esta palabra, les digo; "Vete solo conmigo y pídeme a Mí, y te revelaré las mentiras en las que has creído". Y, si después te arrepientes de esas mentiras, entonces te liberaré de las trampas de la religión del hombre y estableceré tu pies firmemente en el estrecho camino de la rectitud. Y en esto, encontrarás la verdadera libertad que has deseado pero no has encontrado en tus doctrinas religiosas del hombre.
Oh, hijos Míos, los amo a todos, escuchen estas palabras mías y vivan victoriosamente a través de Mi Hijo Jesús en estos últimos días.
Fin de la palabra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.