TRADUCTOR-TRANSLATE

¡LAS CORPORACIONES QUE SE PRESENTAN COMO GOBIERNOS ESTÁN CAYENDO! (Palabras Proféticas), Barry Wunsch

 

El Espíritu Santo me despertó en la mañana a las 4:00 am y me estaba removiendo y arrastrándome al espíritu con Él. Me habló y me dio Miqueas 5: 13: Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos. Mientras me levantaba y leía la Palabra de Dios y pasaba tiempo con Él, me cayó esta palabra. Como siempre, aquí está, tal como vino.

(Nota: La impresión que tuve del Espíritu Santo es que estamos al borde mismo del cambio, y que va a tener lugar un evento catalizador importante. Desencadenará el desmoronamiento de algunos eventos nacionales e internacionales importantes que son todos parte del Plan de Dios. ¡No hay nada que pueda detener lo que viene! Manténganse fuertes. Manténganse diligentes. Por encima de todo, permanezcan firmes en Él).

¡Las corporaciones que se hacen pasar por gobiernos están cayendo! 

"Barry, dile a mi pueblo que las cosas se están desarrollando ahora mismo, ¡y rápidamente! ¡Barry, dile a mi pueblo que lo que ha estado fuertemente encerrado está a punto de ser liberado para que las naciones lo vean! ¡El fraude globalista que ha controlado y oprimido a mi pueblo será llevado ante la justicia! ¡Lo estoy sacando todo a la luz! La brujería y la manipulación utilizadas por estos peones demonizados de la élite están quedando al descubierto. ¡El renacimiento de las naciones está cerca! ¡Estoy trayendo libertad a mi pueblo!" (Foto vía Pexels)

Las corporaciones que se hacen pasar por gobiernos y utilizan a mi pueblo como bienes muebles están cayendo! ¡Sus líderes están siendo echados abajo y siendo eliminados de una forma u otra! ¡Estos impostores, estos farsantes, estos malvados tiranos están siendo eliminados! ¡Han oprimido a mi pueblo por demasiado tiempo! ¡Mi pueblo no fue creado para la esclavitud! ¡Mi pueblo fue creado para la libertad!"

"¡El oro es mío, la plata es mía! ¡No les pertenece! ¡Estoy limpiando su arsenal de guerra y lo estoy recuperando para mi pueblo! ¡Las paralizaré [a estas corporaciones] financieramente! ¡Las arruinaré! ¡Suficiente es suficiente! ¡Correrán como zorros con la cola en llamas! No tendrán dónde esconderse ni encontrar refugio de mi justicia que se está cumpliendo".

“Ekklesia”, ¡Es hora de levantarse!

"¡Estoy liberando a mi Remanente en esta hora para que avance Conmigo! ¡Te he llamado y sabes quién eres! Ha llegado el momento de reconstruir sobre mis Estatutos. ¡Estoy llamando a mi pueblo, a mis naciones, al gobierno de mi Reino! ¡Estoy renaciendo las naciones bajo mi autoridad! ¿No lo percibes?"

"'Ekklesia', ¡es hora de levantarse! 'Ekklesia', ¡es hora de avanzar! No dejes que el miedo y la incredulidad te detengan y te retengan por más tiempo. Conozco la batalla y la resistencia que ha habido contra ti. Pronto llegaréis a comprender la fuerza que he puesto dentro de vosotros para levantaros y vencerlo todo en Mí".

"Tengo líderes justos que estoy lanzando contra todo pronóstico, ya que se han sometido a mi llamado. El enemigo no podrá detenerlos mientras permanezcan en Mí. ¡Mírame! ¡He aquí mi Reino! He aquí los caminos de mi Reino. ¡Seguramente no te decepcionarás! ¡La libertad está al alcance de la mano!" (Foto vía Unsplash)

Santa es la Palabra del Señor.

Miqueas 5: 10-15: “'En aquel día', declara el SEÑOR, 'destruiré tus caballos de en medio de ti y derribaré tus carros. Destruiré las ciudades de tu tierra y derribaré todas tus fortalezas. Destruiré tu brujería y ya no lanzarás hechizos. Destruiré de entre vosotros vuestros ídolos y vuestras piedras sagradas; ya no te inclinarás ante la obra de tus manos. Arrancaré de en medio de vosotros vuestras imágenes de Aserá cuando derribe vuestras ciudades. Me vengaré con ira y enojo de las naciones que no me han obedecido'”.

¡AVANCEN LA LÍNEA! ¡Dios los bendiga y proteja a ustedes y a sus familias! ¡Dios bendiga y proteja a Israel! ¡Dios bendiga a los los Hermosos Estados Unidos de América! ¡Dios bendiga a Canadá, el Verdadero Norte Fuerte y Libre!

Barry Wunsch
El martillo canadiense
Correo electrónico:  bhwunsch@gmail.com

Barry Wunsch  es un profeta y empresario canadiense. Tiene un corazón de padre y amor por la familia y la comunidad, trayendo palabras de esperanza, restauración y sanación a muchos. Barry siente un profundo amor por Canadá y un corazón de reformador. Él es parte de la Iglesia Frontline en Sylvan Lake, Alberta, Canadá, una comunidad profética que ha reunido a la Ecclesia durante 20 años, organizando algunas de las reuniones proféticas más grandes de Canadá. Barry trae palabras para individuos y regiones y es una voz profética para Canadá en las redes sociales. Ministra proféticamente en reuniones a nivel local y regional en todo Canadá. Barry nació y creció en el centro de Alberta y actualmente reside en Red Deer. Está casado con Judy y es el orgulloso padre de dos hijos adultos.


[Gentileza de Piedad H. Navarro López]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.