TRADUCTOR-TRANSLATE

SE ESTABLECEN LOS CIMIENTOS DEL REINO EN 2022 - Parte 4, Dr. Stephen Jones

 




La primera vez (según mi experiencia) que surgió el patrón de 76 días fue del 12 de noviembre de 1981 al 27 de enero de 1982. Esas fechas formaron los parámetros de la primera batalla en los cielos de la Red de Oración, que me liberó del “sistema de la cruz rota” También me impidió construir mi propio reino (iglesia) y me envió al desierto para recibir capacitación adicional.


En ese momento, sin embargo, no sabía nada de los ciclos de 76 días, aunque comencé a llevar registros que luego revelaron el significado de este ciclo. Sin embargo, mis registros no muestran un segundo ciclo de 76 días que se extendiera hasta abril. Así que no tengo precedentes de ese año para comparar con 2022.


Sin embargo, un año más tarde, ambos ciclos de 76 días se hicieron evidentes. El segundo va del 27 de enero al 9 de abril de 1983. Durante este ciclo de limpieza, Dios me pidió que hiciera un viaje a Nuevo México, Arizona y finalmente al estado de Washington, para reconciliarme (hacer las paces) con aquellos que me habían expulsado del ministerio.


La reconciliación en sí fue solo un éxito parcial, pero debido a que hice mi parte, fue suficiente para volver a ponerme en Tiempo Bendito para que pudiera seguir con mi vida. Recuerde que desde mi renuncia a la iglesia (5 de diciembre de 1981) hasta mi llegada a Batesville, AR (23 de enero de 1983) para comenzar mi nueva vida, pasaron precisamente 414 días. Luego, Dios agregó el ciclo de limpieza de 76 días del 23 de enero al 9 de abril.


Durante ese tiempo, Dios me pidió que me reconciliara con el pasado, y resultó ser un viaje de 30 días del 10 de marzo al 9 de abril de 1983. Estoy empezando a ver que 2022 será similar a ese patrón de 1983, en lo que se refiere al tiempo de “viaje”. En este momento, es demasiado pronto para decirlo, ya que las condiciones aún son demasiado imprecisas, pero tenga en cuenta el 10 de marzo, ya que parece ser un momento para observar. Se está planeando un viaje a Sudáfrica, pero primero se deben cumplir ciertas condiciones.



Hablando con el presidente


Esta mañana apareció un mensaje en la mesa de la cocina de la casa de Bradley en Sudáfrica, exponiendo una vez más la urgencia de este viaje y de hablar con Donald Trump. Dios tiene una palabra para Trump. No sé todo acerca de esa palabra, excepto que necesita hacer al menos dos cambios importantes en su pensamiento y en sus objetivos, ninguno de los cuales ha sido recomendado por sus asesores espirituales y políticos.


Mi viaje en 1983 en realidad siguió el patrón de otro viaje cinco años antes. La Red de Oración había sido establecida en 1976 por dos profetas en Chicago: Cliff y Chuck. Al año siguiente, el Señor les indicó que caminaran hasta Washington DC y “hablaran con el presidente”. El presidente en ese momento era Jimmy Carter, y debían darle la Palabra del Señor que podría evitar muchos problemas que se avecinaban.


Comenzaron su caminata el 10 de marzo y recibieron instrucciones de regresar a casa (en avión) el 9 de abril de 1977. Por supuesto, no fue sorprendente que Carter (o sus guardianes) se negaran a verlos. No obstante, el viaje estableció las fechas de mi propio viaje al Estado de Washington cinco años después, en 1983. Estos dos viajes fueron similares, pero la principal diferencia fue que Cliff y Chuck iban a hablar con el presidente, mientras que yo iba a hablar con los líderes de la iglesia.


La respuesta de Carter a la Palabra del Señor en 1977 representaría la respuesta de la nación como un todo; la respuesta de los líderes de la iglesia en 1983 representaría la respuesta de la Iglesia como un todo. Dios a menudo mide el corazón del colectivo de personas nombrando a un representante, cuya respuesta refleja con precisión el corazón del colectivo mismo.


En efecto, el representante designado piensa que está actuando por iniciativa propia, pero en realidad está hablando en calidad oficial para un grupo mucho más grande de personas. Al hacerlo de esta manera, Dios revela a sus profetas el estado de la nación o de la Iglesia como un todo, para que entiendan las razones del juicio divino y el nivel de misericordia que es aplicable.


En 2022 estamos viendo una nueva instrucción, esta vez a Bradley Tyler, para hablar con el presidente. Dios considera que Donald Trump es el presidente elegido por el pueblo, por lo que Bradley ha sido instruido para que le aconseje. El momento de esto parece correlacionarse con el viaje original del 10 de marzo al 9 de abril de 1977, donde Cliff y Chuck fueron a Washington para hablar con el presidente Carter. Si es así, también se correlacionaría con mi propio viaje al estado de Washington en 1983.



Revelación del Viaje en 1983 y 2022


Este viaje aún se está desarrollando, por lo que aún no sé cómo resultará, pero así es como se ve en este momento. Todavía falta un mes para el 10 de marzo.


En 1983, después de llegar a Batesville, Arkansas para una nueva vida, lo primero que hice fue regresar a Las Cruces y recoger los muebles de nuestra casa que habían estado almacenados durante un año. Este viaje ocurrió del 27 al 30 de enero. Luego comencé un ayuno de 7 días (del 1 al 7 de febrero). Al final de ese ayuno, Dios me instruyó a hacer el viaje a Arizona para reconciliarme con el pastor allí.


Entonces, probablemente no sea una coincidencia que en este mismo momento, 39 años después, comience a discernir que los viajes de 1977 y 1983 eran patrones para el viaje que estamos planeando en 2022. Creo que esta idea me fue dada como un resultado residual del ayuno de 7 días del 1 al 7 de febrero de 1983.


En 1983, mi viaje a Arizona y Washington tuvo algunos obstáculos serios que superar antes de poder partir. El último obstáculo fue superado el 9 de marzo y partí al día siguiente. Así que ahora en 2022 hay obstáculos una vez más que parecen imposibles de superar. Pero si esta es realmente la voluntad de Dios, confío en que Él es capaz de derribar todas las barreras y hacer que suceda.


https://godskingdom.org/blog/2022/02/kingdom-foundations-being-laid-in-2022-part-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.