TRADUCTOR-TRANSLATE

OTRA CONFIRMACIÓN DE VICTORIA, God's Kingdom Ministries



21 de marzo de 2018

Veronika West, fuera del Reino Unido, publicó una palabra sobre "Victoria" ayer. No la vi (ni la palabra de Lana Vawser) hasta después de haber publicado mi propio discernimiento esa mañana. Se titula:
"El sonido de la victoria se escuchará esta temporada"
¡Escucha! ¡Porque el sonido de la victoria se escuchará en la parte superior de los árboles de bálsamo en esta temporada ...!
"Y será, cuando escuches el sonido de marcha en las copas de los árboles de bálsamo, entonces avanzarás rápidamente. Porque entonces Yahweh saldrá delante de ti para herir el campamento de los Filisteos" ,   2 Samuel 5:24 ...
Yahweh hizo que las personas de todas las naciones temieran a David, y así declaro y ordeno que oiréis el estruendo de una gran victoria en las copas de los árboles de bálsamo, y vuestra victoria será tan decisiva que se difundirá la noticia de cerca y de lejos, y los que oigan hablar de ella temerán el nombre de Yahveh....!    (Ver al final:  1 Crónicas 14:8-17). 
Oigo al Espíritu decir: "Me levantaré con mayor poder sobre vosotros, volviendo y revirtiendo cada desilusión pasada.
ESTOY llevándoos a un tiempo de bendiciones designadas y favor divino.
El Poder y la Autoridad en Mi sangre os levantará del pozo de la pobreza y os colocará en la tierra de la prosperidad y de la abundancia sobrenatural.
Espera que Mi Espíritu de Restauración venga a RESTAURAR Y RECONSTRUIR lo que los vientos de destrucción han D-I-S-P-E-R-S-A-D-O.
VIGILA SOBRE CADA MONTAÑA de dificultad y desesperación que se haya levantado ante ti, AHORA AHORA BAJA, pues YO ESTOY enviando un viento nivelador que removerá cada obstáculo y limpiará cada obstáculo, pues Mi Viento Espiritual forjará un camino para que fluyan los Ríos de Refrescante y Avivamiento.
Mi Río trae Sanación para las Naciones.  Amado, construiré una nueva casa con muros de verdad, puertas de acceso y ventanas de crecimiento.
YO ESTOY colocando y reposicionando mi liderazgo elegido para ser mayordomos fieles sobre Mi casa.
Mis vientos expondrán toda raíz injusta, y derribarán toda fortaleza del enemigo. En esta temporada YO ESTOY removiendo y reubicando a aquellos que han sido escogidos por la mano de los hombres.
Yo tendré una casa de orden y sabiduría, Porque aún ahora, YO ESTOY revelando y destronando al Espíritu de Saúl que ha estado obrando en medio de ustedes. PREPÁRATE!
Mi David AHORA SE ALZARÁ, AVANZARÁ Y OCUPARÁ EL TRONO", dice Dios.
"Porque estoy haciendo algo nuevo.  YO ESTOT autorizando y dando mayor acceso a Mis cinco ministerios a Hijos e Hijas, porque ellos guiarán a Mi pueblo de una nueva manera, en una nueva dirección y por un espíritu poco común.
El Espíritu de Engaño y Rebelión ya no dictará ni dominará a Mi pueblo.
En esta hora, haré pedazos cada techo de limitación que ha sofocado el crecimiento y estancado el aumento.
Mi mano romperá la mano del pesado movimiento de pastoreo, porque una nueva raza de guerreros emergerá del lugar de la oscuridad y el aislamiento.
Una fresca Unción de Amor Radical y Libertad gobernará y reinará a Mi pueblo en este nuevo tiempo, la mano de Mi Favor y Deleite descansará sobre aquellos que persiguen Mis propósitos y hacen Mi Voluntad.
"Las fortalezas y los estrangulamientos de la religión y la tradición están siendo desmantelados y destruidos en esta hora", dice el Espíritu.
"El Fuego de Mi Gloria viene a Limpiar, Purificar y Santificar, Mi Fuego viene a reavivar y reavivar los corazones que se han enfriado.
"Porque en esta temporada, YO ESTOY llamando a Mi pueblo a Despertar y Caminar en una Nueva Manera y Vivir en un Nuevo lugar!"
Los filisteos derrotados 1 Crónicas 14:8-178 Oyendo los filisteos que David había sido ungido rey sobre todo Israel, subieron todos los filisteos en busca de David. Y cuando David lo oyó, salió contra ellos. 9 Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Refaím. 10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Yahweh le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos. 11 Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim. 12 Y dejaron allí sus dioses, y David dijo que los quemasen. 13 Y volviendo los filisteos a extenderse por el valle, 14 David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de las balsameras. 15 Y así que oigas venir un estruendo por las copas de las balsameras, sal luego a la batalla, porque Dios saldrá delante de ti y herirá el ejército de los filisteos. 16 Hizo, pues, David como Dios le mandó, y derrotaron al ejército de los filisteos desde Gabaón hasta Gézer. 17 Y la fama de David fue divulgada por todas aquellas tierras; y Yahweh puso el temor de David sobre todas las naciones.
Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West  

Le sugiero que lea la palabra completa en el enlace de arriba.
Hay muchas lecciones que aprender de esta historia de la victoria de David. La principal lección es que uno no debe adelantarse a DiosEl tiempo es importante. Debemos ser guiados por el Espíritu, lo que significa que no debemos tratar de dirigir al Espíritu.
En segundo lugar, la KJV dice que estos árboles eran moreras, pero en realidad, eran bálsamos. Bálsamo era un árbol cultivado particularmente en Galaad, y los israelitas de allí obtuvieron de él un aceite esencial, llamado "bálsamo de Galaad" (Génesis 37:25Jeremías 8:2246:1151:8) (del latín, balsamum).
El aceite de bálsamo es un aceite curativoJeremías lo usa como una metáfora de la sanación divina para la enfermedad espiritual en Israel, preguntando en Jeremías 8:22,
22 ¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué entonces no se ha restaurado la salud de la hija de Mi pueblo?
El bálsamo de Galaad contrasta con el opio del jugo de las amapolas, que el profeta llama "agua de hiel" (Jeremías 8:14 KJV). Recuerde que "hiel" es rosh, "cabeza o amapola". Las amapolas se llamaban rosh debido a su gran "cabeza" (flor). Israel estaba enfermo de pies a cabeza, como nos dice Isaías 1:5,6,
5 ¿Dónde serás herido otra vez, mientras continúas en tu rebelión? Toda la cabeza está enferma, y ​​todo el corazón está débil. 6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay nada sano, solo hematomas, verdugones y heridas crudas, no comprimidos ni vendados, ni suavizados con aceite.
Parte de la enfermedad espiritual está en el hecho de que Israel se había vuelto como Sodoma y Gomorra (Isaías 1:9). Entonces, el profeta reprende a Israel por usar drogas para enmascarar sus síntomas y reducir el dolor del pecado, en lugar de acudir a la verdadera fuente de curaciónLas amapolas se cultivaban en Sodoma y Gomorra, y Moisés llama a las amapolas "la vid de Sodoma ... de los campos de Gomorra" (Génesis 32:32). El "vino" de esas amapolas es venenoso, amargo y "veneno de las serpientes" (Génesis 32:33).
Por lo tanto, es significativo que la victoria de David sobre los filisteos vino después de que el Espíritu de Dios soplara a través de los árboles de bálsamo. ¿No habla esto de la curación divina del problema raíz de anarquía en la nación? Para obtener la victoria, Dios le dijo que esperara hasta escuchar el sonido (o la voz) del viento en los árboles de bálsamo.
Desde un punto de vista profético, América (y la mayoría de los países occidentales) se convirtieron en Sodoma y Gomorra hace poco con la legalización de los matrimonios homosexuales. Lo vi venir décadas atrás al estudiar las profecías de Isaías. Ahora está claro que tendríamos que esperar hasta el cumplimiento de la palabra de Isaías antes de poder aplicar cualquier bálsamo a la situación, o antes de que podamos salir en la victoria.
Hemos tenido que esperar ese sonido del Espíritu SantoAquellos que han intentado obtener la victoria demasiado pronto han tenido poco éxito, si es que tuvieron alguno. Aunque ha sido difícil esperar el tiempo designado, vemos que el tiempo es importante. Cuando David parecía no hacer nada, Dios no estaba esperando a David; David estaba esperando el momento de Dios.
Creo que estamos a punto de escuchar el sonido del viento en los árboles de bálsamo. No puedo hacer que suceda, pero puedo estar listo para ello preparando mi corazón para escuchar la voz del viento.
En la conferencia de la Pascua en un par de semanas, declararemos la victoria. Eso parece implicar que el viento del Espíritu Santo se escuchará en la conferencia (o quizás antes)Tengo la esperanza de que el Derramamiento del Espíritu Santo tendrá su punto de partida en la Ofrenda de la Gavilla mecida este añoEs muy pronto para decirlo con certeza, pero tengo esperanzas y estaré atento.

Categoría: Discernimiento profético

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.