TRADUCTOR-TRANSLATE

LA VICTORIA ESTÁ CERCA, God's Kingdom Ministries



20 de marzo de 2018

Anoche nuestro Padre celestial me dio el tema para nuestra conferencia de Pascua: la VictoriaEn realidad, lo había discernido dos días antes (sábado), pero finalmente se confirmó el lunes por la noche. Luego, cuando llegué a la oficina esta mañana (martes), encontré un artículo que me habían enviado. Está escrito por Lana Vawser, de Australia, que es otro testigo.
He tenido una frase corriendo por mi corazón y mi mente en los últimos días TAN fuerte y la frase es:
"¡ÉL LO HARÁ!"
Pero quiero que oigas esto. No lo escuché necesariamente en la expresión de una pregunta y una duda, lo estaba escuchando como un decreto, una declaración. ¡Fue una declaración, fue una declaración de VICTORIA!
... Escuché al Señor decir:
"La demostración de Mi poder, Mi fidelidad y el cambio rápido y divino de las imposibilidades van a HACER MÁS FUERTE el estiramiento incómodo y el dolor que has soportado. ¡Oh, la recompensa que está sobre ti! ¡¡¡¡Oh, la lluvia de Mi bendición y restauración está siendo desbloqueada en los cielos!!!! "
LO QUE HA BLOQUEADO SU BENDICIÓN SE HA ELIMINADO
Escuché al Señor decir: "Lo que ha bloqueado tu bendición está siendo quitado".
Instantáneamente tuve una visión y vi GRANDES cantos rodados que bloqueaban una ENORME presa. Circunstancias, ataques enemigos, problemas cardíacos, retrasos fueron solo algunas de las cosas que vi como "piedras" que bloquean las bendiciones que Dios quiere liberar, pero vi que el Señor entró en la situación y entró como un poderoso Guerrero y de nuevo El Salmo 24 reverberó a mi alrededor:
"¡Así que despertad, puertas vivientes! ¡Levantad la cabeza, puertas eternas del destino! Dad la bienvenida al Rey de gloria, pues Él está a punto de venir a través de vosotras. Vosotras preguntáis: "¿Quién es este Rey de Gloria?" El Señor, armado y listo para la batalla, el Poderoso, invencible en todo sentido! Así que despertad, puertas vivientes, y regocijaos! ¡Abrid paso, puertas eternas del destino! Aquí viene, el Rey de la Gloria está listo para entrar!" (Salmo 24:7-9 - La Traducción de la Pasión).

El Señor interviene como un GUERRERO PODEROSO. El Señor está interviniendo con una poderosa UNCIÓN ROMPEDORA y un CAMBIO FUERTE. Él se está ocupando de todo. Vi al Señor que también se levantaba con justa ira y un gran rugido salió de Él y de repente oí el sonido de un VIENTO PODEROSO. Sabía en mi espíritu que estos vientos venían de CUALQUIER rincón de la Tierra.
Lo escuché hablar:
"¡Los poderosos vientos de cambio, majestad, restauración y recompensa! Aquí vienen! Aquí vienen! Soplando y entrando más fuerte que nunca en Mi decreto. NADA se interpondrá en el camino de Mi decreto. Nada moverá Mi decreto".
"Las flores y la hierba se desvanecen, pero lo que nuestro Dios ha dicho NUNCA CAMBIARÁ" - Isaías 40:8 (Traducción el Mensaje)
DECRETOS QUE CAMBIAN LA VIDA
Escuché al Señor decir:
"Ahora estoy liberando algunos poderosos decretos que cambian la vida".
Su decreto tenía un peso de UNCIÓN DE ROMPIMIENTO a diferencia de lo que había sentido antes. La pesadez de los decretos que Dios está haciendo es la liberación de un punto de inflexión, una aceleración sin precedentes de avance e impulso.
LAS COSAS NO SERÁN IGUALES: LA TIERRA SE LLENARÁ CON MI MAJESTAD
Escuché las palabras:
"Las cosas no serán iguales, la Tierra se llenará con Mi majestad ...".
Te recomiendo que leas el artículo completo en el enlace de arriba (Ver profecía completa al final del artículo).
En la Fiesta de los Tabernáculos de octubre pasado, la transferencia total de autoridad tuvo lugar desde los sistemas de las bestias hasta los santos del Altísimo, como Daniel profetizó hace muchos años. Pero, por supuesto, los sistemas de las bestias no capitulan, en parte porque no está en su naturaleza renunciar a su poder, sino también porque Dios ha endurecido sus corazones (como con el Faraón), porque tiene la intención de echar ese sistema al profundo mar azul (Apocalipsis 18:21).
Ahora estamos comprometidos en esta batalla final, pero estamos seguros de la victoria.
Tenga en cuenta también que hace unos años tuvimos una revelación sobre el cambio de calendario en el tiempo de Moisés. Éxodo 12:2 cambió la numeración de los meses. En lugar de que septiembre sea el primer mes (después de Rosh Hashana, o Día de Año Nuevo), Dios lo adelantó cinco meses hasta marzo/abril en el mes de la Pascua.
Este año, el primer mes del calendario hebreo comenzó la noche del 16 de marzo de 2018. El día de Año Nuevo en este calendario, entonces, era el 17 de marzo. El décimo día del mes es el 26 de marzo, que es el día en que Israel cruzó el Jordán. El mismo día corre paralelo al Jubileo, que solía realizarse el décimo día del primer mes antes de que ese mes se convirtiera en el séptimo mes.
Curiosamente, Bo Polny ha estado declarando el 26 de marzo de 2018 como el Jubileo en el contexto de los asuntos financieros.
Parece estar un poco confundido en su comprensión del tiempo, pero aun así puede estar en lo cierto de todos modos. Parece sugerir que el 26 de marzo es el 10º día del 7º mes, el cálculo de los meses de septiembre pasado. Pero en realidad, es solo el quinto mes desde entonces.
Tenemos que ver el paralelo en términos del Día de Año Nuevo. Yom Kipur (Día del Perdón) cayó el 30 de septiembre de 2017, y fue el 10º día del nuevo año. Así que también el 26 de marzo es el décimo día del año nuevo por el nuevo calendario dado a MoisésEntonces, en ese sentido, el 26 de marzo es el nuevo Yom Kippur desde un punto de vista profético.
Recuerdo una situación hace treinta años cuando un profeta cometió un error matemático al calcular una fecha, ¡pero la profecía se hizo realidad de todos modos! Esto me enseñó una valiosa lección de no precipitarme en juzgar la profecía. Bo Polny es creyente, y entiende su tiempo financiero por las Escrituras. No ha estado en lo correcto todo el tiempo, pero ha estado en lo cierto (o cerrado) la mayor parte del tiempo.

Categoría: Discernimiento profético

Dr. Stephen Jones
https://gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2018/03-2018/victory-is-near/


¡¡¡¡¡¡¡¡ÉL LO HARÁ!!!!!!!!
Por Lana Vawser

He tenido una frase corriendo por mi corazón y mi mente los últimos días TAN fuerte y la frase es:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉL LO HARÁ!!!!!!!!!!!"

Pero quiero que oigas esto. No lo escuchaba necesariamente en la expresión de una pregunta y una de duda, lo escuchaba como un decreto, una declaración. Fue una declaración, ¡fue una declaración de VICTORIA!

Mientras he estado reflexionando esta frase una y otra vez en los últimos días, el Señor me ha estado hablando acerca de un avance tan significativo de victoria y MOMENTUM de avance para muchos, que el decreto y testimonio que saldrá de tu boca será "¡¡¡ÉL LO HARÁ!!! Corazones gritando "¡YO SABÍA que Él lo logrará! Él es fiel! ¡¡¡Él lo hará!!!

Él está interviniendo con el reembolso divino, el cambio SWIFT, y vi la GRAN RECOMPENSA. Muchos de ustedes han estado en una "bahía de espera", esperándole en aquellas situaciones en las que Él necesita aparecer y cambiar las cosas. Ha sido un lugar difícil para muchos de ustedes esperar. Ha sido un nivel completamente nuevo de confianza en el Señor, y escuché al Señor decir:

"La demostración de Mi poder, Mi fidelidad y el rápido y divino cambio de las imposibilidades van a SOBREPASAR con creces el incómodo esfuerzo y el dolor que han soportado. ¡¡¡Oh, la recompensa que viene para usted!!! ¡Oh la lluvia de Mi bendición y restauración que está siendo desbloqueada en los cielos!

LO QUE HA BLOQUEADO SU BENDICIÓN ESTÁ SIENDO REMOVIDO.

Oí al Señor decir: "Lo que ha bloqueado su bendición está siendo quitado".

Instantáneamente tuve una visión y vi GRANDES rocas que estaban bloqueando una GRAN presa. Circunstancias, ataques enemigos, problemas cardíacos, retrasos, fueron sólo algunas de las cosas que vi como "cantos rodados" que bloqueaban las bendiciones que Dios quiere liberar, pero vi al Señor entrar en la situación y entró como un poderoso guerrero y de nuevo el Salmo 24 reverberó a mi alrededor:

"¡Así que despertad, puertas vivientes! ¡Levantad la cabeza, puertas eternas del destino! Dad la bienvenida al Rey de gloria, pues Él está a punto de venir a través de ustedes. Usted pregunta: "¿Quién es este Rey de Gloria?" El Señor, armado y listo para la batalla, el Poderoso, invencible en todo sentido! ¡Así que despierten, puertas vivientes, y regocíjense! ¡Abran paso, puertas eternas del destino! ¡Aquí viene, el Rey de la Gloria está listo para entrar!" (Salmo 24:7-9 -Traducción de la Pasión)

El Señor está interviniendo como un GUERRERO PODEROSO. El Señor está interviniendo con una poderosa UNCIÓN ROMPEDORA y un GRAN CAMBIO. Él se está encargando de todo. Vi al Señor levantándose también en ira justa y un poderoso rugido salió de Él, y de repente oí el sonido de un fuerte viento. Yo sabía en mi espíritu que estos vientos venían de TODOS los rincones de la Tierra.

Le oí hablar:

"¡Los poderosos vientos del cambio, el avance, la restauración y la recompensa! ¡Aquí vienen! ¡Aquí vienen! Soplando y entrando más fuerte que nunca por Mi decreto. NADA se interpondrá en el camino de Mi decreto. Nada conmoverá mi decreto".

"Las flores y la hierba se desvanecen, pero lo que nuestro Dios ha dicho NUNCA CAMBIARÁ" - Isaías 40:8 (Traducción del Mensaje)


DECRETOS QUE CAMBIAN LA VIDA

Oí al Señor decir:

"Ahora estoy liberando algunos poderosos decretos que cambian la vida".

Su decreto tenía un peso de la UNCIÓN DE ROMPIMIENTO a diferencia de lo que yo había sentido antes. El peso de los decretos que Dios está haciendo está liberando un punto de inflexión de aceleración sin precedentes de avance y momentum.

LAS COSAS NO SERÁN IGUALES - LA TIERRA SE LLENARÁ CON MI MAJESTAD

Escuché las palabras:

"Las cosas no serán iguales - la tierra se llenará de Mi majestad"

Muchos han estado luchando con el temor de "cómo saldrán las cosas", pero sentí el corazón tranquilizador de Dios de que lo que Él está haciendo va a cambiar el paisaje, va a liberar un gran avance, Su avance en la Tierra. Donde ha habido un engranaje sobre "cómo saldrán las cosas", vi al Señor moviéndose poderosamente en muchas tierras trayendo un avance y un favor radicales. Donde muchos temen el fracaso, el Señor está liberando el FAVOR.

La alabanza está comenzando a brotar de los corazones y bocas de Su pueblo decretando "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉL LO HARÁ!!!!!!!!!! DIOS FELIZ, JESÚS FELIZ, LO HIZO" está ganando intensidad e ímpetu.

NO TERROR, ¡TESTIMONIO!

¡Donde ha habido terror, miedo o trauma, Dios está decretando TESTIMONIO! Usted tendrá un testimonio MARAVILLOSO de cómo Él intervino y dio vuelta TODO y TODO fue dado vuelta alrededor para el AUMENTO MÁS GRANDE! ¡Dios está vengando, acelerando, restaurando y avanzando!

Tu corazón se elevará con una mayor alabanza a Su fidelidad "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Él lo hará!!!!!!!!!!!!!" "Dijo que lo haría y lo hizo". Dios va a demostrar de maneras sin precedentes en sus situaciones cuán fiel es Él y cuán PODEROSA es Su Palabra.

"No temas, porque no serás avergonzado; no os sintáis humillados, porque no seréis deshonrados. Porque olvidarás la vergüenza de tu juventud, y ya no te acordarás de la desgracia de tu viudez. En efecto, tu marido es tu Hacedor -Su nombre es el Señor de los Ejércitos - y el Santo de Israel es tu Redentor; es llamado el Dios de toda la tierra". Isaías 54:4-5 (Biblia Cristiana Estándar)

Muchos de ustedes han estado Llorando EN LA ESPERA, pero yo decreto sobre ustedes en el nombre de Jesucristo, que ahora...

"¡¡¡LLORARÁN DE ASOMBRO!!!"

No sólo por un momento, no sólo por un día ...

Lo que Dios está haciendo, cómo está luchando por usted, cambiando las cosas, acelerando y avanzando, trayendo las cosas a su favor, le está hundiendo profundamente en una TEMPORADA de "Llorando de asombro!

"Todos dirán: "Venid y veréis las cosas INCREÍBLES que Dios ha hecho; HARÁ QUE SU RESPIRACIÓN SE DETENGA". Él MULTIPLICA LOS MILAGROS por Su pueblo! Hizo una camino que atravesaba el Mar Rojo cuando los hebreos pasaban por tierra seca, explotando con alegre excitación por los milagros de Dios". Salmo 66:5-6 (La Pasión)

¡¡¡¡¡¡Está MULTIPLICANDO LOS MILAGROS!!!!!!!

Qué Salvador! Qué Dios! ¡¡¡¡¡ EL LO HARÁ!!!!!


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

1 comentario:

  1. !Oh! que oportuna esta palabra, cuanta consolación trae a nuestras vidas, a las vidas que han creído la palabra ¨Cristo en vosotros la esperanza de gloria¨
    Bendiciones y ánimo guerreros del Señor.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.