TRADUCTOR-TRANSLATE

SU APARICIÓN EN SU PUEBLO, Kevin Barret



Su aparición en Su pueblo.
Queridos Santos, en mi tiempo con el Señor hoy, me dijo estas palabras: Di a mi gente que estoy llegando a Mi Iglesia.
Palabra del Señor:
"Oh, pueblo mío, escúchadme este día. ¿No soy yo la cabeza de mi iglesia? No soy yo el gran YO SOY? Así pues, os digo que el día de hoy abráis vuestros corazones y espíritus para recibir de Mí. Porque estos son los días en los que estoy llegando a Mi Iglesia y estableciéndome a Mí mismo como la cabeza.
Oh, pero muchos de ustedes dicen que yo ya soy la cabeza de Mi Iglesia. Pero yo digo que esto no es así. Porque si la Iglesia fuera verdaderamente Mi cuerpo en la Tierra, brillaría con la santidad y andaría en Mi autoridad. Pero yo les digo ahora que los ladrones se han puesto a la cabeza de Mi Iglesia. Pero ya no más …
Porque voy a golpear a los falsos pastores con una maldición y serán dispersadas las ovejas. A continuación, voy a reunir a aquellas que son verdaderamente Mías y ellas serán un solo rebaño conmigo como el único y verdadero pastor del rebaño.
Oh, Mis pequeños, que viven en tiempos extraordinarios. Con todo eso, también deberán ser grandes tiempos de angustia como nunca antes. Porque he venido a sacudir todo lo que pueda ser sacudido pero lo que no puede ser sacudido permanecerá. Y yo os digo la verdad, sólo Mi Reino, y todos los que en él permanecen, no resbalarán en estos últimos días. Pero aquellos que han construido su casa sobre la arena de mentira que se hunde, verán la ruina de la casa y grande será la caída de ella.
Escúchadme con atención, estoy haciendo una Cosa Nueva sobre la Tierra en estos últimos días. Muchos se quedarán sorprendidos y glorificarán Mi nombre. Sin embargo, muchos más se escandalicen. Pues así como lo fue en los días cuando caminaba en carne entre los hombres, así será en estos últimos días. Porque los religiosos que conocían las Escrituras estaban esperando un mesías, sin embargo, lo hacían de acuerdo a su propia comprensión. Lo mismo es hoy en día, muchos están esperando por lo que sus mentes carnales les han hecho conjurar sobre mí y mi venida.
Os digo un misterio. Vendré a muchos como un ladrón en la noche. Sin embargo, para aquellos que verdaderamente me buscaban a Mí de todo corazón y que moran en Mí, me manifestaré a y ellos serán iguales que yo cuando me vean en Mi gloria manifiesta. Esto, os lo digo, es Mi verdad que viene. Sí, de hecho estoy viniendo por Mi gente, como dice la Escritura, pero Mi mayor venida es mi aparición en Mi pueblo. Porque yo soy la vid verdadera y Mi Padre es el viñador. Y es casi la hora de la cosecha de los primeros frutos de la Tierra.
Ah, pero que es esta cosecha de los primeros frutos os preguntáis. Y Yo os diré. ¿No declara  Mi Palabra que yo soy el primogénito entre muchos hermanos? Así pues, la cosecha será de aquellos en los que me he manifestado a Mí mismo completamente y se han convertido tal como Yo soy y son uno conmigo en el Espíritu, la verdad y la santidad. Y llevarán a Mi autoridad en la Tierra.
Oh, pequeños, no dejéis que estas palabras se confundan. Porque éstas son las verdades ocultas para los que se pierden. Porque cuando caminaba entre los hombres, a pesar de ser Míos, no me conocieron. Pero me conocéis, es decir, aquellos de vosotros con un corazón dado a Mí en su totalidad.
Así pues, digo levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Y porque el que quiera, será como Yo. Y cuando esto suceda, realmente seré la cabeza de mi Iglesia y vendré a hacer grandes hazañas en toda la Tierra. Y el Reino será predicado con Mi poder y autoridad hasta los fines de la Tierra para que todos lo presencien. Y luego, voy a recibir de los cuatro ángulos de la Tierra una cosecha de todos los que han clamado a Mí para salvación. Y entonces, una destrucción de fuego para todos aquellos a Mi izquierda, que han rechazado una salvación tan grande.
Así pues, no miren a las nubes por Mi venida, sin embargo, miren hacia dentro, donde habita el Reino de Dios. Y si vosotros me buscáis con todo vuestro corazón, seguramente me hallaréis.
Los amo a todos con un amor eterno y es Mi deseo que todos ustedes cumplan su destino en Mí. Sin embargo, no puedo hacer esto por vosotros. Vosotros DEBÉIS estableced vuestras vidas, tomad vuestra cruz, y seguidme. Es vuestra elección, Mis pequeños, siempre lo ha sido.
Así pues, dejad de escuchar las mentiras del enemigo y buscadme de todo vuestro corazón. Sin duda, es Mi deseo dejarme encontrar por vosotros y recompensaré enormemente a todos los que Me buscan y Me encuentren.
Los amo a todos profundamente. Así que prestad atención a estas palabras, y buscadme ahora, mientras pueda ser hallado. Porque cuando la puerta esté cerrada, será demasiado tarde. Oh, no será demasiado tarde para la salvación, sino demasiado tarde para que fueran uno conmigo en la plenitud de Mi gloria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.