TRADUCTOR-TRANSLATE

RAÍCES PROFÉTICAS DEL ABORTO MODERNO - Cap. IV: LA IGLESIA ABORTA AL HIJO VARÓN, Dr. Stephen E. Jones

Capítulo 4
LA IGLESIA ABORTA AL HIJO VARÓN


En octubre de 1984 algunos compañeros de trabajo me pidieron para llevar a cabo una ceremonia de boda a principios de noviembre. Su nombre era Christian, y su novia tenía un nombre que significa "Perla". Oí: "Cristo se casará con la perla de gran precio". El Señor me dijo que lo hiciera y lo tratara como Su matrimonio con Israel en el Monte Sinaí. También dijo: "Míralos a ellos, porque como ellos avanzan, así va la Iglesia".

Dos meses más tarde, a principios de enero 1985, recibí una llamada telefónica de un amigo fuera del estado que me pidió que orase sobre la celebración de una campaña de oración por nuestros hijos. Oré, y el Señor dijo de hacerlo el 23 de enero de 1985, y llamarla según el Salmo 118:23. Por lo tanto, la lamamos Campaña de Oración "La Obra del Señor". Iba a ser efectiva en cuatro niveles: Nuestros hijos, nuestros hijos espirituales, los hijos de Israel, y el Hijo Varón.

Unas semanas más tarde, mi jefe (donde trabajaba en ese tiempo), que era parte de nuestro grupo, escuchó de su abogado que un niño había nacido el 23 de enero, que era elegible para su aprobación. Mi jefe y su esposa habían estado tratando de adoptar desde hace algunos años, por lo que acordaron adoptar el niño nacido en el día de nuestra campaña de oración por nuestros hijos.

Un mes más tarde, o cerca de 6 semanas después de la campaña de oración, se nos anunció en el el trabajo que Christian y "Perla" estaban esperando un bebé. Les pregunté acerca de la posible fecha de nacimiento y cuando se habían dado cuenta de que habían concebido este niño. Me dijeron que el niño fue concebido el 23 de enero. Eso, por supuesto, era el día de nuestra campaña de oración, y supe inmediatamente que esto era una señal del nacimiento del Hijo Varón en la Iglesia.

Yo estaba muy emocionado, porque en esos días no me daba cuenta de que la Iglesia no podía dar a luz al Hijo Varón a través de Pentecostés, ni sabía que estábamos todavía en una era de Pentecostés que no terminaría hasta 1993.

Un mes más tarde, en la tarde del 8 de abril de 1985, el Señor de repente vino fuertemente sobre mí con una revelación inquietante de "salir de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes con ella de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas". Me preguntaba que había provocado esto. A la mañana siguiente "Perla" abortó. Eso fue un shock, porque me hizo entender que la Iglesia había abortado al Hijo Varón.

Sin embargo, al contemplar esto en los próximos días, llegué a ver que algunos cristianos abortan, como un acto deliberado, por rechazar la revelación y el suministro de la Fiesta de los Tabernáculos. Otros se limitan a un aborto espontáneo debido a la falta de fuerza, como ha dicho Ezequías en 2 Reyes 19:3, debido a comer mucha comida espiritual chatarra que tiene poco valor nutritivo. Con algunos, no es más que una dieta desequilibrada.

Este evento en 1985 es lo que me enseñó acerca del Hijo Varón y cómo la Iglesia había abortado al Hijo Varón de 70 generaciones. Así es como llegué a ver más claramente que esta era la razón por la que el mundo había permitido el aborto libre, y cómo el mundo sólo sigue las reglas y comportamiento establecidos por el ejemplo de la Iglesia. A la Iglesia le había sido dada una autoridad muy real, pero sin embargo, cuando el mundo vino a hacer lo que había hecho la Iglesia, la Iglesia hipócritamente denunció al mundo por su comportamiento.

Cuatro años después, en mayo el año 1989 fui a visitar a unos amigos fuera del estado, y llegué a hablar con su hija (de 21 años). Algo en esa conversación más tarde provocó una palabra del Señor, cuando estaba conduciendo de regreso a casa. El Señor me dijo de repente, "Ella ha tenido un aborto".

Mi reacción inmediata fue: "Señor, ¿por qué me cuentas todo esto?" No me sentía cómodo con este conocimiento y no sabía qué hacer con él de todos modos.

Luego dijo: "Quiero que vuelvas más tarde para conducirla en una oración de arrepentimiento".

Me hizo regresar un mes más tarde, y cuando pude hablar con ella a solas, le pregunté: "¿Te importa si te hago una pregunta personal?"

"Adelante", dijo.

"¿Has tenido un aborto?"

La mirada de shock y el dolor en su cara casi me hacen arrepentirme de preguntar. "¿Cómo lo sabe? ¡Si mi madre nunca se enteró, me mataría!"

"No se preocupe, el Señor me lo dijo que con el fin de dar lugar en una simple oración de arrepentimiento". Su oración entre lágrimas de arrepentimiento era hermosa, por supuesto. Sí, hay perdón después de un aborto. El amor de Dios para Sus hijos no cambia. Y tal vez más importante, el amor de Dios para la Iglesia no ha cambiado tampoco, a pesar de abortar el Hijo Varón por 70 veces.

Entonces yo pregunté por el momento de su aborto y descubrí que había ocurrido el 9 de abril de 1985. ¡Fue el mismo día que "Perla" había abortado! Entonces comprendí por qué yo había sentido que la Iglesia no sólo había maltratado, sino que también había abortado al Hijo Varón. Estas dos señales se habían producido en el mismo día.

Es así como llegué a creer que la Iglesia bajo Pentecostés había abortado el Hijo Varón de 70 generaciones Hijo Varón. Pero en 1985, Dios intervino de una manera maravillosa. La noche antes de que ocurriera (como he escrito antes), Él me había dado una revelación de "Salid de ella, pueblo mío, para que no participes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas".

Dios separó a los Vencedores de la Iglesia, poniéndolos en dos grupos distintos. Así se cumplió la Ley de Deut. 22:9,

9 No sembrarás tu viña con semillas mezcladas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

Dios tiene un viñedo. Es Su Reino. Durante la era de Pentecostés, este viñedo se ha sembrado tanto con cebada (vencedores-Tabernáculos) como con trigo (creyentes pascuales y pentecostales). En 1985 esta situación alcanzó una masa crítica, y Dios los separó en dos "campos" con el fin de que la Compañía de la Cebada no se haga responsable del aborto del hijo varón por la Iglesia.

Estamos hablando en un nivel corporativo, no a nivel individual, por supuesto. Pero en 1985 el problema fue zanjado legalmente con que el reino de Pentecostés no traería el Hijo Varón. Se les dio amplia oportunidad de dar a luz al Hijo Varón, pero lo abortaron 70 veces. Ahora Dios iba a trabajar con un grupo pequeño de personas llamado Vencedores, representado por la cebada, como expliqué en mi libro, Los Vencedores de la Cebada (En castellano: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/04/libro-los-vencedores-de-la-cebada-dr.html). Por lo tanto, si alguna persona desea dar a luz a Cristo, y convertirse en un Hijo Manifiesto de Dios, él o ella debe hacerlo a través de la Fiesta de los Tabernáculos. Uno debe ir más allá de Pentecostés.

Sí, siempre ha sido así, pero en 1985 fue proféticamente y legalmente establecido en la Corte Divina. Este fue el año de preparación para el Jubileo 120 desde Adán en 1986, de acuerdo con mi libro, Secretos del Tiempo (http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2015/10/libro-secretos-del-tiempo-traduccion.html). Debido a que la Iglesia había fallado en 1985, no recibió la revelación del Jubileo en 1986, por lo que no fue capaz de declarar el Jubileo en el tiempo señalado el 13 de octubre de 1986.

Esta declaración fue proclamada diez años más tarde, el 23 de septiembre de 1996 de acuerdo al Factor de Ezequías, que he explicado también en Secretos del Tiempo. Por este factor, hemos sido capaces de declarar el Jubileo con diez años de retraso, porque Dios se volvió el tiempo atrás diez años a la hora señalada.

Las cosas que Dios ha hecho desde entonces han sido sorprendentes. Ha habido una progresión constante de eventos diseñados para preparar el camino para el cumplimiento de la Fiesta de los Tabernáculos. El propósito de este manual es compartir estas cosas fuera de nuestro círculo más pequeño de creyentes con conocimiento de causa, de manera que muchos más pueden comprender las señales de los tiempos.

Sugiero la siguiente oración:


"Padre, es el deseo de mi corazón convertirme en un Hijo Manifiesto de Dios. Apártame para Ti mismo y plántame en el campo de la cebada. Cultiva en mí el carácter de Cristo, y aliméntame con Tu buena Palabra, para que pueda dar a luz a Cristo en mí, mediante el cumplimiento en mí de la Fiesta de los Tabernáculos. Gracias por responder a mi oración".

http://www.gods-kingdom-ministries.net/teachings/books/the-prophetic-roots-of-modern-abortion/chapter-4-the-church-aborts-the-manchild/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.