TRADUCTOR-TRANSLATE

SUEÑO PROFÉTICO: MERCADO BAJISTA-COLAPSO ECONÓMICO, Elizabeth Marie

 



Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

Mensaje

La semana pasada, el SEÑOR me trajo este sueño a la mente y sentí que debía volver a publicarlo.

Fue una visión profética de los eventos futuros que están casi sobre nosotros.

A continuación se muestra el Sueño, con un mensaje correspondiente que recibí justo después de tener el Sueño. Aquí está la palabra original de HKP: Sueño de advertencia: ¡Colapso financiero!"


Sueño

En la madrugada del 14 de diciembre me desperté y no pude volver a dormir. Así que comencé a orar y buscar al SEÑOR.

Le pedí a ÉL que compartiera conmigo cualquier cosa que le gustaría que yo compartiera con los demás. Inmediatamente, volví a caer en un sueño muy profundo, ¡y el SEÑOR ciertamente me dio un sueño profético!

En ese Sueño yo estaba en mi antigua casa en Maryland. Acababa de escuchar que había osos en el área, pero me encogí de hombros y no lo creí en absoluto, especialmente porque vivíamos en un vecindario suburbano.

Sin embargo, por si acaso, decidí mirar por la ventana hacia nuestro gran patio trasero. ¡Lo que vi me sobresaltó! Vi al menos de cuatro a seis ENORMES osos negros corriendo hacia el lado derecho del patio. Los vi persiguiendo a un grupo de niños del vecindario que literalmente corrían por sus vidas.

Noté que el oso que lideraba la manada era el más grande y feroz de todos. Noté que tenía un vendaje blanco envuelto alrededor de su pierna derecha trasera, pero eso no le impidió seguir a los niños.

Con horror, sabía que tenía que ayudar a los niños, así que salí corriendo, ¡pero la puerta estaba cerrada por dentro y no podía abrirla! Empecé a entrar en pánico, sabiendo que tenía que encontrar la llave en alguna parte, pero temía que para entonces ya fuera demasiado tarde.

Volví a mirar hacia afuera rápidamente y vi a los niños tratando de trepar al cobertizo en el patio. Los osos ahora los habían alcanzado y estaban agarrando sus piernas y tirándolos al suelo. Justo cuando me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer ahora... ¡me desperté con pánico!

Fin del Sueño.


Cuando me desperté de este sueño, ¡estaba respirando pesadamente y sudando! ¡Era así de real! Inmediatamente, escuché, en mi espíritu, estas palabras: “¡Colapso económico!”


Interpretación

Como muchos de ustedes saben, que han estado siguiendo este ministerio, he recibido muchos Sueños de 'oso'. El SEÑOR me ha revelado que tienen dos significados:

1) Rusia/Comunismo

2) Mercado bajista / problemas económicos

Sin embargo, este sueño se relaciona con la economía.


Simbolismo

  • "Maryland": DC está en el centro de Maryland, donde se toman todas las decisiones gubernamentales.
  • En el sueño, escuché que "había osos en el área", pero no lo creí. Esto se refiere a los rumores que estamos escuchando sobre un posible colapso económico, pero nadie está realmente prestando atención o haciendo algo al respecto.
  • "Mirar por la ventana" simboliza mirar al futuro proféticamente.
  • "Herida en la pata del oso" - esta herida había sido curada, ya que el oso corría sin ninguna cojera y lideraba la carga. ¡Esto simboliza cómo el mercado del oso de 2008 se detuvo temporalmente, pero una vez más va a volver de nuevo... y esta vez con una venganza!
  • Los "niños", en el sueño, representan a los más vulnerables y débiles... serán los que más sufran.
  • "No encontrar la llave de la puerta", significa que no se podrá detener este colapso financiero. Sucederá, no importa lo que intentemos hacer.


Mensaje

Recibido mientras oraba después del Sueño:

"El oso herido está listo para atacar. Es el colapso financiero que se avecina. Afectará a los más vulnerables, así como a los débiles.

También afectará a Mis hijos. Preparaos lo mejor que podáis antes de que llegue. No os sorprendáis cuando llegue de forma repentina y rápida.

Mi Pueblo no está preparado para ello. Esta será una GRAN PRUEBA para ellos. Aprenderán a depender de Mí para su pan de cada día y no de sí mismos.

Aquellos que ya han sido probados a través de los fuegos de la pobreza, se librarán de las angustias, porque los bendeciré ahora en su tiempo de necesidad.

Abriré puertas de provisión a los que se apoyen en Mí.

Esta es otra advertencia del Salón del Trono del Cielo.

Arrepentíos y acercaos a Mí en esta hora, porque Yo ayudaré a los verdaderos clamores de Mi Pueblo.

Se acerca y ya casi está la hora en que buscaréis solamente en Mí vuestro sustento diario.

¿Mi Brazo es tan corto que no puedo proveer para Mis Hijos? YO SOY el buen PADRE que provee. No os daré una piedra, sino que proveeré para vuestras necesidades.

Descansa seguro en Mí ahora a los pies de mi Altar. Consideraos dignos de poder escapar de todo lo que viene. Escóndete bajo la sombra de mis Alas y encontrarás seguridad.

¡Clamadme, amados míos, y os escucharé desde el cielo!

Vuestro PADRE Celestial y su Hijo, el SEÑOR JESÚS”.

Luego pregunté: "¿Hay algo más, SEÑOR, que quieras compartir?"

Escuché: 

“SANTIFICAOS.

Lávate en la PALABRA.

Mantente fiel incluso durante las pruebas de fuego.

Cantar, alabar y adorar.

TENGO todo en MIS manos.

Alegraos porque llega MI REINO.

El gozo de Yahweh será vuestra fortaleza”.


Escrituras:

“Velad, pues, y orad siempre para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lucas 21: 36.

“Si un hijo os pide pan a alguno de vosotros que es padre, ¿le dará una piedra?, o si le pide un pez, ¿le dará una serpiente en lugar de un pez?". Lucas 11: 11.

“Ciertamente, el brazo de Yahweh no es demasiado corto para salvar, ni su oído demasiado pesado para oír”. Isaías 59: 1.

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese” 1ª Pedro 4: 12.

“… No os entristezcáis, porque el gozo de Yahweh es vuestra fortaleza”. Nehemías 8: 10.

 

Elizabeth Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.