TRADUCTOR-TRANSLATE

EL PODER DE LA LLAMA - Cap. 20: LIMPIEZA DE AZZAH, Dr. Stephen Jones



Todos desmontamos cuando nos acercamos al roble. No quedaron huesos del león muerto. Las abejas también habían desaparecido hacía tiempo. Pero la hierba era alta y lujosa, y el árbol seguía siendo grueso y fuerte.

Me quité las sandalias y tiré mi sombrero indie al suelo, fuera del perímetro sagrado. Haciendo una pausa por un momento, dije: "Esta es la tierra sagrada que se ha reservado para la purificación de todos los que entrarán en el Santuario del Creador".

"Me quedaré afuera", dijo Azzah con la cabeza humildemente inclinada.

"No", le respondí, "fuimos traídos aquí para tu limpieza. Has sido sanada de todas las heridas del pasado y has sido liberada del hechizo de pitón. Tú has sido perdonada de todo pecado, y eres una nueva creación. Este tribunal ha sido establecido para vosotros y para todos los que son como vosotros, todos los que desean una vida de reconciliación con su Padre celestial. Tú eres Su hija, e incluso antes de que nacieras Él ha anhelado traerte aquí a Su presencia.

Séfora la tomó de la mano. -Ven conmigo -dijo a Azza-. "No tengas miedo. El amor te espera. Las dos mujeres cruzaron la espada ardiente sostenida por la mano del Poder de la Llama en el círculo invisible. Todos los seguimos a un gran salón de justicia, cuya extensión no podía ser comprendida, una dimensión sin muros, cubierta sólo por estrellas brillantes que se insertaban como joyas en un vacío profundo y negro.

"Bienvenidos, hijos Míos", vino una voz rica y vibrante. "Acércate, para que se te conozca".
Obedientemente, atravesamos el pavimento de zafiro -o mejor dicho, un mar de cristal suave y azul- para acercarnos al Gran Trono que nos precedía y a la figura de Luz que se sentaba sobre él. 98 Pegaso y Pléyades dieron un paso adelante y tomaron su lugar a ambos lados del Trono, donde se volvieron para mirar hacia nosotros.

"Anava y Séfora", dijo la Voz, "vuestra misión está llegando a su fin, y la habéis hecho bien".

-"Mis grandes leones" -continuó la Voz-, vuestro dominio está siendo restaurado. Habéis sufrido mucho por los pecados de Mi pueblo. Ha llegado el momento de que se volváis a ser liberados. Yo os restituyo toda autoridad sobre la serpiente".

"Azzah, hija Mía", dijo la Voz con gran compasión, "has sido esclavizada por el hechizo del pitón y el engaño de Atargatis. Conoces el poder del mal; ahora te muestro el poder del amor. Alguna vez fuiste débil mientras buscabas debilitar a otros, pero ahora tu fuerza fortalecerá a otros. Tu antiguo yo era una ramera, pero tu nuevo yo es una novia virgen". 99

Cuando la Voz habló, Azzah quedó vestida repentinamente en brillantes prendas blancas con un cinturón dorado alrededor de su cintura. Una mano descendió del cielo nocturno y escribió con un dedo el antiguo signo de la tav sobre su frente, la gran X, la firma de Dios. 100

-"La restauración comienza ahora" -concluyó la voz-. "Terminad Mi obra y participad en Mi gloria, porque he puesto a vuestros enemigos bajo vuestros pies. 101 Se ha hecho provisión para que todos Me encuentren.

Un brazo de luz apuntaba hacia un lado, donde Eglah apareció en un cuerpo transformado. Con una voz clara y rica, cantó esta canción:

Mi alma estaba atormentada por todos lados.
La paz de Dios no fue mi guía.
Atrapada por la duda, ensombrecida por el miedo,
Los templos no contenían consuelo, ningún dios derramó una lágrima.
Los dioses se jactaban de poder tan grande,
Pero su amor fue maldecido y teñido de odio;
Pero alas de gracia pasaron por mi rostro,
Una suave brisa, tan suave como el encaje,
Bendición con la verdad, revelación del verdadero amor,
El aliento de Dios envió la vida desde lo alto.
Encontré paz en el valle, descanso en la montaña,
Vida de los cielos, limpieza en la fuente.
Ahora veo desde un solitario roble,
Por los corazones de la gente pobre y humilde
Que buscan el camino y encuentran la puerta
En un nuevo y celestial estado.
Cuando los buscadores encuentran mi alma oculta,
Yo toco sus mentes y las hago sanar.

"Pueden pasar", dice el Serafín,
"La Tav los ha limpiado de sus caminos",
Pero los que no Me ven todavía
Vendrán de nuevo a doblar la rodilla.
Todos deben caminar sobre el césped polvoriento
Hasta que todos encuentren descanso en el Monte de Dios.

"¿No es una canción hermosa?" preguntó la Voz. "Sed consolados, porque Eglá, hija Mía, estaba destinada desde el principio a ser un tipo de Mesías en forma femenina. Las cenizas de la novilla roja debían profetizar a través de ella, porque sólo por esas cenizas santas pueden los hombres recibir Mi marca en sus frentes. Cuando los Serafines ven esta marca, permiten el acceso a Mi ciudad, Mi santuario y Mi Árbol de Vida".

Entonces Eglah caminó hacia nosotros y se paró ante Azza. "No llores por Sansón, ni por mí", dijo ella suavemente. "Todos tenemos nuestros destinos para cumplir. Lo importante es que has venido aquí con un corazón puro para buscar la limpieza de todo lo que tu mortalidad te ha hecho en tu tiempo de ignorancia y ceguera. Estás perdonada. El registro de tus pecados ha sido borrado para siempre de los Libros del Cielo".

Entonces Eglah extendió la mano y tocó la tav en la frente de Azzah con su dedo índice, convirtiéndola en una cruz de ceniza. Humillada y perdida por las palabras, se volvió con lágrimas agradecidas y retrocedió a través del velo hacia el mundo natural, y la seguimos.

Notas a pie de página


  1. El mar de cristal, en el que caminan los santos (en Apocalipsis 15:2), es también el pavimento azul de zafiro.
  2. Ezequiel 9:4. La tav, "marca, signo, firma", originalmente era escrita como una cruz, o una X.
https://gods-kingdom-ministries.net/teachings/books/power-of-the-flame/chapter-20-cleansing-azzah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.