TRADUCTOR-TRANSLATE

JUDÍOS Y SIONISTAS CRISTIANOS versus NUEVOS SACRIFICIOS DE ANIMALES, God's Kindom Ministries


Judíos, con la ayuda de los sionistas cristianos, se preparan para recrear el sacrificio de animales

24 de junio 2014

El elemento más dañino del sionismo cristiano es que su perspectiva profética afirma, que en el siglo venidero todo el sistema de sacrificios del Antiguo Pacto se restablecerá en un templo reconstruido en Jerusalén. Esto no sería perjudicial si los cristianos entendieran que Cristo es nuestro verdadero Sacrificio y ha sustituido a los animales para todos los tiempos. Pero, por desgracia, enseñan que la "Era de la Gracia" fue una interrupción temporal de la verdadera forma de adoraciónPor lo tanto, cuando esta Era termine, Cristo vendrá y establecer su residencia en un templo físico en Jerusalén, llevando sacerdotes levitas en la adoración y en el sacrificio de animales.
Puedo entender por qué judíos religiosos querrían reinstituir los sacrificios de animales. Esto es, después de todo, el principio básico de la religión del Antiguo Pacto. Yo soy menos comprensivo con los cristianos que apoyan esto y creen que el cristianismo pronto será abolido en favor de un Mesías que será el nuevo jefe del templo adoración del Antiguo Pacto.
Hoy se anunció que una vaca roja se ha localizado en los Estados Unidos, y su propietario tiene la intención de levantarla de acuerdo a las normas judías para que pueda ser sacrificada en holocausto para proporcionar "las cenizas de la vaca roja" para la reanudación del templo culto. Ver enlace:
El artículo y vídeo de arriba implica que el dueño de esta novilla es un ranchero cristiano y se siente bendecido de ser capaz de proporcionar un servicio de este tipo.
En el video se dice que "las cenizas de la vaca roja es el secreto de la restauración de la pureza en el mundo." ¿En serio? ¿Es eso lo que apoyan los sionistas cristianos? Pensé que estábamos limpios por la palabra que fue dicha a nosotros (de Jesús). Sugiero que estos cristianos del viejo Pacto vuelvan a leer el libro de Hebreos, especialmente Hebreos 9:11-14,
11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes futuros, entró por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 12 y no por sangre de machos cabríos y de becerros, sino por su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido eterna redención. 13 Porque si la sangre de machos cabríos y de toros y la ceniza de la becerra rociada sobre los que se han contaminado, santifican para la purificación de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para servir al Dios vivo?
El versículo 11 dice que "ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros". Antes, en Hebreos 7:12-18, se nos dice que Cristo no es de la orden levítica.
12 Porque cuando se cambia el sacerdocio, necesariamente ocurre también un cambio de la ley. 13 Pues aquel de quien se dicen estas cosas pertenece a otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar. 14 Porque es evidente que nuestro Señor descendió de Judá, una tribu de la cual Moisés no dijo nada tocante a sacerdotes15 Y esto es aun más manifiesto, si se levanta otro sacerdote a semejanza de Melquisedec.
Esta es un mejor o superior, sacerdocio, a diferencia del sacerdocio pasado. Los sacerdotes de Leví eran mortales, pero el nuestro es inmortal. Los cristianos no parecen darse cuenta de que los judíos planean tener un Mesías diferente, uno que es descendiente de LevíTodo su plan religioso es desplazar a Jesús como el Cristo, y de destruir el cristianismo y la Nueva Alianza, que ha sustituido a la antigua alianza y el viejo sistema de adoración.
¿Por qué los cristianos apoyar un sistema anticristo? La única respuesta es la ceguera.
El sionismo cristiano es la gran apostasía en los últimos días. Es compatible con el sistema que estaba en oposición a Cristo desde el primer siglo. Cuando los judíos encontraron que no podían destruir el cristianismo de plano, idearon una teoría de la profecía que permitió el cristianismo como una concesión temporal en el plan de Dios, pero que en el final volvería al sacrificio de animales, vuelven a la sacerdocio levítico, vuelven a la antigua alianza, vuelven al Dios que habita en edificios hechos de madera y piedra.
Sin embargo, ellos me acusan de enseñar "teología de reemplazo". Sí, por supuesto, Cristo reemplaza cabras, corderos y terneros rojos. Sí, el verdadero templo de Dios está hecho de piedras vivas que se construyen sobre el fundamento de los apóstoles y profetas ( Efesios 2:20,21 ). Sí, el sacerdocio levítico ha sido reemplazado por Melquisedec. Sí, Jesús reemplazó a Moisés como mediador de un nuevo pacto. Abiertamente enseño esto, y yo desafío a cualquier cristiano que me refute el uso del libro de Hebreos.
Son los sionistas cristianos los que están tratando de reemplazar el Nuevo Pacto con el Antiguo. Este ha sido el anticristo desde el comienzo. Se niegan a ver sus sacrificios de animales como meros símbolos y sombras. Ellos piensan que son lo real y las formas permanentes de adoración que Dios requiere. Ellos piensan que el nuevo pacto es una innovación temporal entre la primera y la segunda venida de Cristo. Puedo entender que los judíos crean esto, o al menos la presentación de esto a los cristianos como una transición de regreso al judaísmo, pero ¿¿¿deben creer esto los cristianos???
Pablo tenía mucho que decir acerca de esto, por lo que judíos odiaban Pablo aún más de lo que odiaban a Jesús. Y su odio ha influido en la Iglesia a través del sionismo cristiano en el último siglo y medio.
Si los judíos en efecto construyen un templo en Jerusalén y sacrifican una vaca roja y "purifican" los vasos que se han construido para el culto, esto en sí mismo será el anticristo. Lo que es más sorprendente, quizás, es que los sionistas cristianos enseñan abiertamente que "El Anticristo" se hará cargo y presidirá la adoración en el templo durante varios años (o bien 3 ½ años o 7 años). Los cristianos han financiado esta construcción del templo docenas de veces desde la década de 1950, pero aún así piden contribuciones. Pero yo digo que dejen que el Anticristo pague por su propio templo.
Sionistas cristianos, sin embargo, están dispuestos a financiar el Anticristo y su sistema de adoración, y son incluso celosos para empujar al mundo a una guerra con Israel, con la esperanza de que esto va a obligar a Jesús a volver pronto y salvar el día. Los líderes cristianos sionistas en Estados Unidos son muy elocuentes acerca de esto. Ellos codo a codo con los judíos más radicales se pueden encontrar con el fin de iniciar la Tribulación.¿Por qué? Debido a que equiparan el comienzo de la tribulación con el "rapto." No importa que ellos crean que millones de judíos serán sacrificados en esta guerra. Siempre y cuando se pueda ver la tribulación desde la seguridad de los cielos, no se preocupan por nadie más, ni siquiera por los judíos. Sólo los "144.000" les importan, porque ellos creen que sólo un número tan pequeño sobrevivirá a esta tribulación (de unos 50 millones de judíos en el mundo de hoy).
En otras palabras, los sionistas cristianos están pensando que menos del 3/10 del uno por ciento del mundo judío hoy sobrevivirán esta tribulación. Entonces, ¿qué es lo que hacen? Ellos pagan para enviar más judíos al matadero como inmigrantes a Israel. Esto suena a enfermedad mental, no a cristianismo. Tales cristianos pretenden amar a los judíos, pero de hecho, por su propia mala visión de la profecía, son "amorosamente" enviados a una muerte casi segura.
Afortunadamente para ambos, judíos y cristianos, el punto de vista profético de los sionistas cristianos no es cierto. No es lo que Dios tiene en mente. Estas personas creen que Cristo vendrá y salvará a Jerusalén en el último minuto, después de la mayoría de los judíos del mundo se haya sacrificado. Ambos puntos de vista están equivocados. La mayoría de los judíos del mundo van a sobrevivir, pero Jerusalén ciertamente será destruida, como Jeremías 19:11 profetiza, y nunca volverá a ser reconstruida. Isaías 29:1-6 profetiza cómo Dios va a poner sitio a "Ariel", el nombre poético para Jerusalén. Los versículos 5 y 6 parecen describir una guerra nuclear. Tal guerra ciertamente explicaría Jeremías 19:11 dice que Jerusalén nunca volverá a ser reconstruido. La lluvia radioactiva haría que el lugar inhabitable por un tiempo muy largo. Pero sólo los judíos que están en peligro (cerca de Jerusalén y el propio Estado) se enfrentarán a posibles daños. La gran mayoría de los judíos del mundo, que han votado en contra del sionismo al permanecer en otras naciones, van a sobrevivir.
Desde un punto de vista más espiritual, la Antigua Alianza (como Agar en la imagen en Gálatas 4) y sus "hijos" (aquellos que se consideran a Jerusalén como su "madre") serán echados fuera.
Lo que queda por ver hoy es si este vaca roja recién descubierta provocará una guerra por el monte del templo. Este pequeño becerro podría ser la ocasión de un baño de sangre. De esta manera, es cierto que puede ser un marcador de tiempo del fin del Estado de Israel y de la propia Jerusalén. Jerusalén se ha convertido en parte de Babilonia ( Apocalipsis 11:08 ), que ha de ser derrocada en breve, como Dios destruyó a Sodoma y Egipto en tiempos pasados.
Este puede ser el punto culminante de la tribulación (2014-2017), como ya he explicado en otros artículos, pero la tribulación comenzó 2.620 años antes en el 607-604 aC.. Ahora estamos al final de los imperios bestia como se describe en Daniel 7. Babilonia está a punto de caer.

Aviso Importante de GKM Admin:

Algunos de nuestros lectores han informado de ver enlaces doble subrayado, ventanas de publicidad, o alguna otra forma de anuncios de 3 ª parte. Por favor note, nosotros no tenemos ningún anuncio de 3 ª parte de GKM.
Si usted está viendo esto, o algo similar, por favor lea el mensaje de noticias aquí para más información.

- GKM administración

El Enlace rápido a continuación le llevará a los principales Lista blog diario que contiene las 5 entradas más recientes del blog y donde también se encuentran las categorías del blog y los blog Enlaces Archivo que tiene todas las entradas de blog organizados de diferentes maneras para su conveniencia de la primero día de Dr. Blog de ​​Stephen Jones , que comenzó en 2005. También puede utilizar el menú principal en la parte superior para encontrar todo en el sitio, así como el menú de la barra lateral derecha, arriba a la derecha , para particulares ubicaciones de los sitios que pueden interesarte
- See more at: http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2014/06-2014/jews-with-help-of-christian-zionists-prepare-to-recreate-animal-sacrifice/#sthash.zPOFli7u.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.