TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: MI HIJO DAVID, por Deborah Melissa Möller


TABLA DE CONTENIDO
Introducción
Capítulo 1: Mis Verdaderos Davids
Capítulo 2: ¡El Señor Hace que Sea Difícil Ser Un Rey!
Capítulo 3: Enfrentando A Los Gigantes
Capítulo 4: La Obediencia
Capítulo 5: Mi Voluntad Perfecta
Capítulo 6: Tener Intimidad Conmigo
Capítulo 7: Una Puerta Abierta
Capítulo 8: ¡Huesos Secos, Oíd Palabra De Jehová!
Capítulo 9: Desobediencia
Capítulo 10: Yo Llamo A La Unidad
Oración

INTRODUCCIÓN
El Señor dijo:
"Este libro será una advertencia para aquellos a quienes el Señor ha
llamado, pero no contestaron la llamada del Señor en obediencia.
También, por qué el Señor bendecirá a los que caminan en
obediencia, porque Él añadirá a los que ya tienen y quitara a los que nada tienen.
Hablo en serio cuando te digo que hagas algo. Bendeciré tu
obediencia, si te pido que hagas algo. Si descuidas o ignoras Mi
palabra que te mando, quitaré tu unción, la autoridad y reinado y se
lo daré a otra persona, que me ama y que está en obediencia a Mí.
Porque Mis Davides, recibirán el doble de la porción, porque he
quitado la unción, la autoridad y la majestad de los Saúles. Porque los
Saúles escuchan y obedecen a las personas. Mis Davids me escuchan y
me obedecen a Mí. Fíjate en esta advertencia, ponte serio conmigo,
cuando te mande, tu respuesta determinará lo que vas a cosechar en la eternidad.
¡Elige! ¿Quieres ser llamado Mí hijo David? "

Enlace para lectura o descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.