TRADUCTOR-TRANSLATE

DESOBEDIENCIA ("Mi Hijo David", por Deborah Melissa Möller)


Capítulo 9

DESOBEDIENCIA

1 de Octubre del 2011

"Mucha de Mi gente, Mis niños, sufren en la tierra debido a la
desobediencia de las personas que oyen Mi voz. Oras y clamas a Mí
para que algo suceda en tu vida o para que una puerta se abra, y
porque trabajo a través de los seres humanos, puedo hacer un corazón
humano suave y flexible en Mis manos. La gente del mundo no sabe
cuándo ablando sus corazones para abrir una puerta de oportunidad
para uno de Mis hijos. "

¿ QUIÉN CREES QUE SOY ?
"¿Pero porqué es que, cuando Yo le hablo al corazón de uno de Mis
hijos, y ellos aunque se dan cuenta deliberadamente retrasan lo que pido
de ellos? Hay mucha gente que es lastimada por este acto egoísta, esta
desobediencia total a Mi petición. ¿Quién crees que soy?
¿No entiendes que si haces lo que te pido, entonces recibirás favor de
Mí? Y luego no entiendes cuando no te respondo cuando pides que te
liberte, te bendiga y te guíe. Porque me deshonras cuando te llamo a la
obediencia no puedo honrarte delante de Mi Padre. La muerte y la
destrucción que traes a los demás y a ti mismo es grande. Deja de ser
tan egocéntrico y egoísta hacia los demás y hacia Mí."

ESTO ES UNA ABOMINACIÓN ANTE MIS OJOS
"Si eres desobediente, te rebelas contra Mí. Esto es una abominación
ante Mis ojos. Tienes que venir y arrepentirte de toda tu
desobediencia a Mí. Pídeme perdón porque cosecharás lo que has
sembrado en la eternidad. Si no vienes para hacer el bien conmigo,
serás juzgado por todos tus actos de desobediencia hacia Mí y para lo
que te he llamado a hacer."

SANGRE EN TUS MANOS
"Si eres desobediente, frustras Mi economía divina (Mi plan). Si vienes a
Mí, Yo te perdonare y entonces deberás intensificar tus esfuerzos para
ser el hombre o la mujer que te he llamado a ser antes de la fundación
del mundo. Entonces, deberías pedirme que sane y restauré a las
personas y situaciones que se destruyeron debido a tu desobediencia.
Habrá consecuencias a causa de tu desobediencia. En otras palabras,
habrá cicatrices. Pero puedo sanar esas cicatrices.
¿Ahora entiendes lo que tu acto de desobediencia significa? No seas
tonto, un tonto escucha el consejo del hombre y confía en su propio
juicio. Un hombre sabio escucha y busca el consejo del Señor. Por lo
tanto, deja de ser desobediente a Mí. Es un pecado y si no te
conviertes, la sangre de la gente afectada por tu desobediencia estará en tus manos
 y tendrás que rendir cuentas por ello. Esto es realmente muy grave. A menos que
tomes Mi palabra en serio, vas a comer este fruto, por lo que haces.
Las personas han sufrido y soportado el dolor a causa de la
desobediencia de otros y sus actos de su voluntad libre, que no están de
acuerdo con Mi voluntad perfecta, y Yo voy a sanar sus cicatrices. Tu
herencia negativa aumenta con cada acto de desobediencia (provocada en otros)
contra Mi palabra y contra ti. Porque Yo, el Señor, tomo nota de todas
estas abominaciones en tu contra.
Porque Yo ordené y hablé bendición a través de Mis hijos que te
bendijeran y te concedieran las peticiones de tu corazón, pero luego,
debido a sus acto de rebelión y desobediencia a Mí, fuistes robado de
esa bendición. Yo te restauraré el doble con cada acto de
desobediencia de otros hacia ti.
También segarás esta bendición en la eternidad. "

MIS SIERVOS OBEDIENTES
"Mantente centrado en Mí, y conoce que te quiero y Mis planes para ti
son para tu bien. No estoy en contra de ti, porque Mi deseo es
levantarte. Solo a Mis obedientes, los llamo amigos.
Te amo con un amor eterno.
Sepan esto: que todo lo que no es un gran avance en tu vida en este
momento, todavía está por suceder. Porque Yo he determinado bendecir
a Mis siervos obedientes. Aquellos que, a pesar del aislamiento total,
todavía hacen y dicen lo que les mando. Yo los levantaré. Porque la
bendición eterna sobre Mis obedientes permanecerá para siempre.
Perdona a los que te ofenden o a los que tú conoces que no siguieron
Mis indicaciones, y al hacer eso, te hicieron una injusticia. Porque Yo,
el Señor, Me ocuparé de ellos. Les daré tiempo para arrepentirse, y si
no lo hacen, voy a juzgarlos.
Por lo tanto ahora, Mis obedientes, Yo sé de sus sufrimientos bajo las
manos de los desobedientes. Todo está escrito. Yo te restauré a ti.
Sigue siendo obediente a Mí y a lo que te he llamado a hacer, aunque
las cosas parezcan sombrías o sin luz en el túnel.
Yo te traeré avance y bendición. Espera en Mi tiempo.
Los desobedientes me frustran a Mí y a Mis tiempos, pero para los
obedientes voy a hacer mucho más de lo que puedas pensar u orar.
Sólo sigue mirandome a Mí, mora en Mí, ámame, y obedéceme. Yo los
haré descansar en Mí. Yo sanaré sus heridas y Yo les restituiré el doble
de lo que se ha comido la langosta. Confía en Mí, el resultado final
tendrá una bendición duradera y fructífera,
porque Yo vengo por ti y te amo.
(D. Melissa Möller)

ENLACE PARA DESCARGA O LECTURA DEL LIBRO COMPLETO:
http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2013/12/libro-mi-hijo-david-por-deborah-melissa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.