TRADUCTOR-TRANSLATE

RECOBRAR EL DISFRUTE DE CRISTO, Devocionales e-Manná


Ser recobrados de vuelta al disfrute de Cristo

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Apocalipsis 2:7  Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en el del Paraíso de Dios.

Apocalipsis 2:17  Al que venza, daré a comer del maná escondido.

Apocalipsis 3:20  He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

(En Apocalipsis) Cristo, la Cabeza del Cuerpo, hace un llamado a los vencedores a vencer la degradación. Los vencedores de Apocalipsis no sólo vencen el pecado, el mundo y la carne, sino también la degradación que se produjo al perderse la visión del Cristo todo-inclusivo.

En la situación actual de degradación, hay muchas cosas que reemplazan al Cristo todo-inclusivo. Debemos alejarnos de todos estos sustitutos y volvernos al Cristo todo-inclusivo, quien es el árbol de la vida, el maná escondido, nuestra cena y nuestro todo. Debemos volvernos a Él siguiendo el camino del disfrute y no el de las doctrinas, es decir, no solamente recibiendo un conocimiento objetivo acerca de Él, sino disfrutándole como el árbol de la vida, el maná escondido y la cena. Este traslado nos saca de la antigua religión degradada y nos trae al recobro actual, que consiste en recuperar nuestro disfrute del Cristo todo-inclusivo.

Necesitamos recibir una visión general de la degradación actual y, por otra parte, darnos cuenta de que el Señor desea conducirnos a Él mismo, a fin de que lo disfrutemos plenamente. Nuestra necesidad actual consiste en experimentar dicho traslado que nos saque de la religión degradada, y nos conduzca, por medio del disfrute, a la realidad del Cristo todo-inclusivo. Debemos orar, Señor Jesús, recóbrame de vuelta al disfrute de ti mismo como el Todo-inclusivo. Sálvame de la religión degradada y todo reemplazo. Guíame a experimentarte como el árbol de la vida, el maná escondido y mi fiesta diaria. Amén. (c) 2013 Living Stream Ministry

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los versículos son tomados de la Santa Biblia, Versión Recobro. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Hechos, escrito por Witness Lee, capítulo 59. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

Por favor visítenos enhttp://www.emanna.com/espanol

Dirija sus comentarios a:comment.sp@emanna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.