TRADUCTOR-TRANSLATE

AÑO 2024: ¡UNA AMPLIA PUERTA ABIERTA DE PAR EN PAR! (Bajo la gracia y no bajo la Ley), Deborah Waldron Fry

 


Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ

Mi palabra para el 2024

Estaba sentada y reflexionando sobre lo que el SEÑOR diría hoy, y especialmente para el Año Nuevo que se avecina, y escuché: “¡2024, el año de la AMPLIA Puerta Abierta!”

Y yo pienso, “¡oh no, todos van a decir eso porque rima [Rima en inglés: “2024, the year of the WIDE Open Door!”]!” JAJAJA.

Pero sentí que el Señor se reía conmigo, porque Él nunca se opone a las cosas que llaman la atención de sus Hijos y les ayudan a recordar lo que Él ha dicho.

Y me dio 1º Corintios 16: 9 donde Pablo escribe,

“Porque se me abre puerta grande y eficaz, y son muchos los adversarios”.

Oh. Ya lo veo. Es posible que se hayan abierto puertas para ti y estabas a punto de atravesarlas y, de repente, el enemigo estaba esperando para descarrilar tus planes, para impedirte entrar.

Pero sabed esto, amados de Dios. MAYOR es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Aunque el enemigo pueda retrasarte, frustrarte y desviarte, Dios siempre te devolverá al rumbo.

Jesús vive en nosotros por su Espíritu, por lo que siempre está guiando nuestros pies y nuestros pasos. Él es Quien cierra y nadie puede abrir y abre para que nadie pueda cerrar.

Y veo esto en una visión, veo a Jesús levantando a la Novia Guerrera de Cristo y llevándola por encima del umbral hacia la Próxima Temporada.

Porque cuando no puedas cruzar la Puerta por ti mismo, porque el enemigo está luchando muy duramente contra ti, ¡el Espíritu del SEÑOR LEVANTARÁ un estandarte contra él y te llevará a la Victoria!

Además, hoy es 13 de diciembre. El Señor me hizo buscar el número 13. Un número que significa “bajo la Gracia” y no bajo la Ley.

Cuando Abraham recibió su promesa tenía 86 años. Intentó hacerla realidad él mismo y fracasó, pero recibió su promesa de Isaac a la edad de 99 años.

¡Trece (13) años entre la Promesa dada y la Promesa manifestada!

La Promesa del Número Trece (13) es una promesa “doble”.

  • Siempre involucra al hombre y siempre involucra a Dios.
  • Siempre tiene estaciones, tiempos y circunstancias en las que Dios y el hombre participan.

El número "13" no significa "el mal", sino que es una poderosísima promesa de Dios de que cambiará el mundo para siempre.

Algunos de los aspectos de la promesa son:

  1. La promesa siempre es iniciada por Dios y destinada a cambiar el mundo para siempre.
  2. En cuanto al hombre, obtener la promesa está más allá de toda esperanza: ¡imposible!
  3. Respecto a Dios, es la oportunidad elegida para manifestar su plan de bendición y cambio.
  4. La promesa del número 13 siempre tiene un conocimiento subyacente de que el hombre no puede hacer que suceda por sí mismo.
  5. El número 13 siempre tiene el hecho subyacente de que Dios lo determinó, lo dijo y sucedería sin importar las circunstancias. ¡Amén! (Pastor Esteban Gola)


“Amado, veo tu corazón y conozco tus deseos.

He puesto ante vosotros una Puerta Abierta. Está abierta de par en par, Hijo Mío, y nadie puede cerrarla.

YO SOY la Puerta, Amados, y sólo Yo tengo la Llave Maestra.

Aunque os quedan pocas fuerzas, habéis guardado mi Palabra y no habéis negado mi Nombre.

Mantente firme. El Espíritu Santo está contigo y en ti. ¿A quién temerás?

¡Los fuegos de la adversidad que vienen contra vosotros es prueba de que los enemigos de vuestro Dios están alarmados y de que El Reino de Dios avanza!

¡Sí, mi guerrero! Donde hay un gran bien, el mal seguramente aparecerá como tu antagonista.

Porque el espíritu del Anticristo está en el mundo, pero NO TEMAS, tú eres de Dios, mi Pequeño Hijo, y los has vencido: ¡porque mayor es el que está en ti, que el que está en el mundo!

La oposición ha sido grande contra ti. Sé que ha sido difícil. Este no es el momento de rendirse, querido, sino de perseverar en la fe. Aquí está mi Promesa. La gracia te salvó y la gracia te llevará adelante.

Porque cuando no podáis dar un paso más y vuestras fuerzas os hayan abandonado, Yo seré vuestra Fuerza.

Mi Fuerza se perfecciona en vuestra debilidad. 

¡ESTOY exhalando NUEVA VIDA en ti!

Cuando el enemigo entre, como un RÍO VIOLENTO QUE CORRE, ¡el Soplo de tu Dios lo pondrá en fuga!

Es el Tiempo del AVIVAMIENTO de mi Novia. Porque YO SOY vuestro Auxilio y en la Sombra de mis Alas cantaréis de alegría. Vuestras almas se aferran a Mí y mi Mano Derecha os sostiene.

Me perteneces. La Novia pertenece al Novio. Tienes mi Palabra sobre eso, Amado.

He abierto la puerta de par en par y nadie puede cerrarla. ¡YO SOY tu Novio que te levanta y te lleva más allá del Umbral y hacia la Tierra de la Victoria!"

“Porque se me abre puerta grande y eficaz, y muchos son mis adversarios”. 1ª Corintios 16: 9

“GRANDE”: Griego de Strong 3173: Grande, grandioso, en el sentido más amplio.

“EFICAZ”: Griego de Strong 1756: Efectiva, productiva del debido resultado, en el trabajo. De en y ergon; activa, operativa.

“PUERTA”: Griego de Strong 2374: Una oportunidad. Un portal o entrada.

“ADVERSARIOS”: Griego de Strong 480: Resistir, oponerse, enfrentar, mentir frente a. De anti y keimai; estar opuesto, es decir, ser adverso a.

“Entonces le daré sus viñas de allí, y transformaré el valle de Acor en PUERTA DE ESPERANZA. Y cantará allí, como en los días de su juventud, como el día que subió de la tierra de EgiptoOseas 2: 15

“TRANSFORMAR EL VALLE”: Strong’s Hebreo 6010: tierras bajas, campo abierto

“DE ACOR”: Hebreo Strong 5911: problema, perturbación

“EN UNA PUERTA DE ENTRADA”: Strong's Hebreo 6607: puerta, apertura, abierto de par en par, portal, entrada

“DE ESPERANZA”: Hebreo Strong 8615: Expectativa, motivo de esperanza, cosas que se esperan, siempre un buen resultado.

“Así [como resultado de la intervención del Mesías] temerán [con reverencia] el nombre de Yahweh desde el occidente, y su gloria desde la salida del sol. Cuando el enemigo venga como inundación (río), el Espíritu de Yahweh levantará estandarte contra él y lo hará huir [porque vendrá como una corriente impetuosa impulsada por el soplo de Yahweh]”. Isaías 59: 19 AMPC

Y pondré la llave de la casa de David [amor] sobre su hombro; así Él abrirá, y nadie cerrará; y Él cerrará, y nadie abrirá”. Isaías 22: 22

“Yo conozco tus obras: he aquí, he puesto delante de ti una PUERTA ABIERTA, y nadie puede cerrarla; porque tienes pocas fuerzas, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”. Apocalipsis 3: 8

“Porque Tú has sido mi Ayuda, y a la sombra de tus alas cantaré de alegría. Mi alma se aferra a Ti; tu diestra me sostiene”. Salmos 63: 7-8

“LA NOVIA ES DEL NOVIO. El amigo que atiende al Esposo lo espera y lo escucha, y se llena de gozo cuando oye la voz del Esposo. Esa alegría es mía y ahora es completa”. Juan 3: 29

“Conozca en esto el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es ese espíritu del anticristo, del cual habéis oído que debe venir; y aun ahora ya está en el mundo. Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo”. 1ª Juan 4: 2-4

“Pero Él me dijo: “Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buen grado me gloriaré más en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose sobre mí”. 2ª Corintios 12: 9

“Por tanto, he aquí, yo la atraeré y la llevaré al desierto, y le hablaré tiernamente. Y allí le daré sus viñas y el valle de Acor por PUERTA DE ESPERANZA. Y allí cantará como en los días de su juventud, como cuando salió de la tierra de Egipto”. Oseas 2: 14-15

 

Deborah Waldron Fry


Deborah Waldron FryDeborah Waldron Fry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.