TRADUCTOR-TRANSLATE

PROGRESO TRAS LA CIRUGÍA, Dr. Stephen Jones



Fecha de publicación: 24/12/2023
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Autor: Dr. Stephen E. Jones

https://godskingdom.org/blog/2023/12/3-day-progress-report/


Hoy es cuando originalmente estaba programado que me sometieran a una cirugía de espalda baja, antes de que alguien más cancelara y yo pudiera ocupar su lugar. Mi cirugía de espalda de hace tres días fue específicamente para abordar el problema del pie caído. Aquí es donde mi pie derecho me arrastraba y me hacía tropezar cuando intentaba caminar, porque el músculo a lo largo de mi espinilla no se activaba. Esto a su vez se debió al nervio pinzado en la parte baja de mi espalda.

La cirugía corrigió exitosamente ese problema, aunque todavía tengo trabajo por hacer para restaurar ese movimiento. Sin embargo, el día después de la cirugía ya podía mantener los dedos de los pies a unos dos centímetros del suelo. El segundo día esto aumentó a unas 2 pulgadas. Los nervios y los músculos se activan, pero el músculo aún está débil. El ejercicio traerá más progreso. 

La mayoría de las personas que se someten a este tipo de cirugía reciben fisioterapia tres veces por semana y les cuesta salir de casa, subir al coche y conducir hasta una clínica. Lo recibo dos veces al día sin tener que salir de casa. Cada día puedo hacer más que el día anterior, por lo que el progreso es alentador para todos nosotros.

Todavía no he intentado subir escaleras, así que estoy confinado en nuestra sala de estar de la planta baja. Quizás pueda probar esto hoy. Mi hija está ansiosa por que lo haga. Incluso si tengo éxito, se necesitarán meses para volver a tener una fuerza “normal”. Todos los nervios y músculos están trabajando, pero me recuerdan a un potro recién nacido que se tambalea un poco en sus pies.

También sigo un excelente programa nutricional de la Dra. Melinda Pettingill, que está acelerando el proceso de curación. Comencé su régimen el lunes pasado y había completado 2 días antes de la cirugía.

En una nota más profética, el día de mi cirugía fue el 21 de diciembre, que ha sido una de mis cinco fechas principales de vigilancia desde 1981-1982. Recuerde que en 1981 experimenté 5 pasos hacia abajo hacia el “mazmorra” (como lo llamé), y un año después (1982), experimenté 5 pasos hacia arriba en una especie de “resurrección”.

Entonces, cuando mi cirugía fue reprogramada para el 21 de diciembre, no me tomó mucho tiempo juntar las piezas y ver el paralelo. Estar bajo anestesia es muy parecido a una experiencia de muerte. De hecho, la anestesia acerca a la persona a la muerte y puede ser bastante peligrosa. El anestesista debe saber lo que está haciendo.

La noche antes de mi cirugía, recibí una llamada de un amigo que me dijo que estaba presente ante Dios como vivo de entre los muertos. Eso fue alentador y supe que debía hacerlo después de salir de la cirugía. Así que, una vez más, estaba viendo patrones del pasado, manifestándose en el presente en la misma fecha, como he visto tantas veces. En este caso sugiere una transformación de alguna manera, muy probablemente en términos del propio ministerio.

Esto también demostró que esta cirugía no era puramente un evento “secular” para sanar el cuerpo. Dios la estaba tratando como una experiencia literal de muerte y resurrección. En otras palabras, fue algo por lo que tuve que pasar, porque Dios tenía un propósito con esto. Esto puede aclararse aún más cuando lleguemos a la próxima fecha de vigilancia de este ciclo: el 29/30 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.