TRADUCTOR-TRANSLATE

ACTUALIZACIÓN POSOPERATORIA, Dr. Stephen Jones

 


Fecha de publicación: 22/12/2023
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Autor: Dr. Stephen E. Jones

https://godskingdom.org/blog/2023/12/post-surgery-update/


Mi cirugía de espalda baja fue perfecta y el anestesiólogo hizo un gran trabajo, por lo que estaba completamente coherente cuando desperté. Cirugía a las 7:30 a. m. y a las 10:30 me dirigía a casa.

Nuestra hija mayor es fisioterapeuta y condujo 800 millas (desde Arkansas) para estar con nosotros. No supimos que vendría hasta que estuvo en las afueras de Minneapolis. Ahora me está ayudando con fisioterapia hasta que pueda recuperar fuerzas y también reparar los nervios. Esto llevará algún tiempo, por supuesto, porque han pasado meses desde que usé correctamente los músculos de las piernas.

No planeo ir a la oficina en el corto plazo, pero puedo hacer la mayor parte de mi trabajo desde casa y mis hijos pueden hacer el trabajo de oficina. En tiempos como este, es lindo tener una gran familia. Tú también eres parte de mi gran familia. Gracias por sus oraciones.

Estamos verdaderamente bendecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.