TRADUCTOR-TRANSLATE

¡PALABRA URGENTE SOBRE LA CORTE SUPREMA DE LOS EE. UU.!, Veronika West




Publicado en Septiembre 24, 2018 por Veronika West


¡Una palabra urgente sobre la Corte Suprema de los Estados Unidos de América ...!

Tú dices: "¡Demora!  ¡Retraso!  ¡Retraso!"   Pero Dios dice que el ladrón ha sido atrapado y que pagará, pagará y pagará.  ¡Siete veces te lo devolverá ...!

Mientras oraba anoche por la nación de América y la Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS), escuché al Espíritu decir: "¡Mi amada no temas!  Porque muchos han gritado "¡Demora! ¡Retraso! Retraso", pero yo te digo que en esta hora el ladrón ha sido capturado y pagará, pagará, pagará, pagará, sí.

Siete veces haré que el enemigo devuelva lo que ha robado a Mi pueblo, porque esta es la hora de la restauración divina, la restitución, la recompensa y la retribución en la nación.

Mi amada, oh tú poca fe, ¿cuánto tiempo vacilarás entre dos opiniones?

¡Cuidado!  Porque muchos han sido atrapados en el pecado del doble ánimo y de la incredulidad y no recibirán nada de Mi Mano.

Párate y quédate quieta y mira como mi salvación se extiende ante esta nación!"



Me siento impulsada a replantear esta visión:

Una palabra urgente sobre los Estados Unidos de América - ¡Una visión extraña y poderosa ...!

¡Cuidado!  Porque Su mano gubernamental de Justicia se está moviendo ahora hacia la Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS);
El juez Brett Kavanaugh con la paloma en el hombro y la serpiente en la mano,
El presidente Trump triunfará en las elecciones de mitad de período,
Los límites de la tierra están siendo reajustados,
¡La Espada de la Guerra y el óleo de la unción ...!
¡¡¡QUÉ DÍA!!!

Durante un tiempo de adoración, de repente me vi envuelta en una poderosa visión sobre la Nación de América.

Esto es lo que vi: ¡Una multitud de Ángeles Guerreros descendiendo sobre la Nación de América!

Mientras miraba a los Ángeles Guerreros, vi que algunos llevaban espadas mientras que otros llevaban cántaros de oro.

Mientras observaba atentamente el desarrollo de la visión, vi a los Ángeles con espadas comenzar a posicionarse estratégicamente a través de diferentes partes de la Nación.

Entonces vi a los ángeles empezar a clavar sus espadas profundamente en el suelo.

¡Vi como sus espadas se convertían en estacas! 

Entonces vi como los ángeles que llevaban jarras de oro en sus manos comenzaron a derramar aceite espeso sobre la tierra.

Mientras veía que esto sucedía, el Espíritu de Dios de repente me dijo estas palabras en la visión: "¡Las líneas de los límites se están reajustando!  La tierra está siendo preparada. 

¡Cuidado!  Porque la Espada de la Guerra ahora comenzará a traer un cambio en los Cielos y sobre la Tierra!

¡Cuidado!  Porque una impartición divina de Mi Unción está ahora siendo liberada a medida que el aceite es derramado sobre la Tierra.

¡Cuidado!  Porque este es el tiempo de la guerra y de grandes maravillas.  Esta es la hora del poder manifiesto y de la autoridad gubernamental sobre la nación.

¡Cuidado!  ¡Por ahora se está produciendo un cambio divino y un realineamiento sobre la Tierra!"


Juez Kavanaugh

Cuando escuché esas palabras, de repente la visión cambió y se me mostró el nominado del Presidente Trump para la Corte Suprema, el Juez Brett Kavanaugh.

Ahora me sorprendió ver a este hombre en la visión, ya que sólo lo he visto una vez antes, pero cuando lo miré en la visión, vi una paloma blanca como la nieve posada sobre su hombro y en su mano derecha llevaba una vara grande.

Mientras miraba a la hermosa paloma posada sobre su hombro, el Espíritu me dijo que la Paloma era el "Espíritu de Paz" y mientras miraba la vara en su mano, noté que la vara tenía la apariencia de una gran serpiente y el Espíritu me dijo que la vara era la "Vara de la Autoridad, Sabiduría y Discernimiento".

Ahora, mientras permanecía observando en la visión, de repente vi 5 grandes lobos saliendo de las sombras y comenzaron a rodear al 'Juez Kavanaugh'. Los lobos gruñeron y gruñeron con fiereza, y parecía que en cualquier momento se abalanzarían sobre él y lo harían pedazos.  Pero de repente oí estas palabras,

"¡Mira!  Porque Yo daré triunfo al Presidente Trump porque Yo he puesto Mi Santo Sello sobre él.

¡Velad y orad por el Tribunal Supremo, pero mirad!  Porque en medio de lobos hambrientos, la paloma y la serpiente se unirán para derrocar y derribar los planes del enemigo.

¡Cuidado!  Porque ahora, mi mano gubernamental de justicia se mueve estratégicamente sobre la nación."

La paloma:  Paz, inocencia y dulzura

La Serpiente:  Autoridad, Sabiduría y Discernimiento


Interpretación:
Mientras oraba sobre esta visión, el Espíritu Santo me mostró que este es un tiempo de Guerra y Maravillas en la Nación de los Estados Unidos de América.

Vi un gran cambio y realineamiento sobre la Tierra.  El Cielo está tocando la Tierra.

La mano gubernamental de Dios se está moviendo estratégicamente sobre la Corte Suprema de los Estados Unidos en esta hora.

Veo al Espíritu de Dios descansando sobre el juez Brett Kavanaugh en esta hora.  Lo veo como una oveja que ha sido enviada entre los lobos hambrientos que desean despedazarlo.

Pero veo la Unción de la Paloma descansando sobre él.

Veo la Paz de Dios cubriéndolo, y será la Paz de Dios la que le hará vencer frente a la gran Injusticia e iniquidad.

Yo decreto que la Unción de la Paloma aplastará la cabeza del enemigo bajo sus pies.

También veo que Dios le ha dado la Vara de Su Autoridad que le permitirá y le dará poder para gobernar con gran Sabiduría y Discernimiento en esta hora.

El enemigo no podrá hacerle tropezar, ni enredarle los pies.  El discernimiento divino le dará gran claridad y comprensión en medio de tanta oscuridad y el Espíritu de Sabiduría le dará la ventaja sobre las tácticas del enemigo.

Al interceder por el juez Brett Kavanaugh, veo una imagen clara del Cuerpo de Cristo en esta hora en la nación.

Jesús dijo a Sus discípulos: "He aquí, yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, sabios como serpientes e inofensivos como palomas".   (Mateo 10:16. La NVI dice: "... astutos como serpientes, inocentes y pacíficos como palomas ...")

Amigos, les presento que en esta misma hora, los lobos están hambrientos, tienen hambre de sangre, buscan la destrucción y tienen apetito de muerte.

PERO EL SEÑOR está liberando Su Unción de PAZ, SABIDURÍA Y GRAN AUTORIDAD, porque esta Unción romperá el yugo derribando los planes y propósitos del enemigo.

Yo escucho al Espíritu decir, "Mis Palomas Pacíficas se están AHORA ALZANDO sobre la Tierra fortalecidas por Mi Espíritu de Sabiduría y Autoridad y ellos vencerán a los lobos voraces de injusticia e iniquidad en la Nación"!


Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.