TRADUCTOR-TRANSLATE

LLAMADO SOLEMNE A LA ORACIÓN, Kevin Barret




NOTA ADMINISTRADOR:

Nos parece que esta palabra está muy en sintonía con lo que estamos publicando en nuestro blog, incluso en los últimos días, y con el fluir que el Señor está impartiendo a través del hermano Stephen Jones (God's Kingdom Ministries). Apoyamos ese llamado a la oración. En cuanto a lo de participar votando creemos que cada cual debe actuar en conciencia y con discernimiento en cada caso; teniendo en cuenta que también es muy cierto que al votar, incluso en blanco, refrendamos un Sistema que está viciado de raíz. Creemos que sólo un Sistema basado en la Ley de Dios y en el que la soberanía recaiga en Dios y no en el pueblo, es digno de ser apoyado. Repetimos, debemos actuar en conciencia y con discernimiento en cada elección.

Un llamado solemne a la oración


Traducción automática:
Queridos Santos,
No creo que haya hecho esta solicitud antes, pero esta es una urgencia tal que les pido a todos que transmitan esta palabra profética del Señor a cada creyente que conocen y les pido que se la transmitan a cada creyente que conocen. No importa qué denominación, el cuerpo entero de creyentes en Cristo necesita orar con urgencia sobre este asunto.
Antes de las últimas elecciones en los Estados Unidos, el pueblo de Dios oró en arrepentimiento y le pidió a Dios por su misericordia en esta nación. En respuesta a nuestras oraciones, Dios colocó a Trump en la Casa Blanca en lugar de permitir que Hillary Clinton sea elegida presidenta. Y, si ella hubiera entrado, esta nación y mundo ya sería un lugar mucho más oscuro de lo que es ahora debido a los planes del enemigo y sus cohortes.
Esto no se trata de política. Esto se trata de que Dios limpie la corrupción dentro del gobierno de los Estados Unidos que está destinada a destruir nuestras libertades, libertad de expresión y libertades religiosas, y luego traer el Islam y la ley Sharia. No importa lo que pensemos sobre el presidente Trump, en las Escrituras se nos ordena orar por nuestros líderes. Pero especialmente necesitamos orar por Trump y aquellos que lo apoyan porque él está haciendo el trabajo de Dios en esta nación en la cual el enemigo no quiere detenerse.
Si el pueblo de Dios no continúa orando por el presidente Trump y quienes lo apoyan para que lo proteja y continúe haciendo el trabajo de Dios, entonces es posible que las elecciones de mitad de período puedan abrir la puerta para que entre más mal a través del partido demócrata que posiblemente detenga el trabajo que está haciendo Trump y posiblemente incluso lo destituya. Si esto sucede, creo firmemente que esta nación y el mundo comenzarán una espiral rápida en la oscuridad con nosotros perdiendo nuestras libertades religiosas, se producirá el colapso económico mundial, la violencia y los disturbios estarán en todas partes, y mucho más ... .
Aunque gran parte de esto llegará con el tiempo, la gente de Dios no está preparada.Además, sería más beneficioso para nosotros trabajar bajo las libertades en lugar de la esclavitud. Necesitamos levantarnos y tomar nuestra autoridad dada por Dios y orar por la protección de Trump y por que Dios continúe haciendo Su obra a través de Trump. Sé que los medios se niegan a informar sobre todo lo bueno que Trump ha hecho por este país porque están empeñados en sacarlo de la oficina. Sin embargo, si no está al tanto de lo que ha hecho Trump, aquí hay un enlace a lo que logró en su primer año como presidente: https://www.youtube.com/watch?v=_1dakLgi3UA
Necesitamos desesperadamente orar junto con salir a votar a los republicanos en las elecciones de mitad de período. De nuevo, esto NO es sobre política. Satanás y sus secuaces están utilizando el partido Demócrata para destruir las libertades cristianas y este país, y si se salen con la suya en las elecciones de mitad de período, entonces cosas horribles podrían suceder muy pronto después. Aquí hay un video que comparte una advertencia del presidente Donald Trump a los cristianos con respecto a las elecciones de mitad de período: https://www.facebook.com/LanceWallnau/videos/263231117636013/
Por favor toma esta advertencia al corazón y ora. La siguiente palabra profética es una advertencia dada por el Señor a través de mi querido amigo y pastor, con sus palabras personales al final ...
Bendiciones para todos ustedes,

Palabra del Señor:
"Escúchame, pueblo mío, como vengo a ti, porque tú eres la gente de mi corazón". Mis palabras para ti hoy deben echar raíces y aplicarse a tu corazón de corazones, porque te amo con un amor eterno. He mirado desde el Cielo y he visto la agitación que existe en los Estados Unidos ... la marea del mal ha subido más y más. Hay una guerra que muchos desconocen ... porque muchos de ustedes se han vuelto complacientes en muchas cosas. Cuando se trata de cosas en el mundo político, muchos de Mi pueblo evitan saber qué está pasando, porque un espíritu religioso los ha convencido de que no deben involucrarse con cosas tan mundanas. ¿Cómo es, mi pueblo, que no ves que esto no es de Mí?
Porque, les he dicho que oren por todos en autoridad, como Mi palabra les dice: "Los exhorto, por lo tanto, antes que nada, súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, sean hechas para todos los hombres ... Para los reyes y para todos los que están en autoridad ... para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica con toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y aceptable a la vista de Dios nuestro Salvador, que tendrá a todos los hombres para ser salvos y llegar al conocimiento de la verdad. "Pero, muchos de ustedes no ven la necesidad de que hagan esto, como ya he dicho porque se han vuelto demasiado espirituales para ser de cualquier uso terrenal. ¿No puedes ver que tu complacencia tiene un efecto directo en lo que sucede a tu alrededor y también en el mundo en el que vives?
Algunos han olvidado que he declarado que ERES la luz del mundo ... algunos han olvidado que es Mi gloria que brilla en ti y a través de ti, que trae cambios a la forma en que son las cosas. Una ciudad en una colina no se puede esconder ... tu vela no debe colocarse debajo de un bushel. Pero, eso es exactamente lo que muchos han hecho, por su complacencia con respecto a cómo son las cosas. No puedes simplemente mirar lo que está sucediendo en tu nación, en tu mundo y pensar: "bueno ... no hay nada que pueda hacer para cambiarlo" ... cuando eso es exactamente lo que el enemigo quiere que pienses. Él conoce el poder que te he dado para pisotear serpientes y escorpiones y sobre todo el poder del enemigo y nada te lastimará de ninguna manera.
Te lo he dicho para que puedas efectuar un cambio en el mundo en el que vives, con tu luz resplandeciente y con tus oraciones piadosas. Nunca olvides que la oración ferviente eficaz de los justos vale mucho ... Te he llamado a ser un pueblo de oración . Usted tiene la capacidad de alterar y cambiar la forma en que han sido las cosas ... las cosas no tienen que continuar de esta manera. El aborto fue legalizado hace 45 años porque Mi pueblo no rezó. Todos esos cientos de millones de bebés han muerto debido a la complacencia de ese momento. No debes permitir que la complacencia gobierne tus oraciones por esta nación ... porque el resultado final no sería bueno y más tarde te estremecerías al pensar, al ver las cosas que lanzaste sobre este mundo.
Sí, digo que fuiste liberado, porque al no interceder por esta nación para que se alce en rectitud, sin querer has permitido que el enemigo te quite mi victoria, liberando aún más los males en esta nación ... esto no debe permitirse. ¡ser! Como Mi pueblo ha orado en esta última elección, clamando a Mí para permitir más tiempo para alcanzar a los perdidos, he respondido a sus oraciones y he puesto a Mi día moderno en posición de Ciro. El enemigo está trabajando duro, contra él, por todo lo bueno que estoy haciendo a través de Mi sirviente, este presidente. Este hombre está obrando de acuerdo con Mi voluntad, pero se ve muy obstaculizado por la oposición a restaurar esta nación a "una nación, bajo Dios" ... otra vez.
Ya sea que le guste o no, no es el problema ... el problema es, ¿hará lo que he dicho y ORAR? A algunos no les gusta su dureza o asperezas, pero lo he hecho de esta manera porque esto es lo que se necesita para este momento ... deshacer el daño que el enemigo ha lanzado sobre esta nación en la última administración. Muchos están cegados por la verdad de todas las cosas horribles que se le han hecho a esta nación durante ese tiempo y ahora estoy exponiendo la verdad de toda la hipocresía, corrupción y fraude que ha estado sucediendo. Es hora de que Mi pueblo empiece a levantarse y tome partido por lo que es correcto. He puesto las cosas en marcha para que las cosas se hagan en un tiempo determinado ... Necesito que ores para que mi voluntad se haga aquí.
Muchos me preguntarán, por qué diría esto y mi respuesta revela cuán complaciente se ha vuelto mi gente ... porque ya te lo dije ... SI mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillara y orara, y buscara mi miran y se vuelven de sus malos caminos ... ENTONCES oiré desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Si no estás orando por tus líderes, no te estás humillando. Ore por lo tanto, para que su presidente tenga la libertad de implementar las cosas que he puesto en su corazón para hacer. Ora por él y la seguridad de su familia. Oren por todo el mal hecho a través de estos líderes malvados, sean expuestos y enjuiciados con justicia, para que reciban la justa recompensa de sus obras.
He llamado a la justicia para que recupere esta nación, para que mi pueblo haga las hazañas que yo he ordenado que ellos hagan. ¿Qué ha hecho tu complacencia por ti? Le ha arrebatado los derechos ... ha minimizado su capacidad de hablar Mis palabras a este mundo. La complacencia toma más de ti de lo que estás consciente ... porque la complacencia es como esa rana en la olla encima de la estufa caliente ... arrullando hasta la muerte. Sacudida de nuevo ... ¡sacudida, digo! Porque solo cuando realmente escuches Mis palabras, tu corazón y tu espíritu serán verdaderamente libres, según yo lo desee. Es imperativo para esta hora que ustedes se liberen de esas cosas que les impiden cumplir con su responsabilidad ordenada por Dios de orar por estas cosas.
Usted tiene una elección importante en noviembre ... necesita orar por esta elección ... necesita involucrarse con algo más que la oración ... necesita declarar con su voto ... "en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor ". Aquellos que creen que su voto no importa ... ¿adivinen a quién están escuchando? Porque no soy Yo. ¿Cómo es que Mi pueblo piensa que no van a tener parte en lo que está sucediendo a su alrededor? De alguna manera, muchos parecen pensar que ya que "están de paso y son ciudadanos de otro país" no deben interactuar con las cosas que les rodean. Lamento estallar tu burbuja, pero esto es pura tontería ... Te he llamado para que brilles tu luz mientras estás aquí.
¿Cómo puedes brillar Mi luz y no impactar al mundo con lo que de Mí? No puedes. Por lo tanto, si no estás impactando al mundo con lo que es de Mí, entonces no estás brillando Mi luz ... en cambio, estás viviendo una vida de complacencia que te ha convencido de que todo está bien ... solo la forma en que sigues haciendo las cosas. No viendo que esto es exactamente lo que está causando que toda la inmoralidad y la injusticia surjan en su lugar, en Mi lugar. ¿No sabes que tengo numerosos servidores piadosos que rodean a este presidente todos los días en la Casa Blanca? ... que le imponen las manos y me ruegan por mi guía ... orando por mi protección ... orando por mi voluntad ... están ORANDO ... yo necesito que te unas a ellos!
Hay poder en tus oraciones, pueblo mío ... no dejes que el enemigo te engañe. Así como los casi 400 millones que rezaron para comenzar esa UNA hora durante la última elección CAMBIARON el curso de esa elección y el candidato que estaba ganando, se cayó en picado, por lo que Mi sirviente ganaría, aun así, ya que USTEDES comenzarán a Orar por estos cosas AHORA y continúen la guerra por estas cosas, Mi gente verá un cambio en la forma en que las cosas aparecen. Porque llamando a esas cosas que no lo son, como si lo fueran, liberarás la fe con la que te he empoderado y esta nación verá el mal destruido, mientras expongo cada cosa oculta y saco a la luz lo que el enemigo ha guardado secreto ... ¡y mi luz brillará!
Ahora estás en el valle de la decisión ... es hora de que tomes partido y hagas tu parte. Si permites que las cosas continúen como están y pierdes tus derechos de hablar Mis palabras públicamente, ¿cómo crees que serás capaz de hacer las hazañas que anhelaste hacer? Porque el enemigo tendrá éxito en destruir muchas de tus habilidades para permanecer en la fe, haciendo que Mi gente retroceda, con miedo. Esto no debe ser ... porque te he llamado a ser un pueblo de fe y debes hacer las hazañas que deseo. El momento de hacerlo es AHORA, mientras que usted tiene la libertad de hacerlo ... lo cual es más efectivo para usted. Escúchame ... recupera esta nación con el poder de tus oraciones y observa lo que haré para honrar tus palabras, dice el Señor ".
FIN DE LA PALABRA PROFÉTICA
Queridos santos, las palabras no pueden expresar completamente cuán importante es esta palabra. Odiamos la "política", pero el Señor nos dijo hace dos años que su pueblo DEBE tomar medidas contra los males que se están cometiendo en este país, o lo lamentaríamos mucho. Si Trump no hubiera sido elegido, estaríamos viviendo en una "América" ​​MUY diferente en este momento. Estamos en una gran batalla espiritual ... una batalla que no podemos darnos el lujo de perder ... ¡debemos rezar!
Sé que a algunas personas no les gusta el presidente Trump porque puede ser áspero, pero la verdad es que NECESITAMOS esto en él si queremos trabajar con él para hacer retroceder los males que plagan a esta nación. Créalo o no, la dureza / aspereza de Trump es exactamente cómo Jesús respondió a la hipocresía con la que trató mientras caminaba por la Tierra como un hombre. Muchos ya saben esto ... pero si no lo haces, solo lee tus biblias y tus ojos se abrirán a esta sorprendente verdad ... ¡igual que la nuestra!
Él necesita que su gente de todo el mundo se una a la oración con respecto a todas estas cosas, ya que estos no son solo problemas que afectan a los EE. UU ... afectan al mundo entero. Por favor tome en serio las palabras importantes del Señor y comience a orar e interceder por estas cosas ... queremos que el avivamiento venga nuevamente a esta nación ... queremos verlo hacer las hazañas prometidas por nosotros, en libertad ... no en esclavitud.
Mientras oré por este mensaje, antes de enviarlo, sentí que el Señor puede agregar "más" a esto, ya que hubo indicios en mí, cuando tocó algunas de estas cosas, que no estaban incluidas aquí ... así que estad atentos para una posible "Parte 2".
-Pastor Mark

2 comentarios:

  1. Cubrámonos con la sangre preciosa de nuestro Señor Jesús.
    Cubrámonos la cabeza con el yelmo de la salvación.
    Protejamos nuestros órganos vitales con la coraza de justicia
    Ciñámonos con el cinturón de la verdad
    Puesto el calzado del evangelio
    Y la espada del Espíritu siempre lista
    Siguiendo al Rey nuestro, Jesucristo que va delante
    defendiendo a su siervo del perverso enemigo y sus secuaces.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.