TRADUCTOR-TRANSLATE

LA VIDA ASCENDIDA - Parte I, Kevin Barret



Queridos Santos,
El Señor ha puesto en mi corazón compartir con todos ustedes la comprensión de vivir la vida del Reino de Dios dentro de ustedes mientras aún están en la Tierra, también conocida como la vida ascendidaEsto es en realidad una continuación de mi última publicación; "No te desconectes del Reino de Dios". Sin embargo, en lugar de dar una palabra profética del Señor sobre esto, siento que Él quiere que comparta contigo mi propia experiencia personal del Reino de Dios dentro y otras experiencias mías con respecto a este tema.
Recuerden cuando Dios le ordenó a Moisés que enviara a un hombre de cada una de las doce tribus a explorar la tierra de Canaán (su tierra prometida) para ver cómo era si era buena o mala y para ver si las personas que vivían en ella eran buenas o malas, fuertes o débiles, muchos o pocos? Y cuando los espías regresaron de espiar la Tierra, dijeron que la Tierra fluía con leche y miel y abundante fruta. Sin embargo, diez de los doce espías dijeron que la Tierra devoraba a sus habitantes y que todos los hombres que vieron eran de gran estatura y que los israelitas eran demasiado débiles para vencerlos, porque eran como saltamontes en comparación con ellos.
Bueno, esta historia no es solo una historia sobre la historia bíblica, es una enseñanza para nosotros hoy. "Porque todo lo que se escribió antes se escribió para nuestro conocimiento, para que por la paciencia y la consolación de las Escrituras tengamos esperanza" (Romanos 15:4). Nuestra tierra prometida, el Reino de Dios dentro de nosotros, fluye con abundancia de fruto espiritual junto con leche y miel, la Palabra viva de Dios (1 Pedro 2:2, Salmo 19:10, 119:103). Sin embargo, también hay habitantes que habitan en nuestra tierra de promisión (ídolos y áreas de pecado y carne) que deben ser superados y expulsados.
Del mismo modo, al igual que los doce hombres que fueron enviados a espiar la Tierra; Dios ha enviado gente hoy para espiar nuestra tierra prometida, por así decirlo. Lo que quiero decir con esto es que soy una de esas personas que ha experimentado y atestiguado el Reino de Dios en nuestro interior, nuestra tierra prometida. Así que quiero dar un buen informe a todos los que tengan un oído para escuchar, para darles una esperanza y una expectativa de cuán buena y maravillosa es realmente esa tierra.
Reconozco que cuando cedí por completo a Dios y me entregué por completo a Él, Él me dio revelaciones que la mayoría de los cristianos no tienen, incluso después de años de ser cristiano. Esto no es para nada porque soy especial, porque Dios no hace acepción de personas. Sin embargo, esto se debe a mi profundo apetito por Él y Su justicia. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados"(Mateo 5:6) En consecuencia, debido a esta profunda hambre mía, cuando todavía era un bebé recién nacido en Cristo, tal vez de solo unos pocos meses, Dios me permitió entrar y experimentar el Reino de Dios dentro, o espiar la tierra prometida por así decirlo. Haré todo lo posible para explicar lo que experimenté, pero comprendan que, con mi mejor descripción, no le hará justicia porque es mucho más maravilloso de lo que nuestras mentes naturales pueden percibir.
Comenzaré diciendo que sucedió en mi iglesia un domingo por la mañana en 1993. La iglesia a la que asistía en ese momento era diferente a cualquier otra iglesia en la que he estado desde entonces. Estaba llena del Espíritu y el pastor operaba en el don de la profecía. Pero lo que lo hizo tan diferente de otras iglesias llenas del Espíritu fue que el Señor estaba hablando a través de nuestro pastor sobre el Reino de Dios dentro y sobre los duros días de la tribulación que pronto vendrán sobre la Tierra. Por lo tanto, muchas veces nuestro pastor se aparecía en la iglesia sin saber de qué iba a hablar ese día. Sin embargo, después de alabar y buscar a Dios, Él descargaría en nuestro pastor las revelaciones de lo que debía enseñarnos. Entonces, en esencia, las enseñanzas venían directamente de la Sala del Trono de Dios.
Bueno, un domingo por la mañana tuvimos un invitado especial que vino a hablar con nosotros y este hombre tuvo maravillosas revelaciones y revelaciones sobre el Reino de Dios. Hoy este hombre ya pasó a estar con el Señor, pero uno todavía puede comprar libros escritos por él. Su nombre es Dr. Kelly Varner si desea comprar alguno de sus libros. De todos modos, fue después de la enseñanza del domingo de Kelly Varner cuando todos estábamos de pie, orando y alabando a Dios cuando de repente entré al Reino de Dios en mi interiorY lo que experimenté fue mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros podría pensar o imaginar.
De repente, encontré mi espíritu y mi conciencia como uno y en otro reino, un reino espiritual, pero al mismo tiempo, mi cuerpo todavía estaba en el ámbito natural. Esto es realmente difícil de explicar, pero sé lo que experimenté. También fui hecho puro, santo y justo, tanto que las palabras no pueden expresar lo maravilloso que se sentía. Estaba tan limpio, puro, incorruptible y sin ninguna mancha o arruga de la carne pecaminosa. Fue lo más maravilloso que jamás haya experimentado. De repente, tuve revelaciones de todo lo que pude pensar. La primera revelación que vino a mí fue que mis pecados fueron literalmente separados de mí tan lejos como el este lo está del oeste. Y yo era sin pecado, perfecto y totalmente puro con tal santidad y rectitud incluso en lo más profundo de mis partes más internas. Incluso ahora, mi corazón se emociona al recordar lo glorioso que se sentía, pero aún así, mis palabras no pueden hacer justicia al explicarlo porque era tan emocionante que no podríamos imaginarnos. No era solo un conocimiento de que mis pecados estaban separados de mí, era una experiencia completa de ello como si nunca hubiera sido parte de los descendientes caídos de Adán y estuviera aún en mi perfecto estado espiritual como cuando Dios creó al hombre por primera vez a Su imagen justa y santa. La alegría de este estado de santidad era indescriptible. No hay NADA que este mundo tenga que ofrecer que pueda acercarse a cómo se siente ser tan puro.
Otra cosa que recuerdo haber experimentado es que ya no operaba con mi mente natural.  Yo operaba plenamente por la mente de Cristo y todo lo que quise saber fue por revelación, no por la lógica de la mente natural. Esto fue tan maravilloso y recuerdo que con tener la mente de Cristo, todo fue a través de la fe y no tuve ningún tipo de miedo o duda.  El miedo y la duda no existían dentro de mí y todo lo que conocía era por fe y amor.  Aunque tenía conocimiento del miedo y la duda, no existían dentro de mí en absoluto.  Lo mejor que puedo explicar es que es una enfermedad horrible; sabía que existía y que era muy mala, pero no existía dentro de mí.
Otra de las revelaciones que vino a mí fue una revelación de fe. Cuando las escrituras describen la fe como la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas que no se ven, significa exactamente eso. Tuve una revelación de que la fe es literalmente una sustanciaSin embargo, a pesar de que estaba hecha de una sustancia real, esta sustancia no se podía ver o tocar, sin embargo, era más real que cualquier cosa en este ámbito que pueda ser vista o tocada. Además, tuve la revelación de que la fe es tan poderosa que nada en existencia en la Tierra, debajo de la Tierra, o en todos los cielos y galaxias, tiene el poder de vencer la fe. La fe tiene el poder de vencer TODAS las cosas y nada en absoluto puede oponerse. La comparación que me dieron en la revelación fue como un enorme elefante y un ratón. Un ratón ni siquiera puede acercarse a un elefante si el elefante lo pisa. No hay comparación entre la fuerza de un ratón y la fuerza de un elefante. Un ratón no puede vencer a un elefante, sin embargo, un ratón odría vencer a un elefante si el elefante tuviera miedo del ratón. La fe se parece mucho a esta analogía. NADA puede dominar la fe, sin embargo, el miedo puede hacer que la fe pierda poder. Sin embargo, el miedo y la duda no eran una preocupación mía porque yo tenía la mente llena de Cristo y el miedo y la duda ni siquiera podían entrar ...
Otra revelación que tuve fue del Cuerpo de Cristo. Esto es difícil de describir, pero recuerdo que éramos muchos miembros (personas), pero al mismo tiempo, todos éramos uno. Cada uno de nosotros todavía tenía nuestra individualidad, pero al mismo tiempo, éramos completamente uno en mente y espíritu como si una sola mente y espíritu compartiéramos todosDe nuevo, describir esto con palabras no le hace justicia porque fue una revelación tan maravillosa de la unidad en la que se convertirá el Cuerpo de Cristo.
Tuve otras revelaciones, pero creo que eran principalmente solo para mí. Sin embargo, deseo compartir una de esas otras revelaciones porque creo que puede ayudar a otros.
Primero, debo compartir que he sufrido mucho durante muchos años de mi vidaCuando era niño, fui abusado de muchas maneras horribles. Estoy seguro de que todos ustedes pueden imaginar algunos de los abusos sin que yo tenga que describir nada. Y como adulto, he sufrido muchas injusticias, rechazos, críticas y otros abusos. Sin embargo, durante mi tiempo de experimentar el Reino de Dios en mi interior, tuve la revelación de que todas las cosas malas que me han sucedido en mi vida son para un propósito, y ese propósito es ayudar a otrosSé que esto es cierto porque, después de todo lo que he pasado, tengo un corazón muy compasivo por los demás que también sufren. Y aborrezco el abuso, la injusticia y la opresión en cualquiera de sus formas.
No me di cuenta en ese momento, pero no solo había experimentado el Reino de Dios en mi interior, sino que también había experimentado lo que las Escrituras llamanel Camino de la Santidad. "Hay un camino que ninguna ave (nada inmundo) conoce, y que el ojo del buitre (la lujuria de la carne) no ha visto: los leoncillos de los leones (demonios) no lo han pisado, ni el león feroz (Satanás) pasó por allí". (Job 28:7-8). "Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él. 9 Allí no habrá león, ni subirá por él bestia feroz; éstos no se hallarán allí, sino que por él andarán los redimidos. 10 Volverán los rescatados del SEÑOR, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido(Isaías 35:8-10).
Experimenté la redención completa que Cristo pagó. Las palabras no pueden expresar la alegría y la santidad que sentí. Pero luego supe que estaba experimentando el cumplimiento de las Escrituras en el Salmo 126:1-3, "Cuando el Señor volvió la cautividad de Sión, éramos como los que soñamos. Entonces nuestra boca se llenó de risa, y nuestra lengua de canto. Entonces dijeron entre las naciones: "Yahweh hizo grandes cosas por ellos". El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y estamos contentos. Vuelve nuestro cautiverio, oh Señor, como las corrientes en el sur"Había experimentado la promesa de Dios de redimirnos completamente de nuestra cautividad al pecado, la muerte y la carne. Y una cosa que recuerdo tambien acerca de esa experiencia fue que mientras experimentaba la realidad de esto, mi redención completa ya había sucedido. No estaba recibiendo una revelación de lo que podría pasar, estaba experimentando la realidad de lo que había sucedidoCristo me liberó de mi cautiverio y fui completamente redimido. El hecho de que yo estaba literalmente experimentando la redención completa y no solo recibiendo una revelación de ello me dice que ya está hecho, como cuando Jesús dijo que había terminado. Pero soy responsable de implementarlo en una realidad a través de la fe, la paciencia y la obediencia. Por lo tanto, me aferro a esto en la fe, como Abraham, como mi promesa personal de Dios. Y, como Abraham, no podré lograr esto con mi propia fuerza, será solo por el Espíritu de Dios y no por ninguna fuerza o poder mío. Pero también como Abraham, durante siglos la Iglesia ha estado tratando de cumplir la promesa de la redención y el nacimiento de hijos justos y santos de Dios con su propia fuerza, pero en su lugar solo ha dado a luz Ismaeles.
Entonces, no estoy seguro de cuánto tiempo fue mi experiencia, pero pronto terminó y volví a estar en el ámbito natural con mi habitual ser corruptible, todavía de pie allí en la iglesia. Estaba tan decepcionado cuando todo volvió a la normalidad. Me sentí como aquellos que cuentan historias de ir al Cielo y experimentar su belleza y gloria, y luego tener que regresar. Y cuento esta historia de lo que experimenté para que la gente sepa que el Reino de Dios dentro de uno existe y que podemos entrar mientras estamos en la Tierra. Es lo mismo que cuando los doce espías espiaron la Tierra y volvieron con una palabra de cuán maravillosa era la tierra de Canaán.
Sin embargo, de los doce espías, diez regresaron con un mal informe de miedo y duda. Se veían a sí mismos como saltamontes en comparación con los habitantes de la Tierra y decían que no había forma de que pudieran vencerlos. Y desafortunadamente, los israelitas creyeron el mal informe de los diez espías, que dudaban en lugar de tener fe como los otros dos espías, Josué y Caleb. Y esto me lleva a mi próxima experiencia que siento que el Señor quiere que compartamos.
Debido a las revelaciones que he recibido, y debido a mi hambre de justicia y de la verdad, Dios me ha protegido de gran parte de los falsos maestros y doctrinas que existenMi hambre de verdad y rectitud me ha impedido ser engañado por muchos ministerios grandes y populares de hoy. Recuerdo cuando solo había pasado una semana desde que entregué mi corazón al Señor cuando vi que un predicador aparecía en la televisión. Este predicador tiene uno de los ministerios más grandes en los Estados Unidos. Sin embargo, en ese momento nunca había oído hablar de este hombre, ni sabía de su ministerio. Había salido directamente del mundo y no estaba familiarizado con ninguno de los ministerios modernos.
Entonces, cuando vi a este predicador aparecer en televisión, detuve lo que estaba haciendo para poder escuchar. Estaba tan hambriento de rectitud y quería escuchar lo que este hombre tenía que decir. Sin embargo, después de escucharlo durante unos cinco minutos aproximadamente, me disgustó y me dije a mí mismo que este no es un hombre según el corazón de Dios y que él solo está en el ministerio por el dinero. Así sucede, este predicador estaba enseñando el evangelio de la prosperidad, del cual yo no sabía nada en ese momento, ni tenía ningún conocimiento de ninguna otra doctrina. Solo sabía que estaba hambriento de justicia, pero este hombre estaba enseñando un evangelio que satisfacía los deseos de la carne. No publicaré el nombre de este hombre y no diré quién si alguien me envía un mensaje preguntando, por favor no lo haga. Aprendí que hay una razón por la cual Dios permite ministerios como este.
Ahora, esta historia de ese predicador del evangelio de la prosperidad no es la otra experiencia que deseo compartir. Estoy contando esta historia para explicar que esta es la razón por la que he evitado las iglesias durante la mayor parte de mi vida cristiana. La iglesia a la que asistí cuando experimenté el Reino de Dios desapareció lentamente después de que el pastor trató de guiar a la iglesia por la carne en lugar de permitir que el Espíritu de Dios guiara el ministerio. Desafortunadamente, así es con la mayoría de los ministerios de hoy. Están siendo guiados por el hombre y no por Dios, incluso muchas veces cuando se trata de una iglesia llamada llena del Espíritu. Y por esta razón, evité ir a las iglesias durante la mayor parte de mi vida cristiana. Sin embargo, sé que todavía hay iglesias en algún lugar como el que asistí por primera vez, que están siendo guiadas por Dios. Pero hay muy pocas de ellas.
Después de mudarme del área de Dallas en 2012 con mi hermano a otra ciudad de Texas, comencé a buscar una iglesia a la que pudiera asistir dado que era un territorio nuevo. Pensé que tal vez había una verdadera iglesia en mi nueva casa en la ciudad que podría encontrar. Pero no pude encontrar una a mi gusto. Luego, un par de años después, ciertas circunstancias me llevaron a conocer a cierto individuo en mi ciudad. Él estaba teniendo serios problemas en ese momento y yo intentaría ministrarle, sin embargo, él insistió en encontrar una iglesia para asistir porque dijo que la estructura de la iglesia siempre había sido útil para él en el pasado. Entonces, oré con él para que Dios encontrara una buena iglesia para que asistiera, y le dije que iría con él un tiempo para recibir apoyo, hasta que se sintiera cómodo con sus nuevos amigos de la iglesia.
Y después de mirar en línea, encontré una iglesia donde el pastor operaba con el don de la profecía y él también publicaba en el sitio web de su iglesia, que hablaba de cómo Dios le reveló que días difíciles vendrían a los Estados Unidos y que su iglesia sería un lugar de estabilidad en un momento de incertidumbre. Al leer este post, me intrigó que habría un ministro en mi propia ciudad que entendía los días difíciles que se avecinaban y pensé que si su iglesia iba a ser usada por Dios durante ese tiempo, podría querer se parte de esa iglesia si aún estaba allí en esta ciudad cuando llegaran los tiempos difíciles.
Entonces, visité la iglesia con mi amigo y la gente allí era muy cariñosa. Nos abrazaron a los dos y poco después, mi hermano y yo nos unimos a la iglesia, a pesar de que informamos a otros que solo sería temporal porque sabíamos que Dios tiene otros planes para nosotros.
Realmente disfruté el amor y el compañerismo de la gente de allí, sin embargo, pronto descubrí un par de hechos sobre la iglesia que me sorprendieron. Primero, descubrí que la iglesia aún se aferra a la doctrina del rapto previo a la tribulación. Me sorprendió porque era una iglesia profética y asumí que si estaban operando en dones de profecía, entonces también estaban caminando en revelación. Me sorprendió saber que todavía no habían recibido una revelación del propósito de Dios para la Iglesia en estos últimos días, que NO es un rapto previo a la tribulación. Pero no dejé que esto me impidiera tener comunión con la gente porque eran muy amables.
Otra cosa que aprendí y que me sorprendió fue que la iglesia tampoco entendía cómo tratar de ingresar al Reino de Dios mientras aún estaban en la TierraNo solo eso, incluso se me opusieron aquellos a quienes intenté iluminar acerca de vencer la carne y llegar a ser santos, como se nos ordena en la Palabra escrita de Dios, que seamos santos porque Él es santo (1 Pedro 1: 16). Los miembros de la iglesia me decían que nunca venceríamos la carne hasta que muriéramosy fuéramos al Cielo, que es la creencia más común entre los cristianos de hoy. Incluso di las Escrituras para apoyar lo que estaba diciendo, pero luego me dijeron que ofendía a los miembros de la iglesia porque estaba tratando de enseñarles carne a los bebés. Esto me sorprendió porque se nos ordenó buscar primero el Reino de Dios y ser santos como él es santo. Entonces me sorprendió la resistencia que recibí de los miembros de la iglesia cuando intenté enseñar esto. En consecuencia, los miembros de esta iglesia son unos grandes admiradores del predicador de la prosperidad a quien se me mostró en mi primera semana como recién nacido en Cristo. Esto debería haber sido una bandera roja lo suficientemente grande para mí, pero ya me había encariñado con los miembros de la iglesia y los amaba muchísimo.
Me sentí como Josué y Caleb después de que fueron testigos de la gloriosa Tierra Prometida, pero esuvieron en el desierto con todos los demás israelitas que creían que nunca podrían vencer a los gigantes de Canaán (nuestra carne pecaminosa). Sabía que lo que había experimentado era real y nadie podría quitarme eso. Compartí mi experiencia con los miembros de la iglesia, pero ni una sola vez ninguno de ellos siquiera fingió creerme o estar interesado. Ni siquiera lo comentarían. La mayoría de las veces me miraban como si les hubiera dicho algo extraño en un idioma que no podían entender.
De todos modos, no dejé que eso me molestara y simplemente seguí disfrutando de la confraternidad que tuve con ellos. Y no pasó mucho tiempo hasta que el pastor y otros líderes vieron mi deseo de servir y me pidieron que ayudara con las responsabilidades en la iglesia. En respuesta, ayudé donde pude y disfruté la mayor parte. Pero sobre todo, simplemente disfruté de la confraternidad.
Sin embargo, después de un año de esto, sentí en mi espíritu que algo estaba terriblemente mal. Busqué al Señor al respecto, pero no obtuve una respuesta de inmediato. Entonces le pedí a mi querido amigo y pastor (que vive en una ciudad diferente a la mía) que preguntara al Señor en mi nombre por qué sentía que algo estaba muy mal. Y en respuesta, él me dio una palabra profética del Señor explicándome que me había ocupado como Marta en la iglesia a la que asistía y así había salido de mi descanso en el Señor, y es por eso que no pude obtener una respuesta. El Señor quería que volviera a descansar en Él para poder revelarle a mi espíritu lo que estaba sintiendo que estaba mal.
Entonces, después de esto, les dije a los líderes de la iglesia que necesitaba cortar algunos de los servicios para poder volver a descansar en Dios. Y luego, literalmente tomé un descanso de todo e hice un viaje de campamento de fin de semana con mi hermano. Decidí ir a acampar porque es una buena manera de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y disfrutar de la Creación de Dios. Además, es una buena manera de disfrutar de unas pequeñas vacaciones sin la necesidad de gastar dinero. Pero creo que la razón más importante fue que a mi hermano realmente le gusta acampar ...
Entonces, de todos modos, donde estábamos acampando había un pequeño lago y decidimos usar algunos tubos de natación para flotar en el lago. Estaba en mi tubo y simplemente disfrutando del sol cuando noté que había flotado bastante lejos de la orilla. Debe haber habido suficiente viento para causar una corriente de lago y me estaba alejando de la orilla. Busqué a mi hermano y me di cuenta de que ya estaba en camino a la orilla, así que estaba solo.
De todos modos, comencé a usar mis brazos para nadar hacia atrás hasta la orilla mientras todavía estaba dentro de mi tubo flotante. Sin embargo, después de tantos minutos de esto, me detuve para ver qué tan cerca estaba de la orilla, y para mi sorpresa, la corriente me había llevado más lejos de la costa. Así que giré mi tubo e intenté inclinarme hacia adelante y nadar con los brazos con más fuerza. Pero cuando me incliné hacia adelante, mi tubo se volcó y entonces estaba completamente en el agua. No estaba preocupado porque sé nadar.
Entonces, tenía mi tubo debajo de un brazo mientras usaba mi otro brazo para nadar y patear con las piernas. Sin embargo, nuevamente no me estaba acercando a la orilla. Y para este momento me estaba cansando mucho. Pero seguí intentando nadar hacia la orilla. Sin embargo, no me estaba acercando a la orilla e incluso me metí debajo del agua un par de veces. Ahora me estaba preocupando. Llamé a mi hermano para que viniera a ayudarme, pero estaba tan cansado después de luchar contra la corriente para llegar a la orilla, que no podía nadar tan lejos en el lago para ayudarme. Así que seguí intentando nadar mientras le pedía ayuda a Dios.
Ahora me estaba poniendo frenético porque estaba demasiado cansado para seguir agarrándome al tubo y tratar de nadar de regreso.  Y no pude volver al tubo.  Cada vez que lo intentaba, se me volteaba.  Entonces empecé a gritarle frenéticamente a mi hermano diciéndole que esto era serio y que realmente necesitaba ayuda.  Fue entonces cuando mi hermano me gritó y me dijo que me soltara el tubo y flotara en mi espalda y luego volviera a la orilla.  Así que solté el tubo y floté en mi espalda y fui capaz de retroceder lentamente hasta la orilla.  Y para cuando volví, estaba muy agotado, además de la realidad surrealista que casi me había ahogado. Esta experiencia me golpeó bastante fuerte e inmediatamente supe en mi espíritu que había algo profético en ella porque Dios me habla muchas veces a través de las circunstancias y yo sabía que esta experiencia tenía una lección.
Así que esa noche en el campamento mientras leía las Escrituras y meditaba, el Señor dejó caer en mi espíritu la lección que debía aprender de mi experiencia de casi ahogamiento. Mi membresía en esa iglesia era como mi flotador en el lago. No vi ningún peligro, pero antes de darme cuenta, estaba tan lejos de la costa (tierra firme) que casi no pude volver. El Señor me estaba revelando que aunque estaba disfrutando de la comunión en esta iglesia, poco a poco me alejaba de las verdades fundamentales sin darme cuenta y si continuaba, tal vez no volvieraEsto me sacudió profundamente porque no quiero perder mi destino.
Esto no quiere decir que los miembros de la iglesia fueran malas personas, pero no son de la misma fe que yo y no tienen el mismo deseo que yo tengo para nuestro gran llamado en Cristo Jesús. Y debido a mi compañerismo con ellos en su iglesia, yo estaba en su barca espiritual, por así decirlo, que no se estaba dirigiendo hacia este gran llamado. Y si no bajaba de su barca (su iglesia) inmediatamente, podía ser demasiado tarde para mí hacerlo más adelante en el camino. En consecuencia, después de esta lección, nunca volví a la iglesia.
Huelga decir que dejar la iglesia fue algo doloroso debido a mi amor por la gente. Y fue doloroso para ellos también. Pero después de explicarles que Dios simplemente tiene otro destino para mí y que estoy saliendo de la iglesia del hombre, como siempre lo hacen los que asisten a la iglesia, comenzaron a citarme que se nos ordena que no abandonemos nuestra congragación (Hebreos 10:25). Sin embargo, al igual que la mayoría de los asistentes a la iglesia que citan esta Escritura, la están sacando de contexto, por lo que deseo compartir lo que Dios me reveló sobre ella y sobre ir a las iglesias del hombre.
Sin embargo, lo que tengo que decir puede ser bastante extenso, así que lo compartiré en la segunda parte de esta publicación. Mientras tanto, quiero dejar en claro que no estoy diciéndole a la gente que abandone su iglesia. Sé que hay iglesias que están sometidas al Espíritu de Dios. Sin embargo, si has sentido en tu espíritu que Dios quiere que te vayas de tu iglesia, no escuches la culpabilidad de los demás o del enemigo que te cita esa Escritura de que no debemos dejar de congregarnos. Puede que se sorprenda después de compartir en la parte dos las cosas que Dios me ha revelado acerca de unirnos a otros cristianos a los que Él no se ha unido.

2 comentarios:

  1. Que piensa de las dos casas de israel y de que israel no se compone solamente de los judios sino tambien de las demas tribus que en total son 12 tribus, cual es su opinion acerca de Mateo 5 ;17-20?

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.