TRADUCTOR-TRANSLATE

Testimonio: AVIVAMIENTO EN LAS ESCUELA DE SECUNDARIA, God's Kingdom Ministries


Testimonio de Avivamiento en la Escuela Secundaria

24 de diciembre 2014

Este es el testimonio de Natalie Imperial, hija de Vicente Imperial en Pensacola, Florida. Me fue enviado hoy, y pensé que sería bueno compartirlo con ustedes. Se muestra la condición en la que los jóvenes se encuentran en la cultura de Estados Unidos, y también muestra cómo los "vasos de cambio" de Dios puede traer la luz en la oscuridad.
Toda mi vida me crié en torno a las cosas del Espíritu y en una edad joven recibí el don de la profecía. Cuando era niña, me profetizaban sobre que Dios me utilizaría para enviar avivamiento no sólo para mi escuela secundaria, pero otras escuelas secundarias también, pero el paso del tiempo estas profecías sólo se convirtieron en palabras escritas en una polvorienta revista vieja. Siempre he oído historias de milagros y avivamiento y yo las creía con todo mi corazón, pero a medida que fui creciendo las cosas que no pude ver se convirtieron en más difíciles de creer. En la escuela intermedia, incluso dudaba de si Dios existía, cuestioné mi fe, pero no me atreví a hablar de esto a nadie. Dios, como siempre, es fiel, y se revelaría a mí para recordarme a mí misma que Dios es real y que mis dones son reales y que Él era el único por El que vale la pena vivir. Mis primeras semanas de la escuela secundaria, finalmente llegaron, y lo único que recuerdo fue un día buscando en torno a todos los perdidos y heridos estudiantes de mi escuela y simplemente decir a Dios: "Dios úsame".
            Me gustaba caminar por los pasillos de mi escuela secundaria y pasaba alguien con aspecto femenino y masculino, joven, que asumí que era lesbiana y cada vez hacíamos una conexión con el espíritu. Ella, de entre todos los demás se destacó para mí y yo para ella. Un día, nos invitaron a mis dos hermanas menores y a mi a cantar en una pequeña iglesia brasileña. El día que nos invitaron a ir, fue el día que esta chica decidió presentarse a la iglesia por primera vez en muchos años y ella solamente tenía la circunstancia de ser brasileña. Cuando la vi, me sorprendió; iglesia era el último lugar que cualquiera pensaría que su ser entraría. Al final del servicio, mi mamá dijo que oráramos y pidiéramos a Dios una palabra de conocimiento para ella. Por lo general estoy a favor de darle a la gente las palabras proféticas. Es mi alegría que Dios me use, pero esta vez era diferente. Sentí una enorme tensión en el espíritu, como si el diablo estuviera frente a mí, impidiéndome ir a ella. Incluso le pedí a Dios que no me diera una palabra, pero con seguridad, lo hizo. Rompí la pared espiritual, y le di la profecía. Las lágrimas corrían por su rostro, así como por el mío. Justo después, mi madre y otras dos mujeres oraron por ella. Todos nos reunimos en un círculo y la llevamos a Jehová. El próximo fin de semana que la invitamos a cenar y la bautizamos en la piscina del patio trasero. Inmediatamente, casi todo se cayó de ella (drogas, alcohol, fiestas, sexo, etc.). Vi cambios drásticos en su estilo de vida.
            Mis padres y yo entonces decidimos comenzar un estudio bíblico en mi casa una vez a la semana para discipularla y también invitamos a algunos de mis amigos de la escuela, de los grados 9 al 12, de todas las diferentes denominaciones. El poder de Dios, semana tras semana, se presentaba en mi sala de estar, los niños que pensaban que eran "cristianos" entregaron su vida a Dios por completo y fueron llenos del Espíritu con la evidencia de hablar en lenguas. Durante este tiempo, nunca me dirigí a la chica original acerca de su sexualidad, pero un día se abrió ella a mí y me dijo que era gay. Le dije que eso era pecado según la Biblia y al principio era algo que no quería oír, pues había estado en una relación de cuatro años con su novia y tenía la esperanza de que esa sería la única cosa a que podría aferrarse de su antigua vida.
Los días y las semanas pasaron y ella no lo soltaba, sin embargo, Dios todavía estaba moviéndose poderosamente en su vida. En una noche de estudio de la Biblia, oramos por ella para recibir el don de lenguas y no sucedió en mi casa. Al día siguiente, vio a una chica que era adicta a la droga y luchaba con la depresión. Ella se llenó de compasión por una de las primeras veces en su vida. Antes de este tiempo, su nuevo camino de fe sólo se expresó en mi sala de estar, pero este día todo cambiaría. Ella oró por esta chica y comenzó a llorar por ella. Mientras ella estaba orando a Dios llenó su boca con las lenguas. La chica por la que oró consiguió librarse de cortarse. La misma semana esa chica que acaba de recibir la liberación dio una palabra de conocimiento a otra chica que está en su autobús. Sin ningún conocimiento de que Dios podía hablar con ella, ella, obediente, se levantó y fue, y compartió el amor de Dios con esta otra estudiante. Resulta que la chica a la que Dios le dijo que le hablara estaba a punto de bajar del autobús y ahorcarse. Ella se salvó del suicidio y la próxima semana oramos por ella durante la escuela ¡y ella fue salva! (Actualmente se encuentra en una de mis clases, llena de la alegría del Señor). Entonces comenzamos el establecimiento de citas durante la escuela con varios estudiantes, orando por ellos y vimos a estos estudiantes recibir a Dios.
            El problema con la homosexualidad de mi amiga fue sacado a la superficie de nuevo, esta vez con un arrepentimiento completo. Ella rompió con su novia, y se llenó de una paz y alegría sobrenatural. Ella afirmó enfáticamente que ella amaba a Dios más que a su pecado. Dios comenzó a moverse con más fuerza en su vida. 
avance rápido hasta la última semana de clases )
            Era el último día de clases para algunas de las personas mayores en mi escuela secundaria, y uno de mis maestros dio sus agradecimientos a las personas mayores y después de que ella lo hizo, abrió la palabra a los estudiantes de primer grado. Hablé y les di mi amor a algunos de mis amigos mayores, pero justo cuando estaba a punto de terminar, el Espíritu del Señor vino sobre mí, cuando el silencio golpeó la habitación. Mis ojos se llenan de lágrimas, empecén a predicar y profetizar de la vida de todas las personas mayores de pie en frente de la clase. Cuando comencé a declarar las bendiciones de Dios en cada una de sus vidas, todos y cada uno de los de alto nivel comenzaron a llorar incluyendo algunos otros de bajo nivel que estaban viendo. Al final de la clase, me di la vuelta y abracé a todos los adultos mayores, el Espíritu de Dios vino sobre mí otra vez, y con audacia empecé a profetizar sobre otra persona mayor que también era lesbiana. (Un año después, ella fue finalmente a sus padres, contándoles acerca de su encuentro, y les dijo que ella estaba casi lista para dar su vida totalmente a Dios). Más tarde ese día, Dios me utilizó para profetizar y predicar sobre otra persona mayor que es también lesbiana. (Yo no busco a estas personas, Dios las está enviando a mí. ¡Jaja!)
( Segundo lugar al último día de clases )
            Estaba haciendo papeleos para comenzar mi nuevo club cristiano llamado ENCENDIDO, y en el camino de vuelta me encuentro con mi amiga del Espíritu Santo (la que está al comienzo mismo de la historia) y ella me sigue por detrás. Entramos en una clase de coro de unos 60 niños (que no es nuestra clase) y nos dieron permiso para quedarnos. Me puse al piano y empecé a tocar y cantar "Hay poder en el nombre de Jesús". Cuando lo hice se animaron los oídos de los niños y algunos comenzaron a llegar alrededor del piano. Me puse a cantar "Oceans" y mi amiga comienza a manifestarse, cuando el Señor se puso en movimiento en su cuerpo en lo que ella llama "crujidos del Espíritu Santo". Me pongo a tocar "Espíritu Santo, eres bienvenido aquí", y los niños uno por uno empiezan a acumularse alrededor del piano mientras las lágrimas llenaban sus ojos y empiezan a llorar. Mi amiga no puede controlar su cuerpo y la gente se pregunta qué diablos está haciendo. Ella me pide que pare, pero yo simplemente lo ignoro pensando que iba a pasar. Los niños que habían ido a mi estudio de la Biblia que ahora estaban llenos del Espíritu Santo estaban en esa clase y comenzaron a manifestarse. El cuerpo lleno del Espíritu de mi vecina comienza a temblar cuando ella empieza a hablar en lenguas. Cada vez son más los niños que empiezan a acumularse alrededor de nosotros. Que mi amiga grita "¡el que quiera oración en línea ahora!". ¡La potencia bruta de Dios golpeó la habitación cuando mi maestro golpeó el armario! Los niños uno a uno comenzaron a hacer una fila para recibir la oración. Mis amigos están todos hablando en lenguas, y yo estoy cantando en lenguas. Más de la mitad de la clase estaba llena de gente que nos rodea, llorando desconsoladamente, recibiendo palabras proféticas de conocimiento y siendo salvos. Los cuerpos de dos personas temblaban con tanta fuerza que se cayeron por el Espíritu sin que nadie los tocara o agarrara. Después de 45 minutos, le entrego el piano a otra persona y con voz audaz comienzo a predicar el evangelio de Jesucristo a toda la clase. Una vez que había terminado, otras dos niñas recibieron la salvación. Después de la escuela, recogimos dos niños alrededor de la esquina, que se encontraban en la sala de coro antesy los bautizamos en nuestra piscina.
Último día de clases )
            Mi amiga y yo tuvimos la oportunidad de orar por un profesor. Mientras que sus estudiantes estaban tomando un examen, en el salón de clases mientras que la clase transcurría, ella se cayó, justo en el medio de su salón de clases y comenzó a llorar un profundo grito fuerte. Prediqué a los niños en el aula que estaban todos mirándonos como cegados por los faros y les explicamos lo que veían.
Segundo año, este año escolar )
            Dios usa a mi amiga y a mi para orar por otra chica adicta a la droga y ella se salva. Esto es una semana antes de nuestra primera reunión ENCENDIDO!
            Estoy en mi mesa del almuerzo y empiezo a contar a mis amigos acerca de todas las historias antes citadas. Una chica, que no es salva, me dijo que no lo creería hasta que ella lo experimentara y aun así ella no creería que la experiencia fuera posible. Le dije que "la evolución no puede probar que venimos de los monos, es por eso que se llama una teoría, pero que yo podía demostrar a DIOS!". Más tarde esa noche, mientras ella está tomando una ducha, la presencia de Dios llena la habitación y ella comienza a llorar histéricamente. Ella me dijo que se sentía un santo temor, un amor incondicional, y paz, todo al mismo tiempo. Ella se convenció a sí misma de que eran solo sus emociones y que no era real, entonces los sentimientos se fueron. Pero unos minutos más tarde, Dios le pegó dos veces más duro y ella cayó de rodillas, llorando, y entregó su vida a Dios.
Al día siguiente, ella me pregunta qué son las lenguas, yo traigo a mi Biblia durante el almuerzo y empiezo a leer, con poder, Hechos capítulo 2. El Espíritu de Dios viene sobre mí, y yo estoy encima de mi mesa del almuerzo, leyendo en voz alta de la Palabra cuando el poder de Dios golpea a todos los que estaban en mi mesa e incluso algunos en las mesas de alrededor. Ella se pregunta qué lengua suena, por la que pido a Dios a gran voz, y las lenguas fluyen de mi boca y una chica a unas pocas mesas de distancia viene corriendo hacia mí con lágrimas en los ojos y me dice: "He estado buscando a alguien como tú ".
            Las historias de estos niños todavía se están desarrollando y sus vidas aún están siendo tocadas según Dios les está equipando para llegar a más estudiantes. Salvaciones están sucediendo cada semana y los niños están llenos del Espíritu Santo. Las vidas están siendo cambiadas para siempre, identidades siendo restauradas y mucho más. Me acordé de las profecías dadas a mí de niño y sé que no se detiene en mi escuela secundaria. Se trata de un avivamiento que no fue iniciado por el hombre, sino por un acto soberano de Dios. Esto es avivamiento marcado por el amor y en el nombre de Jesús. Nunca se apagará.

Dr. Stephen Jones

- See more at: http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2014/12-2014/testimony-of-revival-in-high-school/#sthash.hFGdIpMh.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.