TRADUCTOR-TRANSLATE

ACTUALIZACIÓN PERSONAL Y ALGUNAS NOVEDADES, Dr. Stephen Jones

 


Fecha de publicación: 08/02/2024
Tiempo estimado de lectura: 3 - 4 minutos
Autor: Dr. Stephen E. Jones

Han pasado 2 semanas desde que me trasladaron al séptimo piso del hospital para recibir fisioterapia y terapia ocupacional. Los terapeutas fueron maravillosos, amables y serviciales en todos los sentidos. Hoy me pusieron a prueba en una serie de cuestiones y demostré ser mucho mejor y más fuerte que cuando llegué por primera vez. Me siento alentado por el progreso, aunque es algo lento.

Sin embargo, todavía necesito más tiempo para ganar fuerza en mis piernas. En mi casa hay demasiadas escaleras, por lo que realmente no quiero volver a casa hasta que haya recuperado más fuerzas. Así que investigamos y encontramos otro centro donde podemos realizar hasta 20 días de fisioterapia que está cubierta por el seguro de Medicare. Mañana a las 11:00 me trasladaré directamente a las nuevas instalaciones.

Por supuesto, nada de esto afecta la obra ministerial. Mis hijos continúan ocupándose del trabajo de oficina y puedo darles instrucciones fácilmente por teléfono cuando es necesario. Como puedes ver, con mi portátil puedo seguir escribiendo blogs y actualizaciones desde donde esté. Mi única restricción es que no tengo acceso a mi biblioteca, por lo que todavía no es factible hacer ningún comentario bíblico.

Mientras tanto, se están logrando muchos avances en Sudáfrica. Esta semana hay 5 grandes temas/proyectos que están culminando al mismo tiempo. El tamaño y alcance de estos son de tal magnitud que cada uno de ellos requiere tiempo. Sin embargo, es interesante que todos hayan convergido en Ciudad del Cabo, el lugar principal que visité en 2008. Parece que mi presencia allí en 2008 de alguna manera preparó el escenario para lo que está sucediendo ahora.

El “cisne negro” aterrizó en China a principios de esta semana, unos dos días después de que publiqué una advertencia. Un evento de cisne negro es un evento inesperado y aparentemente imposible, generalmente de naturaleza financiera. El término fue acuñado hace siglos antes de que los hombres descubrieran que los cisnes negros realmente existen en Australia. Los vi hace algunos años durante mis visitas a Australia.

En cualquier caso, el colapso del enorme gigante inmobiliario de China, Evergrande, está provocando un efecto dominó en todo el mundo, ya que muchos bancos, fondos de cobertura y fondos de pensiones invirtieron en Evergrande. Estos probablemente verán su inversión reducida a cero o casi a cero.

Mire también al rey Carlos, que tiene cáncer. No es probable que regrese a sus funciones reales. Esto también tendrá implicaciones de largo alcance a medida que el caos se apodere de la Casa de Windsor.

Mire también a Joe Biden. Mis fuentes dicen que tiene cáncer y probablemente no cumplirá su mandato actual. Piense en cómo esto podría afectar las elecciones previstas para noviembre.

RFK, Jr está a punto de dar un paso sorprendente en su candidatura a la presidencia como candidato independiente.

Una fuente rabínica de alto nivel nos dice que nuestro libro sobre el sionismo ha llegado a prácticamente todos los líderes mundiales del mundo. Este rabino no es sionista y dice que este libro alienta a muchos otros grupos de judíos no sionistas a desafiar la narrativa sionista.

La guerra genocida de Netanyahu contra el pueblo palestino está obligando a que la cuestión salga a la superficie de una manera que nadie más podría haberlo hecho. Ha despertado al mundo entero sobre la necesidad de un Estado palestino, como pedía la resolución de la ONU de 1947. Netanyahu acepta sólo la mitad de esa resolución, la mitad que pide una patria para los judíos. Pero ahora lo quiere todo y ya está haciendo planes para invadir también Cisjordania, dejando a los palestinos sin lugar donde vivir.

El mundo se opone a esto más que nunca. Netanyahu está tratando desesperadamente de lograr que Estados Unidos ataque a Irán/Persia en su nombre. Pero Irán está al otro lado del mundo de Estados Unidos. Todo lo que podemos hacer es enviarles algunos misiles. No tenemos forma de derrotar a Irán con tropas terrestres. Peor aún, las fuerzas estadounidenses ahora están bombardeando lugares en Irak, incluida la propia Bagdad. Irak ha exigido que las tropas estadounidenses abandonen Irak, pero Estados Unidos no lo hará. Estados Unidos se está convirtiendo en el Estado paria del mundo, junto con Israel.

Ya sabes, por supuesto, cómo creo que terminará todo esto. Los profetas dejan claro que Jerusalén será destruida y nunca más será reconstruida (Jeremías 19: 10-11). El sionismo es el gran rival del Reino de Dios. Es la Ramera haciéndose pasar por la Novia. Nuestra misión es seguir el progreso de la profecía para que estemos listos para establecer el Reino de Dios en la Tierra, según Él nos lo permita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.