TRADUCTOR-TRANSLATE

HABÉIS CRUZADO EL UMBRAL: LA GRAN VICTORIA ES VUESTRA PARA QUE LA TOMÉIS (Palabras Proféticas), Kevin Barret




NOTA ADMINISTRADOR:

Creemos que no es coincidencia que el Señor haya estado diciéndonos que es tiempo de cruzar tantas veces en las últimas semanas. Personalmente nos ha llamado mucho la atención esta frase: "Todo lo que necesitáis hacer es invocar Mi nombre y pedir Mi ayuda". La razón es que el Señor nos estaba recordando estos dos o tres últimos días el Salmo 50:15. Esta misma mañana en mi paseo oraba apoyándome en este versículo. Lo hemos invocado en estos últimos días, pero hemos de reconocer que no hemos estado muy finos, o lo hemos hecho 'con la boca pequeña', en cuanto a lo del "sacrificio de alabanza" del versículo precedente.

Sal 50:14 Ofrece a Dios sacrificios de alabanza, 
Y paga tus votos al Altísimo; 

Sal 50:15 E invócame en el día de la angustia; 
Te libraré, y tú me honrarás.


https://hearhisheart.wordpress.com/2018/11/28/great-victory-is-now-yours-for-the-taking/

Una palabra de nuestro Señor, Salvador y Rey:


Pueblo Mío, escuchadme bien este día. En verdad, estos tiempos en los que vivís son  emocionantes.

Soy consciente de que el enemigo de vuestras almas está viniendo terriblemente contra muchos de vosotros en vuestros cuerpos y / o circunstancias. Sin embargo, esto es porque teme lo que está por venir. Pues os declaro este día que habéis cruzado el umbral hacia una nueva Edad y un Nuevo Día, el Día de Mi poder. Por lo tanto, manteneos en fe contra el enemigo y os guiaré a través de vuestras pruebas hacia la victoria.

Os pediría a todos que sepáis una sola cosa, no hay absolutamente NADA que pueda evitar que os convirtáis en vencedores en estos Últimos Días, excepto vosotros mismos. Porque estoy derramando una gracia sin precedentes para vuestra victoria triunfante. Pero DEBÉIS acceder a esta gracia por vuestra fe. Oh, no tomará mucha fe de vuestra parte, porque tan solo la fe de una semilla de mostaza será suficiente para que el poder de Mi Espíritu obre en vosotros y a través de vosotros en estos Últimos Días.

Así que preparaos para los grandes avances y el cumplimiento de las promesas tan esperadas. Estos son los días en los que podéis hacer grandes avances en vuestras vidas personales. Ahora podéis ganar la victoria en áreas que parecían imposibles en el pasado. Porque yo estoy con vosotros para llevaros a vuestros destinos. Todo lo que necesitáis hacer es invocar Mi nombre y pedir Mi ayuda. Estoy aquí para sosteneros, pequeños Míos.

Ahora escuchad; el enemigo teme a Mi gran ejército que surgirá en estos Últimos Días. Por lo tanto, está librando una guerra contra toda la humanidad, especialmente aquellos que son Míos. Sus gritos son fuertes cuando usa los medios de comunicación, los poderes del gobierno y las voces de muchos. Él está gritando esparciendo miedo, derrota y distracciones. Pero todos vosotros sois Míos y tenéis Mi poder para vencer las artimañas del diablo. Por lo tanto, no lo escuchéis, escuchadme y concentraos en Mí. Pedidme, y os daré sabiduría y discernimiento para que conozcáis la verdad y no seáis engañados por las mentiras del enemigo. Estoy trabajando tras bambalinas para hacer posible que Mi pueblo y Mi ejército de los Últimos Tiempos se reúnan y surjan. Pero el enemigo quiere que os concentréis en lo que está haciendo, no os rindáis a eso.

Pueblo Mío, estoy tan emocionado por todos vosotros. Sin embargo, debo daros esta advertencia. Aunque estos son los días para un gran triunfo, también hay grandes peligros por delante de muchos de vosotros. Porque el enemigo de vuestras almas intentará todo lo que pueda para descarrilaros de vuestro destino. Por ello tened en cuenta que no podéis permitiros jugar con el pecado y el mundo por más tiempo. Si lo hacéis, podríais caer en un pozo profundo que podría costaros una gran pérdida, tanto en esta vida como en la siguiente. Por lo tanto, manteneos firmes en la libertad conque os he hecho libres y no os enredéis nuevamente en el yugo de la esclavitud. Ni siquiera coqueteéis con la tentación, ya que podríais quedar atrapados en una trampa que os llevará a la perdición. ¡Vosotros NO querréis que eso suceda en estos Últimos Días!

Ahora, regocijaos en la libertad y la gracia que ahora os doy. Y pelead la buena batalla de la fe. Porque aunque la gran victoria es ahora vuestra para que la toméis, todavía debéis tomarla. No lo haré Yo solo por vosotros, sino que lo haré con vosotros de acuerdo con vuestra fe. Y al tomar Mi mano y decretar Mis promesas sobre vuestras vidas y vuestra carne, y hacer lo que os digo, obtendréis la victoria en muchas áreas y haréis grandes avances en vuestro viaje espiritual.

Pueblo Mío, DEBÉIS vencer en esta temporada. Porque estoy preparando Mi ejército del Tiempo del Fin y Mi ejército DEBE y SERÁ libre de todos los enredos, y vencerá al diablo, a la carne y al mundo, tal como Yo lo hice cuando caminé en la carne.

Así que escuchadme bien cuando os pido que extendáis vuestra fe y os aferréis a vuestra libertad de todo pecado y peso que tan fácilmente os acosa. Este es vuestro momento de vencer por Mi sangre, la palabra de vuestro testimonio, y no amar vuestras vidas hasta la muerte. 

Os amo a todos con un amor eterno. Y si hacéis esto, no seréis decepcionados ...


Queridos santos,

Los problemas y el caos en el mundo que nos rodea continuarán aumentando a medida que nos acercamos al final.  Ya hemos sido advertidos de esto en las Escrituras. Sin embargo, no debemos ser vencidos por el mundo, sino que en su lugar debemos vencer al mundo. Estamos en una temporada de grandes victorias personales si perseguimos esto en lugar de permitir que el diablo nos distraiga o nos atemorice.  Él ya ha sido derrotado por Cristo y ahora debemos participar en esa victoria.  No dejéis que el miedo y/o las distracciones os impidan aprovechar este tiempo para vencer ...

A pesar de todo lo que está sucediendo con los gobiernos, los disturbios civiles y las caravanas de migrantes, he tenido una excitación en mi hombre espiritual desde hace algún tiempo.  Puedo saborear la victoria en esta temporada y sé que esto es cierto para muchos del pueblo de Dios.  Así que anímaos con esta palabra del Señor ...

Por otra parte, debido a la temporada de fiestas, las donaciones han disminuido.  Así que, si alguien es capaz de dar una donación de cualquier tamaño para mis necesidades, sería muy apreciado.

Mucho amor y bendiciones para todos ustedes en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Su Hermano en Cristo,

Kevin B.

(Administrador: No nos parece muy adecuada esta forma de pedir. Creemos que debemos pedir sólo a Dios y dejar que el toque los corazones. Pero por respeto al hermano Kevin hemos decidido no omitir esta parte, pues es un asunto entre él y Dios. Oramos que el Señor le muestre un camino más excelente. Los que deseen hacerlo pueden dirigirse a su página siguiendo el enlace del encabezamiento).

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.