TRADUCTOR-TRANSLATE

EL SIONISMO ES LA NUEVA TEOLOGÍA DE REEMPLAZO, ¿Quién es un Israelita?", Dr. Stephen E. Jones

Los higos malos de Judá suplantando a Israel... ¡Este si que fue el gran engaño de 1948!

El sionismo es la Nueva Teología de Reemplazo

Los hombres de ánimo carnal buscan aumentar su poder sobre los demás, y a menudo están dispuestos a recurrir a la violencia para lograr sus objetivos. Ha habido una lucha de poder por el Cetro y la Primogenitura por miles de años, y está todavía con nosotros hoy. En la primera venida de Cristo, la lucha se centró principalmente en el Cetro, es decir, el Derecho a Gobernar. En el momento de la segunda aparición de Cristo, la lucha se centra en el Derecho de Nacimiento y el Nombre del Derecho de Nacimiento de Israel.

En cada una de estas dos luchas, ambas partes reclaman los llamamientos -primero de Judá, y en segundo lugar, el llamado de José. Jesús y sus discípulos son los verdaderos herederos, pero se les oponen violentamente los "higos malos" que proclaman que ellos son los verdaderos herederos de los dos llamamientos. Desde una perspectiva bíblica, sin embargo, estos hombres violentos son usurpadores que tratan de derrocar y reemplazar a los verdaderos herederos de las promesas.

Jesús vino como el Mesías, nacido de la línea real de Judá. Él era el heredero legítimo al trono de David. Pero en la opinión de los jefes de los sacerdotes, Él era demasiado amante de la paz y demasiado sumiso a los romanos para ser el Mesías. Así los príncipes de los sacerdotes asesinaron al Mesías a fin de usurpar Su trono, como Jesús dijo en Su parábola en Mateo 21: 37-39,

37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: "Respetarán a mi hijo". 38 Pero cuando los labradores vieron al hijo, dijeron entre sí: "Este es el heredero; Vengan, vamos a matarlo, y aprovechemos su heredad". 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña y lo mataron.

La parábola muestra que lo reconocieron como el Mesías, el Hijo, el Heredero. No eran ciegos en esto. La gente común estaban cegados por sus líderes, pero los jefes de los sacerdotes sabían exactamente lo que estaban haciendo. Sus acciones les mostraron ser anticristos. Porque usurpar el trono es ser anticristo, porque contra en griego significa "en lugar de" o "reemplazar". Mat. 2:22 dice (NASB),

22 Pero cuando oyó que Arquelao reinaba en Judea en lugar de  [griego: contra] su padre Herodes, tuvo miedo de ir allí.

En 2 Samuel 15, leemos que Absalón usurpó el trono y reemplazó a David como rey de Israel. Gobernó como "anti-David". Y ya que David era un tipo de Cristo, Absalón se convirtió en una especie de anti-cristo. Porque gobernar en lugar de otro no es malo en sí mismo, pero usurpar el trono ilegalmente es ser un anti-rey. El mismo David gobernó en el trono de Dios (Cristo). La diferencia era que él no gobernó en rebelión, ni tampoco aseguró el trono usurpándolo. Él fue ungido por Dios para gobernar en Su trono. Gobernó en sumisión a Jesucristo, el Yahwé del Antiguo Testamento, obligado por la Ley de Dios.

Los dirigentes judíos, sin embargo, no consiguieron el trono de manera legal. Lo hicieron de la misma manera que Absalón lo consiguió. Debido a eso, se volvieron anticristos, como Juan los describe en 1 Juan 2: 18-23. Él dice que el anticristo es el que niega al Padre y al Hijo. Fue una referencia directa al judaísmo de ese templo en Jerusalén que había negado el trono a Jesucristo, el Hijo. Negar al Hijo también es negar al Padre.

En la primera venida de Cristo, la polémica fue el Cetro de Judá. Sin embargo, en la segunda venida de Cristo es la controversia sobre el Derecho de Nacimiento de José. El sionismo se ha convertido en el movimiento principal diseñado para usurpar el Reino mismo, ¿de qué sirve usurpar el trono de David, sin tener la primogenitura además? El Derecho de Nacimiento es el propio Reino. Ellos quieren gobernar el mundo, el Reino de Dios, como "elegidos" de Dios, pero quieren hacerlo por la violencia y la fuerza. Ciertamente no tienen la intención de gobernar Su reino en sumisión a Jesucristo, porque Jesús dijo de ellos en Lucas 19:14,

14 Pero sus ciudadanos [de Judá] lo odiaban [a Jesús], y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros".

Los usurpadores lograron hacerse con el control del Derecho de Nacimiento de José y el Nombre de Derecho de Nacimiento de Israel en 1948. El llamarse Israel, los sionistas "judíos" han reclamado reemplazar a José-Israel como el titular del Derecho de Nacimiento. Así que primero reemplazaron al rey de Judá, y luego reemplazaron el Rey de Israel, las dos veces por la violencia y la fuerza. La primera vez, tuvieron que matar violentamente al rey de Judá. La segunda vez en la década de 1940 tuvieron que utilizar tácticas terroristas para expulsar a los británicos. Por lo tanto ellos establecieron su propia marca de la teología del reemplazo.

Los judíos en 1948 no se contentaron con el nombre de Judá o Judea para su país, a sabiendas de que era necesario convencer a los cristianos de que estaban cumpliendo las profecías de la reunificación de las tribus perdidas de la casa de Israel. Así que llamaron a su nación "Israel", usurpando el nombre dado a los hijos de José en Génesis 48: 16. El estado sionista de "Israel" ha usurpado ilegalmente el lugar de José y ha reemplazado al Israel verdadero en la mente de los hombres. Han convencido a gran parte de la Iglesia que son los herederos de la primogenitura dada a José y sus hijos. Han convencido a muchos cristianos que la vieja Jerusalén, gobernada por “judíos”, es el principio del Reino de Dios sobre la tierra. Cada vez que los sionistas cristianos los llaman Israel, reconocen a los usurpadores como los herederos de la primogenitura de José.


Este es el verdadero problema que confronta a la Iglesia de hoy. El Derecho de Nacimiento representa el Reino, como el Cetro representa el Rey. Los sacerdotes judíos han reemplazado a Jesús en el trono, y ahora el estado sionista de "Israel" ha reemplazado al verdadero Israel como el Reino de Dios sobre la tierra. Esta es su marca de la teología de reemplazo.
(Dr. Stephen E. Jones en "¿Quién es un Israelita?")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.