TRADUCTOR-TRANSLATE

LOGOTIPO Y CREENCIAS DEL MINISTERIO GOD'S KINGDOM MINISTRIES, Dr. Stephen Jones

 

Verdad en Amor


Acerca del Dr. Jones

Steve-y-Darla-2019

Stephen y su esposa Darla (2019)

El Dr. Stephen E. Jones nació en Marion, Indiana el 29 de enero de 1950. A la edad de tres años, sus padres fueron como misioneros a las Islas Filipinas bajo la Alianza Cristiana y Misionera, y pasaron un total de nueve años en esa lejana tierra. Al regresar a Estados Unidos, vivieron en Minnesota, donde Stephen terminó la escuela secundaria y luego asistió al St. Paul Bible College y la Universidad de Minnesota, donde se especializó en Filosofía y Humanidades. Más tarde recibió su maestría y doctorado de la Escuela de Graduados en Teología de Minnesota.

Conoció a su futura esposa, Darla, mientras asistía al St. Paul Bible College, y se casaron en 1971. Ella también era de la familia de un ministro, ya que sus padres estaban en el ministerio bajo la Alianza Cristiana y Misionera. Tienen seis hijos, y por el año 2019 tienen siete nietos y un bisnieto.

De 1975 a 1981 trabajó como pastor asistente para una pequeña iglesia independiente en Phoenix, Arizona y luego ayudó a establecer una iglesia en Nuevo México por un corto tiempo. Sin embargo, una profunda experiencia espiritual en 1982 cambió su vida, lo sacó del ministerio pastoral y el Espíritu lo llevó al "desierto" para un tiempo de diez años de humildad y entrenamiento en los principios de la Ley divina. A finales de 1990, cuando por fin llegó a la conclusión de que Dios no necesitaba sus servicios, y cuando estaba satisfecho con seguir trabajando en el campo secular, entonces Dios lo llamó de nuevo al ministerio a tiempo completo.

Los escritos más importantes del Dr. Jones llegaron después de que Dios lo trajo de regreso al ministerio de tiempo completo en 1991. Es aquí donde todos sus años anteriores de escudriñar las Escrituras comenzaron a tener un enfoque claro. Combina un conocimiento del Antiguo y Nuevo Testamento con una revelación personal de Dios, que comenzó y se desarrolló durante el período de "desierto" en su vida, al que a menudo se refiere como el verdadero Instituto Bíblico de Dios.

Su primer proyecto en 1992 fue escribir el Jubileo de la Creación, un estudio revelador de lo que Hechos 3: 21 llama "la restauración de todas las cosas" (NASB). Otros han escrito sobre este tema en el pasado, pero nadie lo ha abordado desde el fundamento de la lLey del Jubileo de Moisés.

Familia_Jones

Los hijos de la familia Jones De izquierda a derecha: Joel, Jonathan, Ryan, Audra, Erin, Natasha (Foto tomada en la boda de Audra, Islas Vírgenes, en mayo de 2009)

Su siguiente proyecto fue escribir el libro sobre las leyes del tiempo llamado Secretos del TiempoEste es uno de los libros más asombrosos de todos los tiempos, diseñado para mostrar la soberanía de Dios en la historia. Cuando vemos que todas las cosas en la historia ocurren en los ciclos de tiempo y de juicio de Dios, la historia cobra vida de repente. Más importante aún, aprendemos más sobre la forma en que Dios piensa y ve el mundo. Llegar a conocer mejor a Dios. Ese es el propósito de este libro.

En 2001, el Dr. Jones terminó de escribir su tercer gran libro titulado Las Leyes de la Segunda VenidaEste libro trata de la Segunda Venida de Cristo, enseñando primero sobre las fiestas de Israel. Los días festivos son los tiempos señalados por Dios y profetizan tanto la Primera como la Segunda Venida de Cristo. Más que un libro sobre la venida de Cristo, es un libro sobre el propósito de la venida de Cristo y su impacto sobre el mundo en la Era Venidera. Es tanto un libro sobre la Segunda Obra de Cristo. Así como su primera obra culminó en la Cruz en esa fiesta de la Pascua en Jerusalén, así también la Segunda Obra de Cristo está profetizada por la Fiesta de los Tabernáculos. Nadie entiende verdaderamente la Segunda Venida de Cristo sin una cierta comprensión de la Fiesta de los Tabernáculos y, sin embargo, esta fiesta parece ser prácticamente desconocida para muchos maestros de la Biblia que escriben sobre la Segunda Venida.

En 2003, el Dr. Jones terminó su cuarto gran libro titulado La Lucha por el Derecho de Nacimiento (Primogenitura)Este libro llenó el vacío natural dejado por el libro anterior, mostrando cómo el estado moderno de Israel NO es lo que la mayoría de los cristianos piensan que esNO es el cumplimiento de las profecías de la Casa de Israel reunida, cuyas tribus fueron llevadas a Asiria entre 745 y 721 aC. Llamar a ese estado moderno "Israel" es un caso claro de identidad equivocada, ya que es solo un intento de los sionistas de establecer el Reino de Dios por medio de la violencia y permaneciendo apartados de Jesucristo. La historia se remonta al conflicto entre Jacob y Esaú, pero este libro traza la historia de la Primogenitura y el Mandato de Dominio a través de la historia hasta el presente. El libro es importante porque expone el falso Reino de Dios que se manifestaría antes de que se estableciera el REAL.

Los creyentes cristianos tendrán una mayor unción en la próxima Era para extender el Reino de Dios a toda la Tierra. Los que piensan que serán llevados al Cielo y se sentarán en una nube desempleados por la eternidad, están tristemente equivocados. El Reino de Dios crecerá de una piedra a una cordillera y llenará toda la Tierra (Dan. 2: 35). Esto no sucederá por sí mismo, sino a través del testimonio y la enseñanza de los cristianos que conocen a Dios y que tienen la unción para llevar la historia del mundo a su clímax: el Séptimo Milenio, el Gran Sábado de la historia. El propósito del Dr. Jones es arrojar luz sobre los propósitos de Dios para la Tierra y el papel y llamado del cristiano en los años venideros.

Acerca de nuestro logotipo

gkm-logo.png

Las dos palomas de nuestro logo están tomadas de Levítico 14, donde encontramos las Leyes relativas a la limpieza de los leprosos. La lepra en la Biblia es un símbolo de la mortalidad, pues esta enfermedad se consideraba como una muerte lenta. Para una explicación completa de este concepto, vea nuestro libro, Las Leyes de la Segunda Venida.

Se necesitaban dos palomas para limpiar completamente a un leproso. La primera paloma era sacrificada en una vasija de barro sobre agua corriente. Entonces el sacerdote tomaba la sangre y el agua y rociaba al leproso que había sido sanado. Esto era para aplicar la sangre de la paloma al leproso. La segunda paloma era sumergida en la sangre de la primera paloma y liberada a campo abierto.

Ambas palomas representan a Cristo, el único que nos lleva a la inmortalidad. La primera paloma representa a Cristo en su Primera Venida, porque vino a morir. Su sangre se aplica a los mortales ("leprosos") para llevarnos a la inmortalidad. La segunda paloma, que era sumergida en la sangre de la primera paloma, representaba a Cristo en su Segunda Venida. Por esta razón, Apocalipsis 19: 13 dice (NASB): "Y está vestido con una túnica teñida en sangre"La redacción de este versículo representa a Cristo viniendo como la segunda paloma que es liberada a "campo abierto". Sabemos por Mat. 13: 38 que el campo es el mundo. Así, Cristo es liberado en el mundo.

Por lo tanto, el logotipo representa la primera paloma sobre un fondo rojo para significar sangre y muerte. También se coloca en la parte inferior del escudo. La segunda paloma, que tiene una raya roja en el pecho (que tiene la vestidura teñida de sangre), se representa sobre un fondo azul para representar el cielo. Por lo tanto, está siendo liberada a campo abierto.

La banda de oro que conecta las dos mitades del escudo representa el carácter divino, porque Dios está refinando a su pueblo como oro puro. El lema: "La verdad en amor" está tomado de Ef. 4: 15La verdad solo se puede hablar en amor cuando proviene del carácter de Cristo (oro).

Se necesitan las dos palomas para llevarnos completamente a la experiencia de la Fiesta de los Tabernáculos, donde dejaremos este cuerpo presente ("tabernáculo") y moraremos en un cuerpo inmortal ("tabernáculo"). La primera paloma sentó las bases para la inmortalidad, pero se necesitaba la segunda paloma para hacer realidad esta esperanza.

  1. Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios.
  2. Creemos que el Dios de la Biblia, como se revela en Jesucristo, es el único en quien podemos recibir salvación (Hechos 4:12Juan 14: 6).
  3. Creemos que Jesús preexistió a la Creación (Juan 1:1-2), que todas las cosas fueron creadas por medio de Él (Juan 1: 3), que nació de la virgen María (Lucas 1: 34), que tenía un Padre celestial y una madre terrenal, que murió por el pecado del mundo (Juan 1: 29), que resucitó para nuestra justificación (Rom. 4: 20), y que ascendió para reinar en el trono de su Padre (Fil. 2: 9-11).
  4. Creemos que Jesús envió el Espíritu Santo el día de Pentecostés (Hechos 2: 1-8) para que morase en su Cuerpo y le diera poder para completar la obra de poner la Tierra bajo el dominio de su Reino. Creemos que la salvación es un proceso continuo para llevar a la perfección las tres partes de la naturaleza del hombre: espíritu, alma y cuerpo (1ª Tes. 5: 23). La salvación completa, por lo tanto, viene en tres niveles distintos: Justificación (espíritu), Santificación (alma) y Glorificación (cuerpo).
  5. Creemos que las Leyes, los Estatutos y los Juicios (Sentencias) de la Biblia son la revelación divina que define el pecado y la justicia (1ª Juan 3: 4Rom. 7: 7), y que las violaciones de estas Leyes son motivo de arrepentimiento o juicio. Otras normas de justicia, como el amor (Juan 15: 12) y la fe (Rom. 14: 23) son principios generales cuyos estatutos específicos nos ayudan a definir la voluntad de Dios y aplicar su Ley de una manera más práctica.
  6. Creemos que somos el templo de Dios (1ª Corintios 3: 16) y por lo tanto estamos obligados a tratar nuestros cuerpos como la morada del Espíritu Santo. Creemos que si alguien destruye este santo templo, Dios lo destruirá a él (1ª Corintios 3: 17). No debemos profanar el templo de Dios (Levítico 21: 12) haciendo nada que la Biblia llame “pecado”, incluyendo ingerir o ser vacunados con venenos, materiales tóxicos o tejido fetal abortado. Creemos que la mayoría de las vacunas violan la Ley de Dios, ya que contienen ingredientes tóxicos y usan tejido de bebés abortados. Dichos ingredientes profanan el templo de Dios y obligan artificialmente a la Guardia del Templo (sistema inmunológico) a defender y limpiar el templo del pecado.
  7. Creemos que reemplazar las creaciones de Dios con plantas y animales modificados genéticamente es un intento descarado de reclamar la Tierra que Dios mismo posee por derecho de Creación. Las “vacunas” de ARNm más recientes están diseñadas para modificar genéticamente a los propios seres humanos, alterando su humanidad, de modo que las compañías farmacéuticas puedan luego reclamar legalmente su propiedad. Por lo tanto, prohibimos que cualquiera de nuestros miembros tome tales “vacunas” sobre la base de que Dios nos posee y Cristo nos ha redimido de tal esclavitud (Lucas 1: 68). Por lo tanto, debemos mantenernos firmes y no volver al yugo de esclavitud (Gálatas 5: 1).
  8. Creemos que la Declaración de Independencia estableció que todos los derechos provienen únicamente de Dios y que los gobiernos se instituyen para asegurar y defender esos derechos. Los gobiernos no pueden hacer más que otorgar privilegios. La Ley de Dios, por lo tanto, establece los derechos naturales del hombre otorgados por Dios, y si se aprueba alguna ley que niegue este principio, es intrínsecamente inconstitucional y nula.
  9. Creemos que la Ley no puede justificar a los pecadores (Ex. 34: 7Rom. 3: 19-20), y que por lo tanto, la justificación ante la Ley solo es posible por gracia a través de la fe en Jesucristo (Ef. 2: 8) quien pagó por nuestros pecados con su muerte en la cruz.
  10. Creemos que habrá una resurrección de los muertos, primero para los vencedores (Ap. 20: 1-6) y luego otra para todos los hombres incluyendo al resto de la Iglesia (Ap. 20: 11-15 ). En esa segunda resurrección, la Iglesia recibirá los debidos juicios (1ª Corintios 3: 15Lucas 12: 47-49Juan 5: 28-29) antes de recibir la inmortalidad.
  11. Creemos que en el “Siglo de los Siglos” que sigue a la Resurrección General de los muertos, los incrédulos serán juzgados por la Ley divina representada figurativamente como un “fuego” (Deuteronomio 33: 2). Serán puestos bajo la autoridad amorosa de los vencedores que “heredarán la tierra” (Mat. 5: 5). Durante ese tiempo, aprenderán justicia (Isaías 26: 9) por el ejemplo y la enseñanza de quienes los gobiernen. Esta Edad Final tendrá un término, como todas las edades, porque el propósito del juicio de Dios es corregir a los pecadores y restaurarlos para Él. Luego, al final de esa Edad Final del Juicio, el Gran Jubileo de la Creación restaurará completamente a toda la humanidad a Jesucristo, para que Dios sea “todo en todos” (1ª Cor. 15: 22-28).
  12. Creemos que los vencedores son los verdaderos israelitas en el sentido original del término aplicado a Jacob (Gén. 35: 10). No nació israelita, sino que obtuvo ese nombre al vencer. En la historia posterior, el término llegó a aplicarse a sus descendientes, quienes fueron llamados a imitar el ejemplo de su padre. Sin embargo, solo un remanente de gracia lo hizo (Rom. 11: 7), y éstos, junto con todos los demás de la familia de la fe, son los verdaderos israelitas que son dignos del título.
  13. Creemos que durante el Reino Dividido, el término Israel se usó para distinguirlos del pueblo de Judá (es decir, "judíos"). Israel fue divorciada de Dios por su pecado (Jeremías 3: 8) y expulsada de la casa de Dios (Deut. 24: 1-4) como prescribía la Ley. La única forma de recuperar el nombre de Israel es aceptando a Jesucristo primero como Rey de Judá y luego como Heredero de la Primogenitura de José.
  14. Creemos que Judá se dividió en dos grupos, representados como dos árboles que tienen frutos buenos o frutos malos (Jeremías 24). Estos dos grupos de judaítas ("judíos") fueron definidos en términos de su sometimiento al juicio prescrito en las Leyes de la Tribulación. En los días de Jeremías, los malos higos rehusaron someterse al rey de Babilonia, a quien Dios había levantado para juzgar a Judá por sus pecados ( Jeremías 27).). En los días de Jesús, los higos malos se negaron a someterse a Roma y fueron igualmente destruidos. En los tiempos modernos, los judíos han intentado nuevamente regresar a la Vieja Tierra y reconstruir una nación, mientras aún estaban en rebelión contra Jesucristo y con el mismo espíritu que causó su destrucción en el pasado. Creemos que la nación sionista no se arrepentirá y que Jerusalén será destruida nuevamente, esta vez de tal manera que nunca más será reconstruida (Jeremías 19: 10-11).
  15. Creemos que la Nueva Jerusalén ha reemplazado a la Vieja Jerusalén como el centro o “Ciudad Capital” del Reino de Dios, así como el Nuevo Pacto ha reemplazado al Antiguo Pacto (Gálatas 4: 22-31). “Sión” (sin tilde), la colina del gobierno de Jerusalén bajo el Antiguo Pacto, ha sido reemplazada por el Monte Sión (con tilde), que representa la Ciudad Celestial y su asiento de gobierno en el Nuevo Pacto (Heb. 12: 22, KJV). El Monte Sión es el Monte Hermón (Deut. 4: 48), y es el lugar donde Jesús fue transfigurado y declarado Hijo de Dios.

Objetivo

El objetivo principal de este sitio web es difundir y poner a disposición del mundo las revelaciones y enseñanzas del Dr. Stephen Jones, representadas a través de sus muchos librosgrabaciones de audio , videos y blogs diariosTambién representa una voz colectiva de aquellos que han sido parte de este trabajo a lo largo de los años, que ha servido para convertirse en parte de la revelación general, revelada a través de este ministerio como un todo. Este sitio es el siguiente paso en la dirección de dar a conocer estas cosas a través de las tecnologías actuales disponibles en Internet. Será siempre creciente y siempre en expansión.

Historia

Como se mencionó, este sitio es el siguiente paso, lo que implica que hubo pasos anteriores. Cada uno de esos pasos ha tenido un propósito en su tiempo y ha tenido el máximo impacto durante ese tiempo. La transición del sitio anterior a la manifestación de este sitio ha sido "intento", por decir lo menos. Gran parte de la razón del tiempo que ha llevado ha sido el resultado de la premisa fundacional de que era absolutamente crítico establecer una presencia en la web que no fuera de naturaleza propietaria y, por lo tanto, dependiera de cualquier individuo para continuar. Esto significaba que las tecnologías actuales tenían que ser investigadas, e incluso experimentadas hasta cierto punto, antes de tomar una decisión final. En este caso, ese camino involucró la prueba de tecnologías conocidas como Drupal, Joomla e incluso WordPress. Cada uno de los cuales, en algún momento durante la investigación, resultó ser un problema potencial en el futuro, dados los planes para este sitio. Fue en ese momento que nos encontramos con una plataforma bastante nueva, con el nombre de Concrete5. Después de pasar tiempo investigando y comparando, se decidió que esta plataforma brindaba la tecnología más versátil y poderosa disponible no solo para atender las necesidades actuales, sino también para brindar todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades de los Ministerios del Reino de Dios, a medida que crece internacionalmente en los años venideros. Esto representó una gran cantidad de trabajo invisible detrás de escena que solo lleva tiempo.

El otro problema que encontramos fue que debido a que la manifestación anterior del sitio era un sistema extremadamente patentado, desarrollado y mantenido por una sola persona, tomaba mucho tiempo entrar en la estructura del sitio, el código e incluso el proceso de pensamiento existente, muchas veces solo para determinar qué era, qué se pretendía y qué se necesitaba hacer para continuar. Este era un trabajo que se estaba haciendo simultáneamente con el otro trabajo descrito en el párrafo anterior, junto con la misma situación que existía con otro sitio desarrollado por la misma parte para el Instituto Bíblico Internacional de la Zarza Ardiente, que siguió exactamente el mismo proceso de flujo descrito anteriormente, en paralelo al mismo tiempo.

La muy buena noticia es que, como puede ver, finalmente hemos llegado a un punto de culminación con el sitio web principal de GKM, por lo que estamos emocionados. Lo que esto significa ahora es que la presencia en Internet de God's Kingdom Ministries ya no se verá limitada ni obstaculizada debido a la mentalidad y el desarrollo de propietarios, y ahora podrá desarrollarse aún más, mientras que el mantenimiento será mínimo y se logrará fácilmente. Esperamos que disfrute de los frutos de este trabajo y que el increíble contenido proporcionado a través del mecanismo de este nuevo sitio web lo ayude enormemente.

Futuro

Como se mencionó anteriormente, la plataforma ahora está establecida, la base es segura y las herramientas están en su lugar para poner a disposición de los Ministerios del Reino de Dios todo lo que se necesita con respecto a su presencia en Internet y, por lo tanto, su presencia en el mundo. A medida que el ministerio crezca para tener más presencia internacional, esta plataforma permitirá construir una intranet, extranet o cualquier otra red que pueda ser necesaria para acomodar las necesidades de comunicación de todos los involucrados, así como de los usuarios diarios que buscan conocer más del Reino de Dios.

A medida que use el sitio de ahora en adelante, verá cambios, bastante constantes, a medida que hacemos ajustes, agregamos nuevas formas de entregar el contenido y continuamos optimizando lo que está disponible. Nos esforzaremos, en la medida de nuestras posibilidades, para mantenerlo informado sobre las actividades actuales y los cambios futuros proyectados a través del vehículo Site News y otros lugares. Nuestro objetivo, una vez más, es hacer que esta experiencia sea lo más amplia posible y, al mismo tiempo, lo menos complicada posible, desde la perspectiva del usuario. Nos gustaría pedirle que nos ayude en este asunto informándonos a través del formulario disponible aquí, para informarnos si encuentra enlaces rotos, errores, errores tipográficos, etc. Su ayuda en este asunto sería muy apreciada.

Conclusión

Por supuesto, esperamos sinceramente que este nuevo sitio web sea de gran ayuda para usted. También esperamos que aquellos de ustedes que han estado visitando los sitios web del Dr. Jones durante años, también encuentren una experiencia nueva y fresca que incluso puede ayudar a actualizar todo el contenido increíble que el Dr. Jones pone a disposición gratuitamente a través de su sitio web.


Mega:

LOGOTIPO Y CREENCIAS DEL MINISTERIO GKM, Dr. Stephen Jones


Drive:

LOGOTIPO Y CREENCIAS DEL MINISTERIO GKM, Dr. Stephen Jones


https://godskingdom.org/about#our-logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.