TRADUCTOR-TRANSLATE

¡RESISTENCIA!, Lighthouse Prophecy





Resistencia

Hace unos años, estuve destrozado y magullado, mi esperanza natural hecha jirones, mi cuerpo físico atormentado por el dolor y un informe médico que ofrecía la posibilidad de una muerte prematura. Mis finanzas eran tales que las cuentas se acumulaban, a la vez que las relaciones cercanas parecían haberse evaporado y el dolor físico interminable no tenía remedio en mi vida natural, pero no tanto en mi vida espiritual. Aprendí lo que significaba tener "esperanza contra esperanza". No tenía ninguna esperanza natural, pero sí tenía esperanza espiritual porque mi esperanza estaba en mi Dios.

Mientras clamaba por respuestas, escuché una fuerte voz espiritual dentro de mi corazón; una sola orden - ¡RESISTENCIA! Lo que aprendí a través de este tiempo horrible en mi vida valió la pena los problemas que trajeron la lección. Verán, me dio un fuerte principio del Reino espiritual: una ley del Reino que cuando se aplica, expulsa al Infierno y trae el Cielo. La RESISTENCIA es una clave, pero creo que es la clave para sacar el infierno de su puerta y lanzarlo a usted a la vida victoriosa. Si Dios tiene una herramienta para su victoria, Satanás tiene otra para su derrota: ¡CONTENCIÓN!

¡La RESISTENCIA es la clave para la VIC-TO-RIA! La dinámica del Reino controla los eventos del Reino: cada acción produce una reacción opuesta e igual (también en el espíritu). Las Escrituras nos enseñan que “no ignoramos los dispositivos de Satanás UTILIZADOS para obtener ventaja sobre los humanos; entre los cuales está la "CONTENCIÓN". Si somos contenidos, no podemos "ocupar" o "tomar la Tierra".

La resistencia es el arma de Dios contra el arma de contención de Satanás. Ahora esto es importante; SÓLO PODEMOS ELEVARNOS A NUESTRO NIVEL ACTUAL DE RESTRICCIÓN DOMINANTE, sea lo que sea o donde sea. Todo lo que crezca cambiará (una ley universal relativa a todas las cosas). Para ir más allá de donde hemos estado atrapados, debemos ir a otro lugar; un lugar en el que nunca hemos estado. Para llegar a este nuevo lugar debemos superar las barreras actuales; nuestro lugar de restricción dominante.

La restricción dominante viene en dos formas peligrosas: 1) El lugar donde nuestra mente nos limita, o 2) Nuestra zona de confort. Aquí hay una clave, el Reino siempre se está moviendo (avanzando a la fuerza), y hay aquellos violentos que se mueven con él, y aquellos que se quedan atrás. Los que quedan atrás son siempre víctimas; los adelantados vencedores. El nuevo testimonio al alcanzar la victoria es una señal de que estás en la ola de avance. Sin embargo, si el nuevo testimonio es sobre las derrotas, aún tienes que alcanzar el avance del Reino ...

Anímese, porque ahora conoce la herramienta del enemigo, CONTENCIÓN. RESÍSTELA, y mira cómo llega la victoria como un diluvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.